y la tercera
el resto del domingo transcurrio de manera "normal" (si por normal entiendes tener un digimon-zorra en tu casa alimentandola y teniendo sexo con ella a cada rato) aunque tuve que enseñarle un par de cosas, a usar los cubiertos, ir al baño, usar papel higienico, etc. a la hora de dormir era mucho mas comodo usarla a ella como cobija y parecia que las cosas iban a funcionar bien, fue el lunes cuando comenzaron los problemas
BEEP! BEEP! BEEP!
renamon: *saltando* que es eso? nos atacan! *y de un golpe aplasta mi despertador contra la mesa*
yo: eh, que? que haces? mi despertador!
renamon: que rayos era esa cosa?
yo: mi reloj, servia para marcar la hora y despertarme a tiempo, ahora no sirve ni de pisapapeles - le digo mientras observo mi reloj reducido a un monton de plasticos rotos
renamon: no entiendo, no te basta la luz del sol?
yo: ah, olvidalo, fue una suerte que no usara mi celular como despertador, de otro modo ahora estaria inservible
renamon: celula?
yo: no, celular, sirve para comunicarme con otros humanos en donde esten, trae musica, juegos, videos, etc.
renamon: vaya que tienen cosas raras en este lugar, pero por que te despertaste temprano hoy?
yo: el fin de semana se acabo, tengo que volver a la escuela
renamon: escuela? que es eso?
yo: un lugar a donde vamos los humanos a aprender cosas nuevas que luego no nos van a servir de nada
renamon: y entonces por que vas?
yo: buena pregunta, pero si no voy no aprobare y no me titulare
renamon: titularte?
yo: si, obtendre un titulo para despues conseguir un trabajo por el cual me paguen
renamon: ellos deciden en que vas a trabajar? no deberias simplemente hacer aquello en lo que seas mejor?
yo: y...si, pero aqui es mas complicado, asi que por ahora debo irme, si llego tarde de nuevo me ire a examen extraordinario de matematicas
renamon: y que hago mientras regresas?
yo: no lo se, sal a asolearte, ve la tele, duermete, lo que sea, solo no dejes que te vean
renamon: bueno, esta bien, pero cuidate y regresa vivo
yo: a donde crees que voy? es una escuela no un campo de batalla!
renamon: esta bien, te esperare, toma algo para el camino - me dice mientras me rodea con su brazos y me da un tierno beso pasando su lengua por toda mi boca hasta casi tocar mi garganta
aquello era demasiado como para aguantarme, la tome de la espalda y la tumbe rapidamente sobre la cama aterrizando ella con las piernas abiertas sin separarme de su boca ni un solo instante, a peticion de ella tuve que dormir desnudo de manera que no tuve dificultades apuntando mi ereccion hacia su entrada penetrandola de un solo golpe, me incorporo para tomar sus piernas y jalarlas hacia mi, logrando llegar hasta lo mas profundo de ella y haciendola soltar un grito, ella intenta darse la vuelta pero la posicion no se lo permite quedando arqueada tratando de recostarse sobre su abdomen y clavando sus garras en mi almohada, comienzo a entrar y salir de ella rapidamente para despues acostarme yo sobre ella y chupar sus duros pezones
despues de unos cuantos embates me corro dentro de ella logrando que ella alcance tambien su orgasmo, me quedo acostado encima de ella unos minutos, despues de que se ha recuperado me dice
renamon: hoy amaneciste con mucha energia
yo: ah, un poco nada mas
ella intenta quitarme de encima
renamon: te importaria dejarme respirar un poco? si pesas
yo: cinco minutos mas
renamon: no se que quieras decir con eso pero quitate de encima
yo solo me di la vuelta para que quedara ella encima de mi
yo: mejor?
renamon: mucho mejor, podria estar asi todo el dia
yo: pero yo no! la escuela! que hora es? tengo que cambiarme!
arrojo a renamon a un lado mio y salgo de ella aun lleno de los restos de nuestra pasion escurriendo entre mis piernas, me visto a la carrera, tomo mi mochila y me dirijo hacia la puerta
renamon: a donde vas con tanta prisa? te pasa algo? te lastime?
