^ Pues Trigonometria se me hace facil, eso del coseno, aunque calculo integral, las integrales antes me sabia como hacerlas ahora no.
> Pues no on tan dificiles, de algebra hice casi un libro de tantas integrales xD a mano, 100 integrales repetidas 5 veces... ya se imaginaran como termine xD
^ Historia, aagg no me gusta.... > Integrales?? eso solo vi una vez y NUNCA les entendi..nose como es que pasaba mate...porque en serio nunca le entendi V ¿que fue mejor para tí, primaria, secundaria o la preparatoria?
^ Primaria ^^ tenia mas tiempo para mis cosas > Eso me rekuerda a k to2 mis amigos eran niños ^^U y jugaba al escondite kon ellos... en sekundaria me kosto trabajo encontrar a alguien kon mis mismos gustos... menos mal k os conoci!!! ^(^^)^ v As hecho amigos en este foro? o¬o
^ Pues sip, Narshi es uno de ellos ^^ y tu aunque no nos hemos agregado al msn, casi al resto ya son amigos de otros foros > Sep, creo que para mi fue mejor la secundaria... V Que canal te gusta más? Discovery Channel, National Geographic, o Animal Planet??
^ Ninguna..mejor Shakira, es 100% mejor que ellas > De hecho para mi no hubo ninguna etapa buena...pero escogí secundaria por digimon...porque cuando estaba en secundaria fue cuando vi Digimon...y es una de las mejores cosas que me han pasado..^^ V ¿Juego favorito?
^ En enero, la Brujula Dorada...que por cierto que gran pelicula, excelente! > A mi si me gustan los Sims jajaja, lo jugue con mis primos y me hicieron jajaja es genial a parte de que piedes usar ese monito en varios juegos por ejemplo el de los deportes *O* me encanta. Me gusta tambien el de Wario jajaja son geniales V Que ves más?? CN, Nickelodeon, Jetix o Disney Channel??
^ Yo ahora me levanto a las 5:30 am...pero creo que eso podría cambiar cuando entre a la Uni > Sicosis, debes responder siempre la pregunta que se te hace en el ultimo...¬¬ aagg Guerras...son tan estupidas... V ¿Que piensas de las guerras? (aunque ya se la respuesta)
^ Ps... k son una perdida de tiempo > Y pork diablos crean armas y bombas atomicas??? Si solo acen cosas malass! por dios! >.< v Cual es tu color favorito?
^ Negro. Y luego el Morado oscuro > Porque? Porque los hombres son estupidos, por eso...no solo dañan a otros humanos...sino dañan al planeta que para mi me es más importante que vidas humanas...suena cruel lo sé...pero es lo que pienso y no me importa... V Que prefieres la noche o el día??
Cantidad de envíos : 590 Edad : 35 Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia... Fecha de inscripción : 15/01/2008
^ Nop..Bueno lo q esta pasando en el digilab es algo parecido pero no es un fic..estoi por crear uno > Yo si tengo telefono,de hecho solo me he comprado uno,me ha salido muy bueno no necesito otro cel nuevo..bueno Phoenix yo siempre odie a los humanos( sin ofender ok) por eso y por la crueldad de los animales y por muchos motivos mas,y prefiero mil veces la luna(noche) q el sol(dia)... V Animal prehistorico favorito? El mio ya lo saben
^ El Tiranosaurus rex, creo k se escribe asi xDDD > Durante un tiempo me gusto el Parasaurolopus xDD pork mi ermano no lo podia pronuciar xDDD v Se sincero. Te a resultado dificil pronunciar parasaurolopus la1ª vez k lo e escrito?? xDDD
Cantidad de envíos : 590 Edad : 35 Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia... Fecha de inscripción : 15/01/2008
^ Sep,quisas un poco^ > Valla a mi tambien me gusta el Tiranosaurio Rex,pero el dragon aunque no se sabe con exactitud si existieron o no..me gustan y siempre estaran en el primer puesto de mis animales prehistoricos v te gustaria q existieran los dragones en esta epoca?
^ Porque son poderosos y no solo por eso ahi dragones q pueden volar WOW..si existieran yo tendria uno..con cuidado claro jeje > jeje mi cel solo lo uso para enviar mensajes tambien..es rara vez q llamo desde mi cel..prefiero q me llamen XD v Desde q edad te gusta el anime?