^ Pues no dejo de ver ahora anime gracias a Animax...pero en cuanto a TV abierta se refiere pues el ultimo anime fue Digimon Tamers > Ya comencé a leer el septimo libro de Harry Potter *O* ESTA GENIAL...pero BUUUUUUUUUAAAAAAAAA PORQUE!!! V Cuantos libros de harry potter has leido?
Cantidad de envíos : 590 Edad : 35 Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia... Fecha de inscripción : 15/01/2008
^ Normal.Conoci gente.Pero me cuesta trabajo hacer amigos porque no me entienden.. > La vida? Para mi...pues...es...no lo se..esa es la pregunta q siempre me he hecho CUAL ES EL MOTIVO DE MI EXISTENCIA..igual q BlackWargreymon..es por eso q es mi digimon favorito y por su forma de serme identifico mucho con el...segido de Gaomon...y en cuantos a los humanos protagonistas de digimon..me identifico con Mat seguido de Rika v Para ti cual es el digimon q se identifica contigo?
^ En Verano del año pasado, vi Spider Man 3, Piratas del Caribe, Harry Potter y la Orden del Fenix y yap jeje > Yo si, sigo viendo mucha tele sobre todo a la hora que como y a la hora que voy a dormirme V ¿Serie favorita americana?
Cantidad de envíos : 590 Edad : 35 Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia... Fecha de inscripción : 15/01/2008
^Tengo varias...pero algunas no me parecen muyt buenas q digamos... > Bueno yop casi siempre ve tv antes de irme a dormir.Pero ahi veces q llego cansado y come y me acuesto v Ahora q hablas de serie. Serie japonesa favorita?
^ Aun falta muucho para eso XD (3 de se) > Sip,yo ya voy a empezar otra vez la universidad,pero primero tengo q presentar un ultimo exemen V Q carreras quieres estudiar o estudias?
> Aunque dicen que es dificil, si se puede!! y mi Cumple ya paso xD, y ayer fui a la mole y grabe algunos actores de doblaje como irwin dayaan, laura torres y otros dos ^^
^ Mmmm..pues la voz que mas me gusta es la de Sakura y Shaoran..esos dos... > *O* ¡¡¡¡ENTRARE A UN CONCURSO DE DIBUJO!!! SOY FELIX!!! FELIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! V En que has concursado..en tu entidad, ciudad, etc?? asi en dibujo, futbol, etc, etc??
^ es un mini-mini-mini-mini..bueh xD mini-salon del manga, en un concurso de dibujo, pero no gane xD > no se pork T^T crei k me kedo bn el dibujo v si fueras un famoso, kien serias?
^ Una famosa dibujante de manga. O famoso que hace sus caricaturas (Como Hanna Barbera, etc) y peliculas > Uno de mis sueños sería crear una empresa mexicana que creara caricaturas 100% mexicanas con un estilo de anime...*O* V ¿Si les ofrecieran un trabajo en el extranjero o les ofrecieran viajar a un país para trabajar, que país escogerian?
^ Me iria para Japon.Asi conoceria y haria realidad unos de mis sueños de conocer a los creadores de digimon.Eso seria genial.Y asi compraria muchas cosas sobre digimon y otros animes q me gustan.Odbio q iria con mucho money porsupuesto. > jeje ese no es un sueño imposible Phoenix.Yo quisiera ser parte de esa gran empresa en donde se creo Digimon.Y no solo se creo Digimon XD V Cual es tu mayor sueño? Tu mayor proposito q quieres en la vida?
^ Conocer a los chicos de Tokio Hotel en persona *¬* > Antes era otro... k Bill se rekuperara despues de l aoperacion k le iban a acer... y se cumplio -^^- v Tu cantante favorito?
^ Que es muy pegajoso y horrible!! > Me gusta oir el Rock y algunas canciones de Pop tambien son muy buenas..por ejemplo una que escuche de Motel: Y te vas...esa cancion es buena..me gusta su letra V ¿Cantante que detestas?