¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    LA RENAMON Y EL ASESINO

    lazcano96
    lazcano96


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 22/01/2012

    bits tamers
    bits bits:
    LA RENAMON Y EL ASESINO Left_bar_bleue0/0LA RENAMON Y EL ASESINO Empty_bar_bleue  (0/0)

    LA RENAMON Y EL ASESINO Empty LA RENAMON Y EL ASESINO

    Mensaje por lazcano96 Lun Ene 23, 2012 8:12 pm

    LA RENAMON Y EL ASESINO
    Hola, de una vez quiero aclarar dos cosas: una: tengo mala ortografía así que no se sorprendan con ese detalle y dos: que hay cosas que me base en otras historias.
    Se lo que piensan “es otra historia de un tipo con suerte que tiene la aventura de su vida” por un pelo le atinan, pero la diferencia es que no soy una persona normal, me dicen Lazcano (en el día) tengo amigos, enemigos, familia, trabajo (forense), una casa que me vendieron barato porque se cre que esta maldita, ets. Una vida que se puede aclarar que es normal (la casa no esta maldita calmados).
    Pero algunas noches salgo y me dicen de otras maneras “asesino, monstruo, desgraciado, ets.” Pero me conocen como “MALFATO” debido a que me parezco a un sujeto de un video juego, solo porque me conseguí una máscara de un doctor de la peste negra de cuero y mi traje es muy parecido pero con diferencias (no tengo un collar como el que tiene en el cuello(para los que lo conocen bien) y además tengo puestos unos guantes de garras de metal inoxidables y muy resistentes y útiles en lo que ago.)Todo esto paso no gracias a un trauma ni a nada en específico solo me di cuenta de algo, que hay personas que no meresen bibir y como a mi no me inportaba morir desidi ariesgar mi bida para matar a los que lastiman a otros.
    En una de mis noches en lo que buscaba a alguien que darle el viaje a la tumba escuche unos disparos en lo que estaba en una azotea, hally fue donde mi vida cambio más de lo que ya estaba.
    Yo- ¿Qué demonios? No es posible que tan rápido me hayan encontrado será mejor que vea a quien le disparan no puedo arriesgarme a tener competencia
    (Intento ver que pasa pero lo único que logro ver es un equipo swat disparándole a la nada)
    Yo- que extraño ¿a qué diablos les disparan? será mejor que me acerque con cautela
    Jefe swat- (ablando por radio) el objetivo debe de estar cerca logramos herirlo señor
    ¿¿¿???- ¿Qué? ¡Acaso son idiotas, lo necesitamos vivo, más les vale capturarlo o de lo contrario me encargare de hacer que los exterminen como ratas!
    Jefe swat- si señor no lo defraudaremos
    Yo- ¿Qué diablos sucede? Será mejor que me valla antes de que……………..
    “En ese momento solo escucho otro disparo y veo un cuerpo amarillento caer cerca de donde yo estaba”
    Swat 1- le di señor
    Jefe swat- ¡imbécil! mas te vale que esté vivo o sufriremos por tu culpa ¿y qué esperan una invitación? ¡Vayan por ella!
    Yo-¿ella? Ya vi suficiente es hora de una pequeña intervención mía
    “En ese momento lanzo una bomba de humo casera “
    Jefe swat- ¡que sucede!
    Swat 2- ¡se la llevaron!
    “Salgo inmediata mente corriendo por suerte logre perderlos pero cuando me fijo bien a quien salve……………
    Yo- no manches ¡ES UNA RENAMON! No puedo creerlo pero creí que…….. Bueno primero lo primero, llegar a casa y luego curarla (y si me da tiempo checar que no me volví loco).
    “Al momento que llego la reviso preocupado por el último disparo que le dieron, al parecer un disparo le dio en la pierna prácticamente entro y salió la bala pero al parecer el último disparo que escuche fue en el hombro pero en este caso la bala seguía adentro tendría que hacer una pequeña operación por suerte fue un éxito tuve que darle 8 puntadas para sellar la herida, solo tuve que vendarla y por último la deje descansar en mi cama.”
    “Espere en la habitación frente la ventana de momento volteaba para ver que siguiera todo en orden y de momento a otro pasaba el tiempo.”
    Yo- (pensando) es extraño estar cuidando a alguien, en especial si ese alguien es una zorra amarilla que perseguía el equipo swat y que si no la ayudaba se hubiera muerto pero la pregunta más grande es ¿esto en que me va afectar? Y además ¿qué voy hacer si me encuentran? ya de por si tengo problemas con estos sujetos que mas podría…………………..
    “En ese momento ciento un objeto filoso rodeando mi cuello”
    Renamon- (con una garra en mi cuello) quien eres y donde estoy
    Yo- que bonita forma de saludar y buenas para ti también
    Renamon- ¡responde o morirás!
    Yo- tranquila, puedes decirme por el momento MALFATO, y estas en mi casa, te salve la vida antes de que te mataran, tuve que sacarte una bala de lo contrario te hubieras muerto.
    Renamon-¿en verdad esperas que crea eso? Dame una razón para creerte y no tener que degollarte
    Yo- en la mesa a tu derecha hay una bandeja que trae la bala que te saque ¿cres poder soltarme ahora?
    Renamon- aun no, primero tengo que verla con mis propios ojos así que camina (toma la bala y la revisa para asegurarse de que digo la verdad) está bien supongo que no mientes ¡AG!............
    “cae adolorida por la herida en la pierna”
    Yo- demonios ¿cuánto tiempo llevas soportando el dolor? Haber déjame ayudarte
    Renamon- (amenazándome con sus garras) no intentes nada extraño o te juro que……….
    Yo- si quisiera acerté algo ¿no cres que ya lo hubiera echo cuando tenía la oportunidad?
    Renamon- supongo
    “la levanto y la acuesto en mi cama con mucho cuidado”
    Yo- ya esta, voy por el botiquín medico, no te muevas
    Renamon- ¿y adonde me iría?
    “Después de un rato regreso con algunos materiales médicos”
    Yo- vamos a quitar el vendaje para ver como esta tu pierna y tu hombro (al retirar el vendaje) es asombroso tu pierna ya casi mejora pero aun falta para que se recupere mejor no me arriesgo a que se te infecte (saco el alcohol y procuro ser lo mas cuidadoso posible)
    En ese instante pone cara de dolor y me sujeta del cuello
    Renamon-ESO ARDE, no lo vuelvas a hacer (soltándome)
    Yo- es por tu bien, esto evitara que la herida se te infecte, al menos que quieras que se te infecte y tenga que amputarte el pie
