por Narumy Vie Dic 28, 2007 2:29 pm
·~ *Reglas del Big Brother* ~·
Reglas, las mismas del foro. Esto no tiene regla fija, como decirlo… Esto es un Fan Fic, no hay reglas. Algunos pondrian la regla de ir por orden; primero uno y luego otro, pero yo prefiero k no sea asi -.- pork si uno falta o kualkier cosa perdemos tiempo hasta k el otro k tiene k escribir aparezca. Y mientras las tonterias de tengo o no tengo inspiración se pierde maaaaaaaaaaas tiempo, y no nos conviene ù.u
Es facil, solo tienen k poner sus datos, los kuales son los siguientes:
-Nick [nombre k os gustaria k os llamaran en el “fic”]:
-[si es posible, decid también si te gustaria ser conductor?]
Ya esta. De momento k somos pocos en los foros dejaremos k entren todos. Asta k haya un numero elevado, entonces no dejaremos k sigan entrando mas.
Lo k le decia a Fabio el otro dia: entrais vosotros y tmb dejaremos entrar a otros personajes d otras series.
Pueden comportarse como les plazca -o- Siempre y kuando el conductor no les regañe xD
Hablando de conductor… necesitamos uno ù.u alguien k nos “kuide” y nos mande a hacer lo k el/ella kiera xDDD [Broma] es el encargado de ponernos las pruebas. Si kieren, el conductor puede tener compañero, alguno de una serie k le agrade xD Lo gracioso seria el poner un compañero torpe al conductor, para darle ese toke de humor xDD
Kuando se hayan inscrito algunos y hayan puesto unos kuantos [unos kuantos…¬¬ no 10] personajes para añadir a la casa pondre una lista. Ahora bien, a mas personajes, menos usuarios, y viceversa ù.o
Tambien nos gustaria k dejarais alguna foto de el /los personaje/-s k os gustaria k entaran kon vosotros [si no podeis pork no teneis o no sabeis paginas para subir fotos, no pasa nada u.u]
Si kieren owo… podemos poner una… mmm… komo decirlo?... ù_uUu …mmm >.< no me sale la palabra!! Komo un dibujo kon los datos de nuestro personaje xD asi de claro, si kieren ¬.¬
Eso es todo, grax por leer esto!¡! ^(^^)
Hasta aki mi explicación. Ah, Fabio, esto mejor acerlo en Fanfics, no te parece? ñ.n
Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 7:31 am, editado 1 vez