¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Digimons héroes

    avatar
    samuraiw


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 17/10/2012

    Digimons héroes Empty Digimons héroes

    Mensaje por samuraiw Miér Oct 17, 2012 3:02 pm

    Esta fic se me ocurrió por la serie digimon y como ya casi párese que ya no la van a seguir poniendo en TV se me ocurrió hacer una historia muy única donde tuviera un poco de las sagas que al menos vi en español cuando mucho “jejejejejeje” pero a la vez algo único de estilo tiene mitad y mitad de cada cosa y mucho de mi estilo aquí va la introduzco espero que la disfruten n un supongo

    Durante mucho tiempo los niños elegidos y sus digimos enfrentaron diversos males y oponentes de lo peor y lograron vencerlos a todos y cada uno de ellos pero también tuvieron que ver a muchos de sus amigos caer en esas batalla el mundo estuvo después de eso el mundo digital y el mundo real en una larga paz pero desde el mundo digital una gran fuerza desconocida que provenía del mundo de la oscuridad atravesó la legendaria el muro de fuego amenazando de nuevo los 2 mundos pero los niños elegidos fueron a enfrentar al este nuevo mal pero este mal era tan poderoso que los supero y los venció uno por uno dejando a ambos mundos en gran peligro pero de repente ese gran mal desapareció misteriosamente como apareció pero el peligro a un estaba por todas partes pero a la vez una paz muy perturbadora rodeaba ello después de un cierto tiempo desde el mundo de la luz una posible esperanza iba a cambiar la vida totalmente de unos chicos que no esperarían lo que les vendría por ellos se volverías más que solo niños elegidos mucho más….

    Capítulo 1 del dolor al heroísmo un héroe aparece

    Hola mi nombre es Max tengo 23 años son un chico, que trabaja en su negoció tengo una vida complicada y algo, extraña todo tenía sus altas y bajas pero había algo que me alegraba mi días era mi novia su nombre es Bianca tiene 21 años éramos una hermosa pareja aunque vivíamos en diferentes partes del mismo país más bien estados yo vivo en el estado de tabaco y ella en el d.f. todo iba bien hasta ese día trágico en donde ella decidió termináramos pero intente que cambiara de idea aunque vivíamos ligeramente lejos podríamos vernos de vez en cuando pero mis es fuerzas fallaron no obstante ella me dio por su correo 2 de sus cartas favoritas de digimos 2 iguales pero diferente tipos yo me quede muy herido y triste viviendo solo el porqué de eso por el momento no lo diré en mi casa y viendo mis cosas por mi cuenta no obstante todo parecía que iba a cambiar totalmente sin que me diera cuenta en esos momentos

    Max: *doblando la ropa de su vecino como, siempre*
    Fuuu que día u u
    *saliéndole lágrimas de sus ojos*
    (Te extraño Bianca) ya casi termino y a descansar u u

    +después en la noche en su cuarto+

    Max: hoy fue otro, día más solo como, la noche aquí fuuu mejor iré a dormir ya es tarde y necesito descansar olvidar es más difícil de lo que párese

    *acostándose en su cama y se queda dormido sin decir más pero en ese mismo momento desaparece de ay y párese en un lugar lleno de luz por todas partes y despierta al sentir tanta luz y se percata de que no está en casa en ese momento*

    Max: ¿en dónde estoy, y donde viene esta luz?
    *sin poder ver casi nada*

    *de la nada una vos femenina le habla a él en ese momento*

    ???????: Estas en el mundo de la luz Max asido elegido para ser un “héroe digimon”

    Max: !!¿Héroe digimon?¡¡

    ???????: Si mi nombre es “luminariamon” y fuiste elegido para ser el líder de un grupo de chicos que salvaran el mundo real y el digimon de un mal venido del mismo mundo de la oscuridad

    Max: yo pero yo no tengo nada especial para ello

    Luminariamon: tal vez tu no lo veas a si pero si lo tienes lo necesario para ello como también esto
    *el reloj de Max se transforma en un extraño objeto que era a laves un reloj y en su otra mano aparece un porta cartas con extrañas cartas dentro de ella*
    Con tu “digi-reloj podrás no solo dar forma a tus sueños y volverlos realidad sino también usar el poder de los niños elegidos del pasado y tu poder y mucho más”

    Max: O O
    *impresionado y viendo que tenía su extraño reloj un lector de cartas y las cartas tenías palabras extrañas que solo él podía entender*
    EEE no estoy entendiendo esto ¿qué poder tengo yo? @_@

    Luminariamon: todo se te revelara a su momento Max solo recuerda a hora tu puedes lograr más cosas y lo necesitaras porque tu mundo está en peligro con tu poder no bastara “tu compañero digimon es tu otra mitad y la cual podrás lograr pero tendrás más digimons que te ayuden y también aliado que serán digimon héroes sus identidad serán reveladas a su momento por a hora ve descansa lo necesitaras pronto encontraras a tu compañero digimon y con el podrás descubrir tu camino de héroe y curar tus heridas de alma y corazón”

    Max: espera como
    *de repente todo se ilumina tanto que siega y luego Max aparece en su cama y despierta y en ese momento confundido y algo asustado por lo que paso*
    Baya solo era un sueño y eso que yo no puedo soñar n n…. O O
    *viendo sus muñecas de sus ambas manos y percatándose de que lo soñó no era un sueño era real y luego se calma y se va adormir para luego pensar todo y tomarlo todo más calmada mente*

    +a la mañana siguiente+

    Max: despertando mmmm que bien
    *viendo la alarma de su móvil sonar*
    Creo que deberé descubrir que me paso y sobre esto pero mejor en mi rato libre vivo en mi casa que es parte lavandería y el tiempo nada casi n un jejejeje en fin
    *yéndose al baño y bañándose y preparándose para su jornada de trabajo*

