Cantidad de envíos : 590 Edad : 35 Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia... Fecha de inscripción : 15/01/2008
MachGaogamon: No pense q estas maquinas fueran tan buenas para entrenar
Si.Pero no vamos a estar peliando con maquinas..quiero pelea de verdad..(de pronto se queda callado)
MachGaogamon: Te pasa algo,Miracle?
(no responde y piensa): Esa energia..OSCURIDAD,OSCURIDAD...PODER..DESTRUCCION..ESTA VEZ..NADIE ME VA A DETENER...)
MachGaogamon: Miracle!!
Umj? Q sucede MachGaogamon?
MachGaogamon: No me respondia y sus ojos se vein algo extraño..(piensa:llenos de ira y odio como aquella batalla q tuvimos con ese monstruo)
No me pasa nada!! Quiero q me agas un favor
MachGaogamon: Si claro.Digame
Toma el di-huevo(con voz fria) Quiero q distraigas a BanchouLeomon
(algo preocupado)MachGaogamon: @Toma el digi-huevo@ Para q quiere q aga eso!!?
No me va dejar salir de la habitacion..(se queda callado y piensa: Voy a ir tras esa energia..NADIE SE INTERPONDRA EN MI CAMINO)Quiero q lo distraigas..tengo q hacer una cosa
(piensa)MachGaogamon: TENGO EL PRESENTIMIENTO DE Q SU OTRA PERSONALIDAD A DESPERTADO...)
(piensa)BanchouLeomon: Esta sera una guerra muy larga..estos humanos..si llegan a unirse al mal..sera una catastrofe
BanchouLeomon: Ese chico Alex..Tengo q sacarlo del cuartel..las tinieblas invaden el cuertel..y el y su digimon corren un gran riesgo...(piensa:Solo debo dejar a Phoenix y Miracle..ellos son los tames especiales..por algo son especiales..ellos deben vencerlo a el)
Cantidad de envíos : 590 Edad : 35 Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia... Fecha de inscripción : 15/01/2008
MachGaogamon: Lo siento pero no puedo hacerlo,Miracle
Q? Y porque no? Bien no importa yo mismo ire,pero quedate aqui
MachGaogamon: Ire con usted..No lo voy a dejar solo
No!!..(baja un poco la voz:Necesito estar solo.Y aregreso.Quiero q sigas entrenando con esa maquinas entendido?
MachGaogamon:(Piensa:No voy a poder detenerlo si lo ago sera peor despues ) Esta bien Miracle.Si veo q te tardas demasiado no dudare en ir
Gracias.. @sale de la habitacon y se topa con BanchouLeomon@
(algo preocupado)BanchouLeomon:Adonde cres q vas jovencito!?
Necesito estar solo un momento y no intentes detenerme!!
BanchouLeomon:No iras a ninguna parte.Esta fuera de si por lo q veo
Tu no eres nadie para estarme diciendo q hacer..Quiero estar solo!! @ un digisoul oscuro se apodera de Miracle,la misma energia q cuando batallo con Duftmon@
BanchouLeomon: @intenta tocarlo para calmarlo pero una especie de campo de energia lo empuja hacia atras@ Tienes q controlar esas fuerzas..es muy peligroso para ti..Puedes llegar morir..(piensa:No!! Su otra personalidad..la de hace años atras..ha despertado!! La personalidad oscura de Miracle..No puedo detenerlo...)
(con voz fria)No voy a morir..Quiero estar solo un momento!!
BanchouLeomon:..Bien..te dejare estar solo..si veo q causa algun daño...
(Con voz retadora y fria): Q aras? Me vas a eliminar!!?
BanchouLeomon:No Miracle,Solo te digo q seas fuerte
Yo no soy debil!! Voy a dar una vuelta @ se retira @
Voy a seguir esa fuerza..(piensa:PODER,DESTRUCCION,OSCURIDAD)@ Llega a una puerta donde esta Phoenix @@ aparece otra rotura en el ic de Miracle@ @Miracle esta apunto de abrir la puerta en donde esta Phoenix@ @El poder de destruccion de Miracle ha despertado@
@ antes de abrir la puerta@ @ intenta controlarse@ No!! Alejate de mi!! No quiero!! No quiero!!! @pero es inutil..su personalid oscura lo invade@
(preocupado por lo q le pueda pasar a Miracle entrena con las maquinas):Miracle,se q tu otro yo ha despertado..si no logras controlarla evolucinaras a ese digimon maligno..y yo no puedo hacer NADA!! @DA UN GRAN GOLPE A LA MAQUINA Q CASI LA ROMPE@
@EN EL CUARTO EN DONDE ESTA PHOENIX@
(CON VOZ FRIA Y MIRADA Q DABA MIEDO):Tu(señalando a Phoenix)...A llegado la hora..
