Cantidad de envíos : 590 Edad : 35 Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia... Fecha de inscripción : 15/01/2008
LO SE Phoenix YA LE PEDI PERMISO A FABIO Y EL ESTUBO DEACUERDO Q AYUDARA EN EL LAB TAMBIEN.
En cuanto a la batalla en el cuartel...
Vaya decidistes salir Phoenix,Espero q se te aya pasado ok
Phoenix:Si creo...ah!? Bueno eso no importa ok.Concentremonos en el enemigo ok
Esta bien..Ya no se habla mas del asunto..Ese tipo q se esta crellendo eh!! Cachorrito!!?? Ya va saber quien soy yo!! Machgaogamon sigue atacando!!!
Machgaogamon:Si!! WINNING KNUCKLE!!
Magnamon? Q haces tu aqui? Se supone q debes estar con los demas RK no?
Magnamon:Si pero decidi pasar por el cuartel a ver como estaban las cosas..Vi a Phoenix y decidi entrenar con ella
Ya veo..Bien hecho Machgaogamon!! No voy a permitir q te burles mi digimon Duftmon!!
Duftmon(ESQUIVANDO EL ATAQUE DE MACHGAOMON):Jajaja ustedes no podran vencerme!!
Leppamon:q? sigue en pie? Esta vez te has pasado Duftmon.Tu dices q es traicion estar con humanos..pero tu estas traicionando a los RK por atacarme a mi y Magnamon
Magnamon:No tienes porque hacerlo..Detente!!
Duftmon:Calla!! Yo solo obedesco ordenes y no pienso desobedecerla!! Ernste Wehr!!
Leppamon:Veo q no ahim otra opcion!! Ataquemoslo todos junto!! LION CLAW!!
Magnamon:Si no te vas te haremos desaparecer!!Magna Blast !!!
Machgaogamon!! Ahora!!
Machgaogamon:Si!! Mach Tornado!!!
LA EXPLOCION ES MAS FUERTE Q LA ANTERIOR..PARTES DEL TECHO DEL CUARTEL SE CAEN
Al revisar laparte montannosa de la Zona, nos encontraqmos con un grupo de matones que estaban atacando despiadamente a un pobre chuumon, al momento, tchaos y yo apartamos a esos digimons, y nos llevamos al pequenno digimon, luego lo dejamos en un bosque....
Cantidad de envíos : 590 Edad : 35 Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia... Fecha de inscripción : 15/01/2008
Duftmon(todo golpedao por el poderoso ataque de BWgreymon):Creen poder derrotarme..Nunca!! Debo obedecer la orden de acabar con ustedes tres (señalando a Leppamon,Banchouleomon y Magnamon) Y ESO NIÑOS ELEGIDOS
Phoenix:Por favor!! Ya rindete!! No tienes posibilidades de vencernos a todos!!
Porque no te detienes y te vas Duftmon..Antes de q te agamos desapareser
Duftmon (se levanta rapidamente):Jamas!! yo soy leal a...
A quien eres leal?
Duftmon:Eso no es asunto tuyo!! Austerben!!
Machgaogamon:Mach punch!! (Deteneiendo elataque de Duftmon y golpeandolo en la cara)
Duftmon(piensa):Como? Como me pueden estar venciendo estos humanos? de donde sacan tanto poder!?
Duftmon:No me voy a dar por vencido!! USTEDES NO ME VENCERAN!! Tengo q cumplir mi mison..o sino el...
De q diablos estas hablando..quien es ese el?
Machgaogamon:Creo saber quien es
Tu lo sabes Machgaogamon..y porque no me lo dijistes?
Machgaogamon:Porque no estaba seguro si era el lider de los RK y de Alphamon
Alphamon?
Machgaogamon:Si el es el lider de los RK pero ahi alguien q es su señor y ellos son leales a el
Valla han sucedido muchas cosas desde q ese gran hollo me absorviera y me llevara de nuevo al mundo real...
Machgaogamon:Han sucedido muchas cosas..Tu mismo viste el gran hollo q quedo en el Valle Tiranomon..eso fue por Belzeebumon..q ahora esta en el mundo de las tinieblas
Phoenix:De q hablan? Q hollo?
A no te lo habia mencionado Phoenix!?..Los lord demon han regresado..Belzeebumon absorvio los datos del Valle deTiranomons y mato a todos los digimon q vivian ahi..despues se regreso al mundo oscuro
Banchouleomon:Si ya me habia enterado de eso..y eso es solo el comienzo
Phoenix:Y porque no melo dijistes?
Banchouleomon:No queria interumpir tus entrenamientos..Tu eres una chica especial..y sabes a lo q me refiero
Duftmon:El valle tiranomons desaparecio? Ni crean q me voy a creer ese cuento de Belzeebumon..Nostros los RK los enserramos en el mundo de las tinieblas con un gran sacrificio..y ustedes dos lo saben (señalando a Leppamon y Magnamon)
Magnamon:Juramos a Alphamon no decir nada de esto..