    Renamon- está bien, pero se mas cuidadoso
    Yo- ya esta, creo que ya solo queda esperar a que te mejores
    Renamon- gracias, y dime ¿cres poder decirme donde puedo casar algo? No he comido en un tiempo
    Yo- créme, en la ciudad no encontraras nada que casar y si hubiera algo, en la condición que estas no conseguirías nada, si quieres comer algo me puedes dejar ayudare a bajar a la cocina
    Renamon- ¿Qué es una cocina?
    Yo- es donde guardo la comida
    Renamon- ¿allí guardas lo que casas?
    Yo-casi, aquí no se casa casi nada, se compra y antes que preguntes, comprar es cambiar objetos por unas piedras de plata y unos papeles verdes que te consiguen más cosas
    Renamon- ya veo (mintiendo)
    Después de bajarla hasta la cocina, la ciento en una silla para comer, y empiezo a cocinar
    Renamon-¿qué haces?
    Yo- cocino algo para comer
    Renamon-¿Por qué? ¿que no puedes comértelo solo crudo?
    Yo- ya lo veras (al terminar de cocinar) listo pruébalo
    Al momento que lo prueba, en un parpadeo ya no había nada
    Yo- si sabes que yo quería ¿verdad?
    Renamon- lo ciento, es que no he comido en días y estaba delicioso, supongo que sería mejor que yo ya me vaya
    “En ese momento se cae por la herida pero la sujeto a tiempo”
    Yo- (en lo que la subo a mi cuarto) ¿irte? En estos momentos lo único que aras es descansar
    Renamon- pero nada más soy un estorbo para ti ¿Por qué me ayudas tanto?
    Yo- supongo algo en mi no quiere que salgas lastimada o herida
    Renamon- es que nadie nunca se ha preocupado por mí
    Yo- por mi tampoco, pero no por eso voy a dejarte que te lastimen
    Renamon- gracias (me levanta parte de la máscara y me da un tierno beso)
    Yo- ¿y eso?
    Renamon-he visto a algunos humanos hacerlo y quería intentarlo
    Yo- ¿y te gusto?
    Renamon-(sonrojada y sin contestarme) ¿cres que me puedas decir me tu nombre verdadero?
    Yo- supongo que te la debo por el beso, mi nombre es Jesús Lazcano Ramírez
    Renamon-¿y cres que pueda verte el rostro?
    Conciencia- ¿Qué haces? ¡Vas a arriesgarte así no más!
    Yo-(pensando) el que no arriesga no gana
    Al quitarme la máscara instantánea mente ciento algo en la boca, era la lengua de Renamon que me besaba con mucho placer
    Renamon- ¿eso contesta tu pregunta?
    Yo-(pensando) nunca había sentido esta emoción por nadie creo que es……….. ¿Amor?
    En ese momento me quito mis garras metálicas y mis brazos rodean su espalda sintiendo el suave pelaje que la cubría, la sensación ciertamente era diferente a la piel de una humana pero no era para nada desagradable, mi mano comienza a bajar hasta encontrarme con su cola la cual acaricio mientras que mi otra mano encuentra su vagina escondida bajo una suave capa de pelo, ella se quita los guantes y mete ambas manos bajo mi traje quitándomelo rápidamente y abrazándome contra ella, siento su sedoso pelo frotarse contra mi torso desnudo mientras que mis manos se apoderan de sus nalgas, palmo cada centímetro de su suave piel mientras ella remueve lo último que queda de mi ropa, descubriendo mi erección, ella gentilmente me da vuelta y va introduciéndose mi miembro centímetro a centímetro, el interior de su vagina era cálido y húmedo, un poco estrecho al principio pero inmediatamente se adapto a mi tamaño sintiendo una unión perfecta, ella empieza a moverse sobre mi apoyando sus manos sobre mis brazos dejándome completamente inmóvil, a pesar de ser tan ligera tenía una fuerza increíble en los brazos de manera que solo podía dejarme llevar por ella, el ritmo aumentaba mientras que ella comenzaba a jadear y a gemir de placer, en cada movimiento ella se contraía alrededor de mi hasta que logro hacer que me viniera dentro de ella entre jadeos y gemidos, no paso mucho tiempo antes de que ella tuviera su propio orgasmo que inmediatamente sentí por las contracciones de su vagina, de repente se volvió mucho más estrecha que antes al tiempo que sentía un liquido caliente bajar por mis muslos, se desplomo encima mío volviendo a invadir mi boca con su lengua, respondiéndole con un beso.
    Antes de dormirme con ella abrasándome, logre ver sus hermosos ojos serrarse y dormirse, fue lo más hermoso que allá visto………….
    (CONTINUARA)
    Agradezco su atención y quisiera pedir que dejen algún comentario, si tienen dudas o sujerencias sientanse libres de preguntar Cool
    -------------------------------------------------------
    ESTA ES LA CONTINUACIÓN DE MI HISTORIA, Y AGRADECERÍA QUE PUSIERAN MAS COMENTARIOS LA PRÓXIMA VES, ES BROMA XP, QUE LA DISFRUTEN
    CAPITULO2: “CONOCIÉNDOSE”
    Punto de vista de Renamon:
    Yo-(media noche y pensando) no puedo dormir………………. (Suspiro) supongo que puedo explorar un poco la casa de Malfato, mi pierna ya se siente mejor.
    Con mucho cuidado de no despertar a Malfato, salgo de la habitación para ver que me puedo encontrar, topándome con muchos objetos extraños (armas, cuadros, mascaras, instrumentos extraños, ets.) lo que más me llamo la atención fue un traje inusual que tenía un aspecto primitivo tipo selvático con una máscara de madera de zorro que me recordaba a mí.
    Malfato: ¿te gusta Renamon?
    Yo: ¿Cómo es que sabes mi nombre?
    Malfato: de la misma manera que se que eres un Digimon, y que bienes de el Digimundo
    Yo: entonces supongo que eres un espía
    Malfato: no, es un poco más complicado, pero si quieres saberlo, sígueme
    Me llevo a un objeto que él llamaba “computadora” y en el momento que escribió mi nombre aparecieron millones de datos
    Yo: no lo entiendo ¿Qué significa todo esto?
    Malfato: bueno, esta Renamon que ves aquí es de una serie ficticia que se llama Digimon y es compañera de una chica que se llama Rika y además………………
    Yo: un momento ¿dijiste Rika?
    Malfato: si ¿la conoces?
    Yo: no pero escuche de ella y de su Renamon
    Malfato: pero no entiendo porque llegaste a este mundo si es total mente diferente al de Rika, en teoría deberías estar en ese otro mundo
    Yo: no estoy segura, pero había escuchado que algunos otros Digimon habían llegado a otros mundos diferentes y que algunos universos se parecían mucho a otros pero con algunas diferencias