    +al medio día+

    Max: *en la mesa esperando clientes y con un cuaderno común*
    Bien terminare con esta armadura sus detalles
    *escribiendo y de repente su digi-reloj empieza a brillar en ese momento*
    Mmmm O O que será
    *viendo que la luz cubre su cuaderno y luego aparece en la pantalla de su reloj algo que no logra entender en ese momento y luego la luz desaparece misteriosamente*
    Qué extraño mmmm bien terminare con esto
    *siguiendo escribiendo sin darse cuenta que su reloj estaba analizando los datos que estaban en ese libro de Max lentamente*

    +en la noche en el parque cerca de la casa de Max+

    ??????: *Viendo a niños jugar tranquilamente*
    Que ñoños por qué no amigo cambias esta tontería en algo más divertido
    *levantándose de donde estaba y sonriendo malvada mente*
    “devimon” haz lo que es tu especialidad para el mal n n
    *viendo a algo que solo él veía*

    Devimon: está bien
    *sonriendo y yendo a donde estaban los niños*

    ??????: Yo me iré a comer tú encárgate de todo. N n
    *yéndose de ay*

    *en todo el parque una oscura niebla cubre el lugar tapando el ruido de ese lugar*

    Max: *saliendo de la tienda con comida*
    N n que rico comeré n n
    *deteniéndose y sintiendo una sensación helada en su cuerpo*
    Mmmmm esto no me agrada algo no anda bien mmm
    *viendo algo en el parque viendo que muchas personas grandes estaban viendo una niebla que cubría todo el parque y que parecía y se acercan para ver*
    Hola ¿dígame lo que paso n n?

    Vecino: pues primero todo estaba tranquilo pero de la nada una niebla sale y cubre todo el lugar hemos intentado entrar para ver cómo están los niños pero algo impide el paso para llegar a ello
    *viendo que uno de los vecino trata de entrar pero que algo le impide pasar*

    Max: mmm tome esto cuídemelo
    *dándole la comida y acercándose a la niebla*
    Qué extraño
    *poniendo su mano en esa niebla y viendo que podía pasar y luego y se adentró para buscar a los niños pero ve que todo el lugar está en sombras pero su reloj libera una luz que despega la niebla mostrando a los niños en el suelo llenos de heridas y en el suelo*
    Que paso aquí que pudo...
    *de repente se escucha las rizas de alguien y al ver a su alrededor empieza a ver algo que se a volver visible en ese momento*

    Devimon: *viendo a Max y poniéndose molesto*
    ¿Cómo es que pudistes llegar hasta aquí?

    Max: O O espera yo ya te había visto antes un momento
    *recordando en ese momento y quedando mas impresionado*
    “eres un digimon eres devimon” ¡como es que tú! …

    Devimon: no importa como llegastes aquí pero para que no desaprovechar más la diversión vayan a tacarlo niños
    *de repente los niños solevantaban y todos tenía una mirada llena de malvad y ceban atacar a Max en ese momento*

    Max: esperen niños no hagan eso
    *evitándolo mientras trata de entender lo que lo que pasaba mientras esquivaba el ataque de los niños*
    (¿Por qué no me escuchan y porque algo de un juego? O O ¡espera será posible que!) *recordando lo que Luminariamon le digo y viendo a devimon y lo de su digi- reloj y entendiendo un poco lo que tenía que hacer*
    Para que ataque los niños debe ser obra del se ataque de devimon “toque de la maldad” pero ¿como enfrentar a un digimon de la clase demonio sin un digimon?
    *en ese momento la vos de Luminariamon empieza a salir del digi-reloj en ese momento*

    Vos de Luminariamon: “para enfrentar a este enemigo transforma tus sueños y tu imaginación en un arma o en una protección para enfrentarlo a él y liberar a los niños del su control y salvarlos”

    *después de eso la vos de Luminariamon ya no se escucha mas*

    Max: que ¿pero como logro eso? Espera será que
    *recordando lo que paso con su cuaderno y viendo su digi-reloj y apareció en la pantalla unas palabras algo que no lograba entender en ese momento*
    ¿Que significara? “digi-armadura samurái” ¡AAAA! O O
    *de repente una luz sale de su digi-reloj y lo cubre a Max transformándose en una extraña armadura digital samurái de pies a cabeza que al instante Max se percata que es igual a sus esquemas de cómo era la que el imaginaba y luego se percata de algo en ese momento*
    Me siento extraño diferente con esto como si….

    *sin previo aviso se mueve tan rápido que logra evadir los ataque de los niños con facilidad y que se estaba moviendo tan ágilmente y rápidamente lo cual era para él una impresión dado que no tenía una buena condición física pero luego recuerda lo que Luminariamon le digo en ese momento y al instante sonríe y decide enfrentar a devimon directamente en ese momento*

    Devimon: ¿como es esto posible se está moviendo de una manera que ningún humano lo aria como es esto posible? ¡Grrrrrr!

    Max: devimon
    *serio*

    Devimon: mmmmm
    *viendo a Max enojado*

    Max: *pasando a los niños y corriendo gran velocidad hacía el*
    Deja de usar a los niños como tu diversión ahora - -
    *su puño se ilumina sin que se diera cuenta y luego al quedar frente a él le da un con su puño iluminado un puñetazo en el estomago tan fuerte que se impacta con un árbol que estaba atrás del con gran fuerza*
    Guapo con esta armadura sí que soy fuerte
    *viendo lo colorida y única de la armadura y luego mira a devimon*
    Mejor lárgate antes que te haga pagar todo el mal que has hecho
    *con vos valiente*

    Devimon: grrrrr como que un humano puede grrrrr
    *tocándose el estomago y debilitándose rápidamente*
    Bueno como veo que mi poder se debilita me retirare pero esto no se acaba aquí regresare para que pagues por esta intromisión chico
    *desapareciendo de ay y todos los niños caen al suelo inconscientes*

    Max: baya lo logre ¡eeee!

