HP: 364
MP: 435
Ataque: 175
Defensa: 160
Agilidad: 190
Inteligencia: 175
@ en la sala principal de entrenamientos@
(molesto)Porque rayos tengo q cuidar de esta cosa!!?@ el pequeño empieza a llorar por el comentario@
@ entra BanchouLeomon @
BanchouLeomon: Como vas con la criatura..veo q te agrada je je
¬¬ muy gracioso...
BanchouLeomon: Acuerdate q cuando un digimon nace..este olvida lo q fue antes..la criatura no tiene culpa
Y eso q me importa!! No me gusta y no quiero cuidarla!!
(con seriedad)BanchouLeomon: Bien..Para cambiar de tema...quiero hacerte una pregunta Miracle
Ahi vas de nuevo a hacerme preguntas...(con voz altanera)y ahora cual es tu duda de mi!!?
BanchouLeomon: No estoi didando de ti..solo quiero saber si es cierto lo q sientes por Phoenix!!
Asi q estubistes espiandome!!...Pues si...eso es lo siento por ella...espero q nunca llegue a traicionarme como los humanos...
BanchouLeomon: Querras decir los demas humanos! Miracle porque no quieres entender q tu eres humano tambien...no todos los humanos son malos..y eso a q llamas traicion...debes superarlo
(con mirada penetrante y voz fria): No!! Yo...Grrr...Porque siempre te estan entrometiendo en mi vida!!..tu no sabes nada..no sabes q es traicion y no sabes q es el abandono..tu no sabes por todo lo q he tenido q pasar en el mundo humano..todos me ignoraban,me traicionaban y me abandonaban...(en voz baja:Como lo hiso mi padre)...todops los humanos son iguales..los unico q considero diferente son Phoenix y...mi...(piensa:Madre)
BanchouLeomon: Te equivocas Miracle.Todos los humanos son diferentes..ahi personas q te quieren pero tu no dejas q se acerquen a ti..tienes q abrirte mas...
(con voz fria)Si claro...Quererme para luego traicionarme..para q tener amigos..PARA Q ME ABANDONEN Y SE ALEJEN..NO!! Y SERA MEJOR Q TE VALLAS!! QUIERO ESTAR SOLO!!
BanchouLeomon: Esta bien Miracle,solo te dire una cosa..Ahi personas q te quieren..Phoenix te quiere..lo se..y se q algun dia te lo dira...
@ Se retira @
Quererme...Phoenix!?...Eso me lo tendra q decir ella misma...
MirageGaomon: Estas bien Miracle?
Si...sigamos con los entrenamientos y el de la cosa esa!!
MirageGaomon: Se llama Punimon Miracle
Como sea...
NOTA: DISCULPEN POR NO COMENTAR POR VARIOS DIAS..ESTUBE DE VIAJE PARA HACER UN EXAMEN DE ESTUDIO