por Phoenix Sáb Mayo 17, 2008 4:56 pm
Reporte 30: DarkTyrannomon
*Estamos en el Digimundo. Estamos en busca de esa criatura del anticuerpo X pero ahora nos enfrentamos a un fastidio...*
Kudamon: ¿lo aprecias si o no?(friamente) no me molestes con eso...Piedmon ja...se ve que Miracle no esta decidido a morir por odio...pero de todas formas lo hará...la muerte no se puede parar...(friamente) deja de hablar de estupideces y vamos a pelear...eres igual de debilucho que el Piedmon que le servía a Lucemon...estoy seguro que eres el mismo..¿a caso Lucemon sigue vivo?Piedmon: JAJAJAJAJA INGENUA!! Yo no serviría a un digimon como Lucemon...no creo que Anubimon haya dejado renacer a Lucemon..así que yo no estoy sirviendo a Lucemon...sino a Death-X-Dorugreymon!!(friamente) ya veo...entonces tu me vas a decir donde demonios se oculta tu amoPiedmon: jamás te lo diría aunque me mates que eso será imposible...mi poder es superior al de un Demon Lord...porque mi amo me concedió un gran poder..por eso Chimeramon tampoco murió...y muy pronto vendrá también...es una lastima que Diablomon no pudiera obtener ese gran poder...Diablomon fue solo un señuelo para atraerlos a esta ciudad fantasma...(friamente) entonces...TU AMO SE ENCUENTRA CERCA...por eso el ambiente se siente pesadoKudamon: no solo es él, Phoenix...también eres tú y ahora se incluye Miracle...si esto continua aumentando el Digimundo...se fusionará con el mundo de las tinieblas(friamente) ¿QUE?Piedmon: jejeje(friamente) VOY A ACABAR CONTIGO AHORA!!*ve de reojo a Miracle*(pensando) Miracle...Piedmon: tu voluntad es débil..Miracle al menos dice que no morira por odio ni tristeza...pero tú...tu más grande deseo es morir porque no eres nadie(friamente) tienes razón....mi único deseo es morirme desde que me abandonaron en ese orfanato ha sido mi deseo...pero ahora no solo deseo morir...deseo proteger el digimundo...y...aunque no me gusta reconocerlo...tambien quiero proteger a Miracle...VOY A MATAR A ESE MISERABLE DIGIMON X Y NADIE VA A INTERFERIR!!! ¡¡¡DARKTYRANNOMON!!!*el digisoul negro rodea a Phoenix y a DarkTyrannomon*Piedmon: si sigues haciendo eso...cambiarás de personalidad...el odio dentro de tí es muy grande y eso te hará cambiar a una TAMER DE LA OSCURIDAD...eso es lo que quiere mi amo...pero tambien...absober tu digisoul...porque si ese poder cae en mano de mi amo completará su transformación...eres la fuente de alimento de mi amo...VAS A MORIR!!!(friamente) NO SIN ANTES DE ACABAR CONTIGO Y CON TU AMO....¡¡¡¡DIGISOUL FULL CHARGE!!!!DARKTYRANNOMON SHINKA METALTYRANNOMON¡¡¡CONGRATULATIONS!!! *jeje sorry pero es que me sali corriendo y no hubo tiempo pero ahi esta la img* =PHP: 435
MP: 425
Ataque: 41
Defensa: 41
Agilidad: 41
Inteligencia: 40 Última edición por Phoenix el Sáb Mayo 17, 2008 11:42 pm, editado 1 vez