    Malfato: puede ser, pero por el momento creo que sería bueno que desayunáramos primero, ya que ayer no pude cenar
    Yo: ¿Qué es desayuno y cena?
    Malfato: la primera y última comida del día
    Yo: entonces me gusta la idea
    Al bajar a la cocina lo vi cocinar y decidí ayudarlo para comer pronto
    Yo: ¿cres que pueda ayudar?
    Malfato: claro, corta la cebolla y las salchichas en lo que yo rompo los huevos ¿te parece bien?
    Yo-termine
    Malfato-¿Qué? ¿Tan rápido? Me sorprendes
    En poco tiempo ya estábamos comiendo y decidimos conocernos un poco mejor el uno al otro
    Malfato- y ¿Cómo llegaste hasta aquí?
    Yo- no estoy segura, en un segundo estaba en el Digimundo y al siguiente estaba a punto de ser capturada por esos sujetos tan extraños y por más que escapaba en poco tiempo me encontraban
    Malfato-y ¿no pudiste esconderte? Que yo sepa tu especie es muy buena en el camuflaje
    Yo- no estoy acostumbrada a este ambiente, es mi primera visita al mundo humano, no todos los Digimons somos iguales
    Malfato- supongo que puedo enseñarte a escabullirte en la ciudad si me lo permites
    Yo- supongo que lo demostraste al rescatarme sin que te vieran venir esos sujetos, está bien
    Malfato-perfecto, en la noche empezamos, por el momento come
    Yo- te quiero preguntar ¿Qué asías en ese lugar cuando me rescataste?
    Malfato-es complicado
    Yo-dímelo, puede que entienda
    Malfato- está bien, es que……………….. (Se quedo callado por unos momentos)…….CASO Y MATO PERSONAS
    Yo-(intrigada) ¿Por qué?
    Malfato-es una historia muy larga
    Yo-tengo tiempo
    Malfato-bueno, desde que era joven, odiaba a las personas que no respetaba a otros o que solo lastimaban a otros por diversión, pero lo peor es que al crecer NO CAMBIABAN seguían lastimando gente y los que los ayudaban simple mente lo asían por dinero o seguir la corriente, pero cuando los atrapaban los policías, por una simple falla en el sistema o un soborno los dejaban en libertad para que siguieran con sus vidas, que no merecían tenerlas, desde entonces busco gente que matar, pero el problema es que los peores son ahora muy poderosos, y digamos que a la ley no le gustan mis métodos ni mis influencias, pero no me detendré por eso, y esa noche el plan era buscar a alguien que matar, pero cuando te vi termine rescatándote……………….
    Yo- te comprendo
    Malfato-¿enserio?
    Yo-créme, yo antes de llegar aquí, en el Digimundo peleaba hasta la muerte para absorber datos y ser más fuerte y algunas veces atacaba a los de mi propia clase y no me importaba, pero creo que supe que es ser casada y lo que sentían los que yo lastimaba cuando esos humanos me querían atrapar y lastimar, pero también aprendí que hay gente de confianza como tú, y por eso fue lo de anoche, en el tiempo que estuve aquí, en lo que me perseguían, a beses encontraba personas juntas que se amaban y no entendía lo que sentían, hasta que te encontré
    Malfato-(sonriendo) nunca me imagine encontrar a alguien que me comprendiera de esa manera
    En ese momento nuestros labios se estaban por besar, hasta que escuchamos un extraño ruido
    Yo-¿Qué es eso?
    Malfato-tranquila solo es el timbre pero quien toca a esta………… (Con cara de sorpresa) ¡Lo olvide hoy vienen mis amigos a apostar!
    Yo-¿apostar? ¿Qué es eso?
    Malfato- luego te explico, mientras escóndete………………………………………………
    (Continuara)
    Bueno los dejo con la duda, mientras si les agradecería que dejaran alguna sugerencia o comentario, muchas gracias Wink
    -------------------------------------------------------
    Bueno aquí está el siguiente capítulo que lo disfruten
    CAPITULO 3: ENTRENAMIENTO
    Punto de vista de Malfato (Jesús)
    Yo- (abriendo la puerta) hola amigos
    Ollin- que onda Jesús
    Martin- ¿cómo estuvo tu semana?
    Yo- excelente (pensando) mate a 15 narcos el martes, traume a un ladrón de por vida el viernes y hice el amor con una Renamon, una buena semana
    Andrés- ¿y en qué juego vamos a apostar? Estoy ansioso de quitarles su dinero cuando gane
    Martin- ¿Cómo cuando tuviste que pedirnos prestado para seguir jugando?
    Andrés- cállate solo tuve algo de mala suerte
    Ollin- no sabía que la mala suerte durara más de 5 meses ja ja
    Andrés- ¡que se callen!
    Yo- cálmense, que les parece si jugamos una partida de dado mentiroso y luego algo de póker
    Ollin- me parece bien
    Martin- voy por las cervezas, ¿gustas una?
    Yo- cuantas beses te he dicho que yo no bebo
    Andrés- no hables por mí, pásame una
    Yo- está bien, pero si alguien empieza a fumar se largan
    Ollin- siempre lo dices y nunca cumples
    “en unos momentos ya estábamos jugando y conversando de cosas sin importancia y cierta zorrita amarilla estaba observando con mucho cuidado”
    Ollin- oye Jesús ¿no te da miedo estar solo en esta casa?
    Yo- ¿a qué te refieres?
    Andrés- bueno, es que esta casa es una de las mas grandes que he visto, y fácil mente puede alguien entrar a robarte ¿no te preocupa eso?
    Yo- no, es una de las pocas cosas que me importan (razones son obvias)
    Martin- ¿y no quisieras irte a otra casa? un poco menos lúgubre, o al menos sin antecedentes de suicidios
    Ollin- homicidios
    Andrés- y asesinatos
    Yo- digan lo que quieran, pero a mí me gusta esta casa, tiene cierto encanto que me agrada
    Ollin- enserio que eres raro
    Yo- sí, pero aun así soy su amigo
    Andrés- de eso no hay duda
    “Después de un rato yo estaba empezando a perder”
    Yo- demonios
    Martin- creo que hoy no es tu día
    Yo- voy por un refresco, ya regreso
    (En la cocina)
    Renamon- y ¿ellos quienes son?
    Yo- unos viejos amigos míos
    Renamon- ¿y saben lo de tu “pasa tiempo”?
    Yo- NO, si se los dijera los podría poner en peligro
    Renamon- también escuche que en ese juego que están jugando te están venciendo
    Yo-se me está complicando un poco nada más
    Renamon- creo que puedo ayudarte a tomar cierta “ventaja” para ganar (sonrisa traviesa)
    Yo- ¡me estas pidiendo que haga trampa hacia mis mejores amigos con tu ayuda! ¡Eso es ruin! Me gusta como piensas