yo: nada de eso, pero si no me apuro llegare tarde, te prometo que continuaremos donde lo dejamos mas tarde
renamon: bueno, esta bien, dejame darte algo para el camino
yo: ni se te ocurra que te vuelvo a arrojar a la cama y no nos levantamos en tres dias
ella me jala con fuerza y me rodea con su cola
renamon: dije que te voy a dar algo y te lo voy a dar - y vuelve a darme otro beso igual al anterior, estuve a nada de mandar todo al demonio y quedarme con ella todo el dia pero recorde que teniamos examen
yo: supongo que eso tendra que bastar, no hagas cosas raras!
renamon: como digas, adios!
en la escuela me aburria de sobremanera, el profesor explicaba la utilidad de la raiz cuadrada de -1 mientras todos los demas bostezabamos, algunos ya se habian dormido sobre su silla aprovechando la cobertura que daba el compañero de enfrente, yo traia puestos los audifonos a todo volumen para no oir la monotona voz del profesor que pondria a dormir a cualquiera, en eso me parece ver que algo se movia entre los arbustos, como nadie mas volteo supuse que habia sido mi imaginacion, intente poner atencion al pizarron pero solo veia un monton de formulas confusas, las copie tal cual solo para darme cuenta de que no tenia idea de que habia escrito
decidi no darle demasiada importancia al asunto - lo importante no es saber, sino sentarse al lado del que sabe - pense para mis adentros, volvi a mirar por la ventana y me parecio ver algo que se movia de nuevo - desde cuando los arbustos tienen cola? nah, es mi imaginacion - recordaba el "mañanero" con renamon - lo que daria por largarme de aqui y volver a casa con ella - pense, decidi aclararme las ideas antes de caer dormido presa de la somnifera clase
yo: profe, puedo ir al baño?
profe: adelante, ya copiaste el ejercicio?
yo: si
sali del salon y me enfile al baño, me eche algo de agua a la cara para despertarme y luego me di cuenta de que en verdad queria ir, de manera que me enfile a la fila de minjitorios, tres tapados, como de costumbre, benditos intendentes escolares, finalmente encontre uno que servia y deje que la naturaleza siguiera su curso, senti una presencia detras mio y pense que era algun colega tratando de hacerme alguna broma pesada, doy la vuelta para impedirlo al grito de "te voy a miar" cuando veo una figura muy familiar
renamon: hola otra vez!
yo: que? quien? cuando? como? por que? este...
renamon: a mi tambien me da gusto verte
yo: que haces aqui? no te deje en mi casa?
renamon: me aburria asi que vine a ver como era una escuela, se parece mucho a tu casa pero mas grande y con mas gente
yo: te van a encontrar!
renamon: para nada! en este sitio es increiblemente facil esconderse! es una construccion defectuosa llena de huecos y rendijas donde puedo entrar y salir con facilidad
yo: de todos modos! regresa a casa ahora!
renamon: no seas tan gruñon! por lo menos dejame quedarme un poco mas, aun no termino de ver todo
yo: ah, supongo que no tengo otra opcion, solo se cuidadosa
renamon: hablando de eso, adios! - y dicho esto salta al techo desapareciendo por un agujero
??????: que cada quien se coma lo que trae en la mano!
yo: ah, solo eres tu, que susto me has dado
??????: que andaras haciendo, te lo perdiste el viernes, como media hora despues de que te fuiste un tipo se emborracho y se peleo con los de seguridad, se la partieron y lo echaron fuera a patadas!
yo: - pensando en que si me hubiera quedado no hubiera encontrado a renamon - nah, creo que hice bien en irme, borrachos encuentras en donde sea - pero a renamon en donde pense para mi
??????: como digas, unas cheves en tu casa hoy?
yo: que no sabes que hace daño emborracharse en lunes? preguntale a cualquier albañil
??????: pues entonces cuando
yo: no se, no se, deja pienso
??????: bueno, yo me voy que todavia tengo clase
yo: - pensando - cierto, la clase, mas me vale irme de una vez
pasaron un par de clases hasta que llego una hora libre, me quedaba un hueco en el horario que podia aprovechar para desayunar, como era mi costumbre no traia nada comestible asi que fui a comprar algo cuando senti una mano jalando mi pierna, no fue dificil adivinar de quien era
renamon: *en voz baja* ven aca, tengo algo para ti
yo: que haces ahi dentro?
