¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fic Personal: Digimon Memoir

    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Fic Personal: Digimon Memoir Left_bar_bleue69000/1000000Fic Personal: Digimon Memoir Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Fic Personal: Digimon Memoir Empty Fic Personal: Digimon Memoir

    Mensaje por Phoenix Sáb Ene 12, 2008 12:26 pm

    Hi, bien este es mi primer fic que hago completamente sola...he tomado un poco de experiencia por fics en grupo. Y ojala que les parezca padre este fic...y espero sus comentarios...Fic Personal: Digimon Memoir Uru . Quedará pendiente las img de mis personajes... Llevo 12 Cap de mi fic y espero llegar a mi meta que son los 40 Ep

    DIGIMON MEMOIR

    Personajes (Por ahora pongo solo dos personajes y mientras vaya avanzando solo iré poniendo los personajes principales y secundarios)

    • Mia Nagisa
    • BlackAgumon




    Prólogo: Un viaje en el pasado

    Una chica despierta en medio de un lugar muy colorido, de algún modo no siente miedo pero si se encuentra confundida. Pronto se encuentra con una criatura negra, estaba en 4 patas, llevaba un pico en su espalda, esa criatura le decía que su nombre era PicoTyramon y que sería su digimon de ahora en adelante, que la protegería de cualquier peligro. Los dos se adentran en el Mundo Digital sin saber que les depararía. Pronto se enfrentan a muchos peligrosos y comienzan a saber cual es la razón por la que estaban ahí y comienzan a batallar contra los poderes de las tinieblas. Poco a poco los dos van evolucionando y se vuelven inseparables e iban haciéndose más fuertes con cada batalla que pasaba. PicoTyramon iba digievolucionando cada vez a un nivel más poderoso. Aunque pasaban cosas buenas y malas todo iba de maravilla hasta que enfrentaron al último enemigo, un digimon virus de nivel Mega y Archienemigo de PicoTyramon. Por un momento se vieron superados por su adversario pero pronto PicoTyramon con la ayuda de Mia alcanzó un poder sorprendente y finalmente pudieron derrotar a su enemigo, sin embargo no todo fue victoria. Antes de “desaparecer” el digimon virus utilizó un poder con el que le borró los recuerdos de la mente de Mia. Antes de despedirse e irse al Mundo Real, PicoTyramon le prometió que se verían de nuevo muy pronto y que le ayudaría a recordar. Finalmente Jijimon fue quien despidió a Mia y finalmente regresa a su Mundo.
    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Fic Personal: Digimon Memoir Left_bar_bleue69000/1000000Fic Personal: Digimon Memoir Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Fic Personal: Digimon Memoir Empty Re: Fic Personal: Digimon Memoir

    Mensaje por Phoenix Sáb Ene 12, 2008 12:35 pm

    Capítulo 1: La fría tamer

    -->Tokio, 25 de Agosto del 2005, 03:00 a.m.<--

    *Una chica se despierta de golpe, sudando frío*
    -AH!- gritó la chica, pero por fortuna su grito no salió a todo pulmón sino ya tendría a su madre y a su hermana encima de ella y eso no es lo que precisamente quería. –Tan solo fue un sueño…aunque parecía muy real-

    *La chica volvió a cerrar los ojos, pero ya no dormiría bien el resto de la noche*

    > 7: 30 a.m. <

    -¡Mia, se te hará tarde de nuevo!- gritó una voz de mujer como de unos 35 años, llamada Momoko, una mujer joven y muy hermosa. Tenía un hermoso cabello casi rizado castaño, tenía ojos azules y su piel era de color normal (ni morena ni blanca). Tuvo a Mia y a Yuli a los 20 años, casándose a los 21. Era cantante por lo que también disfruta vistiéndose a lo juvenil mostrando su belleza, lo cual molesta tanto a Yuli como a Mia. Pero en el fondo, esta mujer es muy inteligente y muy bondadosa y trata de dar lo mejor de sí en su familia…aunque Mia no lo vea así. –¡¡El desayuno esta listo!!-

