¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    procuro por..../im searching for...

    avatar
    Over(i love Ruki!)


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 12/03/2008

    bits tamers
    bits bits:
    procuro por..../im searching for... Left_bar_bleue100/10000000procuro por..../im searching for... Empty_bar_bleue  (100/10000000)

    procuro por..../im searching for... Empty procuro por..../im searching for...

    Mensaje por Over(i love Ruki!) Miér Mar 12, 2008 11:20 am

    Oi , sou do brasil, minha lingua é similar ao espanhol, entao voces podem me entender!

    eu procuro por pessoas que tem a personalidade ou aparencia de:

    Ruki Makino
    Yolei Inoue
    Sakura Kinimoto(Sakura Card Captors)
    Sumire(venus versus virus)
    Izumi Noaki(Patlabor)
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    hello, im from brazil, my language is similar with spanish, so you can undestand me!

    im searching for people who have the personality or appearance of:

    Ruki Makino
    Yolei Inoue
    Sakura Kinimoto(Sakura Card Captors)
    Sumire(venus versus virus)
    Izumi Noaki(Patlabor)
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
    Fabio
    Fabio
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 444
    Localizacion : URP (Universidad Ricardo Palma)
    Fecha de inscripción : 22/05/2007

    bits tamers
    bits bits:
    procuro por..../im searching for... Left_bar_bleue42100/1000000procuro por..../im searching for... Empty_bar_bleue  (42100/1000000)

    procuro por..../im searching for... Empty Re: procuro por..../im searching for...

    Mensaje por Fabio Miér Mar 12, 2008 2:03 pm

    Wouo, mmm, ante todo, bienvenido a este foro, mmm, seguro que aqui encontras a quien buscas, desgraciadamente, mm, no me considero tener sus personalidades de los personajes que mensionas. Bueno, ojala que postees mucho y te divierte igual mucho Muertito
    Narumy
    Narumy


    Femenino
    Cantidad de envíos : 456
    Edad : 31
    Localizacion : ~·*"fighting the storm, into the blue"*·~
    Fecha de inscripción : 27/11/2007

    bits tamers
    bits bits:
    procuro por..../im searching for... Left_bar_bleue55600/1000000procuro por..../im searching for... Empty_bar_bleue  (55600/1000000)

    procuro por..../im searching for... Empty Re: procuro por..../im searching for...

    Mensaje por Narumy Miér Mar 12, 2008 4:02 pm

    Hi ^(^^)


    Mi horoscopo dice k soy Sakura owo


    xDD

    Contenido patrocinado


    procuro por..../im searching for... Empty Re: procuro por..../im searching for...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:55 am