    *viendo que su digi-armadura samurái desaparece al mismo tiempo que la niebla se disipa luego de que ve que la niebla desaparece se concentra en los niños que la instante le dice a sus vecino que los atienda a la vez que dice una mentira para esconder lo que paso después en su casa y en su cama*

    Max: este día fue muy inusual todo pero presiento que no será la última vez que veré a devimon presiento que ay peligro y que solo yo podré enfrentarlo solo baya suena a ser héroe pero nadien debe saber nada de esto nadien lo entendería mmmmm

    *quedándose dormido luego pero aun con los pensamiento de lo que había pasado*

    +mientras en un techo cerca del parque+

    ?????: *Lamiéndose una pata impresionado de ver lo que había pasado*
    Valla no pensé que alguien enfrentaría a devimon y menos un humano tal vez el me ayude a salvar mi mundo y este mundo n n
    *moviendo su cola y dando un salto lejos de ay*

    Capitulo 2: una sorpresiva inesperada y mas misterios que respuestas

    A la mañana siguiente me puse a abrir mi negocio y atrabajar obviamente después de levantarme y de mas a un que después de lo que viví el otro día decidí prepararme por si devimon desidia hacer de las suyas otra vez por el momento no atacaría por que no le convenía el día sino la noche mientras trabajaba es queme y detalles más armaduras y también armas que me sirvieran para enfrentarlo a él y a quienes se me pusieran en el camino no permitiría que se pasaron de listos de esa manera al poner niños pequeños y usarlos como marionetas y de mas pero lo que no me esperaría es que no pelearía solo esta batalla a un que ellos me incomodaba tanto como el hecho de que me forzaran a pelear cuando yo solo querías estar como estaba antes de esto a un qué bueno no importa mucho o sí?

    Max: *poniendo edredones al sol en una cuerda del patio de mi casa y secándome el sudor*
    Baya que si esto cansa bueno solo necesito dejarlo secar y luego a recogerlo valla *metiéndome a la casa sin percatarme que alguien me veía desde el techo de la casa vecina de halado*
    Necesitare dormir un poco por un rato tuve un día bastante duro ayer y mejor recupero las energías n n
    *llegando a mi dejando la puerta abierta y recostándome en mi cama y durmiéndome sin decir más*

    ?????: *Bajando desde el techo de la casa de alado de un salto y aterrizando sin problemas y entrando a la casa por la puerta abierta del patio y hablando con una vos femenina*
    Donde estará ese chico
    *caminando en cuatro patas y viendo parcialmente la casa hasta llegar al cuarto de Max y viéndolo dormido y entra*

    Max: ZZZzZZzzzzZZZz
    *dormido y tapado con una sabana*

    ?????: Ya te encontré
    *subiendo se a la cama y caminando hacia Max y mientras camina en 4 patas y se acerca a él le pisa algo que causa una reacción que gire y la tire en la cama*
    @ @ ¡Auch! Eso dolió
    *molesta y sacando sus garras*

    Max: *abriendo sus ojos al escuchar ruido*
    Mmm por que ¡¡Mmm!! O O
    *viendo quien era y saltando al otro lado y atento a lo que aria*
    Sé quién eres “gatomon” que quieres acaso ¿quieres vengar la humillación que recibió devimon anoche de mi?
    *percatando que en sus guantes de gatomon tenían un dibujos en uno de alas blancas y el otro alas oscura que la hacían algo misteriosa y única ellas*

    Gatomon: cómo es que sabes de mi y sé que tu lo enfrentastes y no soy aliado de él quería saber cómo es que lograstes enfrentar a un digimon de etapa adulta de esa manera y lo de más que hicistes
    *bajando sus garras y calmándose*
    ¿Y por qué me, tirastes de la cama?

    Max: espera tu eres la que *molesto* el por qué fue por pegarme un aria privada mía no te quieras pasar de lista habrá problemas - -

    Gatomon: no me retes y no me dirás donde poner mis patas no eres nada para mi *molesta*

    Max: no me hables a si jovencita o habrá problemas
    *serio*

    Gatomon: no me hables a si y deja de retarme
    *mas molesta*

    Max: a no *levantando la ceja y levantándose de la cama y poniéndose enfrente de ella* tu jovencita no me puedes decir a quien debo retar o no
    *tomando en brazos a gatomon y la abrasa*

    Gatomon: O///////O
    *sonrojada y sin poder reasignar o saber que hacer a lo que Max hizo*

    Max: y porque la cara de sorprendida y tan sonrojada pequeña n n
    *arrullándola como bebita*
    Te ves tan linda cuando no estás molesta

    Gatomon: gracias n//////n
    *ronroneando de felicidad como gata*

    +después de un rato+

    Max: ¿ya no, estas molesta?
    *masajeándole la panza a gatomon*

    Gatomon: Chi n/////n
    *moviendo su cola de felicidad y abrasándolo*

    Max: que bueno y cuenta me cómo es que ye gastes aquí y que sabes de devimon?

    Gatomon: de llegar solo aparecí dentro de una casa deshabitada y vacía daba U U *abrasándolo y temblando*
    Dio miedo estar sola y lo referente a devimon nada después de salir de ay y salte de techo en techo para ver el lugar luego cuando oscureció llegue a un techo que estaba cerca del el parque y te vi ay y lo de mas es historia

    Max: entiendo n n
    *abrasándola y pesándole los cachetes*
    Tranquila bueno te encontrare sobre como logre lo que hice y o si mi nombre es Max n n

    *empezando hablar sobre Luminariamon y su misión evitando detalles personales de él y otras cosas que no fuera del tema y el digi-reloj*