renamon: tu ven conmigo
por fortuna no habia gente alrededor, los efectos del lunes eran evidentes, todos estaban desganados y no prestaban demasiada atencion, renamon me condujo hacia un area verde olvidada por los jardineros con el pasto crecido y los arboles tan tupidos que bloqueaban la vista por completo
renamon: te gusta? que bueno que tengan lugares asi!
yo: es un milagro que no te hayan descubierto
renamon: deja ya de quejarte que nadie me vera, ahora acompañame a comer
yo: comer? de donde sacaste comida?
renamon: de tu casa claro, estabas tan ocupado que me dio tiempo para ir y regresar, debes tener hambre, no comiste nada por la mañana, ahora abre la boca - me dice mientras me ofrece un trozo de manzana
yo: deja eso, yo puedo comer solo
renamon: deja tu de quejarte y come, necesitas energia despues de todo
la dejo consentirme un rato y obedientemente abro la boca, no era tan malo que me alimentara despues de todo, me recuesto sobre ella, su suave pelaje era una almohada bastante comoda, ella solo se recargo contra un arbol y siguio dandome trozos de manzana, por desgracia era lo unico que traia pero decidi no darle demasiada importancia, ya tendria tiempo para comer otra cosa, sin darme cuenta la comodidad de su regazo y la placida sombra en la que estabamos me empieza a dar sueño y acabo cayendo dormido encima de ella
abro los ojos nuevamente, alcanzo a ver un rayo de luz entre las hojas, volteo hacia arriba y me encuentro con un par de ojos azules que me miran fijamente
renamon: ya era hora de que despertaras
yo: que hora es?
renamon: a que te refieres con eso?
yo: ah, olvidalo - observo mi celular, las 12:25 pm - maldicion, ya no entre a la ultima clase y era de dos horas
renamon: por que no? solo entra y ya
yo: no es tan sencillo, si no llego a tiempo no me dejan pasar
renamon: entonces no entres
yo: se dice facil, pero bueno, creo que es la unica opcion que me queda, de todos modos no tenia ganas de entrar, vamonos a casa
renamon: te esperare ahi, yo me voy por donde vine - me dice al tiempo que sube a un arbol de un salto -
yo: supongo que es mejor que me vaya, de todos modos no tengo nada que hacer aquí
sali de la escuela y me dirigi a casa, el camino estaba curiosamente solitario, senti que me jalaban hacia un callejon
ladron: arriba las manos y venga la cartera
yo: que?
ladron: que estas sordo? el dinero o la vida!
yo: bueno, bueno, calmate, solo deja que...
escuche un ruido detras de mi y cuando me di la vuelta el tipo estaba desmayado en el piso y renamon parada encima
renamon: no puedo dejarte solo verdad?
yo: pero tu... de donde saliste?
renamon: te venia siguiendo desde arriba y vi a este tipo con un... cuchillo? asi le llaman? bueno, cuando te lo puso en el cuello sabia que no era tu amigo, tuve que golpearlo, ahora dejame terminar el trabajo
yo: esperate! si lo matas va a haber problemas!
renamon: por que?
yo: vendria la policia, investigaria quien lo mato, muchos problemas, dejalo ahi
renamon: la policia protege a tipos como este?
yo: y... muchas veces si, tambien derechos humanos y bueno, eso ya es otra historia
renamon: no entiendo a los humanos, tienen personas que protejan a los que atacan pero no a los atacados?
yo: pues, basicamente si, asi funciona esto
renamon: vaya sociedad que tienen, ahora menos te pienso dejar solo
yo: pero si no hace falta
renamon: deja ya de quejarte, por hoy tu vienes conmigo - me dice al tiempo que me levanta y salta a la azotea
yo: ah! bajame!
renamon: si que pesas! deja de moverte o te caeras
yo: ponme en el piso!
renamon: seguro? la caida esta un poco alta
yo: bueno, esta bien, no me sueltes, pero esta me la pagas!