    Al poco rato Renamon tomo unos espejos y los coloco (procurando que no la vieran) detrás de mis amigos, dándome total visibilidad hacia sus cartas
    Andrés-(después de un rato) no puede ser que haya perdido casi todo lo que traje
    Martin- creo que yo ya me retiro
    Ollin- yo también, mañana toda vía hay trabajo en el hospital
    Yo- sí, yo también creo que allí le paramos, tengo asuntos pendientes
    Andrés- hasta la próxima semana
    Martin- igual mente
    Ollin- adiós
    Yo- los veo luego
    Al entrar a la casa, de la nada Renamon aparece
    Renamon- ¿ya se fueron?
    Yo-todo despejado
    Renamon- creo que ahora si podemos terminar lo que queríamos empezar (mirada lujuriosa)
    Yo- solo al terminar tu entrenamiento
    Renamon-(desilusionada) está bien
    De sorpresa la sorprendo con un apasionante beso
    Yo-si quieres mas, tendrás que ganarte tu premio
    Subimos hacia la azotea
    Yo-(con una pelota de tenis en la mano) primero lo primero, aprender a esconderse
    Renamon- eso será fácil
    Yo- eso lo juzgo yo, te daré un minuto para esconderte
    Al poco rato, Renamon ya se avía escondido, y sin moverme de donde yo estaba lance la pelota de tenis para que rebotara en el lugar, y en pocos segundos escuche fácil mente un…….
    Renamon- ¡AUCH!
    Yo- te encontré
    Renamon- no es justo, utilizaste esa cosa para encontrarme
    Yo-sí, pero para esconderse, no solo hay que ocultarse de los ojos, también hay que ser paciente y soportar lo que hay a tu alrededor y utilizarlo a tu favor
    Renamon-(sarcástica) supongo que eres un experto en esto
    Yo- te propongo un trato, si me encuentras hare lo que me pidas, pero si yo gano tu harás lo que yo quiera
    Renamon- acepto
    De un segundo para otro logre esconderme de la vista de Renamon
    Renamon- te voy a encontrar
    A pesar de sus esfuerzos, siempre iba yo un paso delante de ella pero hubo un momento en el que pensé “que mas da, le regalare el placer de vencerme” lance una piedra para atraer su atención y en instantes se abalanza sobre mi
    Renamon-(entre carcajadas) creo que no eres tan bueno
    Yo-ok, ok, tu ganas ¿qué es lo que quieres?
    Renamon-solo una cosa
    Yo- ¿y qué es?
    Renamon: ¡pues a ti!
    Yo: está bien te daré... momento ¿qué dijiste?
    Renamon: lo que escuchaste
    En el suelo, empieza a besarme, podía sentir toda su boca con mi lengua y ella parecía que le gustaba lo que hacía, y explorar su boca con mi lengua
    Renamon: ¡guau! veo que te gusta jugar con tu lengua
    Yo: ¿tu cres?
    Renamon: ahora es mi turno de jugar con mi lengua (se dirige a mi entrepierna y empieza a lamer mi miembro con mucho entusiasmo, en ese momento, mi miembro desapareció en su boca, y solo disfrutaba del momento)
    Yo: eres increíble Renamon
    Renamon: si te gusto eso, esto te va a encantar
    Se da la vuelta y se sienta sobre mi miembro y empieza a moverse de adelante hacia atrás dándome una gran vista de sus caderas y su cola que no pude resistirme y la acaricie, era muy suave, y al contacto con mi pecho era increíble, después se dio la vuelta para coger mis manos y dirigirlos a sus senos debajo de su suave capa de pelo, mientras seguía desapareciendo mi miembro en su cálido interior, fue un momento que duro para siempre, pero ninguno de los dos quería terminar aún
    Renamon: ¿te gusto?
    Yo: más de lo que te imaginas
    Renamon: espero que aún tengas energía
    Yo: para ti siempre
    Ella se acostó sobre el suelo abriendo sus piernas lo mas que podía para que yo le siga dando el placer que tanto necesitaba y no espere para dárselo, me puse a lamer toda su vagina que estaba tan húmeda y resbalosa por lo de hace un rato, lamí un poco alrededor para luego concentrarme un su clítoris, ella no desaprovechaba ni un instante para soltar sus gemidos y gritos de todo el placer que le estaba dando
    Yo: ¿estás lista para lo que sigue?
    Renamon: ¿y tú qué cres?
    No la deje esperar y metí todo mi miembro hasta donde podía, mientras empecé a lamer sus pecho, ella acariciaba mi cabeza y a la vez me jalaba mas y mas dentro de ella, el placer que sentíamos era indescriptible, hasta que me vine en su interior al mismo segundo que ella alcanzo su orgasmo, fue tanto el placer que sentimos que nos recostamos a ver las estrellas sin energía
    Renamon-que hermosa vista
    Yo-si, (volteándola a ver) pero no más que tu
    Terminamos dándonos un beso de puro amor, pero no teníamos idea de los peligros que nos esperaban
    (Base secreta)
    Jefe swat- señor, temo decir que el objetivo escapo sin dejar rastro
    ¿¿¿???- ¡QUE! Son unos incompetentes, solo les pedí que la capturaran viva para el gran ¿¿¿???
    ¿¿¿???-(apareciendo de la nada) no importa doctor
    Doctor-¡señor! No tenía idea de que estuviera aquí
    ¿¿¿???-esa molestia amarillenta no nos va a causar problemas, ya que he conseguido lo que la eliminara si se mete en lo que no le importa, Agente Z, puede pasar
    Agente Z- a sus ordenes milord
    Jefe swat- no quiero faltarle el respeto señor, pero no creo que este agente este capacitado para vencer a la criatura el solo
    ¿¿¿???- agradezco mucho su opinión, pero he de decirle que usted ya no es necesario para esta misión, Agente Z, extermínelo
    Agente Z- con gusto
    En unos instantes, saca el Agente un par de dagas de sus mangas, destripando y descuartizando al Jefe swat antes de que se diera cuenta de que lo avían matado
    Doctor- dios mío
    ¿¿¿???- eso mismo le pasara a esa zorra si se atreve a interponerse en nuestro camino, por el momento le sugiero doctor que se concentre en el resto del trabajo y de los otros especímenes
    Doctor-(aterrado) s…si….señor
    ¿¿¿???-muy pronto tendré el suficiente poder de provocar el apocalipsis y de poder gobernarlo todo (risa malvada) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA………………………
    CONTINUARA
    Bueno aquí termina el tercer capítulo de mi historia, lamento mucho la tardanza pero pueden confiar que terminare esta historia
    ¡Hasta el próximo capítulo!Cool
    lazcano96
    lazcano96


