HP:MAX
MP: MAX
Ataque: MAX
Defensa:MAX
Agilidad: MAX
Inteligencia: MAX
cada vez nos acercamos mas al lugar para investigar y alli vemos a alguien conocido.......
victor_13 escribió:Reporte: 5 black agumon
HP:970
MP: 950
Ataque: 27
defensa:27
agilidad:27
inteligencia:41
ya rescate al patamon cuando lo fuu a rescatar me consegui varios diguimones oscuros se llamaban denidevimon tube una gran lucha contra ellos me costo mucho trabajo bencerlos pero la batalla fue un exito rescate al patamon lo lleve a la familia tambien durugamon me alludo a vencer a lo denidevimon lleve al patamon al bosque con mucha comida.......
NOTA:NARSHI PATAMON_13 NO ESTA EN EL GRUPO POR QUE SI ESTA EL PODRIA ACOMPAÑARME EN LA MISIONES PERO QUE EL SEA EL QUE ME DIRIGA EN TODAS LA BATALLA POR FAVOR CONTESTAME..........
victor_13 escribió:
NOTA:espero que narshi nos de la proxima mision mi agumon black esta muy inquieto
Narshi escribió:
Narshi: mision para el equipo 1, nececitan ir a rescatar a una gatomon, nececita de su ayuda ya que esta muy asustada, se encuentra en EL BOSQUE OSCURO
mision para el equipo 2, nececitan ir por un falcomon al cual esta un poco envenenado por una fruta mala que se comio, nececitan llevarle esta posima...