    -Ya te dije que voy- protestó Mia. Mia tenía 15 años y al igual que su madre es muy bonita. Siempre viste de una forma no muy normal para una chica, o al menos eso dice siempre su madre, pues vestía con una falda azul marino, llevaba botas negras que le llegaban casi a las rodillas, blusa negra de mangas cortas y encima una especie de blusita y en la muñeca traía una pulsera grande color dorado. Tenía unos hermosos ojos color miel y su cresta era blanca. Su pelo es de color azul marino y la mayoría de veces se lo ponía a la mitad de la cara. Según su madre su hija había mejorado un poco en su vestir, pues a los 11 años Mia vestía peor (claro, esto era una opinión de su madre). Pero ese no era el único defecto de su hija, pues lo peor es que Mia es muy fría tanto con ella como con todo el mundo y prefiere vagar por las calles sola y no solía hablar con nadie salvo a veces con su hermana “gemela”, este comportamiento le ha generado muchos problemas tanto en la escuela como en el rumbo donde vive pero realmente a ella no le importa. -¿Qué no te puedes esperar unos 5 minutos, cuál es tu maldita prisa?-

    -¡No hables de esa forma tan vulgar, Mia!- los ojos de Momoko no mostraban enojo si no preocupación y tristeza. -¿De donde has aprendido esas palabrotas?-

    -Aunque te lo dijera, no creo que al rato lo recuerdes- dijo Mia concentrándose en su desayuno. -¿Dónde está mi hermana?-

    -No ha bajado, pero espérala no vayas a irte sin ella de nuevo- pidió Momoko

    -Puef fi no se afura la vobfveré a defjar-

    -¡No hables con la boca llena!- regañó Momoko -¿Cuántas veces tengo que decírtelo?

    -¡¡YULI!! Si no te apuras te juro que te volveré a dejar- gritó Mia.

    -Ay, no seas tan desesperada, Mia- protestó Yuli, quien salía de su habitación aún arreglándose.

    -Ya estas bien así, Yuli- dijo Mia viéndola con ojos de flojera – ¿Para que te arreglas tanto?-

    -Una chica, siempre debe verse presentable- dijo Yuli con suavidad. Yuli tenía la misma edad que Mia, habían nacido el mismo día y solo con 5 minutos de diferencia pero lo curioso y raro era que aunque fueran gemelas...no se parecían en lo absoluto ni físico ni mucho menos emocionalmente. Yuli era todo lo contrario de Mia, ella se arreglaba como toda una chica de su edad, maquillaje, faldas cortas, peinados especiales y se vestía muy a la moda. Era muy abierta con las personas, y tenía miles de amigos, además de ser muy cariñosa con la gente que conocía. Era el ejemplo de siempre a poner de su mama para Mia...siempre su madre las ha comparado poniendo en la cima a Yuli con tantos halagos y obvio Mia odiaba eso.

    -¡Nah, tonterías!- replicó Mia –Ese pensamiento es solo de las chicas fresas-

    -Eso no es cierto- dijo Yuli –La forma en la que te vistes, dicen mucho de tu forma de ser o como estas de ánimo-

    -Mmmm…bueno más vale que te apures- dijo fríamente Mia, mientras se levantaba de la silla –Si no quieres que te deje-

    -¿Ah? ¡¡Espera!!- contestó Yuli comenzando a comer demasiado a prisa –¡¡Uuff!! Terminé…gracias por el desayuno, madre-

    -De nada, Yuli- contestó amablemente Momoko

    -Ya me voy- avisó Mia, mientras se ponía sus zapatos en el recibidor

    -¿Regresarás temprano?- preguntó Momoko

    -Eso no te importa ¿oh si?- contestó Mia, comenzando a abrir la puerta

    -Deberías comprender, que si me preocupo por ti…- dijo Momoko con un poco de enfado -…y mucho-

    -Ah, si claro, madre…nos vemos- contestó Mia saliéndose de la casa –Dile a Yuli, que la espero en el colegio-

    -Mmmmm-

    >En el colegio 8:00 a.m. <

    *Mia llega rápidamente al colegio y cuando va a entrar a su salón…*

    -¡Hey espera!-

    -¿uh?-

    -Eres mala, uuff ¿porque siempre me dejas?- preguntó Yuli con ojos de cansancio por haber corrido