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 22/01/2012

    bits tamers
    bits bits:
    LA RENAMON Y EL ASESINO Left_bar_bleue0/0LA RENAMON Y EL ASESINO Empty_bar_bleue  (0/0)

    LA RENAMON Y EL ASESINO Empty Re: LA RENAMON Y EL ASESINO

    Mensaje por lazcano96 Jue Abr 12, 2012 1:23 pm

    Bueno, aquí está el siguiente capítulo, que lo disfruten.
    CAPITULO 4: COMPAÑEROS
    Punto de vista de Malfato (Jesús)
    Renamon y yo estábamos recostados en el piso de mi azotea disfrutando la vista
    Renamon-¿puedo hacerte una pregunta?
    Yo-las que quieras
    Renamon-¿me dejaste ganar hace rato?
    Yo-tal vez si, tal vez no, nunca se sabe
    Me da un pequeño golpe juguetón en el hombro, todo iba bien, pero un agudo grito de terror escuchamos despertando nuestra atención
    Renamon- ¿Qué fue eso?
    Yo- un grito (poniéndome mi traje) quédate aquí
    Renamon- ¿qué? No, yo te acompaño
    Yo- no puedes, si alguien te ve, podrían en poco tiempo volver a perseguirte esos agentes que tanto te quieren lastimar
    Renamon- pero………
    Yo- lo siento, pero es demasiado riesgoso, quédate aquí
    La ventaja de mi casa es que esta muy pegada a las casas de mis vecinos, dándome facilidad de encontrar el origen de ese grito saltando de techo a techo
    Renamon- debo seguirlo, pero ¿cómo evitare que me reconozcan? (se toma un momento pensando) ¡lo tengo!.................
    En poco tiempo logre descubrir que el grito provenía de un callejón, cinco tipos con cara de mala gente estaban rodeando a una indefensa niña
    Yo- hora de la diversión
    Ratero 1- baya, baya ¿Qué hace una niña como tú en este lugar? ¿Qué no sabes que hay personas muy malas por estos rumbos?
    Ratero 2-¿Cuánto creen que nos den por un rescate?
    Ratero 3- no tanto como lo que nos darán por sus órganos en el mercado negro
    Niña- por favor, no me hagan daño
    Ratero 4- se ve que no sabe qué tipo de personas somos ji ji
    Ratero 5- tal vez podríamos divertirnos un poco con ella
    En ese momento, lanzo una bomba de humo casera
    Ratero 3- que demonios……………
    Me abalanzo al ratero más alejado (Ratero 5) y le rompo el cuello sigilosamente, volviéndome a esconder rápida mente
    Ratero 2- ¡¿QUE LE PASO?!
    Ratero 4- no estamos solos
    Vuelvo a atacar a otro desprevenido (Ratero 1) quitándole e insertándole su navaja, que tenía en su bolsillo a su cuello, volviéndome a esconder rápida mente
    Ratero 3- ¡no puede ser!
    Ratero 4- ¡dios mío!
    Ratero 2- (corriendo a la esquina del callejón) ¡ME RINDO! ¡ME RINDO!
    Ratero 4- ¿Qué haces?
    Ratero 2- no vale la pena morir por ustedes ¡arréglenselas solos!
    Rápidamente me abalanzo sobre otro más en lo que se distraían (Ratero 3) inserto mis garras metálicas en el cuello del ratero, desangrándolo.
    Por la forma en que actuaba el penúltimo ratero (Ratero 4) se veía que estaba aterrado y decidí acabarlo de la forma más horrible mente posible……………
    Ratero 4- maldición, ¡¿DONDE ESTAS?!
    Yo-(a sus espaldas) aquí
    Ratero 4- (aterrado) AAAAAAAA……………………………………………………………..
    (La escena de muerte de este sujeto fue tan horrible que no me permitirían escribirla)
    Después de matarlo, solo tenía que encargarme del último, pero no tenía en cuenta dos cosas:
    Una: estaba armado
    Y dos: agarro a la niña como rehén
    Ratero 2- aléjate o le vuelo los sesos a esta mocosa
    Niña- ¡suéltame!
    Yo- (pensando) demonios, no me esperaba esto
    Estaba en un buen problema, pero de la nada, caía desde la parte superior del callejón una figura bastante familiar, ¡era Renamon! pero usando el mismo traje que admiraba en la mañana
    Ratero 2- ¿pero qué?..............................................
    Renamon cae encima del ratero, sujeta su cuello apartándolo de la niña y estrellándolo en la pared
    Renamon- ¡si te atreves a amenazar o a lastimar a esta niña o a alguien más, te buscare y te hare sufrir tanto que desearas que te mate!
    Yo-(pensando) no creí que fuera posible pero creo que la amo aun más
    Ratero 2-(aterrado) lo ciento, no volverá a pasar, no sé en que estaba pensando…………..
    Renamon- ¡cállate! Lárgate antes de que cambie de opinión
    Sale corriendo el ratero, y por la expresión de su rostro, dudo mucho que se atreva a volver a salir de noche.
    Renamon se dirige hacia la niña
    Renamon- ¿te encuentras bien?
    La niña la abrasa rápida mente llorando
    Niña- querían hacerme daño
    Se notaba que Renamon no sabía cómo reaccionar, así que la abraso para reconfortarla
    Yo-(dirigiéndome hacia la niña) ¿qué haces aquí? ¿Y tus padres?
    Niña- me escape
    Yo- pero ¿Por qué?
    Niña- (triste y enojada a la vez) mis papas ya no me quieren
    Yo- y ¿porque dices que ya no te quieren?
    Niña- desde que llego el otro bebe, ya no les intereso, así que me escape
    Yo- escucha, tus padres siempre te van amar no importa lo que pase, pero también tienes que entender que ahora que tienes un hermano, su deber como padres es darle mayor atención porque es más vulnerable que tu y necesita ser cuidado mas, por eso tu deber como hermana también tiene que ser cuidar a tu hermano enseñándole lo que tú sabes, no sentir celos de él ¿entiendes?
    Niña-ok
    Yo- escucha, ve a tu casa y se buena hermana, y por favor, no comentes nada de esto
    Niña- ¿y si intentan lastimarme otra vez?
    Yo- tranquila (mirando a Renamon) nosotros nos encargamos
    Después de avernos asegurados de que la niña llegara a casa a salvo, Renamon y yo caminamos de techo en techo hacia mi casa
    Renamon- (cansada) que noche
    Yo- y creerías que yo tengo que hacerlo casi tres beses por semana
    Renamon- y ¿no te cansas?
    Yo- sí, pero vale la pena
    Nos quedamos unos segundos cayados
    Yo- por cierto ¿no te había dicho que te quedaras en casa?
    Renamon- (burlándose) tal vez si, tal vez no, no lo recuerdo
    Yo- entonces ¿porque tomaste el traje de mi casa?
    Renamon- tú dijiste que no debían reconocerme, y con este traje, creo que no lo harán
    Tenía razón, pues con ese traje parecía una persona disfrazada de zorro con máscara de madera y traje de persona de tribu, al menos no parecía un Digimon
    Yo- supongo que te debo la vida de la niña, quien sabe que hubiera pasado si no me hubieras apoyado en ese momento
    Renamon-entonces ¿se puede decir que somos compañeros?
    Yo- de cierta forma, si
    Renamon me abrasa fuerte mente, al parecer, el que seamos “compañeros” era algo muy especial para ella
    Yo- (después del abraso) supongo, que si me vas ayudar en esto, necesitaras un nombre clave, para evitar que sepan quién eres
    Renamon- y ¿Qué nombre me sugieres?
    Yo- bueno, la amenaza que le hiciste a ese cobarde, se oía como de un depredador (pensando) que te parece “la cazadora”
    Renamon- me gusta
    Yo- entonces esta hecho, compañeros hasta el final
    Renamon- (estrechando mi mano) sin importar la vida ni la muerte
    En ese momento, no nos habíamos dado cuenta que alguien nos observaba
    ¿¿¿???- esto es interesante, será mejor que se lo diga a ¿¿¿???
    Después de haber llegado a casa, nos fuimos a cenar y para terminar a dormir, solo para descansar y sin saberlo, prepararnos para el inicio de la aventura de nuestras vidas
    CONTINUARA………………
    Muy pronto habrá nuevas sorpresas acompañadas de nuevos amigo, horribles enemigos y otras cosas, y un agradecimiento a todos los que les guste mi historia, hasta pronto
    avatar
    lobo 16


