CRONICAS POKEMON
Bien, en este tema tendrán la libertad de crear su historia. Es decir de donde vienen, cual es su ciudad, su personalidad e ir desarrollado su historia con los pokemon que vayan atrapando. Por ejemplo: Contar o escrbrir sobre la batalla contra los gimnasios, tu travesía por los concursos pokemon, etc. Les daré un ejemplo este es como un prologo y de ahí continuare en donde me quedé es decir desafiando, ya, a Kouga.
Mi nombre es Phoenix, yo vivo en la grandiosa Ciudad de Fuego:
Una ciudad muy tranquila y misteriosa. A lado de la ciudad hay un bosque en donde habitan especialmente pokemon de tipo fuego. En este bosque se dice que habita el legendario Entei. En la esquina superior de la ciudad, se encuentra el gimnasio Fuego. Este gimnasio esta ligado a la Liga Kanto, y quien gane recibe la “Medalla Fuego”. El líder del gimnasio es un chico llamado Tyson, el nieto de Blane, que todos lo conocen como el líder del gimnasio de Isla Canela, y Tyson obvio usa pokemon de fuego para luchar. Pero aunque esté ahí el gimnasio, en realidad las batallas se llevan a cabo dentro del volcán Fuego. Aquí vive mi viejo amigo Moltres, y que solo los habitantes de esta ciudad sabemos de su existencia dentro del volcán.
En la ciudad contamos con el Profesor Yukito, un gran científico y amigo del profesor Oak en Pueblo Paleta. El Profesor Yukito se encarga de dar los primeros pokemon a los nuevos entrenadores (los cuales son los pokemon de fuego: Charmander, Cyndaquil, Torchic o Chimchar). Y también investiga a fondo los Pokemon Shiny y de hecho es el único que ha logrado volver un pokemon normal a uno shiny sin alterar sus estadisticas ni poner en riesgo la vida del pokemon**
Yo vivo un poco más adelante del gimnasio de la ciudad y vivo sola. ¿Mis padres? Pues bueno, ellos murieron cuando tenía 10 años en un accidente. Mi padre fue alguna vez entrenador pero abandonó para ayudar al profesor Yukito, aunque no resaltó como el profesor Yukito, mi mama fue una de las mejores coordinadoras que se haya visto, participó con su mejor pokemon que es Flareon y que lo tengo en mi casa como una mascota casi casi. Yo realmente no soy muy sociable que digamos y más desde que mis padres murieron me volví fría.
Pero la verdad es que no me siento sola, tengo la agradable compañía de Moltres quien últimamente se ha convertido en mi mejor amigo y los dos somos inseparables, bueno eso fue hasta cuando comencé mi viaje.
Pero ahora, después de enfrentar a Kouga del Gimnasio de ciudad Fiucsa iré a casa a retar a Tyson por la medalla fuego, así que podré ver de nuevo a mi viejo amigo.
Estos son mis pokemon:
Y aquí esta mis pokemon extras(que no pertenecen a los 6 primeros que atrapé):
Ahora me encuentro a punto de desafiar a Kouga lider del gimnasio de ciudad fiucsa