¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Que es School rumble?

    kirara
    kirara


    Femenino
    Cantidad de envíos : 378
    Edad : 35
    Localizacion : En lo mas profundo de msi pensamientos
    Fecha de inscripción : 22/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    ¿Que es School rumble? Left_bar_bleue36400/1000000¿Que es School rumble? Empty_bar_bleue  (36400/1000000)

    ¿Que es School rumble? Empty ¿Que es School rumble?

    Mensaje por kirara Vie Feb 01, 2008 9:11 pm

    [b]School rumble

    Genero: Escuela, comedia, romance
    Episodios:25


    Tsukamoto Tenma es una estudiante de segundo grado. Como otras chicas, también se enamoró de un hombre, pero ella no puede confesárselo, a él, Karasumaru, quien es su compañero de clases. Tenma luego se entera de que él se mudaría el próximo año. Con la ayuda de su hermana, Yakumo y sus amigos, intenta confesarlo su amor vistiéndose como enfermera o lanzando cartas de amor. Por otro lado, ella es amada por Harima Kenji, un delincuente juvenil, pero ella no notaba su amor, deprimiéndose día a día. Para hacer las cosas peores, vio a Tenma y Karasumaru almorzando juntos, iniciando una nueva aventura.

    School Rumble (????????, Suku-ru Ranburu?) es un anime producido por Studio Comet y transmitido por TV Tokyo desde el 5 de octubre del 2004 hasta el 29 de marzo del 2005. Nos cuenta las jocosas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada. Sin embargo, Ooji Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosimiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Kenji Harima, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando por exactamente sus mismos problemas. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes. La historia esta inspirada fielmente al manga, el cual continua publicándose hasta el momento. School Rumble continua con School Rumble Nigakki.

    Personajes:

    Clase de 2.C

    Tenma Tsukamoto (塚本 天満, Tsukamoto Tenma?)
    Seiyū: Ami Koshimizu

    Tenma Tsukamoto es la protagonista de la serie. Tenma es poco desarrollada para su edad, por lo que suele ser confundida como la hermana menor. Es despistada, lenta y torpe; pero también alegre y suele hacer amigos con facilidad, tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.
    Es la peor cocinera de todo Japón, al punto que muchas veces su comida incluso emana un aura maligna. Esta es la razón por la que en su hogar es la encargada de la limpieza mientras que su hermana menor cocina.
    Hace años atrás, Harima la salvó de un asalto y la llevó a su casa para cuidarla, ella huyó de él por creer que iba a abusar de ella; actualmente, gracias al cambio de aspecto de Harima y la pobre memoria de Tenma, este incidente ha quedado semi olvidado.

    ¿Que es School rumble? Tenmabn8


    Kenji Harima (播磨 拳児, Harima Kenji?)
    Seiyū: Hiroki Takahashi

    Harima Kenji es el protagonista masculino de la serie, aparentemente basado en el mismo mangaka. Al principio era un delincuente, pero se decidió a cambiar y a ir a clase para poder estar con Tenma. Cuando estaba en secundaria decidió vivir solo, un dia, mientras paseaba, vio a un sujeto atacando a una muchacha con un cuchillo (Tenma) y la defendió, ganandose por este acto una cicatriz que va desde su hombro derecho a la cadera izquierda, como Tenma se desmayó él la llevó a su casa para que descansara, pero por un malentendido ella creyó que era para aprovecharse, por lo que huyó de el, en ese momento Harima se dio cuenta que se había enamorado y deseaba estar con ella, por lo que decidió dejarse crecer el cabello y la barba, además de usar anteojos oscuros, para que cuando se volvieran a ver ella no lo reconociera y se asustara. Actualmente vive con Itoko, su prima, quien además es una de sus profesoras.

    ¿Que es School rumble? Harimadq7


    Ooji Karasuma (烏丸 大路, Karasuma Ooji?)
    Seiyū: Hiroki Konishi

    Karasuma Ooji es la persona de la que esta enamorada Tenma. Al principio de la serie se iba a mudar a América, pero se quedó un año más debido a la carta (o pergamino) que Tenma le escribió, y en la que esta olvidó poner su nombre.
    Karasuma es uno de los personajes más raros de School Rumble. Se disfraza de Kappa en los días lluviosos (es un juego de palabras, ya que a los impermeables en Japón se le llama Kappa, el cual es una criatura del folcklore Nipón), no tiene ninguna expresión en su cara, aunque alega que a pesar de ello siempre esta feliz y es un autor de mangas profesional bajo el apodo de "Nijou"; aunque nadie excepto Harima sabe esto.
    Le gusta el curry y ser el árbitro de los partidos o enfrentamientos de su clase, ya que es parte del comité de reglas y disciplina del colegio. Es capaz de esquivar cualquier cosa que le arrojen, como las flechas de Tenma o el "Hariken kick" de Harima (una super patada de gran poder). Tiene también algunas extrañas habilidades como ir en su bicicleta más rápido que un auto, conducir autobuses o la fuerza para levantar a dos personas con sus dedos índices y arrojarlas por el aire como si pesaran solo unos gramos; además toca la guitarra eléctrica en la banda de su clase y con un arma de fuego es tan efectivo como Harima o Hanai