renamon: si, si, lo que digas, quedate quieto y disfruta el paseo
finalmente llegamos a la azotea de mi casa, por fortuna parecia que nadie mas nos habia visto y pudimos entrar sin problemas por la puerta de atras, aun era muy temprano para comer asi que decidi tratar de entender la tarea de fisica, me sente en la mesa, saque mis escasos apuntes y comencé a repasar
yo: veamos, si el sujeto A está en el punto B y quiere lanzar una pedrada con una resortera que atine a las pelotas del sujeto C calcule la fuerza de la pedrada, el angulo alfa de inclinacion del tiro y el tiempo aproximado que tardara C en sentir la pedrada en las pelotas
renamon se recarga sobre mi espalda mirando sobre mi hombro
renamon: que haces?
yo: tratando de resolver este problema
renamon: para que? que planeas darle una pedrada a alguien?
yo: en realidad no, pero tengo que calcular como lo haria si tuviera que hacerlo
renamon: era verdad eso de que lo que aprendes ahi no lo vas a ocupar
yo: bueno, esto me puede servir algun dia, tengo cosas mas inutiles, mira esto - le digo al tiempo que le doy el cuaderno de matematicas
renamon: para que son todos estos garabatos?
yo: son matematicas avanzadas y sirven para dos cosas, de estorbo y de nada
renamon: y para que las aprendes?
yo: me he preguntado eso desde que inicio el semestre, pero por ahora tengo que hacer esto
renamon: esta bien, te importa si me quedo aqui contigo?
yo: para nada, algo de compañia me ayudará
primero se sentó al lado mio, luego se acosto en el piso, despues sobre la mesa y cuando me di cuenta estaba sentada en mis hombros
renamon: ya acabaste?
yo: apenas he resuelto el segundo problema, no seas impaciente
renamon: y no te aburres?
yo: vaya que si, pero tengo que hacer esto
renamon: y no te gustaria... hacer otra cosa?
yo: como que?
renamon: *frotandose contra mi* no lo se, tu, yo, tu cama, te noto algo cansado, deberias acostarte
yo: pero es que tengo que hacer esto y...
conciencia de mal: que crees que estas haciendo? prefieres estudiar a acostarte con renamon? que se te fundio el cerebro o que?
conciencia del bien: estudiar es importante para ti, pero es mas importante que atiendas a renamon! deja de resistirte!
yo: supongo que esto puede esperar, ven conmigo - le digo mientras la llevo en hombros hasta mi cuarto
renamon: sabia que entenderias - me dijo al tiempo que me apretaba contra ella
ya ambos acostados sobre la cama...
renamon: aun no olvido tu promesa de la mañana
yo: cual promesa?
renamon: no finjas, dijiste que seguiriamos donde nos quedamos cuando regresaras a tu casa, ya estamos aqui, ya regresaste, estoy esperando - me dijo mientras me rodeaba con su suave cola
yo: es cierto, te lo prometi verdad?
renamon: y ahora es mi turno, asi que quedate quieto y disfrutalo
ni siquiera me dejo hablar, me empujó hacia abajo y se sento encima de mi, con un movimiento rapido me desnudó de la cintura hacia arriba y se lanzó encima de mi como si quisiera comerme, tan solo me daba mordiditas en el cuello y los hombros para despues lamerme desde la base de la garganta hasta que su boca encontró la mia, su lengua recorrio todo el interior y jugueteaba con la mia, rodeandola por completo para despues entrar casi hasta mi garganta, la abracé de la espalda e intenté tumbarla pero ella me tomó de los hombros y me devolvió a mi posicion diciendo - ya te dije que te acuestes y lo disfrutes, no quiero que hagas nada, entendiste?
