por miraclegaomon Lun Mayo 05, 2008 9:31 pm
Reporte: 62 Duftmon
HP: 884
MP: 845
ATAQUE: 348
DEFENSA: 335
AGILIDAD: 362INTELIGENCIA: 360MirageGaogamon: Miracle, no entraras a la Ciudad del Inicio para ver si ahi esta Phoenix!?Duftmon: Sigues enfadado por lo de hace rato!?Y Q CREES!?Duftmon: JajajaDe q te ries!? ¬¬*Duftmon: Por nada!! MirageGaogamon: Y eso q eres un RK serio Duftmon! Duftmon: Tambien tengo derecho a hacer mis bromas no? ¬¬ MirageGaogamon: Yo solo decia jaja!Duftmon: Cachorito...MirageGaogamon: Q dijistes!? Duftmon: Jaja no te gusta q te digan asi cierto!?MirageGaogamon: No tienes mas nada q hacer Diftmon!? ¬¬@ MIRACLE SONRIE @{En otro lado del digimundo}Roman: Y q aremos nosotros!?Karin: Deberiamos empezar con la destruccion profesor,permitanos ayudarle mientra Lucio prueba el poder de la chica!Profesor: Tan inteligente como siempre Karin! Muchas gracias! Bueno les tengo un trabajo! Quiero q vallan y destrullan la Planta Electrica,el digimundo perderia mucha fuerza sin los fluidos electricos q lo alimentan,esta al oeste del digimundo,ahi esta unas humanasRoman: Destruccion...la Planta sera destruida! Y en cuanntos a las humanas! Yo me quiero encargar de ellas!Profesor: ESta bien Roman! Cumplire tu deseo de jugar con las humanas! Y asabes q hacer...Roman: Jugar...aplastar...asi sera!Karin: Y si el humano Miracle interfiere!?Profesor: No creo q lo aga! Se q ira a buscar a Phoenix...pero Lucio se encargara de mantenerla ocupada hasta q ustedes destrullan la Planta Electrica...y el chico...estara ocupado con los ataques de Chimeramon...la tamer de la oscuridad esta apunto de salir de nuevo!Roman: Ese Lucio es un suertudo...pero no sera vencido por ella!! Karin: Claro q no Roman...el vencera..ademas debe volver para los planes q tenemos!Profesor: Se q las chicas no dejaran q destrullas la PLanta Electrica ya q ellas estan al Oeste.Asi q te encargo esa tarea Roman.No me fallen...la Planta debe ser destruida! Roman: Yo me encargare de las chicas! Karin:Y yo de destruir la Planta Electrica...todo sera un exito profesor {Roman y Karin se retiran al Oeste y llegan a la Plan Electrica,a unos metros de Kirara y Katail}CONTINUARA...Mmm Phoenix,Lucio no digievoluciona a BioAquilamon,esa es la digievolucion biologica de Karin,Lucio Digievoluciona a BioSagittarimon Y Roman a BioRhinomon. Última edición por miraclegaomon el Lun Mayo 05, 2008 9:56 pm, editado 2 veces