    +mientras en un ciber-café+

    ?????????: *Chateando y con unos auriculares con micrófono de vos*
    Mmmmmm bien al parecer tenemos una interferencia mmmm
    *viendo a los de mas con odio y luego ve la pantalla la cual solo mostraba a alguien chateando en línea en ese momento*
    Te hable porque ay alguien que se está metiendo sus narices con asuntos que no le conciernen me imagino que ya resibistes el mensaje de texto que te envié a tu móvil ya sabes lo de ayer y claro que alguien intervino en la diversión de mi compañero quiero que ese narizón sea ¡¡Borrado!! No debe haber interferencias de algún tipo por a hora mi compañero se está recuperando después de lo que le hicieron quiero tardara algo de tiempo te hablo a ti porque tú eres bueno con los que son narizones y sabes cómo tratarlos no ay que dejar que el “jefe” se entere de esto quiero que te encargues de esto con toda la violencia que puedas n n ¿está claro? Bueno me retirare tengo que ver lo de mas

    *desconectándose y yéndose del ciber-café*

    +mientras no muy lejos en un departamento+

    ??????: *Sonriendo malvadamente y apretando sus puños*

    Al fin algo para divertirnos vamos “goblimon” ay que lastimar gravemente a alguien n n por andar de metiche en algo que no debía
    *levantándose de su silla de su asiento y tomando un bate de madera*

    Goblimon: si vamos machacar y machacar hasta que no, quede nada n n
    *con gafas oscuras agarrando su garrote de madera*
    “Rafael” no, te limites compañero
    *yéndose los 2 de ay*

    +mientras en la casa de Max+

    Max: ¿bueno ya le entendístes todo?

    Gatomon: “Chi” n n
    *viéndolo con unos gran ojos a Max*

    Max: bueno quédate aquí a descansar mientras termino de trabajar no salgas los humanos no todos están acostumbrados o preparados para conocer o entender lo que es un digimon no quiero que te lastimen o algo muy feo quédate aquí o mejor duerme en mi cama n n

    Gatomon: Chi está bien hermano n////n

    *metiéndote en la cama y debajo de las sabanas y durmiendo echa bolita al estilo felino supongo*

    Max: que linda eres n n
    *estirándose y yendo a la lavandería y percatándose que su digi-reloj empieza a brillar en ese momento*
    Y esto ¿mmmm?

    *en ese momento unas palabras aparecen en su digi-reloj y las escucha al mismo tiempo repentinamente*

    Digi-reloj: “gatomon datos, de digimon compañeros, guardados la opciones, de mejoras de la base de datos de gatomon, está disponible a hora mas no ay mas disponibilidad en otros, programas en este momento.”

    *después de eso deja de brillar en ese momento*

    Max: valla esto párese muy bueno mmmm O O!!

    *viendo que en el digi- reloj le apareció una entrada como las que tienen memoria USB con su tapa discreta para conectarse a las computadoras y laptops y inalámbrica se separaba y podía conectarse a una computadora y desconectarse fácilmente lo cual hizo sonrió a Max pero como tenia en ese momento trabajo y sin pensarlo fue a terminarlo y el día paso volando sin más cosas curiosamente gatomon se quedo dormida en la cama todo el día sin decir más solo roncando al estilo felino nada mas*

    +mientras en la tienda no muy lejos de ay+

    Rafael: n n
    *con ropa negra y caminando hasta la tienda*
    Es hora del espectáculo

    *detrás de él una niebla sale y cubre la tienda en ese momento y toda el aria rápidamente dejando todo en la oscuridad*

    +de noche y en la casa de Max+

    Max: *estirándose y acomodando las cuentas de lo que entro*
    Que buen al menos, es algo fuuu u u bueno, iré a la tienda ¡¡O O!!
    *viendo que la tienda y gran parte del aria a su alrededor, está cubierta de niebla y estaba todo a oscuras en ese momento*
    Grrrrr al parecer otro, “digimon” al acecho si es devimon mejor tener a gatomon, que es una digimon, de etapa adulta para enfrentarlo y también probar las nuevas cosas que agregue a mi digi-reloj n n
    *Yendo a donde esta gatomon, y la mueve*
    Gatomon, despierta tendrás que ayudarme en este combate si

    Gatomon: n n
    *estirándose y despertando*
    ¿Que pasa hermano?
    *de repente siente la presencia de otro digimon no muy lejos de donde estaba*
    Ay otro digimon no muy lejos de donde estamos hermano

    Max: eso lo sé vamos y sigue lo que te digo gatomon bueno vamos

    *yéndose de el cuarto de la casa y dirigiéndose a la tienda a toda velocidad*

    +dentro de la tienda+

    Rafael: *golpeando, al dueño de la tienda y a sus hijos con, un bateé de madera sin parar* n n jajajajajajaja
    *viendo que los el señor, y sus hijos estaban inconscientes*
    Goblimon vamos, a terminar con, esto. N n

    Goblimon: si
    *moviendo su masa y punto, de golpearle la cabeza a unos, de los chicos*
    N n

    Gatomon: “golpe de gato” *dándole un puñetazo, en la cara a goblimon, y tirándolo al suelo*
    No les aras daño ellos - -
    *poniéndose en posición de ataque*

    Rafael: gata metiche + +
    *tomando el palo de madera y preparándose para golpearla en la cabeza*

    Max: ¡digi-armadura samurái!
    *siendo cubierto de nuevo por l armadura y deteniendo el golpe con el brazo con facilidad*
    No te paces - - “digi-espada samurái”
    *en la cintura aparece una espada en su funda en ese momento*
    A los animales no se les pega
    *golpeándolo en la cara con la palma de su mano y lo hace retroceder para atrás*

    Rafael: grrrrrr ya veo que eres tu quien estas interfiriendo de mis amigos pero esto acabara a hora goblimon encárgate de gatomon yo me encargo de este narizón

    Goblimon: ¡fuego goblin!
    *lanzando de sus manos bolas de fuego a Max y a gatomon*

    Max: que bueno, que desde la última batalla n n (aprendí a volver no solo, darme una armadura sino también armas con, defenderme y atacar) y con ese ataque no, me detendrás
    *desenfundando la kataná “espada samurái palabra japonesa para quienes no. lo entiendan n n y claro” y con un movimiento, le regresa las bolas de fuego, a goblimon de una sola vez y lo lanza fuera de la tienda junto a Rafael*
    Gatomon vamos tras ellos. N n

