por Phoenix Lun Abr 21, 2008 4:00 pm
Reporte 31: Digitamamon
Seguimos en el mar de las tinieblas...
Spinomon: ¿de quien fue esa voz?Sleipmon: nose pero...me siento muy extraño...*la energía negativa de Phoenix comienza a aumentar más y más*Sleipmon: ¡¡Me quema!! UggggSpinomon: a mi también...¿pero porque?Sleipmon: ella esta muy unida a nosotros, somos como uno por eso sentimos su dolor y su odio pero es tan fuerte que nos esta...quemandoDigitamamon: uuugggg me duele....me esta doliendo mucho....*de pronto la mirada de Digitamamon cambia a una mirada maligna, se encierra en su cascaron y arremete contra Barbamon provocando que lanzara la energía a otra dirección*Barbamon: ¿COMO TE ATREVES A INTERFERIR? LO PAGARAS!!! ¡¡DARK BLAST!!Digitamamon(con mirada maligna) ¡¡¡NIGHTMARE SINDROME!!!*los dos ataques chocan*Barbamon: ¿¿como es que estas igualando mis poderes si aun eres del nivel perfecto??Digitamamon: ¡¡Mataste a BlackWarGreymon!! Ahora tu morirás por eso!!!*se oculta en su huevo y arremete contra Barbamon, sin embargo este lo detiene con la mano*¡¡DIGITAMAMON!!Duftmon: vamos a ayudarle!!(fríamente y mirada penetrante) ¡¡USTEDES NO METAN SUS NARICES CON BARBAMON!! ¡¡¡EL ES MIO!!! ¡¡DIGITAMAMON ADELANTE!!*sigue tratando de darle, a veces le daba, y a veces sus poderes rebotaban*HP: 1475
MP: 1380
Ataque: 100
Defensa: 100
Agilidad: 100
Inteligencia: 101 MEGALOGROWMON X SHINKA DUKEMON X
¡¡¡CONGRATULATIONS!!! Última edición por Phoenix el Lun Abr 21, 2008 4:14 pm, editado 1 vez