    -No te apuras, yo no tengo porque esperarte- dijo algo enojada Mia –y déjame entrar a mi salón que estos tres primeros días he llegado tarde por estarte esperando-

    -No se a donde llegarás con esa actitud- dijo tristemente Yuli –deberías aceptar la realidad, él…ya no esta con nosotros-

    -¿Otra vez, tocarás ese tema?- dijo Mia con ojos de enfado –Si vas a seguir diciéndome lo mismo de siempre, ahí te ves-

    *Mia entra rápidamente al salón, azotando la puerta*

    -Ah… ¿por qué…por qué demonios nos dejaste?- pensó Yuli casi con lagrimas en los ojos –COMO TE ODIO-

    *en el salón de Mia*

    -Ten más cuidado con esa puerta, jovencita- regañó su profesor

    -Lo siento mucho-

    -Siempre es lo mismo- dijo una voz femenina

    -¿Y tu que te entrometes?- contestó Mia a una chica que se sentaba a lado derecho suyo. Desde que tenía 11 años la conocía, su nombre era Miko y desde que la conoció tuvo problemas con ella.

    -Yo me meto cuando se me da la gana- dijo Miko como desafiando a Mia –no tienes con que defenderte, tu “poderoso padre” ya no esta…-

    -Eres una…-

    -¿Una que?-desafió Miko
    *Mia ya no contestó y solo se abalanzó contra ella, Mia la agarró de la blusa y trató de golpearla pero el profesor intervino*

    -¡¡ALTO, PELEAS AQUÍ NO…LA PUERTA ESTA ABIERTA!!- gritó el profesor, mientras las separaba

    -Prefiero salirme, no pienso estar en el mismo salón que ella- replicó Mia dirigiéndose a la puerta

    -Si, ahora huye- Miko seguía desafiando

    -¡Basta ya, Akino!- los ojos dejaron de seguir a Mia, para posarse a los de Miko –¡O se sale!-

    *Mia finalmente se sale del salón, aunque esta vez no azotó la puerta y se retiró al patio de la escuela*
    -Es una estúpida- pensó con ira –Solo deja que terminé la hora y…pero… ¿que es eso?-

    *De pronto en el centro del campo de fútbol que había en el patio comenzó a formarse una especie de niebla, los ojos de Mia mostraron una terrible confusión y a la vez miedo pues algo le decía que ya antes había visto ese fenómeno tan extraño, pero la pregunta era ¿En dónde y cuándo?*

    -¿Que será eso?- se preguntó dentro de sí misma

    *pronto se formó una silueta en la neblina, al parecer era de estatura baja y más bien se le imaginó como la silueta de un enano*

    -¿Quién es usted?- fue lo que quiso preguntarle a aquella silueta pero no pudo decir palabra alguna

    *finalmente la silueta se movió y se dejó ver, era efectivamente un enano tenía una barba blanca, tenía descalzos los pies y traía una especie de bastón o báculo pero traía la pata de algún perro o gato, de alguna forma se le imaginó a Santa Claus o a uno de los 7 enanos de BlancaNieves, y de hecho hasta pudo recordar que odiaba ese cuento. Cuando el ser salió de la neblina se quedó viendo a Mia, aunque Mia no podía ver sus ojos sentía y estaba segura que la miraba a ella y además muy fijamente*

    -Bueno…di algo, jovencita- el ser comenzó a hablar -¿que no te enseñaron que debes saludar a tus mayores?-

    -¿me hablas a mí?- preguntó Mia, aunque ya estaba segura que obviamente le hablaba a ella

    -¿a caso hay alguien más aquí?- dijo el ser con voz muy seria

    -Lo siento, es que…nunca…-

    -Habías visto a un…-

    -…enano- terminó Mia
    *Pow, caída de anime*
    -¿QUE? ¿UN ENANO YOOO?- dijo dando casi un berrinche como un bebe

    -lo siento, no quise ofender pero…-

    -Preferiría que me hubieras comparado con un hechicero o un mago…pero ¿un enano? Es el colmo que ya los humanos no tienen más imaginación- dijo con voz de presumido

    -si tu lo dices…- dijo Mia.