    Gatomon: si hermano. N n
    *saliendo, a fuera con Max*

    Rafael: no ay que rendirlo goblimon atácalos de nuevos pero esta vez con más fiereza

    Goblimon: claro que lo are
    *corriendo hacia los 2*

    Gatomon: hermano yo me encargo de, el “arañazos salvajes”
    *lanzándole un rápido y poderosos ataque de rasguños luminoso que cortan a goblimon fácilmente*

    Max: eso estuvo, fenomenal n n
    *percatándose de que Rafael estaba por darle un golpe con, su paló de matera y con un movimiento, corta el palo, de madera y le da un patada en el estomago, que lo manda a volar para atrás*
    No creas que no, te vi venir ¡mmmm!
    *viendo que goblimon se volvía datos y su digi-reloj y empezaba a brillar y aparece unas palabras que Max lee en vos, alta en ese momento*
    ¿Captura de datos? O O
    *viendo que del digi-reloj sale una luz que absorbe y los datos, de goblimon sin dejar nada y que luego, aparece otras palabras en el digi-reloj antes de que la luz desapareciera luego de eso*
    ¡Captura de datos de digimon completo! ¿Mmmmmm?.

    Gatomon: ¿y que fue eso, hermano?

    Max: algo nuevo y que solo me trae más preguntas que a mi nada mas

    Rafael: ¡¡Noooooooo goblimon grrrrr!! Esto lo pagaran juro que lo pagaran grrr + +
    *corriendo y yéndose de ay*

    Max: y nunca vuelvas bueno
    *viendo la niebla desaparecer lentamente*
    Gatomon mejor espérame en el techo de la casa para que entres por atrás tengo que ver que el dueño y sus hijos estén bien y ayudarlo a que no sepan lo que no deban n n

    Gatomon: chi hermano, está bien
    *saltando y desapareciendo, de ay*

    Max: (me justaría saber por, que me dice hermano pero, me agrada al menos no, me hace sentir esa palabra solo n n)
    *viendo que su armadura desaparece junto con su espada*
    Bueno ay vamos.

    +mientras en un techo, de uno de los edificios+

    ?????: Valla tal como lo, esperaba Rafael no pudo con, ese chico y a hora que tiene a su propio digimon es interesante que “que él pueda usar algunas de nuestros poderes” n n mejor ay que tenerlo, en observación e investigar su potencial por, que donde ay una infección habrá más “cerberusmon” ay que irnos, para informar de esto

    Cerberusmon: si cuatros “jejejejeje” al parecer este chico nos, dará algo de diversión n n algo.

    *desapareciendo, de ay los 2*

    +mientras en un rió no muy lejos de ay+

    ??????:
    *Viendo el agua contaminada*
    Que le han hecho a este rió está muy sucio mmmm ni si quiera se como llegué aquí mejor voy a ver todo el lugar si encuentro una idea de cómo regresar al digimundo
    *con una vos femenina y desapareciendo de ay*

    Capitulo 3 el ataque fantasma, pensamientos de dolor
    avatar
    samuraiw


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 17/10/2012

    Digimons héroes Empty Re: Digimons héroes

    Mensaje por samuraiw Miér Oct 17, 2012 3:03 pm

    Después de ver que el dueño y sus hijos solo tenían algunas heridas serias pero nada grave se fue a la casa y dejo después entrar a gatomon y sin decir más por lo cansado que estaba y gatomon se durmieron en la cama juntitos abrasándose gatomon se pego al pecho de Max y lo abraso mientras ronroneaba de felicidad mientras dormía Max a un tenía mucho que pensar y muchas más preguntas que hacerse su cama era grande pero con poco para 2 persona solo una a un que gracias al tamaño de gatomon eso por suerte no era problema y a la mañana siguiente después de un largo descanso

    Max:
    *estirándose y viendo a gatomon abrasa a su pecho en ese momento*
    Gatomon buenos días amiga n n

    Gatomon: n//////n
    *ronroneando y moviendo, dormida su cola de felicidad*
    Hermano te quiero

    Max: gatomon despierta ya es de día
    *moviéndola un poco*

    Gatomon: *estirándose un poco y al ver Max lo abrasa y lo llena de besos sus cachetes* buenos días hermanote n/////n

    Max: una cosa ¿por qué me dices hermano si no soy digimon sino humano?

    Gatomon: es por cómo me cuidas tanto y por cómo tan linda mente me tratas me hace sentir que soy parte de tu familia a un que sea poco tiempo que hemos estados juntos me haces sentir como tu verdadera hermanita que fuera humana parte de tu familia n//////n

    Max: “familia”…….
    *bajando la mirada y pensando algo en ese momento*
    (Yo siendo hijo único a un eso me llena de mucho dolor y lagrimas el saber que estaré solo para siempre U U)
    *derramando unas lagrimas y serrando su puño en ese momento*
    T T

    Gatomon: hermano
    *abrasándolo en ese momento*

    +mientras en una casa en ruinas varios quilómetros de ay+

    Cerberusmon:
    *dentro de la casa y viendo a un grupo de chicos con sus digimon en ese momento*
    Mi compañero me dijo que viniera a pedirles un trabajo especial dado sus talentos “equipo fantasma” necesitamos su ayuda con cierto metiche que anda metiendo sus narices en cosas que no le incumbe y tiene a hora un digimon necesitamos que busquen cualquier debilidad y la usen para eliminarlo a él y a su compañero se les recompensara bien n n

    ?????????: Suena perfecto yo, y fantomon podemos con el trabajo

    ??????: No si cerberusmon nos, pidió ayuda contra ese tipo es por, que no será nada sencillo mejor enviemos, a al “quipo bakemons” para que se encarguen de la investigación por, nosotros n n

    Cerberusmon: bueno los dejare que cumplan su trabajo a su manera solo quiero que él está fuera de combate permanentemente
    *desapareciendo de ay*

    +mientras en la casa de Max varias horas después+

    Max: U U
    *con mirada triste y doblando una ropa*

    Gatomon: hermano dime que me pasa
    *abrasándolo y acariciándole su pecho con su cara al estilo de los gatos*

    Max: O O
    *reasignando y sacudiéndose la cabeza*
    ¿Que pasa gatomon?