    Masculino
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 29
    Localizacion : Mundo Furry
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    bits tamers
    bits bits:
    LA RENAMON Y EL ASESINO Left_bar_bleue0/0LA RENAMON Y EL ASESINO Empty_bar_bleue  (0/0)

    LA RENAMON Y EL ASESINO Empty Re: LA RENAMON Y EL ASESINO

    Mensaje por lobo 16 Jue Abr 12, 2012 9:42 pm

    estoy algo enredado en tu historieta aunque sime gusto tu historieta... quisiera saber como hisistes una historieta?

    bueno saludos espero que pronto subas tu segunda parte n.n
    lazcano96
    lazcano96


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 22/01/2012

    bits tamers
    bits bits:
    LA RENAMON Y EL ASESINO Left_bar_bleue0/0LA RENAMON Y EL ASESINO Empty_bar_bleue  (0/0)

    LA RENAMON Y EL ASESINO Empty Re: LA RENAMON Y EL ASESINO

    Mensaje por lazcano96 Dom Mayo 27, 2012 12:54 am

    PRONTO SALDRA EL SIGIENTE CAPITULO PARA QUE TE ENTERES
    lazcano96
    lazcano96


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 22/01/2012

    bits tamers
    bits bits:
    LA RENAMON Y EL ASESINO Left_bar_bleue0/0LA RENAMON Y EL ASESINO Empty_bar_bleue  (0/0)

    LA RENAMON Y EL ASESINO Empty Re: LA RENAMON Y EL ASESINO

    Mensaje por lazcano96 Lun Jun 18, 2012 1:24 pm

    Bueno, aquí está, por así decirlo la continuación de mi historia, que la disfruten
    -------------------------------------------------------------------
    CAPITULO 5: “¿TRABAJO?”
    Punto de vista de Renamon
    En la mañana siguiente estaba durmiendo placida mente, cuando de repente un ruido escandaloso y molesto me despertó de un salto
    Yo-¡¿QUE ES ESE INFERNAL RUIDO?!
    Fijo la vista hacia un pequeño objeto que no dejaba de haces ese ruido, terminando agarrándolo y destrozándolo de un golpe
    Jesús (Malfato)-(desorientado y medio dormido) ¿e…que…que pasa? (fijándose en el destrozado aparato) ¿Por qué destruiste mi despertador?
    Yo- no dejaba de hacer ese infernal ruido
    Jesús- se supone que eso es lo que tiene que hacer
    Yo- pero ¿Para qué?
    Jesús-para despertar a las personas y que puedan llegar temprano a lugares, hablando de eso, será mejor que me apresure para llegar temprano al trabajo
    Yo- ¿traba…que?
    Jesús- ¿te acuerdas de lo que es el dinero?
    Yo- si
    Jesús- Pues es allí donde uno lo consigue
    Yo- y ¿qué es lo que se hace para conseguir dinero?
    Jesús- baria de trabajo en trabajo
    Yo- y tú qué haces
    Jesús- pues…..se puede decir que me encargo de los difuntos
    Yo- como que “te encargas de los difuntos”
    Jesús- intento averiguar las causas de muerte de personas que sufrieron asesinatos o accidentes desafortunados (en vos baja) y ocultar asesinatos míos
    Yo- (sarcástica) ¿en resumen como se diría?
    Jesús- forense
    Nos levantamos y nos dirigimos a la cocina para desayunar
    Yo- y ¿siempre te levantas en las mañanas?
    Jesús- solo cuando voy al trabajo
    Yo- (pensando) ni yo me despierto a esta hora
    Al terminar el desayuno, Jesús parecía algo apresurado por este asunto del trabajo, y decidí relajarlo un poco
    Yo- (abrasándolo por la espalda) dime, falta poco para que te vayas, o tenemos tiempo para divertirnos (mirada lujuriosa)
    Jesús-supongo que no hay tanta prisa (mirada lujuriosa)
    Empezó a rodearme con sus brazos, y empezamos a besarnos con mucho placer mientras nos dirigíamos a su cama, aquello era demasiado como para aguantarme, lo tome de la espalda y lo tumbe rápidamente sobre la cama aterrizando en el con mis piernas abiertas sin separarme de su boca ni un solo instante, retire su ropa rápidamente de manera que no tuve dificultades para que su erección apuntara hacia mi entrada penetrándome de un solo golpe, lo incorpore para que tomara mis piernas y jalarlas hacia él, logrando llegar hasta lo más profundo de mi y haciéndome soltar un grito, yo intente darme la vuelta pero la posición no me lo permite quedando arqueada tratando de recostarme sobre su abdomen y clavando las garras en su almohada, comienza a entrar y salir de mi rápidamente para después darme vuelta y acostarse el sobre mi y chupar mis duros pezones, después de unos cuantos embates se corre dentro de mi logrando que yo alcance también mi orgasmo, se quedo acostado encima de mi unos segundos para después acostarse boca arriba a mi lado
    Jesús- esto estuvo fantástico
    Yo-lo mismo digo
    Jesús-(revisando el reloj) será mejor que me apresure si no quiero llegar tarde (se empieza a vestir)
    Yo- mientras estas afuera ¿yo que hago?
    Jesús-puedes intentar buscar la manera de entretenerte
    Yo- está bien, lo intentare
    Jesús-(dándome un tierno beso) volveré al rato, no te preocupes
    Jesús se va pero yo estaba aburrida y recordé algo……….
    Yo- Jesús nunca dijo que no podía seguirlo (mirada traviesa)
    En el trabajo:
    Jesús- y ¿Qué hay de trabajo hoy?
    Jefe- llegaron estos chicos, a noche alguien los mutilo vivos y el que sobrevivió dijo que un demonio los mato y que otro demonio lo amenazo y lo dejo ir
    Jesús- ¿y tú le cres?
    Jefe- para eso te tengo, busca algo que pruebe que es inocente o que el mismo los mato, tú eres el experto
    Jesús- déjemelo a mí, mientras si quiere puede tomarse un descanso, se lo merece
    Jefe- gracias, sabía que podía contar contigo (saliendo de la oficina)
    Jesús- cada vez es más fácil manipularlo (se tomo un tiempo) ahora veamos, cómo puedo culpar a ese ratero de pacotilla
    Después de un largo rato de estar buscando y rastreando a Jesús, logre encontrarlo en lo que él llamaba trabajo, explore el lugar cuidadosamente pero no ubicaba a Jesús hasta que vi un letrero que decía “FORENSE” y por lógica debía de estar allí, en el momento que baje había un horrible olor al rededor de cadáver
    Yo- (pensando) no bromeaba con lo de los cadáveres
    Después de un largo rato de estarlo buscando y de aguantar la respiración, logre encontrarlo en una habitación, y quise darle una buena sorpresa con mi presencia
    Jesús- perfecto, esto evitara cualquier duda y enviara a la cárcel a ese ratero
    Al darse la vuelta, yo estaba en frente de el, de manera que brinco del susto
    Jesús- (en vos baja) ¡RENAMON! ¿QUE HACES AQUÍ?
    Yo- te seguí, estaba muy aburrida
    Jesús- si te ve alguien estaremos en un gran…………. (Se fija en la ventana de la puerta) DEMONIOS mi jefe viene hacia acá, escóndete RÁPIDO
    Me oculto detrás de unas maquinas raras esperando que no me vieran
    Jefe- (entrando) y dime Jesús, ¿qué encontraste?
    Jesús- (nervioso) pues las evidencias indican que el señor fue el que mato a esos tipos y además…………..
    Jefe-(interrumpiéndolo) espera ¿Qué es eso? (señalando por donde yo estaba)
    Jesús- (más nervioso) ¿qué cosa?
    Jefe- eso, alado de los tanques
    Al parecer mi cola quedo algo asomada atrayendo la atención del señor y acercándose más y más a mí
    Jefe-(casi a punto de verme) ¿pero qué…………….?
    CONTINUARA………………
    -------------------------------------------------------------------
    Si quieren saber que sigue no dejen de visitar mi historia y tampoco dejen de comentar gracias
    avatar
    lobo 16