    -bueno, dejemos un poco las bromas- el ser se puso serio de nuevo –habrá momento para bromas, pero ahorita necesito que entres a esa niebla-

    -¿para qué?- preguntó Mia

    -Nada de preguntas, solo entra- ordenó el ser

    -Pero…-

    -Uuyy, solo entra necesitamos de tu ayuda- dijo seriamente el ser

    -¿mi ayuda? ¿para que?- preguntó de nuevo Mia

    -¿sabes que eres muy preguntona?- reclamó el ser –Ahora entra ahí, te aseguro que no pasará nada-

    -Pero…-

    -¡¡AAHH YAAA…ENTRA!!- gritó el ser, empujando a Mia hasta la neblina

    -No, espera yo no quiero ir, no quiero ir-

    -Con tu forma de ser- dijo rápidamente el ser –te aseguro que te la pasarás mejor cuando pases esa niebla que si te quedas un minuto más en este mundo-

    *el ser empujo a Mia hasta la neblina, una vez que estuvieron los dos en la neblina, esta desapareció del campo de Fútbol*


    -Oye…oye…despierta…cuata- decía una voz, Mia estaba como desmayada pero oía los sonidos, había el sonido de hojas moviéndose en los árboles, y podía también percibir el sonido de agua.

    -¿Quién me esta hablando?- pensó Mia

    -¡Hey despierta, Mia!- volvió a decir la voz

    -¿Por qué sabe mi nombre?- pensó de nuevo Mia –Esa voz no se me hace conocida de alguien que conozca-

    -Ggrr…¡¡ABRE LOS OJOS!!- gritó la voz y Mia solo sintió unas manos que le abrían a fuerzas los ojos. Los ojos se fueron abriendo y al observar con atención vio a un enano.

    -¡¡AAHH!!-

    -¿Pero que es lo que te pasa?- preguntó el enano

    -¿Quién eres tú?- preguntó Mia

    -Osh…¡DESPIERTA!- dijo el enano dándole un golpe en la cabeza con su bastón

    -¡AUCH!- se quejó Mia, al tiempo que le daba un tremendo empujón al enano, y este dio pasos atrás antes de caer de sentón -¿QUE TE SUCEDE, ENANO?-

    -¡Wow! Esa es la actitud que quería ver, hay que estar bien despiertos de ahora en adelante- empezó a decir el enano comenzando a levantarse y sobándose –Pero, me temo que eres muy agresiva, cuata-

    -¿Y eso a ti que te importa?- dijo Mia –Yo te dije, “No quiero ir”-

    -¡Bah! Dejarás de decir eso muy pronto- dijo el enano –Los Humanos que han llegado aquí alguna vez, retiran lo dicho de que no quieren estar aquí-

    -Ah…dime ¿quien eres tú?- Mia suspiró un poco y comenzó a tranquilizarse

    -Bien, mi nombre es Jijimon- dijo el enano al tiempo de que preparaba su presentación como si se hubiera abierto el telón y comenzara la función, dio un salto desde una piedra que había cerca y dio varias vueltas hasta que tocó piso y terminó con una reverencia. -¿Qué te pareció mi entrada eh? ¿Espectacular no?
    Fic Personal: Digimon Memoir Jijimon

    -Aps- Mia tuvo ganas de sonreír y así lo hizo. Pero esta vez no fue una sonrisa fría si no una Sonrisa Verdadera

    -Tienes una hermosa sonrisa ¿te lo han dicho?- dijo Jijimon

    -No- dijo Mia sonrojándose –Jamás…bueno solo hubo una persona que me dijo eso y me lo dijo la última vez que la vi-



    Continua..esta cosa no me deja poner mensajes largo ¬¬ que horror..¿No habrá forma de que arreglen eso??


    Última edición por el Sáb Ene 12, 2008 12:39 pm, editado 1 vez
    dragon del norte
    dragon del norte


    Masculino
    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 30
    Localizacion : en mi casa XD
    Fecha de inscripción : 26/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    Fic Personal: Digimon Memoir Left_bar_bleue27000/1000000Fic Personal: Digimon Memoir Empty_bar_bleue  (27000/1000000)

    Fic Personal: Digimon Memoir Empty Re: Fic Personal: Digimon Memoir

    Mensaje por dragon del norte Sáb Ene 12, 2008 12:38 pm

    me gusto el cap phoenix sigue asi ^^
    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Fic Personal: Digimon Memoir Left_bar_bleue69000/1000000Fic Personal: Digimon Memoir Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Fic Personal: Digimon Memoir Empty Re: Fic Personal: Digimon Memoir

    Mensaje por Phoenix Sáb Ene 12, 2008 12:41 pm

    Continuacion del Ep 1....


