Cantidad de envíos : 590 Edad : 35 Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia... Fecha de inscripción : 15/01/2008
Este video es uno de mis favoritos.me gustan otros mas pero este es uno de lo q mas me gusta.Si entienden la cancion podran saber su significado se llama My immortal.Tiene subtitulos en español.Disfrutenlo ^^
A VERRRR JEJE VIDEO FAVORITO EN ESTOS MOMENTOS HAY UNA SONG ME TOKO EL KOKRO .. EJJE ESPERO OS GUSTE ^^ LA LETRA ES SIMPLEMNTE BELLISIMA
Quiero que me ames, pero no creo que lo hagas deambulo en esta repetición es la única repsuesta que tengo aunque me dé miedo acabar herido le diré te quiero a la persona q amo
¿Me quieres o no me quieres? me da igual la respuesta, pero necesito saberlo no importa cuánto desee estar contigo hay muchas cosas en este mundo que no pueden cambiar cierto? y porque el solo hecho de quererte es una verdad que nadie puede cambiar
Durante miles de noches quise contártelo hay algo que debo contarte quiero que me ames pero no creo que lo hagas deambulo en esta repetición es la única repsuesta que tengo aunque me dé miedo acabar herido le diré te quiero a la persona q amo
Es aterrador convertir mis sentimientos en palabras pero le diré te quiero a la persona q amo
La alegría de haberte encontrado en este ancho mundo no puede expresarse con palabras solo podemos sonreír por eso cantamos do-re-mi entre los vividos colores de otoño volviendo nuestras espaldas al invierno con el rayo de sol q emana entre los arboles en primavera para proteger a alguien que acaba de renacer
Cuando miraba el camino recorrido y el q me aguardaba mis ojos estaban llenos de cobardía quería mirarte a los ojos pero tenia miedo de no ser sincero no quería saber que no me querías y vivir solo el resto de mis días aquel día segui amandote sin acabar herido
Durante miles de noches quise contártelo hay algo que debo contarte quiero que me ames pero no creo que lo hagas deambulo en esta repetición es la única repsuesta que tengo aunque me dé miedo acabar herido le diré te quiero a la persona q amo
Aunque mis sentimientos no sean correspondidos puedo decir te quiero a la persona que amo y esa es la cosa mas maravillosa del mundo...
ME OLVIDE XD!! ETO EL GRUPO ES AQUA TIMEZ- Y LA SONG SEN NO YORU WO KOETE .. DEL ANIME BLEACH ES EL ENDING DE LA PRIMERA PELICULA .. MEMORIES OF NOBODY ^^ .. ESO ERA TOO ...
Se llama Don't Jump, es mi inspiracion para el fic k estoy aciendo *0* don't jump, don't copy xD nah, es broma
os dejo la letra traducida, y veran pork me inspira...
Encima de la azotea el aire es tan frio y calmado digo tu nombre en silencio tu no deseas escucharlo ahora los ojos de la ciudad cuentan las lagrimas que caen cada una una promesa de todo lo que nunca encontraste
grito en la noche por ti no puedo hacer que sea verdad no saltes las luces no te guiaran ellas te engañan no saltes no dejes ir las memorias sobre nosotros El mundo da su opinion porfavor no saltes
abres tus ojos pero no pudes recordar por que la nieve cae en silencio ya no puedes sentirla mas en algun sitio alli arriba te perdiste en tu dolor sueñas con el final para comenzar otra vez
grito en la noche por ti no puedo hacer que sea verdad no saltes las luces no te guiaran ellas te engañan no dejes ir las memorias sobre nosotros El mundo da su opinion porfavor no saltes no saltes
no saltes y si todo esto no puede detenerte yo saltare por ti