    ¿Que es School rumble? Karasumaei5


    Eri Sawachika (沢近 愛理, Sawachika Eri?)
    Seiyū: Yui Horie

    La típica "niña rica" que no puede faltar en una serie como es School Rumble. Es del grupo de amigas de Tenma Tsukamoto; su padre es europeo y su madre japonesa. Eri tiene una mala relación con sus padres debido a que estos, especialmente su padre, están siempre muy ocupados y no le dedican mucho tiempo, además han dispuesto de su vida y la han prometido en casamiento por beneficios sociales. Se caracteriza también por poder fingir una sonrisa de niña buena y comprensiva cuando en verdad se encuentra eufórica o enojada ya que se le ha enseñado que esta es la forma correcta de una dama de sociedad.
    Es muy popular con los chicos aunque no le hace caso a ninguno, cosa que Harima le critica ya que los desprecia de manera dura; él la llama "Ojou" que significa señorita en japonés; pero como un término usado para las mujeres que poseen dinero o puestos de poder, al castellano se traduce por lo general como "Princesa".
    Es muy celosa y se enoja mucho cuando comienzan a esparcirse los rumores de que Harima y Yakumo salen juntos; pero no sabe que Harima está interesado en Tenma. El sentirse atraída por Harima le trae el conflicto por las clases sociales a las que pertenece ambos. Es la única persona aparte de Harima que puede usar el "Hariken kick".

    ¿Que es School rumble? Eriwn1


    Mikoto Suou (周防 美琴, Suō Mikoto?)
    Seiyū: Hitomi Nabatame

    Una de las amigas de Tenma, junto con Eri y Akira. Es perseguida por Imadori por tener una copa D (pechos grandes), pero siempre termina ignorándolo y golpeándolo. Es amiga de la infancia de Hanai, con quien entrena artes marciales en el mismo dojo y parecen llevarse muy bien (entre los dos tienen una apuesta de quien consigue pareja primero).
    Antes estaba enamorada de un chico mayor que le daba clases en primaria (pero en una visita de este a la ciudad se entera que ya tiene novia), más adelante se le ve muy cercana con Asou, su compañero de clases.
    Mikoto fue la primera quién entabló una verdadera amistad con Eri, aunque durante un tiempo se pelearon debido a una confusión causada por que Tenma le comenta a Eri que está convencida de que Harima ama a Mikoto.
    ¿Que es School rumble? Mikotofs4

    Akira Takano (高野 晶, Takano Akira?)
    Seiyū: Kaori Shimizu

    Ella también forma parte del grupo de amigas de Tenma, es la más seria y de la que se desconocen muchas cosas. Es la que sabe de todo lo que pasa a su alrededor, y es la única que se da cuenta de que a Harima en realidad le gusta Tenma, y gracias a esto "manipula" a los de su clase para que hagan cosas raras.
    Akira de por si es la chica más extraña de la serie; en sus vacaciones trabajaba como agente secreto, fue ella quien propuso que se decidiese que hacer para el festival por medio de una batalla, y además es la presidenta del club de te. También tiene el hábito de hacer cosas raras ella misma como disfrazarse con trajes de animales u objetos que sean grandes y de formas redondas, hacer hoyos en el aula del club de té, o enfadarse con quien llame más la atención que ella cuando está disfrazada.
    No es mucho lo que se sabe sobre ella y su pasado, pero en una ocasión, en Europa, protegió a un niño que era perseguido por unos asesinos que habían traicionado a la familia del joven, cuando éste le preguntó por qué lo hacía y ella solo respondió que era por que se parecía a "esa persona".
    Parece además disfrutar torturando a Hanai ya sea no dejándolo entrar al club de té, o moviendo la cometa en la que este estaba amarrado mientras hacia que se pelease con Harima.
    ¿Que es School rumble? Akiraxk3

    Haruki Hanai (花井 春樹, Hanai Haruki?)
    Seiyū: Shinji Kawada

    Es amigo de la infancia de Mikoto y es el Delegado de la clase donde estudia Tenma. Es muy estudioso, serio y disciplinado. Esta locamente enamorado de Yakumo y es muy despistado por lo cual tendrá muchas disputas con Harima, a quien considera su rival. Es además una de las pocas personas que en un principio son capaces de estar a la par con Harima en una batalla.
    Es uno de los pocos chicos que ha llamado la atención de Yakumo ya que tiene una perfecta concordancia entre lo que dice y lo que piensa, pero aun así ella no le hace caso y no esta interesada en él, ya que si es verdad que su mente muestra las mismas intenciones que sus palabras, a Yakumo no se le olvida que si lo puede escuchar es por algo.
    De pequeño Hanai era débil y muy tímido por lo que se bulaban de él, pero Mikoto lo defendía y son buenos amigos desde entonces. La personalidad que tiene Hanai es gracias a Mikoto, puesto que quería ser igual de fuerte y decidido que ella. Entrena en el mismo dojo que Mikoto (que pertenece a su padre) y es cinturón negro en kempo. aún en la actualidad se preocupa por ella como nadie más, cuando piensa en ella o intenta algo en su beneficio, Yakumo pierde toda capacidad de leer su mente. Fue él quien logró que Mikoto hiciera un acercamiento con Asou.
    A pesar de la rivalidad que tiene contra Harima, a lo largo de la serie comenzarán a llevar una amistad algo brusca y será común verlos juntos, en especial cuando se trate de plantarle cara a la clase 2-D.
    ¿Que es School rumble? Hanaixg6