Qilinmon:Detente Miracle,Tu no quieres hacer esto..Debes controlarlo..Tu eres fuerte se q puedes!!
(con voz debil y fria)Phoenix: Q vas a eliminarme..ja!! tu? Sin tu digimon!?
Grrrr...Calla!! Acabare contigo!! (apunta con su mano a Phoenix)@Miracle intenta detenerse@ No!! No quiero!! @pero la energia es lanzada a ella@
BlackWargreymon:Phoenix!!!(la protege y la energia impacta en BlackWargreymon)
Phoenix:BlackWargeymon!!..Miracle!!! Esto no te lo perdonare!!
Magnamon:No puede controlarlo..pero puedo notar q se echa para atras y algo lo impulsa para adelante..Esta luchando con su otro yo
Eso no me va a detener @Muestra su Ic q se rompe cada vez mas y mas@
Qilinmon:No!! Va a dievolucionar..Si lo hace esto no terminara nunca y la batalla acabara con todo!!
@Una especie de campo de energia oscura protege a Miracle desviando el ataque de BalckWargreymon hacia Phoenix @pero antes de q el ataque le diera a Phoenix@@ Miracle reacciona por un momento@ Noo!! @desviando el ataque hacia el techo@ No!! No quiero!!
BlackWargreymon: Phoenix!! (se coloca encima de ella para q los escombros no le caigan)
Magnamon: Miracle tienes q seguir luchando contra ese yo..Vencelo!!
@Yo no soy debil!!@ MUESTRA DE NUEVO SU IC@
Magnamon:Su ic dice Dark_Evolution..He visto esas letras en otro ic antes..Hace muchos años
@UN DIGISOUL OSCURO LLENO DE DESTRUCCION RODEA TODO EL CAMPO@ DIGISOUL DE LA OSCURIDAD@
Qilinmon: No!! ahi q detenerlo!! No puedo permitir q complete su Digievolucion
UNA VOZ ES ESCUCHADA POR Phoenix: JAJAJA ESE CHICO NO PODRA VENCER A SU OTRO YO...YO...ME ENCARGARE DE ESO...PRONTO NOS ENCONTRAREMOS DE NUEVO Phoenix...
Bueno ahora buscamos recursos para formar una Base de Rescate Digimon, ademas nececitare miembros que se unan para poder darles misiones y ganar popularidad, pero primero lo primero, a buscar recursos ^^
Reporte 35: Qilinmon Seguimos con los entrenamientos...y sigue el problema de Miracle, seguía luchando contra su otro yo...
Miracle(voz fría): Mia, tu vas a morir
En tus sueños, eres debil porque no controlas esos poderes malignos que hay en tu cuerpo
Miracle(voz fría): JAMAS ME VUELVAS A LLAMAR DEBIL!!!
*un aura oscura rodea las manos de Miracle y la lanza contra Phoenix*
BlackWarGreymon X: Phoenix!!!
*Qilinmon salta y recibe el ataque de enfrente haciendole un hoyo en la mitad del cuerpo*
¡¡¡QILINMON!!!
*Qilinmon se desvanece en el suelo*
Miracle: NO...ya basta...ggggrrrr
Qilinmon resiste!!
Qilinmon(muy debil): uf, no te angusties por mí...estaré bien
(con voz fría y ojos de odio) TU...esto jamás voy a perdonartelo...te enseñaré lo que es el verdadero poder...
*Un aura azul comienza a rodear a Phoenix, su iC sale de su bolsillo y tambien se rodea del aura azul marino*
Miracle(voz fría): ja...no querras comparar tu poder con el mío
(con ojos de odio y la voz fría) Maldito no voy a permitir que te lleves a mis unicos amigos en esta mendiga vida...yo voy a derrotarte no me importa si eres bueno o malo...
Magnamon: la furia de Phoenix tambien se ha desatado..pero ella esta controlandolo..solo es Phoenix no es ese ente maligno...eso demuestra lo superior que es Phoenix
BlackWarGreymon X: eso era obvio, Mia puede derrotar a ese sujeto en segundos
Miracle: QUE DIJISTE?? YO TE ENSEÑARE
(Con lo mismo)Yo te enseñaré...
*el DigiSoul aparece en la mano de Phoenix*
Miracle: O.O como es que ella si puede controlarlo??
PORQUE...YO SI SOY FUERTE, MIRACLE...¡¡¡¡QILINMON!!!!
*de pronto Qilinmon se para sin problemas*
DIGISOUL CHARGE OVER DRIVE!!!
Qilinmon: mi cuerpo...esta sanando y mis poderes aumentan..*O* ha llegado el momento...¡¡¡QILINMON SHINKA SLEIPMON!!!
¡¡¡PREPARATE PARA MORIR!!! ¡¡SLEIPMON, BLACKWARGREYMON X!!!!