y dicho esto me quitó tambien los pantalones dejandome solo en ropa interior, la jaló hacia abajo descubriendo mi erecto miembro, lo lamio con mucho cuidado acariciandome sauvemente, lo chupó, lo besó y luego se lo metió a la boca por completo, yo ya no hacia ningun esfuerzo por levantarme o cambiar de posicion - si ella quiere hacerlo todo quien soy yo para impedirselo? - pensé
miré hacia el frente un momento para encontrarme con que su mano libre frotaba con fuerza su entrepierna, ella tambien se estaba excitando, se dio la vuelta para quedar encima de mi abriendo sus piernas tanto como podia, me acaricio la cara con su cola y me dijo - adelante, soy tuya
de inmediato entendi lo que queria y no la hice esperar, comencé a lamer todo su rosado interior, humedo de excitacion, ella dejó escapar un gemido de placer y continuó chupandome un poco mas, metía mi lengua tanto como podia mientras acariciaba su trasero, mi mano se topó con su cola que tambien acaricié, se estremeció un poco cuando la tomé pero no protestó, era larga y suave y se movia de arriba hacia abajo cada vez que la tomaba, un poco abajo de la base me encontré con un calido y estrecho agujero y no pude resistirme, me chupé un dedo y lo metí en su esfinter, su cadera tembló por completo y tuvo que hacer un esfuerzo por no morderme, se sacó mi miembro de la boca mientras se apoyaba en sus brazos arqueandose hacia arriba y gritando cada vez con mas fuerza
yo no dejaba de lamerla mientras que mi dedo entraba y salia del estrecho agujero, cada vez mas rapido, empezó a moverse de atras hacia adelante como si la estuviera penetrando rozando en cada ocasion el suave pelo de su entrepierna contra mi cara, se sentia como si me estuviera acariciando, de repente su ano se contrajo por completo alrededor de mi dedo impidiendome moverlo, comenzó a jadear rapido y con mucha fuerza hasta que se corrió por completo sobre mi cara gritando de placer, no podia saber que tanto le habia gustado lo que le habia hecho, lo unico que sabia es que me habia llenado por completo de un liquido espeso que en ese momento me sabia delicioso y que tenia un olor que me excitaba aun mas
ella estaba acostada encima de mi jadeando exhausta, aun recuperandose del placer que le habia causado, pero yo seguia con una ereccion a mas no poder y necesitaba bajarmela de algun modo, de manera que la empuje hacia adelante para salir de debajo de ella, le puse un par de almohadas bajo el vientre de manera que sus caderas quedaban levantadas hacia mi, ella apenas podia moverse y no opuso ninguna resistencia, apuntaba ya hacia su entrada cuando llamó mi atencion el dilatado agujero bajo su cola, le meti un par de dedos en la vagina tomando mucho de ese liquido que se secaba en mi cara y lo frote alrededor de la entrada de su ano, despues meti un dedo, y luego el otro, ella temblaba un poco pero no podia hacer mas, muy pronto se acostumbro a tener mis dos dedos ahi adentro asi que penetré rapidamente su vagina quedando yo lleno tambien de ese mismo liquido, con las manos separe sus nalgas para apuntar mejor
renamon: no me digas que... ah... lo quieres meter ahi?
yo: por que no? tu misma lo dijiste, soy tu compañero, y tu eres mia
renamon: pero es que... ah! - exclama mientras la cabeza intenta entrar
yo: relajate, no quiero hacerte daño, estoy seguro de que te va a gustar
para ese momento la cabeza ya habia entrado así que comencé a empujar hacia adentro, ella aun se quejaba un poco pero parecia no tener fuerzas para impedirmelo, poco a poco fue entrando hasta la mitad mientras ella se agarraba de las sabanas y soltaba un par de gemidos ahogados entre el colchon, continué empujando hasta que mi pene desaparecio por completo dentro de ella, me acosté encima mientras le acariciaba los senos
yo: ya entró todo, verdad que no fue tan dificil? ahora relajate y disfrutalo, me estaré quieto un momento para que te acostumbres
sentí su cola rodear mi cintura con fuerza como si intentara jalarme aun mas adentro, ella me dijo jadeando y con la lengua casi colgando de su boca - si te detienes te mato
aunque en la posicion en la que estaba no podia matar ni a un caracol reumatico era obvio que le estaba gustando, de manera que salí de ella muy lentamente, centimetro a centimetro, su cola intentaba jalarme hacia adentro pero con tan poca fuerza que ni siquiera era una molestia, una vez que lo unico que quedaba dentro era la cabeza volví a entrar sintiendo cada pliegue rozandome, empecé a hacerlo cada vez mas rapido mientras sentia como su respiracion se agitaba nuevamente, en cada embate sentia como si ese agujero se hiciera mas y mas estrecho, mis manos buscaron su clitoris y comenzaron a frotarlo haciendola soltar un grito de placer, su vagina comenzaba a escurrir nuevamente y finalmente alcanzó su orgasmo, todo su interior se contrajo de repente mientras se movia de atras hacia adelante, dandome un placer increible, finalmente me corri yo tambien dentro de ella sintiendo como si llegara hasta lo mas profundo de sus entrañas, me acosté encima de ella y la jalé hacia abajo quedando ella encima de mi y aun empalada por el ano, me sonrió satisfecha y me dijo
renamon: que no sabes que ese es un lugar muy sensible para mi?