    Kyousuke Imadori (今鳥 恭介, Imadori Kyōsuke?)
    Seiyū: Daisuke Kishio

    Imadori es uno de los más pervertidos de la clase, obsesionado por las chicas que tienen copa D o más, razón por la cual persigue a Lala y a Mikoto, aunque estas son lo suficientemente fuertes como para derrotarlo. Como muchos personajes de animé, Imadori tiene la no muy original habilidad de saber que tamaño de busto tienen las chicas con tan solo mirarlo.
    Suele ir a casa de Karen para jugar a Las Aventuras de Dojibiron (una parodia de los Power Rangers) con su hermano pequeño, aunque Imadori ya es bastante grande para ese tipo de series.
    Contrario a lo que su actitud holgazana demuestra es un atleta muy bueno, especialmente en las carreras y baloncesto, en este último resalta bastante, aun así, no demuestra un verdadero interés en ello ya que no lo considera digno de atención; por esto es que le intriga tanto que alguien como Karen se pueda entregar tan intensamente a los deportes.
    A medida que conozca a Karen algo en él cambiará, ya que su trato hacia ella se volverá mejor e incluso en alguna ocasión dejará plantada a alguna novia para escucharla cantar, a pesar de que sus convicciones dicen que una mujer que no es copa D no merece atención, pero no por esto dejará de ser el pervertido que ha sido siempre.
    Es un miembro extremadamente importante en el club de pervertidos de Nishimoto "Buda", ya que ellos siempre le consultan sobre las medidas de las mujeres que se convierten en sus objetivos. Su mascota es un Bull Terrier que adora a Lala. Además su familia posee el centro de belleza más prestigioso de la ciudad, donde Imadori tiene fama de peluquero-genio.
    ¿Que es School rumble? Imadoriqp6

    Karen Ichijou (一条 かれん, Ichijō Karen?)
    Seiyū: Yuuka Nanri

    Karen es una chica muy tímida y con una gran fuerza física (hace mucho ejercicio y practica lucha grecorromana), en su tiempo libre trabaja en una empresa de mudanza moviendo objetos pesados junto a Hanai, Harima e Imadori, más adelante cambia este trabajo por el de vendedora en el Was Buerger, una tienda de comida rápida.
    A pesar de que le gusta la lucha libre se siente incomprendida, ya que nadie la valora como mujer sino solo como trabajadora o luchadora, por ello, cuando Imadori tiene un gesto de galantería con ella durante el trabajo, ella comienza a sentirse atraída por él (en realidad a Imadori no le interesaba Karen, ese gesto era solo una estrategia que lo llevaría a trabajar menos). A partir de ese momento intenta estar junto a él y lo protege de los golpes que sus malas costumbres suelen acarrearle, a pesar que él en un comienzo, la ignora, ya que sus senos solo alcanzan la copa A.
    Karen es además la vocalista de la banda de la clase.
    ¿Que es School rumble? Karentc9

    Asou Hiroyoshi (麻生 広義, Hiroyoshi Asō?)
    Seiyū: Ichiki Mitsuhiro

    Miembro de la clase 2-C. Trabaja en el mismo lugar que Sarah Adiemus y es el único amigo hombre de ésta. Es un hombre más serio y maduro que el resto de sus compañeros, aunque ello no quita que en algunas cosas sea les siga el juego, como las apuestas entre ellos, los juegos que organizan y la rivalidad con la clase 2-D. Sara se siente atraída por él, pero eso a él le causa incomodidad, ya que ella no tiene ningún problema en expresarle su afecto frente a los demás. Es, además un excelente basquetbolista y el entrenador del equipo femenino.
    Se siente atraído en alguna medida por Mikoto, con quien siempre ha congeniado y hace un buen equipo en las diferentes actividades que se llevan a cabo en el establecimiento.
    ¿Que es School rumble? Asoudm4

    Kentarō Nara (奈良健太郎, Nara Kentarō?)
    Seiyū: Yuuki Tai

    Es un joven tranquilo y de buenas intenciones, no posee características relevantes como Harima o Hanai, pero esta enamorado de Tenma y siempre busca la oportunidad de estar con ella, lo que le acarreado más de un susto con Harima.
    Es un miembro del club de pervertidos del 2-C, pero en general es renuente a muchos de los planes que estos hacen, ya que esta allí solo por que Yoshidayama y Nishimoto son sus amigos, aunque ello no significa que no asista a las reuniones o vea pornografía con ellos.
    ¿Que es School rumble? Naraca1




    Info sacada por Wikipedia y las imagenes de www.rumbleadvanced.uni.cc


    CONTINUARA CON LA 2DA PARTE DE LA CLASE DE 1.D


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:52 am