    Masculino
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 29
    Localizacion : Mundo Furry
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    bits tamers
    bits bits:
    LA RENAMON Y EL ASESINO Left_bar_bleue0/0LA RENAMON Y EL ASESINO Empty_bar_bleue  (0/0)

    LA RENAMON Y EL ASESINO Empty Re: LA RENAMON Y EL ASESINO

    Mensaje por lobo 16 Dom Jul 22, 2012 12:43 pm

    bueno para mi tu historia quedo genial como la primera parte ya lo lei 2 veces tu historia y me gusto tu historia n.n

    espero que promto salga tu otra parte dela historia agregame por hotmail

    wolf_dark.16@hotmail.com

    o por face

    https://www.facebook.com/#!/zark.renamon

    estare esperando tu mensaje
    lazcano96
    lazcano96


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 22/01/2012

    bits tamers
    bits bits:
    LA RENAMON Y EL ASESINO Left_bar_bleue0/0LA RENAMON Y EL ASESINO Empty_bar_bleue  (0/0)

    LA RENAMON Y EL ASESINO Empty Re: LA RENAMON Y EL ASESINO

    Mensaje por lazcano96 Mar Jul 24, 2012 1:23 am

    no te preocupes ya casi tengo la continuacion y temo desirte que casi no beo mi facebook y no tengo hotmail pero puedes contactarme en foroDz solo tienes que buscar mi historia Wink
    lazcano96
    lazcano96


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 22/01/2012

    bits tamers
    bits bits:
    LA RENAMON Y EL ASESINO Left_bar_bleue0/0LA RENAMON Y EL ASESINO Empty_bar_bleue  (0/0)