    Gatomon: hermano ¿dime por que estas tan triste?

    Max: triste eso es por……… nada de nada gatomon en fin solo te recuerdo que no puedes salir de la casa por que las personas te verán y como ya te dije los humanos jama han visto o conocido a los digimos podría su reacción ser algo nada agradable o de terror solo cuando haiga ataque de digimos y sus compañeros podemos salir al combate hermanita

    Gatomon: hermano no evadas lo que te ando preguntando chi
    *pesándole el cachete a Max*

    Max: no evado solo que no quiero hablar de ello…….

    Gatomon: “hermanooo”
    *empezándole a hacer cosquillas*

    Max: gatomon “jajajajajajajajaja” no, ¡jajajajajajajaja! no quiero, hablar de ello de veras *riéndose mucho en ese momento*

    Gatomon: no, dejare de hacerte cosquillas hasta que me digas que te pasa hermano n n *haciéndole más cosquillas*

    Max: “jajajajajajajajaja” ¡¡YA BASTA GATOMON!!
    *gritándole fuerte y directo en ese momento*
    Si no, quiero hablar no, tienes que forzarme a ello
    *molesto, y doblando a un ropa*

    Gatomon: perdona hermano, si te hice enojar T T
    *triste y poniéndose a llorar*

    Max: perdona si te hable fuerte gatomon pero no me justo que insistieras tanto en algo que no quiero hablar
    *tomándola en brazos y arrullándola como su fuera una bebita*

    Gatomon: T T …..
    *abrasándolo y poniendo, su cara en el pecho, de Max mientras ronronea*

    Max: hermanita tranquilita n n
    *arrullándola mas y pesándole sus cachetes*

    Gatomon: n///n
    *ronroneando, mas y sonriendo feliz*
    Te quiero hermanote siempre me mimas

    Max: si bueno mejor ayúdame a doblar la ropa hermanita tengo que terminarlo para cobrar y a si poder ya comer algo n n ando con un hambre

    Gatomon: ¿está bien y como doblo, la ropa hermano? n///n

    Max: ya me ha visto, doblar solo inténtalo si n n

    Gatomon: chi hermano n n
    *empezando, a doblar la ropa con Max*

    +en alguna parte del digimundo+

    ?????:
    *corriendo sin de tenerse*
    Corre casi nos alcanzan
    *viendo a un grupo de digimon persiguiéndolos*

    ???????: Lo sé al menos los liberamos a nuestros compañero pero no sé cuando podemos seguir a si tal vez debimos, seguir a ella al menos ella logro escapar solo espero que los de mas también logren ello si pudiéramos tener más aliados mmmmm
    *viendo a los lejos un pueblo en ruinas y apretando su puño, con fuerza por la rabia que sentía por ello*

    +en el mundo real en la noche+

    Max:
    *haciéndole cosquillas a gatomon*
    N n ¿quien es la gatita más linda y preciosa quien?

    Gatomon: “jajajajajajajajaja” yo, yo soy hermano >////<
    *riéndose sin control y*

    Max: ¿si comiste bien hermanita?

    Gatomon: chi hermano
    *abrasando tiernamente a Max*
    N////n te quiero hermano

    Max: si bueno gatomon saldré a fuera tu báñate y ya enserio no solo digas que lo harás porque andas oliendo muy mal sin ofender

    Gatomon: ya te dije anoche que no quiero bañarme ha de mas no huelo mal hermano *inflando sus cachetes y enojándose un poco*

    Max: mmmmmmmm
    *saliendo de la casa y serrando la lavandería*
    Bien a ver las estrellas solo otra ves _ _
    *caminando y vagando la mirada un poco*

    +varias otras después en el parque+

    Max:
    *sentado en los columpios viendo a las estrellas*
    Aunque a hora tenga a gatomon ello no durara para siempre como los padres y otras cosas nada dura para siempre y al final quedas solo eternamente……
    *derramando unas lagrimas y viendo a las estrellas y a la luna mientras derramaba mas lagrimas y quedaba su mente distante de lo que lo rodeaba absortó en sus pensamientos*

    +detrás de un edificio cerca del parque+

    ?????: Es hora de actuar primero busquen en su mente sin que sede cuenta vamos bakemons

    Bakemon: y ¿que harán tu y sigma mega?

    Mega: observaremos por si esa gata viene

    Sigma: es verdad ha de mas nuestro capitán está esperando el momento para dar el tiro de gracia cuando la gata este debilitada
    *viendo sentado a un chico con sonrisa macabra y con tatuajes de de fantasmas en sus brazos en ese momento*
    Vamos vayan por el

    Bakemons: si
    *volviéndose invisibles y acercándose a Max*

    Max: U U (sin ti me siento vació me siento que no soy nada que no existo como si estuviera muerto……..)
    *sin percatarse de la cercanía de los bakemons y estado hundido en su melancolía y depresión*

    Bakemon: “posesión fantasmal”
    *introduciéndose y tomando control del cuerpo de Max*
    A hora veamos cuáles son tus debilidades n n ¿mmmm?
    *percatándose que gatomon venia hacia él en ese momento*

    Gatomon: hermano ay digimon aquí pero no logro saber donde están O O hermano ¿estas bien te noto diferente?
    *viéndolo dudas*