    -Ya veo- dijo Jijimon, con ganas de saber quien era esa persona, pero prefirió no preguntar –Bueno Mia, tienes que acompañarme, tengo algo para ti-

    -Oye, pero no me has dicho en que lugar estamos, ni que eres tu- dijo Mia con curiosidad –Porque obvio no eres un simple enano-

    -No soy un enano, soy un digimon- dijo un poco enojado –No vuelvas a decirme enano, dime por mi nombre que es Jijimon-

    -Esta bien y…-continuó Mia

    - … ¿Qué es un digimon?- interrumpió Jijimon. Mia asintió la cabeza –Un ser digital, todos los que habitamos aquí nos llamamos Digimon, Monstruos Digitales, somos como datos de computadora pero si sentimos, reímos, entristecemos, etc. Como todo un ser vivo-

    -¿Datos de Computadora?- Mia puso cara de interrogación -¿Qué quieres decir con eso?

    -Es obvio ¿no, niña?- dijo Jijimon –Estamos en el Digimundo, el mundo donde habitan los digimons y que se encuentra en las redes de las computadoras que hay en el Mundo Real y en estos momentos tu también eres una base de datos como nosotros-

    -¿Quieres decir que estoy dentro de una computadora?- preguntó Mia

    -Algo así- afirmó Jijimon

    -Ya veo…interesante- terminó Mia, antes de volver a sonreír aunque esta vez la sonrisa fue fría –Esto me gusta, es más interesante que mi mundo-

    -Pero, no todos los digimon son como yo……-dijo Jijimon fríamente

    -¿Cómo?- preguntó Mia

    -Hay digimon que son malignos, y lo único que quieren es apoderarse de este Mundo y de tu mundo, por eso…estás aquí…de nuevo…-

    -¿De nuevo?- de nuevo la cara de interrogación -¿Qué quisiste decir con eso?-

    -Eehh, no nada, se me salió decírtelo…me había olvidado de ese pequeño detalle- dijo tristemente Jijimon

    -No te entiendo- dijo Mia

    -Es mejor así, Mia- dijo todavía triste –Si te lo contara te harías más bolas y te pondrías de un modo de desesperación que no quisiera dejarte así-

    -¿? ¿? ¿?-

    -Vamos, debemos avanzar hasta el lugar donde te entregaré una cosa especial- dijo Jijimon seriamente comenzando a caminar

    -¿Qué habrá querido decir con “de nuevo”?- pensó Mia

    -Demonios, PicoTyramon…-pensó Jijimon –No quisiera que vieras a Mia…con otro digimon…pero son órdenes-

    -¿Jijimon que sucede…porque te detienes?- preguntó Mia

    -No, por nada, vamos debemos llegar antes de que un digimon vea- dijo Jijimon y tronó los dedos. En tan solo unos 2 minutos un digimon se presentó frente a Mia y Jijimon, se trataba de un Unimon. –Bien, Unimon, llévanos a ese sitio que quedamos ayer ¿de acuerdo?-
    Fic Personal: Digimon Memoir Unimon

    -Claro, señor- dijo Unimon y se sentó un poco para que Jijimon y Mia subieran

    -¡Que hermoso!- halagó Mia

    -Gracias, señorita- agradeció Unimon

    -Naa, que no se te suba a la cabeza, amigo- dijo Jijimon un poco celoso –Tienes suerte, al menos a ti te dijo que eres hermoso, a mi me dijo que era un enano-

    -JAJAJAJAJAJAJA- río con ganas Unimon. De pronto recibió un tremendo golpe en la cabeza -¡Auch!-

    -No te rías de tus mayores de nivel- dijo Jijimon –Si no quieres que te de una paliza-

    -Perdone usted Jijimon-

    -Así esta mejor, vamos Mia, sujétate y Unimon…- dijo Jijimon, poniéndose serio.