    LA RENAMON Y EL ASESINO Empty Re: LA RENAMON Y EL ASESINO

    Mensaje por lazcano96 Miér Dic 12, 2012 7:18 pm

    Agradezco mucho los comentarios que dejaron en los foros que he puesto esta historia, continuemos……
    CAPITULO 6: “SEGUNDO ENTRENAMIENTO”
    Punto de vista de Malfato (Jesús)
    (Recapitulando)
    Veamos: Renamon me siguió al trabajo, yo me encargue de inculpar a un ratero de un asesinato mío, y mi jefe está a punto de descubrir a Renamon, creo que no me falta nada CONTINUEMOS……
    Mi jefe se estaba dirigiendo hacia donde se encontraba Renamon y yo tenía que pensar en algo rápido
    Jefe- (a punto de ver a Renamon) ¿pero qué………?
    Rápida mente hice lo más sensato y obviamente lo correcto…………. Lo golpeó en la cabeza con la charola de herramientas que uso, de manera que lo noqueo
    Yo-eso estuvo cerca
    Renamon- ¿y ahora qué hacemos con él?
    Yo- descuida tengo un plan: lo llevamos a su oficina, lo recostamos en su silla y va a pensar que todo fue un sueño
    Renamon- y ¿tu cres que funcionara?
    Yo- con la inteligencia que tiene sería un milagro que no funcionara
    (10 minutos después)
    Jefe-(durmiendo y roncando)
    Yo- señor
    Jefe-(aun durmiendo)
    Yo-jefecito
    Jefe-(todavía durmiendo)
    Yo- ¡YA DESPIERTE HOMBRE!
    Jefe-(despertando) mami yo no fui……………..pero que…..¿qué pasa?
    Yo- se quedo dormido, le traje el informe del asesinato
    Jefe- a….si el asesinato……… tuve un sueño muy raro
    Yo- señor me preguntaba si me regalaba el resto del día libre ya que he terminado con esto
    Jefe- no veo problema con eso
    Yo- muchas gracias señor (salgo de la oficina)
    Jefe- tengo que dejar de beber
    Después de salir del trabajo, Renamon y yo nos fuimos a casa, ella en los techos y yo en la banqueta pero después de un rato en lo que yo caminaba, de un callejón salió un ratero armado con un cuchillo
    Ratero- dame la plata y tal vez no te cortó
    Yo- cálmate amigo no quiero problemas
    Ratero- entonces dame lo que tengas
    Yo- eso no va a pasar
    Ratero- ¿a si? Y que aras al respecto
    Yo- ¿yo? Nada, ella si
    El ratero se voltea y antes de verla Renamon lo noquea de un golpe
    Yo- muchas gracias
    Renamon- no hay de que
    Después de abandonar al ratero en una alcantarilla, Renamon y yo nos subimos a los techos para estar juntos y conversar a gusto
    Renamon- ¿te puedo preguntar algo?
    Yo- claro
    Renamon- ¿porque no te defendiste con ese sujeto?
    Yo- la verdad no soy muy bueno en el combate mano a mano
    Renamon- ¿QUÉ? Tu el disque mejor asesino de aquí no sabe pelear
    Yo- ya, no te burles
    Renamon-(sin dejar de burlarse) lo siento pero es muy gracioso, el disque maestro del camuflaje no sabe pelear
    Yo- está bien, lo admito no se pelear cuerpo a cuerpo solo emboscar y matar en la oscuridad ¿contenta?
    Renamon- lo siento pero es una gran ironía
    Yo- siempre he intentado aprender a pelear pero siempre fallo
    Renamon se me acerca y me envuelve alrededor de su brazo
    Renamon- está bien, yo ni siquiera sabía camuflarme pero tú me andas enseñando y por eso yo te enseñare a pelear
    Yo- ¿enserio?
    Renamon- un día tu me enseñaras a esconderme y el siguiente yo te enseñare a pelear ¿estás de acuerdo?
    Yo- de acuerdo
    Al llegar a mi casa pase, lo que se podría decir los momentos más dolorosos de mi vida:
    (TECHO DE LA CASA)
    Renamon- muy bien, vamos a empezar, quiero ver de que eres capaz ¡ATÁCAME!
    Intento sujetar a Renamon para tener la ventaja pero ella sujeta mi brazo y de un movimiento me tira al piso
    Yo-(en el suelo) AUCH
    Renamon- (ofreciéndome su mano) ben déjame ayudarte
    En el momento que sujeto su mano me da un puñetazo en la cara derribándome otras ves
    Yo- (adolorido en el suelo) ¿Y ESO PORQUE FUE?
    Renamon- regla uno: no confíes en nadie en medio de una pelea
    Yo-(pensando) está bien, esto será mas difícil de lo que pensé, pero ¿qué tan malo se puede poner el asunto?
    Renamon- muy bien, tendremos que mejorar tus reflejos
    Yo- ¿y cómo planeas hacer eso?
    Renamon- fácil, tú te paras allá y yo te lanzo estas rocas y tú las tendrás que esquivar
    Yo- ¡¿Y COMO ME AYUDARA ESO A PELEAR MEJOR?!
    Renamon- si, aprendes a esquivar roca, ningún puño te podrá tocar
    Yo- (pensando) yo y mi bocota
    Después de mucho dolor y sufrimiento al final pude descansar (porque quede noqueado) al día siguiente, después de el trabajo continúe enseñándole a Renamon a ocultarse pero esta vez fui un poco más exigente y después de ese día continúe con mi entrenamiento de Renamon y claro se desquito humillándome un poco más de la cuenta y haciéndome sufrir físicamente, y así nos tratamos por un tiempo, pero claro no todo era entrenamiento, a beses poníamos en práctica lo aprendido cuando buscábamos a quien darle un viaje a la tierra de los muertos, y otras beses nos dábamos un descanso para divertirnos el uno al otro con asuntos más íntimos ji ji
    Bueno después de un tiempo casi al final del mes…...
    (Entrenamiento para Renamon)
    Yo- muy bien Renamon, hasta ahora te has ocultado perfectamente, pero pronto te encontrare (escucho un pequeño ruido) a ja
    Salto hacia donde había escuchado el ruido esperando a que fuera Renamon pero para mi sorpresa ella termina emboscándome a mí
    Renamon- (sin dejar de reír) esta vez estoy segura de que te vencí justa mente
    Yo- ok, esta vez si me ganaste lo reconozco
    (Entrenamiento mio)
    Renamon- ok, veamos cuanto resistes
    Inmediatamente me lanzó un ataque con sus garras que esquivé por poco
    Yo- ¿es lo mejor que tienes?
    Continuó tratando de atacarme cada vez con más fuerza, yo apenas esquivaba los ataques pero para mi sorpresa ninguno me había tocado, mis movimientos comenzaron a volverse más certeros hasta que vi una oportunidad, tomé el brazo de Renamon antes de que lo retirara y con un giro lo torcí hacia su espalda
    Yo- ok no me esperaba esto
    Renamon- creo que mi trabajo ha terminado
    Yo- no puedo creer que al fin se pelear
    Renamon- si bien por ti ¿ya me sueltas?
    Yo- ups lo ciento (soltándola)
    Inmediatamente Renamon me sujeta el brazo y me intenta derribar, pero yo termino agarrándole el otro, terminando derivándola y yo arriba de ella
    Renamon- (con una sonrisa) ok, ahora estoy segura de que e terminado con mi trabajo
    Yo- esta bien, ¿y ahora que?
    Renamon- ahora tu premio
    Rápidamente la lengua de Renamon invade toda mi boca, sus besos eran únicos la sensación era inigualable no podía pedir algo mejor
    Yo- miren a quien más le gusta jugar con su lengua
    Renamon- tenía que probar
    Yo- ahora déjame probar a mí
    lentamente voy bajando mi cabeza a su pecho donde sus senos estaban como siempre muy suaves los lamí con mi lengua suavemente mientras mi mano se paseaba en su entrepierna, ella no podía evitar gemir y a veces gritar de excitación, mantuve mi ritmo mientras ella solo disfrutaba del momento así continúe con mi labor y me dirigí a su entrepierna para lamer todo su interior, mientras lamia su clítoris se me ocurrió meter un dedo en su interior lo que hizo que se agitara
    por la sensación que ella sentía, luego metí dos dedos lo que hizo que ella colocara sus manos en mi cabeza yo sabia que lo estaba disfrutando y en grande, quería que ella estuviera lista para lo siguiente, lentamente empezaba a meter mi miembro poco a poco que iba desapareciendo en su interior y suavemente mientras me movía dentro de ella no pude contenerme y empecé a estrujar sus senos, así poco a poco iba aumentando mi velocidad lo que hacia que ella se estremeciera
    y su respiración se agitara pero simplemente no podía evitar decirle
    Yo- te amo
    Renamon- yo igual a ti
    La velocidad, su cálido interior haciendo presión sobre mi miembro fueron lo único que necesitaba para venirme dentro de ella, Renamon tampoco me hizo esperar y también alcanzo su orgasmo, después de eso estábamos agotados pero como ya era tarde decidimos irnos a dormir exhaustos.
    Todo era perfecto pero pasó algo inesperado una noche de póker con mis amigos
    Andrés- llevamos 5 minutos de juego y ya perdí más de la mitad de mi dinero.
    Martin- amigo, ya te lo dije, no sirves para este juego
    Después de un rato de juego, me doy cuenta de que en el transcurso del juego la única persona que parece no caer en mis trampas es Ollin
    Yo- parece que tienes una buena racha hoy Ollin
    Ollin- que puedo decir, tengo algo de “suerte” igual que tu
    (Mientras en el techo)
    Renamon- ¿que estará pasando? ¿Porque Jesús no gana?
    ¿¿¿???- no has escuchado el dicho “los tramposos no ganan”
    Renamon- pero ¿quien eres tu?......
    Continuara…
    Lamento la tardanza por este capitulo, me faltaba inspiración pero como dije no importa cuanto tarde voy a terminar la historia y me serviría mucho de impulso si comentaran un poco mas, gracias.

    Contenido patrocinado


    LA RENAMON Y EL ASESINO Empty Re: LA RENAMON Y EL ASESINO

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:36 am