    Max: no te preocupes estoy bien hermanita
    *acercándose a gatomon*

    Gatomon: grrrrr
    *molesta y oliendo algo en Max que era diferente en el*
    Tú no hueles como tú huelo olor de digimon en ti Max
    *viéndolo fijamente*

    Max: claro que soy yo en serio gatomon n n

    *por sorpresa toma a gatomon del cuello y empieza a estrangularla en ese momento*

    Gatomon: >-< hermano que haces no puedo respirar
    *tratando de zafarse pero sin poder hacerlo lograrlo*

    Bakemon posesionando en Max: (es genial esto matáremos a su digimon con sus propias manos y a la vez sabremos los secretos de este chico que es mejor que eso n n ¡jajajajaja!…… O O ¿Qué es esta sensación? que siento, en el cuerpo de …..
    *derrepente una inmensa y poderosa energía de digimon, oscuro cubre a Max y desde dentro de el una vos sale de él y se escucha en ese momento*

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: ¡¡NO DE VISTES HACER ECHO ESO Y MENOS SUBESTIMAR A MI COMPAÑERO NI A MI BASURA + + GRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    *de repente un potente y estremecedor rugido sale desde el mismo cuerpo de Max y a su vez algo o alguien fuerza a Bakemon a salir de el haciéndose visible enfrente de Max y gatomon y se vuelve al instante solo datos de desaparece y todo pasa enfrente de sus enemigos ocultos*

    Mega: O OUU
    *agarrándose de donde puede*
    ¿De dónde viene eso y como es que Max se libero y no solo eso sino también destruyo a Bakemon de esa manera?

    Sigma: no lo sé ni me importa pero de vemos a hora enfrentarlos de frente a ellos dado que ya han descubierto que ya saben que ay digimon aquí

    Gatomon: ¿Max? O O
    *viendo a Max y de repente ve por unos instante una gigante y oscura sombra digimon atrás de mas que lo que da viendo fijamente a ella y que luego desaparece junto con esa inmensa energía que lo cubría a Max y al mismo tiempo Max suelta a gatomon en ese momento*

    Max: ¿Qué? Mmmm
    *poniendo su mano en su frente y viendo a su alrededor*
    (De quien era esa vos y ¿por qué dijo compañero?)
    *sacudiéndose la cabeza y luego mira a gatomon*
    En fin gatomon al parecer un Bakemon me posesiono y no creo que sea el único aquí hermanita
    *serio*

    Gatomon: con que Bakemon - -#
    *molesta y asiendo el sonido de gato molesto o gata ustedes entienden*
    Salgan de ay en copuchados

    *viendo a 2 Bakemon haciéndose visibles y a 2 chicos que al parecer eran sus compañeros pero que tenían ropas algo tétricas como sus apariencias en si*

    Mega: no me esperaba tener pelear con alguien tan fácil de posesionar pero veo que no ay de otra que pelear de frente

    Sigma: pero al estilo fantasma o más bien estilo “Bakemon” ¡jajajajajaja! N n
    *sacando de su manga una extraña carta de color negro como su compañero y luego miran a Max y a gatomon y sonríen*
    “cambio de carta insensibilidad fantasmal”
    *los bakemons se vuelven invisibles en ese momento*

    Max: O O donde están o si “armadura y espada digital”
    *apareciéndoles la armadura y la espada samurái en ese momento y a tentó a su alrededor*
    Gatomon: cuidado este enemigo es diferente cualquier otro por ser digimon del tipo fantasma

    Gatomon: hermanos los venceremos ellos no serán gran cosa n n …..
    *de debajo de gatomon una gigantesca garra azul la garra y la empieza a estrujar en ese momento*
    >< Hermano ayúdame esta mano me está aplastando y no puedo soltarme

    Max: _ _U…….. Y que te decía en fin
    *corriendo y dando un estocada para cortar la garra pero ella desaparece en el último instante pero otra sale de la nada y lo ataca por detrás lanzándolo muy atrás y dañando levemente su armadura*
    Miserables

    Gatomon: esto es malo como venceremos algo que sabemos esta ay pero invisible

    Max: solo ay que esperar cuando se haga visibles para darle un gran golpe
    *atento y del suelo un Bakemon sale y al instante Max lo atraviesa con la espada sin problemas en ese momento*
    Te tengo O O ee ¿pero qué?

    *viendo al Bakemon se mueve de un lado sin algún rasguño y se vuelve invisible de nuevo*

    Mega: no vencerán con la carta de “insensibilidad fantasma” los bakemons ganan las cualidades completas de los fantasmas como que los ataque físicos no los lastimes y que puedan volverse invisibles o se vuelvan intangibles permitiéndoles evadir el daño y a su vez atacarlos sin miedo al daño que harán se rendirán o prefieren morir no ay de otra

    Sigma: tal vez con otros digimon tuvieron algo de suerte pero contra los fantasmas no ay alguna oportunidad ni esperanza solo perderlo todo n n pensamos que serias más duro de vencer pero eres tan débil como todos a caso ¿tu mama esta avergonzada de ti o peor?

    Max: grrrrrrrr (debo encontrar la forma de salir de esto pero como)
    *los ojos e mas se vuelven amarillentos en ese momento sin darse cuenta*

    ¿Que será lo que le estará pasando a Max, quien es esa voz que ayudo a Max y porque muchos misterios rodean ello? pero todo se sabrá no a hora esta historia continuara.

    Capitulo 4 el ataque fantasma, pensamientos de dolor segunda parte

    Sigma: no ay forma de que puedan ganar solo ríndanse

    Mega: es verdad n n

    Max: grrrrr + +
    *de repente en su mente escucha una vos en ese momento*

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: (¿Quieres acabar con ellos rápido?)

    Max: O O (esa vos ¿quien eres o que eres y porque me estás hablando a hora a mi donde estas y quien o que eres?)