    -¿Si?-

    -Ve…lo más rápido que puedas, por favor- suplicó Jijimon –Sabes que ahorita el Digimundo es un peligro cualquier digimon puede llegar a ser un peligro y más para una tamer-

    -Si, descuide- dijo tranquilamente a Jijimon, tratando de calmarlo. Para Unimon era la primera vez que veía a Jijimon tan nervioso, a parte de que solo tenía 3 años de conocerlo.

    *Unimon voló a la máxima velocidad que sus alas le concedían, y volaron por varios lugares y Mia quedó encantada con lo hermoso que era el Digimundo, a parte de que para sus ojos tenía cierto parecido a algunos paisajes que había en África o América. Y abajo podía ver algunos digimon, tenían diversas formas y tamaños y aún no podía creer que algunos digimon fueran malos, al pensar esto su cabeza de nuevo recordó lo que dijo Jijimon “Por eso estas aquí…DE NUEVO…de nuevo”*

    -Es ahí ahora baja, cuadrúpedo- ordenó Jijimon

    -Si…señor- dijo Unimon poco confundido por la desesperación de Jijimon. Unimon bajo rápidamente y se detuvo frente a una especie de ciudad. Al verla, Mia pensó que se parecía a una guardería o a un Kinder, había como cubos con figuras tiernas y el suelo se sentía como si fuera algún colchón inflado y en uno de los árboles había como muñequitos colgados.

    -Hemos llegado- dijo Jijimon

    -¿Pero que tipo de lugar es este?- quiso saber Mia

    -Este es el lugar donde nacen todos los digimon- explicó Unimon –le llaman la Ciudad del Inicio-

    -¿Ciudad del…Inicio?-

    -Si, en este lugar solo viven digimon en nivel Bebe y en Entrenamiento- definió Jijimon

    -¿Nivel Bebe y En entrenamiento?- preguntó de nuevo Mia

    -Preguntas mucho, cuata- se quejó Jijimon –Los digimon son de distintos niveles, desde nivel bebe hasta el Mega

    -Oh, entiendo-

    -Por ejemplo yo soy de nivel Campeón, y Jijimon es de nivel Mega- explicó Unimon –Obviamente Jijimon es más fuerte porque el nivel Mega es el nivel máximo-

    -Ok-

    -Y bueno, hay otros digimon llamados Digimon X- dijo Jijimon –Pero eso mejor te lo explico luego-

    -Esta bien… ¿y que hacemos aquí?- preguntó de nuevo Mia

    -Jaja, de nuevo las preguntas- río Unimon

    -Pronto lo verás, por mientras vayamos donde están los digi-huevos- dijo seriamente Jijimon

    *Caminaron un poco más hasta toparse con muchas filas de digi-huevos*
    -¡wow! Si que hay muchos digi-huevos- dijo sorprendido Unimon

    -No me digas que no recuerdas este lugar, Unimon- dijo extrañado Jijimon

    -No…no recuerdo mucho cuando era un digimon bebe-

    -¿Yo?... ¿Como era de pequeña?- se preguntó Mia

    -Miren, ahí esta Swanmon- dijo Jijimon
    Fic Personal: Digimon Memoir Swanmon

    -¿Swanmon, es quien vigila este lugar?- preguntó Mia

    -Si, es quien se encarga de proteger a los digi-huevos- explicó Unimon –Vamos, aprovechemos que no hay más digimon más que nosotros y los bebes-

    -Swanmon, amiga ¿puede conducirnos a ese lugar?- preguntó Jijimon

    -Claro que sí- contestó Swanmon. Los condujo a una especie de cueva. En ella había 5 digimon. –Esos digimon rockie son los únicos que desearon quedarse para conocer a la tamer-

    -Ya veo, se ve que les interesa tener un tamer ¿eh?- preguntó Jijimon a los 5 digimon presentes. –Antes de que preguntes, Mia…Nivel Rockie es el nivel después del En Entrenamiento, cuando los digimon digievolucionan a ese nivel generalmente tiene que dejar este lugar, y un tamer es aquel que cría al digimon que quiere y a su manera y también protege al Digimundo-

    -Mas o menos entiendo, Jijimon- afirmó Mia –Entonces… ¿puedo elegir a cualquiera de esos 5?-