yo: no lo sabia, pero parece que tambien te gusta mucho que te lo haga por ahi
renamon: tonto! por poco me matas con tanto placer... y no podria estar mas feliz - me dijo mientras me besaba en la mejilla - pero te importaria salirte de una vez?
yo: - abrazandola - 5 minutos mas
renamon: bueno, esta bien, pero dejame descansar - me dice mientras se acuesta al lado mio con sus caderas aun apuntando hacia mi
finalmente pierdo la ereccion y salgo de su interior, ella se da la vuelta y me abraza mientras murmura en mi oido
renamon: estas cosas siempre me dan hambre, tienes mas comida?
yo: te parece si encargamos una pizza? no tengo ganas de hacer nada
renamon: que es eso?
yo: ya lo veras cuando la traigan, de que la quieres?
renamon: lo que sea que tenga carne
27 minutos despues
pizzero: aqui está su pizza
yo: gracias, aqui tiene, adios - le digo al tiempo que le doy un par de billetes
renamon: ya está la comida? es esa cajita? esperas que me coma una caja?
yo: no, la pizza está dentro de la caja, mira
renamon: ah! eso huele delicioso!
yo: y sabe mejor, pero esta vez nada de comerte mi parte
renamon: lo siento, ese dia tenia hambre
yo: pues por ahora nos toca la mitad a cada quien, toma un trozo
renamon: no dijiste que no comiera con las manos?
yo: es una excepcion, toma un pedazo antes de que se enfrie
renamon: hhhmmmm! que bien sabe! por que no preparaste una de estas cosas antes?
yo: son dificiles de preparar, por eso las venden
renamon: dejame ver si te entendi, ustedes los humanos dan cualquier cosa a cambio de unos pedacitos de papel coloreados?
yo: y... basicamente si, veras, el dinero lo usamos para tener un modo de representar los recursos de los que disponemos, mientras mas dinero tengas dispones de mas recursos
renamon: que no seria mas facil que todos vivieran juntos y cada quien hiciera algo por los demas?
yo: eso se llama comuna y fue muy popular hace algunos años, ahora solo los hippies que no se bañan viven en una
renamon: hippies?
yo: una tribu urbana, es dificil explicarte todo de una vez, por ahora come
renamon: no gracias, estoy llena
yo: pero si apenas has comido dos rebanadas! antes te comiste una tortilla de huevo y mis fideos de un solo golpe!
renamon: estoy acostumbrada a no comer por largos periodos de tiempo, comi mucho porque llevaba mucho tiempo sin comer, pero ahora que como a diario necesito mucha menos comida para llenarme, pero no te preocupes, estare contigo hasta que termines, es mas - me dice sentandose en mis piernas - abre la boca
yo: te he dicho que yo puedo comer solo
renamon: pero es mejor que una dama te alimente, no es cierto?^^
yo: si tu lo dices...
renamon: abre ya!
la verdad era que me gustaba la idea de ser alimentado por ella asi que la dejé hacer, por la tarde ella se aburria y salió a dar un paseo dejandome un rato a solas, comenzaba a gustarme la idea de vivir con ella, me cuidaba, me daba de comer, la podia usar como cobija y tenia un apetito sexual insaciable, que mas podia pedir? - pensé
aprovechando que estaba solo terminé con los ejercicios de fisica y arreglé el desorden que teniamos en la cama, ella entró por la ventana y saltó encima de mi tirandome
renamon: me aburro, por que no veniste conmigo?
yo: yo no soy un fenomeno de la naturaleza que salta 5 metros!
renamon: pues este fenomeno de la naturaleza te va a despellejar vivo!
yo: atrevete!
pasamos un rato forcejeando y despues nos quedamos acostados riendonos, me sentia cansado pero ella insistia en que la acompañara, acabe accediendo a subir a la azotea con ella, pero hasta ahi, nos recargamos sobre el tinaco de agua justo a tiempo para ver el sol ocultarse, ella se recargó en mi pecho y colocó mis brazos alrededor de ella, nos quedamos asi un buen rato hasta que vimos la luna, esa noche habia luna llena, en eso sentí una extraña punzada en todo el cuerpo, como un latigazo
yo: auch!