Duftmon:Q? Como q juraron? Mentiras!!
Magnamon:Con esa aptitud no llegaras a nada Duftmon..Tu estaba ahi..odias tanto a Alphamon q nunca lo obedecias a el..solo al señor
Duftmon:...CALLA!! TU NO ERES NADIE PARA ESTARME DICIENDO ESO..LOS ACABARE AQUI MISMO JUNTO CON ESOS PATETICOS NIÑOS..Ernste Wehr!!!
Magnamon:Esto es por ti Alphamon..seguiremos luchando por este mundo asi como lo hicistes tu..Magna Blast!!
Alphamon murio?Pero como?
Machgaomon:Howling Cannon!!
Leppamon:Razor Wind!!!
Phoenix:Blackwargreymon q esperas
Blackwargreymon:Gaia Force!!!
LA TERCERA Y ULTIMA EXPLOCION..FUE MUY GRANDE..EL ATAQUE HACE Q EL TECHO DE LA SALA DE ENTRENAMI9ENTOS SE CAIGA...
Seguimos en la batalla de Duftmon. BanchouLeomon nos salva del techo...
BanchouLeomon: Duftmon más vale que te retires ahora. Si no mi ejercito te atacará en seguida
BlackWarGreymon X: igual que el mío
*llegan varios digimon*
Leppamon: si dudas el porque somos tan fuertes, solo te diré que es gracias a estos niños que quieres matar..y ahora prefiero obedecer y hacer caso a ella que a ese, que segun tu es tu Dios
Yo no creo qu Alphamon esté muerto..debe de estar atrapado o encerrado en alguna parte
Magnamon(pensando): y podría jurar que fue Duftmon y Yggdrasil fueron quienes lo encerraron...
Duftmon: les advierto..que aun no estoy derrotado...no han visto mi verdadera cara...
Seguimos en la batalla de Duftmon Leopard Mode. Magnamon sostiene una batalla de cuerpo a cuerpo contra Duftmon..tienen los dos una velocidad increible...apenas puedo verlos..
Leppamon: uuff...no voy a permitir que Duftmon se salga con la suya
MachGaogamon: yo tampoco
BlackWarGreymon X: Yo me haré cargo de él también...
*se lanza al ataque y empuja a Duftmon*
DuftmonLM: ahora verás SKYSCRAPER!!!
*el ataque iba directo a Phoenix*
Leppamon: PHOENIX!!! gggrrr...porque no digievoluciono...
*de pronto el iC comienza a brillar y un digisoul mas fuerte comienza a rodear a Phoenix que provoca que el ataque no le haga ningun daño*
Llego la hora
Leppamon: *O* ¿es en serio? OBSERVA DUFTMON, SI ELLA NO ESTARIA AQUI NO PODRIA DIGIEVOLUCIONAR EN ESTOS MOMENTOS
(con una pequeña sonrisa) Valla Phoenix Leppamon pudo digievolucionar.Ya estamos en el mismo nivel..Bien acabemos con esto de una vez..MachGaogamon!!!
Duftmon LM:Q!? DIGIEVOLUCION!!? NO ME IMPORTA!! ACABARE CON TODOS DE UNA VEZ!!!
@Un muchacho llamado Alex llega al campo de batalla@
Alex:Vamos MirageGaomon
Duftmon:Eso no me iso ni cosquillas
Alex:No nos daremos por vencido..
BanchouLeomon(deteniendo a Alex y su digimon):Espera muchacho!! Deja q ellos se encarguen de esto..Si vas y los ayudas..Miracle y Phoenix se van a sentir decepcionados con ellos mismos..ya sabes a lo q me refiero
Alex:Esta bien!! Pero si veo q necesitan de ayuda no dudare en ir
MachGaogamon:MachPunch!!!
Duftmon LM:jaja ya te dije q eso no funcionara cachorito!!
Esta vez...(mi ic brilla como nunca mas y mas)...te hare pagar..moriras aqui mismo!!!!!...(gracias al comentario de Duftmon LM un aura oscura rodea a Miracle)
Banchouleomon:Umj!? Q es eso? el tambien tiene un aura oscura? Estas llenos de sorpresas muchacho..No me escucharas pero te lo dire...Espero q logres controlar ese poder..
Qilinmon:Q es eso q rodea a ese niño? Es un poder inmenso.Puedo sentir su odio..Se me parece a alguien je!!..Esto va a estar interesante
Magnamon X:Crei q este aura solo lo tenia...(ES INTERUMPIDO)
Duftmon LM:No me importa q sea esa cosa oscura..Voy acabar primero contigo humano tonto!!
(con mirada penetrante y fria) Humano tonto!?..(el aura oscura se hace mas fuerte y rodea a Miracle y MachGaogamon)Grrr..ya mi paciciencia se acabo!!!Te are desaparecer!!!! Nadie va a detenerme!!! (De tanto odio el ic empieza a romperce)
BachouLeomon:Si sigue asi..destruira todo a su paso..y puede llegar hasta a morir..Tengo q deterlo!!