    -Exacto- asintió Jijimon

    *Mia, pasó la mirada por los 5 digimon, estudiando su físico. El primer digimon que vio fue a un Patamon pero no le gustó mucho. El segundo fue un BlackGabumon, ese le interesó mejor y de algún modo sintió que escogería al segundo. El tercer era un Lalamon y al principio se dijo que era un digimon muy bonito pero no iba con su forma de ser. El cuarto se trataba de un BlackAgumon y a simple vista se enamoró de el, tenía la mirada fría como ella, era negro totalmente y además no mostraba mucho interés a su alrededor. Por si cambiaba de opinión también le echó un vistazo al quinto digimon, se trataba de un poderoso (o al menos lo vio así Mia) V-mon, ese digimon también le gustó mucho, se veía muy fuerte pero sus ojos regresaron a mirar a BlackAgumon y confirmó a quien quería.*

    -Quiero al digimon de color negro, el que esta entre el digimon azul y la planta voladora- dijo finalmente Mia –Va perfectamente con mi forma de ser-

    *Los ojos de BlackAgumon abrieron de pronto al oír lo comentado por Mia, y de alguna manera sus fríos ojos verdes se toparon con los fríos ojos miel de Mia y se quedaron viendo por un buen rato*

    -¿Estas segura que ese es el que quieres?- preguntó Jijimon, a quien no le gustó mucho la decisión de Mia, sabía muy bien que el poder de un BlackAgumon era muy difícil de controlar por un humano. Los ojos de Mia se toparon con Jijimon. Jijimon sintió un poco de miedo ante tal mirada tan fría.

    -¿Estas dudando de mi decisión, Jijimon?- preguntó fríamente – ¿A caso tu también me dirás porque escojo un digimon negro y no otro de mejor color?-

    -No, no… no es por el color, Mia- trató de explicar Jijimon –Es por otra cosa, que me preocupa…tu no sabes lo que es capar de hacer el poder de BlackAgumon si no se controla, el puede…-

    -¡¡YA CALLA!!- gritó una voz

    *Todos voltearon y se trataba de BlackAgumon*

    -Ella ha decidido- dijo BlackAgumon –Yo seré su digimon, de ahora en adelante si ella lo desea-

    -¡¡No me alces la voz, digimon virus!!- enfadó Jijimon –Tu sabes que los digimon virus no son muy bienvenidos en el Digimundo, ustedes deberían estar en el Mar de las Tinieblas-

    -Ggrr, no menciones ese lugar- dijo fríamente y con voz muy baja BlackAgumon –Ese lugar es una tortura-

    -¿Por qué permitiste que dos digimon virus se quedaran a la elección de la tamer, Swanmon?- preguntó enfadado Jijimon

    -No creí que habría problema-

    -No voy a matar a ella, eso te lo aseguro, Jijimon- dijo burlonamente BlackAgumon –Si ella será mi tamer, es mi deber protegerla y si es su deseo defender al Digimundo lo haré-

    -Ahí tienes, Jijimon- dijo Mia – ¿Porque lo atacas? Tú crees que por ser un digimon negro ya es malo-

    -Ya te dije que no es por el color- dijo Jijimon –Su función de BlackAgumon es VIRUS…si no se controla su poder puede llegar a desequilibrar el Digimundo…y aunque tu seas un tamer no te tengo mucha confianza de que puedas controlar el poder maligno que hay en BlackAgumon-

    -¿Pero que demonios estás diciendo?- enfureció Mia

    -Ggrr hablas demasiado, viejo- dijo BlackAgumon

    -Creo que…deberías darles una oportunidad, señor- opinó Unimon –Sabes que es lo que se arriesga cuando son tamers-

    -Estoy de acuerdo con Unimon- concordó Swanmon

    -Si entendieran que no quiero que BlackAgumon no sea su digimon de Mia…por otras razones, aparte de su poder- pensó Jijimon. Pensó por 5 minutos hasta que finalmente –Esta bien, les daré una oportunidad ¿contentos?-

    -¡SI!- contestaron todos

    -¿Ya ves que si se puede, viejo? –dijo bromeando BlackAgumon y luego, luego recibe un tremendo golpe del bastón de Jijimon -¡Auch!-

