¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Por qué eres fanático de MegaMan?

    Hoshikawa Subaru
    Hoshikawa Subaru


    Masculino
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 32
    Localizacion : México
    Fecha de inscripción : 06/06/2008

    bits tamers
    bits bits:
    ¿Por qué eres fanático de MegaMan? Left_bar_bleue0/0¿Por qué eres fanático de MegaMan? Empty_bar_bleue  (0/0)

    ¿Por qué eres fanático de MegaMan? Empty ¿Por qué eres fanático de MegaMan?

    Mensaje por Hoshikawa Subaru Vie Jun 06, 2008 4:39 pm

    Hola!!

    La pregunta central: ¿Porqué te volviste fan de este videojuego?

    Siempre escucharé esta pregunta. Cada persona que conozco me pregunta por qué me gusta tanto MegaMan, qué tiene de especial. Algunos me consideran fanático de corazón!! u.u

    En mi caso, me volvi fanático de MegaMan por que fue el primer juego que tuve en mi vida. Cuando cumplí los 7 años, mi padre (la última vez que recuerdo haberlo visto en persona) me compro el NES junto con el Rockman IV. Recuerdo que rechacé jugarlo, pensaba que iba a estar aburrido. Poco después, me anime a probarlo y fue cuando me imprecionó. Desde ese momento, sólo me dedicaba a jugarlo una y otra vez!! A los 11 años, vuelve mi fanatismo al poder jugar el MegaMan Legends en el PlayStation!!

    ¿Qué es lo que me agrada? Debo decir que son fanático por tres cosas: por la historia, por la jugabilidad y por la música!!

    La historia y la música es lo que más me encanta!!

    MegaMan tiene un buen argumento, varias historias que contar. Me agrada mucho la ZX, EXE y Star Force, como aquí ya involucran a humanos como protagonistas. xD

    Aunque no lo crean, me gusta mucho escuchar los soundtracks de cada juego, desde la Classic hasta la Star Force!! Hay algo que debo admitir: siempre me verán escuchando música (videojuego y anime) de Rockman que de grupos musicales. ^^

    Siempre ando en busca de nuevas canciones, ya me he descargado varios albumes y bueno...vale la pena que mi carpeta pese 4 GB!!

    Una imagen dice más que mil palabras!!

    ¿Por qué eres fanático de MegaMan? Snapshot01-3

    ¿Por qué eres fanático de MegaMan? Snapshot02-2


    Ya van 9 años que sigo mantiendo mi fanatismo, claro, también soy fanático de otros videojuegos, pero MegaMan es el principal!!

    En diciembre del 2007, realicé un tributo a MegaMan por su 20º Aniversario, aunque no esta muy bueno, hay varios cosas que me fallaron, jejeje.



    Ahora les toca!!
    Anímense y compartan!!
    Saludos!!

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:45 am