renamon: que te pasa? te sentaste encima de algo?
yo: no, sentí algo extraño, no se, algo raro me pasó, bueno, no creo que sea nada importante
renamon: entonces estas bien?
yo: claro que estoy bien
renamon: entonces puedes acompañarme a ver las estrellas ^^
yo: hablando de eso, tengo algo especial para ti - le digo al tiempo que saco un telescopio de debajo del tinaco - con esto podras ver las estrellas mucho mas cerca, ahora dejame enfocar, listo! mira por este agujerito!
renamon: wow! se ven mucho mas brillantes que antes
yo: en una ciudad no se puede ver bien el cielo, asi que esto debera ayudar
renamon: tambien se puede ver la luna?
yo: claro, dejame apuntar bien y... - vuelvo a sentir la misma punzada
renamon: estas seguro de que te sientes bien?
yo: claro, no es nada, ya puedes ver la luna
renamon: que hermosa luce! mucho mejor que solo sentarse aqui
pasamos un rato mas en el techo hasta que decidimos bajar a dormir, esa noche hacia mucho frio asi que tuvimos que dormir los dos bajo la cobija, pero mi sueño no era tranquilo, no podia dejar de moverme...
????: ven aca cariño
yo: quien eres tu?
????: no te arrepentiras
yo: que dem... donde estoy? que pasa? ah!
*despierto y miro el reloj del buró, 4:00 am. perfecto, a esta hora nunca se sabe si es demasiado tarde o demasiado temprano, bonita hora escogi para tener pesadillas*
renamon: que te pasa cariño? te sucede algo? *me dice mientras me rodea con sus brazos*
yo: no es nada, un mal sueño
renamon: y estas bien?
yo: claro claro, vuelve a dormir y no hagas tanto escandalo, no queremos despertar a los vecinos
renamon: lo que tu digas mi amor *me dice mientras me da un beso en la mejilla y se hace un ovillo al lado mio*
yo: *pensando* y ahora no puedo dormir en paz, esto es el colmo, finalmente tengo un digimon que ademas de protegerme quiere sexo las 24 horas del dia y ni asi puedo estar a gusto, como rayos me meti en esto? mi verdadera preocupacion comenzó al dia siguiente
BEEP BEEP BEEP!
un fuerte golpe aplasta el nuevo reloj contra la mesa, abro los ojos y en vez de la garra amarilla que espero encontrar veo mi propia mano con un par de trozos de reloj pegados a ella
yo: que dem...
renamon: y luego soy yo la que rompe el reloj
yo: creo que no conozco mi propia fuerza, no importa, tengo que alistarme para la escuela
renamon: no se te olvida algo?
yo: que?
renamon: me atiendes a mi primero! - grita al tiempo que se arroja encima de mi, el calido roce de su cuerpo me excita rapidamente causandome una ereccion inmediata que ella no desaprovecha, veo como mi miembro desaparece rapidamente dentro de su calido interior mientras que ella comienza a cabalgarme gustosa
yo: hoy la que tiene mucha energia eres tu
renamon: tu me acostumbraste a esto, asi que ahora me cumples!
bajó su cuerpo por completo y comenzó a besarme apasionadamente mientras sus caderas subian y bajaban a un ritmo apresurado, yo simplemente acariciaba su espalda y disfrutaba de la situacion, despues de todo no se me ocurria un mejor modo de empezar el dia, luego de algunos minutos ella se corrió encima de mi, la tomé del trasero y comencé a moverme yo, su interior estaba muy humedo y podia entrar y salir de ella con facilidad, la sensacion era increible, suave, humedo y calido, terminé llenandola de semen mientras la apretaba con fuerza contra mi
despues de atenderla como se debe me vestí a toda prisa y salí hacia la escuela, el dia transcurrió normal y ella como el dia anterior acudió a darme de comer, llevaba algunos trozos de pizza del dia anterior y aunque estaban un poco frios no sabian mal, haciendo acopio de fuerza de voluntad me levanté de su regazo y me dirigí a mi clase mientras ella se despedia efusivamente de mi
renamon: te espero, cuidate!