    -No te atrevas a decirme de nuevo viejo- amenazó Jijimon –Si no quieres que te haga polvo digital-

    -Tranquilízate, hermano- dijo tranquilamente BlackAgumon, mientras se sobaba su chichón que le había hecho Jijimon –Al darme una oportunidad ya no tengo rencor contra ti-

    -Bueno, ya váyanse antes de que cambie de opinión- dijo Jijimon –No debes perder nada de tiempo, debes alcanzar el máximo nivel, BlackAgumon antes de que un digimon poderoso se aparezca frente a ustedes-

    -Haremos todo lo posible- aseguró BlackAgumon –I promise-

    -¡Wow! Sabes ingles- dijo Jijimon –Me sorprendiste-

    -Y ¿Qué no le darás el digivaice?- preguntó Unimon

    -Ah es cierto- dijo Jijimon –tenme paciencia soy un digimon ya grande se me olvidan las cosas…toma Mia-

    -Ah, que bonito, ¿es el digivaice?- preguntó Mia

    -Si, es el aparato donde pondrás el Digisoul y lo cargarás solo así podrá digievolucionar BlackAgumon ¿de acuerdo?- explicó Jijimon

    -De acuerdo… ¿pero como saco el Digisoul?- preguntó Mia

    -Lo vuelvo a decir, preguntas mucho- opinó Jijimon –Pronto descubrirás como hacerlo y ya váyanse a comenzar su aventura, será largo y difícil el camino que tienen que recorrer-

    -De acuerdo- dijeron al mismo tiempo BlackAgumon y Mia –Nos veremos-

    -Con cuidado- advirtió Unimon

    -¡¡Y mucha suerte!!- gritó Swanmon
    *Mia y BlackAgumon se retiran*

    -¿No crees que debió decirle, que el general BantyoLeomon la esta esperando?- preguntó Unimon

    -No- contestó Jijimon –No quiero que me vuelva a preguntar “¿Y quien es el?”, no te preocupes pronto se encontrarán con él…mientras solo podemos pedirles a los Dioses que protejan a esos dos…y…que PicoTyramon entienda este cambio-

    *En algún lugar muy lejano de la Ciudad del Inicio, un digimon negro se encuentra caminando por el bosque y de pronto para*

    -¿Qué es esta sensación?- se preguntó el digimon –Mia…….esta aquí….al fin has regresado, querida tamer, que alegría me da sentir tu energía en mí…esta hacia el este-


    TO BE CONTINUED

    àEn el próximo capítulo: Mia y BlackAgumon enfrentan sus 2 primeras batallas. Mientras dos digimon observan por distintos lados a Mia…uno la ve con ojos de bondad y justicia…el otro la ve con ojos de enojo y decepción. *Capítulo 2: Un fantasma del pasado: PicoTyramon* Coming Soonß
    dragon del norte
    dragon del norte


    Masculino
    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 30
    Localizacion : en mi casa XD
    Fecha de inscripción : 26/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    Fic Personal: Digimon Memoir Left_bar_bleue27000/1000000Fic Personal: Digimon Memoir Empty_bar_bleue  (27000/1000000)

    Fic Personal: Digimon Memoir Empty Re: Fic Personal: Digimon Memoir

    Mensaje por dragon del norte Sáb Ene 12, 2008 1:35 pm

    jeje blackagumon sabe ingles genial XD me agradan estos personajes aun que mi forma de ser es algo similar a la de matt y goku (que convinacion XD) sigue a si ^^
    miraclegaomon
    miraclegaomon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 590
    Edad : 34
    Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia...
    Fecha de inscripción : 15/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Fic Personal: Digimon Memoir Left_bar_bleue57300/1000000Fic Personal: Digimon Memoir Empty_bar_bleue  (57300/1000000)

    Fic Personal: Digimon Memoir Empty Re: Fic Personal: Digimon Memoir

    Mensaje por miraclegaomon Miér Ene 16, 2008 1:59 pm

    Valla Phoenix decidistes ponerlo aqui...me parece bien espero q cumplas tu meta

    Contenido patrocinado


    Fic Personal: Digimon Memoir Empty Re: Fic Personal: Digimon Memoir

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:56 pm