¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    daske`s manga

    daske
    daske
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 34
    Localizacion : RAFTEL
    Fecha de inscripción : 06/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    daske`s manga Left_bar_bleue3900/1000000daske`s manga Empty_bar_bleue  (3900/1000000)

    daske`s manga Empty daske`s manga

    Mensaje por daske Miér Abr 16, 2008 10:44 am

    Muchos piensan que el ser dibujante es un don...
    pero no solo eso,ya que tambien es un esfuerzo constante por generar un estilo propio...
    por pulir los detalles,mejorar el entintado,tener en cuenta todos los aspectos del canon humano,saber los musculos y huesos que se notan en la piel,posturas,movimiento coloreado......un sinfin de cosas que requiere dominar un dubujante para poder destacar de otros aficionados al estilo manga o anime.
    (hay tener en cuenta que es mas dificil el estilo manga q el anime,ya q en el manga se toman gruesos y delgados en la linea de trazo pero mas importante es que en el manga se requiere saber detallar las imagenes ya que el publico podra ver la imagen todo el tiempo que desee y en el anime solo vera la imagen una fraccion de segundo.)

    pero lo unico que realmente vale la pena dominar para ser un buen dibujante es:

    la observacion del entorno y la pasion por dibujar.

    al tener eso ya lo demas sera facil puesto que por el amor al dibujo,te esforzaras por mejorar todo tu estilo.

    pues sin mas que decir les dejo la portada de mi manga que pienso vender en la proxima mole.
    despues lo publicare aqui en digizone para los que quieran verlo.xD
    ya cuenta con 5 capitulos y espero poder afiliarme a editorial vid proximamente.jeje.

    daske`s manga Portad10
    _________________
    Fabio
    Fabio
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 444
    Localizacion : URP (Universidad Ricardo Palma)
    Fecha de inscripción : 22/05/2007

    bits tamers
    bits bits:
    daske`s manga Left_bar_bleue42100/1000000daske`s manga Empty_bar_bleue  (42100/1000000)

    daske`s manga Empty Re: daske`s manga

    Mensaje por Fabio Miér Abr 16, 2008 10:54 pm

    Wow, Daske, por fin has echo o mejor dicho vas hacer tu manga, mmm, eso era ya de tiempo, eres buen dibujante, ojala te vaya bien, y que publiques todos los capitulos en DigiZone Muertito o me lo pases para verlo Muertito, sin mas que decir, solo rearfimar, mucha suerte, aunque no creo que la necesites...
    Narumy
    Narumy


    Femenino
    Cantidad de envíos : 456
    Edad : 31
    Localizacion : ~·*"fighting the storm, into the blue"*·~
    Fecha de inscripción : 27/11/2007

    bits tamers
    bits bits:
    daske`s manga Left_bar_bleue55600/1000000daske`s manga Empty_bar_bleue  (55600/1000000)

    daske`s manga Empty Re: daske`s manga

    Mensaje por Narumy Jue Abr 17, 2008 10:23 am

    ¡ SUERTE CON TU MANGA !


    A mi se me deja facilmente kon intriga xD slo la portada ya me izo pensar en en tema de la historia... kual sera? ewe

    Contenido patrocinado


    daske`s manga Empty Re: daske`s manga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:33 am