yo: si, si, descuida, regresa a casa
llego al salon y veo al profesor arrastrando una enorme pieza de metal
profe: ayudenme a cargar el tema de la clase de hoy
yo: a ver, un momento
intento levantar la pieza y para mi asombro la jalo rapidamente del piso quitandosela al profesor de las manos, apenas podia sentir el peso
profe: ay guey! tenemos a hercules en el salon
?????: ya profe, que está hueca o que?
profe: es acero macizo! bueno, ya que la estás cargando metela al salón
la clase fue acerca de la resistencia del acero y de su ductibilidad, yo apenas puse atencion, estaba confundido por el suceso de hacia un par de horas - que demonios fue eso? - me pregunté
profe: y eso es todo por hoy, oye, porfa ayudame con la placa no?
yo: si claro - probé a levantarla para ver si no habia sido al azar y para mi sorpresa no lo fue, levanté la placa igual que antes
profe: nadamas es aqui al lado, ahi dejala
yo: orale pues, adios profe!
me apresuré a la casa y comencé a correr, apenas alcancé a ver un auto que se había pasado el alto y se dirigía justo hacia mi, me apoyé en el cofre con las manos y salté hacia adelante, apenas pude aterrizar bien - pero que me está pasando? - me dije y continué, llegué a mi casa y para mi sorpresa renamon entró por la ventana un momento despues
renamon: uf! no sabia que los humanos corrian tan rapido o que sabian saltar asi!
yo: no lo hacemos! al menos no sin años de entrenamiento, que rayos me está pasando?
renamon: por que? que acaso no es bueno?
yo: si, pero... es extraño, volverse tan fuerte de la noche a la mañana, hoy levanté una placa de acero sin siquiera esforzarme
renamon: a ver... tengo una idea, quieres saberla?
yo: claro, cual es?
inmediatamente me lanzó un ataque con sus garras que esquivé por poco
yo: estás loca o que?
renamon: defiendete o muere!
continuó tratando de atacarme cada vez con mas fuerza, yo apenas esquivaba los ataques pero para mi sorpresa ninguno me habia tocado, mis movimientos comenzaron a volverse mas certeros hasta que vi una oportunidad, tomé el brazo de renamon antes de que lo retirara y con un giro lo torcí hacia su espalda
yo: que demonios crees que haces?
renamon: comprobando mi idea, ahora no tengo la menor duda, estas absorbiendo mi informacion
yo: que rayos?
renamon: una gran fuerza, agilidad y velocidad superiores, instintos de batalla desarrollados, no hay duda, esas habilidades son caracteristicas mias, y ahora tu tambien pareces tenerlas, pero podrias soltarme?
yo: es decir... que me estoy convirtiendo en ti?
renamon: no exactamente, veras, recuerdo que cuando vencia a un enemigo recogia su informacion, pero mantenia mi propia esencia sin alterar, algo parecido debe estar pasandote, no sabia que los humanos poseian esa habilidad
yo: pero si yo no te he vencido!
renamon: una vez escuché que no era la unica forma, al parecer el contacto cercano durante un tiempo prolongado tambien funciona, y ultimamente hemos sido muy cercanos... - me dice mientras su dedo juguetea en mi pecho
yo: es decir, que mientras mas tiempo pasemos juntos mas probable es que tome tus habilidades?
renamon: asi es
yo: entonces, esa sensacion de ayer...
renamon: era tu cuerpo adaptandose al cambio, por eso hoy rompiste el reloj...
yo: o sea que ahora voy a ser un fenomeno de la naturaleza como tu?
renamon: pero serás MI fenomeno de la naturaleza, quieres acompañarme a dar un paseo?
yo: claro! - le digo mientras salto hacia la rama de un arbol, por poco me caigo y apenas alcanzo a sostenerme del tronco
renamon: aun tienes mucho que aprender! vamos!
mientras salto de techo en techo siguiendo a renamon comienzo a pensar en que me deparará el destino con ella, que nos pasará ahora? por que estaba aqui? realmente hay un futuro que la incluya a ella? supongo que el tiempo tiene todas las respuestas...
Axel23 agregó un mensaje a los 26 minutos y 35 segundos después...
el proximo capitulo ser aun final!
no les dire que final sera , muahahahah