Phoenix
Cantidad de envíos : 702
bits tamers
bits:
(69000/1000000)
por Phoenix Jue Abr 10, 2008 8:32 pm
Reporte 16: MoriShellmon
MoriShellmon: mmm se dejó de sentir la energía de Miracle BlackWarGreymon: es un debilucho Espera BlackWarGreymon X... BlackWarGreymon X: Que quieres? Quisiera..que me contaras todo sobre tu vida pasada y... BlackWarGreymon X: ¿sobre tí? Si BlackWarGreymon X: esta bien Sleipmon: porque no nos los cuentas a todos? Todos queremos saber BlackWarGreymon X: solo si es el deseo de Phoenix Por mi no hay problema *En el techo* Miracle: contará de su vida pasada...ahora sabré si siempre si me enfrenté a él o no... BlackWarGreymon X: pues...todo ocurrió hace 1000 años...el Digimundo estaba en ese momento de destrucción...ustedes no saben lo que fue ver al Digimundo como un completo infierno Sleipmon: no te creas...yo si lo viví Kirara: que horror BlackWarGreymon X: en ese tiempo, yo era un chico de 16 años, era de cabello blanco, mis ojos eran azules, fríos y penetrantes, y me llamaba Yuki...yo tenía una familia,la cual era millonaria...pero mi vida era deprimente...y más cuando mi madre murió de una terrible enfermedad...mi padre solo estaba metido en negocios...nunca en su vida fue a un festival de mi colegio al que asistia...el pretexto era que sus negocios eran mas importantes que esas insignificancias Kirara: PERO QUE CRUEL!!! Miracle: el tambien sufrió en su vida de humano?? y ¿tambien perdio a...su madre? BlackWarGreymon X: pero bueno eso me hacía tener una personalidad fría...cuando me volví tamer mi digimon fue un Monodramon, fue la primer cosa con vida, despues de mi madre, que realmente le importaba. Y fuimos volviendonos más fuertes...hasta que llego un día especial...en el camino nos encontramos con una hermosa tamer, de una personalidad no tan fría como la mía...tenía una hermosa sonrisa Katail: ¿a caso ella era...? BlackWarGreymon X: así es...se trataba de Phoenix...en esa vida, ella llevaba el nombre de Yumiko...¿hermoso nombre no creen? Y aunque el principio no fue lo mejor...con el paso del tiempo iba despertando cariño y amor hacia ella...eras encantadora, Phoenix...tu sonrisa era el brillo del sol que iluminaba mi vida Mirage: Pero que cursi!! Y te quejas de otros BlackWarGreymon X: ¬¬ calmate cachorrito!! (su mirada cambia a una triste) sin embargo...llegó el día final...nosotros nos enfrentaríamos al enemigo más perverso...el líder de los Demon Lord Impmon(pensando): Lucemon MoriShellmon(Pensando): Lucemon BlackWarGreymon X: Fue una batalla muy dificil, pero logramos salir adelante...al menos eso pensamos pero en ese momento un digimon nos traiciono y por causa de esto atraparon a Yumiko...a ella la querían por su cantidad de energía que guardaba y eso haría que el último monstruo despertara...es decir...Belphemon *todos abrieron mas los ojos al oir mencionar a Belphemon* Miracle: ¿yo? BlackWarGreymon X: esos malditos lograron su objetivo..le robaron la energía a Yumiko y quedó muy débil casi a punto de morir....cuando la vi..no era la misma estaba deprimida..no se sentía con fuerzas...y en ese momento nos enfrentabamos al lider en su ultima forma y a Belphemon, este ultimo habia causado mas estragos en el digimundo, mato a muchos digimon inocentes y mato tambien varios RK...y hubo un momento en que Yumiko iba a morir con los ataques de ellos...pero como Miracle yo me interpuse ante Yumiko y con mi DigiSoul cree un campo de fuerza...me fusione en ese momento con mi digimon formando a ZeedMilleniunmon Taomon: ¿¿¿¿ZEEDMILLENIUNMON??? PERO SI ESE DIGIMON FUE UN PELIGRO TAMBIEN BlackWarGreymon: cierto..fue muy dificil controlar esa fuerza pero nosotros pudimos...lo hicimos con el deseo de proteger a Yumiko...yo la amaba y no iba a permitir que la mataran...usamos todo nuestro poder y era mas fuerte que el de ellos dos juntos y los digitalizo por completo...pero fue demasiado para nosotros..cuando todo termino los dos quedamos casi inconcientes...lo último que le pude decir a Yumiko era que la amaba y que algún día el destino nos volvería a juntar...y ahí fue cuando morí...por desgracia Yumiko tampoco aguantó, murió cuando en el mundo real la encontraron tirada y mientras la llevaban al hospital ella falleció... *Todos se quedaron en silencio* BlackWarGreymon: por eso...su amigo es un tonto!! Nadie mas va a proteger a Phoenix...esa es mi misión porque yo aún la sigo amando... (sonrojada) B-BlackWarGreymon...HP: 975MP: 873Ataque: 59
Defensa: 58Agilidad: 58Inteligencia: 59 =P Ups creo que me volvi a sobrepasar con la historia jejeje