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: (El quien soy es irrelevante pero puedo darte ¡el poder, poder para vencer a quien sea sin que te esfuerces para nada y no temas a que te lastimen de nuevo nunca más ni físicamente ni emocionalmente y te lo puedo demostrar ello “con una prueba una masa corporal y directa”)

    *de repente una oscura nube sale de Max y lo cubre y a su vez toma forma cubriendo a Max la forma en que tomo esa oscura nube tenía unos ojos amarillentos que miraba con una fuerza a mega y a sigma en ese momento*

    Gatomon: hermano que pasa que ¿es eso estas bien?
    *acercándose a mas pero algo muy poderoso la lanza para atrás con mucha facilidad en ese momento*
    Miau ¿que fue eso? @ @

    Mega: que es eso siento miedo

    Sigma: tranquilo lo que intente usar a hora no servirá contra los Vaquemos vamos atáquelo y terminen esto

    Bakemons: si O O ¡eeee!

    *viendo que Max empieza a concentrar en sus manos una oscura y poderosa energía que luego canaliza y dirige en forma de una gigantesca esfera de poder puro que empieza a flotar y que parecía que iba a ventarles en ese momento*

    Gatomon: hermanos esto no pinta bien mejor me alego de aquí antes que lo lancé esa cosa y no sea ellos la única que sea golpeado por esa energía escalofriante O O

    *dando un poderoso salto y quedando en uno de los edificios más altos de ay justo cuando Max lanza esa enorme esfera al suelo liberando una moustrosa explosión que lanza a bolar a mega y a sigma muy legos y que acaba de una sola vez a los 2 bakemons sin problema luego de ello toda esa oscura nube desaparece y Max luego se percata de lo que paso y viendo un enorme hoyo en donde había lanzado la bola y luego mira a su alrededor con confusión*

    Max: ¿que paso y como es que nos liberamos de esos?...
    *viendo al fondo escuchar unos aplausos y unos pasos acercándose a Max en ese momento*

    Gatomon: ¡cuidado hermano alguien más!

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Veo que no era broma de tus talentos pero bueno creo que para hacer las cosas se tienen que hacer bien me presento soy Rex y les presentare a mi compañero “raremon sal y a derretir todo”

    *de bajo de el sale raremon que empieza a lanzar asido de su boca a todas partes en ese momento*

    Max: ¡gatomon cuidado a hora nos ataca un digimon tipo “zombi fantasma” estate en guardia hermanita!
    *esquivando el ataque de raremon y pero viendo que un poco del ataque logra alcanzarlo y empieza a derretir parte de su armadura en ese momento*
    Que no lo aras
    *quitándose parte de la armadura y luego mira a raremon con seriedad*

    Gatomon: hermano cuidado al parecer nos quiere derretir vivos a los 2
    *saltando y esquivándolo todo lo que puede el ataque de raremon*

    Rex:
    *sacando una carta en ese momento mientras los mira*
    ¡Cambio de carta blandura inmortal!

    Max: esto se acaba a hora
    *saltando hacia raremon y dando una estocada de caída en ese momento pero al instante que le da la estocada la espada resbala a un lado sin lastimarlo y luego Max ase distancia al ver ello*
    Grrrrr no de nuevo con lo de la carta al menos no se vulva invisible raremon

    Rex: con blandura inmortal los ataque físicos no podrás lastimarlo y no creo que vuelvas atacarme con ese enorme poder que usastes con mis compañeros n n

    Gatomon: eres un gran tramposo y chico feo - -

    Max: (debo pensar algo rápido) grrrr… ¿mmmmmm? O O
    *viendo que el porta carta empieza a brillar y lo habré y ve que 2 cartas estaban brillando en ese momento y la ves*
    Será lo que creo si es hora de sacar nuevos
    *viendo su digi-reloj y viendo el lector de cartas y recordando en ese momento*
    Y ya se como “cambio de cartas combo” espada de hielo mas guantes helados
    *viendo que la hoja de su espada se vuelve blanca como la nieve y los guantes de batalla de gatomon se vuelven blancos igual que la nieve y gatomon que da sorprendida por ello* vamos gatomon a hora podremos lastimar a esta masuda criatura
    *moviéndose rápido y de una vez le da varios cortes que la instante se congela de una sola vez en donde están los cortes*

    Gatomon: hermano sí que eres asombroso n-n bien revise esto golpe de gato
    *dándole un golpe en la cara a raremon y congelándosela de una sola vez*

    Rex: !!¿QUEEE cómo es posible?¡¡

    Max: dijistes que no podríamos con ataque físicos pero no ataque físicos elementales n n es tu fin raremon
    *dando una estocada poderosa y partiendo a la mitad de una sola vez a raremon y volviéndose datos y con su digi-reloj capturas sus datos y luego mira a Rex*
    Al parecer tu compañero tuvo un ataque hipotermia n n

    Rex: grrrrrrrrrr
    *yéndose de ay*

    Gatomon: si lo vencimos a todos n n
    *saltando y moviendo su cola de felicidad*

    Max: aja
    *desapareciendo su espada y su armadura y viendo que los guantes de gatomon también lo hace y luego toma en brazos a gatomon y la mira*
    Es hora de tu baño

    Gatomon: !!NOOOOOOO¡¡ ><
    *tratando de escapar y viendo que Max la tenia bien agarrada*

    Max: creías que no te daría un baño verdad pues te equivocastes n n
    *yéndose de ay con gatomon*

    ????????: Grrrrr
    *de mas una gran y oscura sombra sale y mira a Max con odio*
    (No tengo a un suficiente poder no lo calcule bien tal vez su “la busco a ella” me de lo que necesite Max no debe seguir peleando con ese débil poder y con esa débil compañera me necesita como en los “viejos tiempo de dolor” solo conmigo podrá vencer a todos cuando “recuerde ello”)
    *desapareciendo en ese momento*

    +2 horas después en la casa de Max+

    Max: n n
    *jabonándole la cabeza a gatomon*
    ¿Ves que tan rico es bañarse n n?

    Gatomon: T T no odio el agua a de mas esta fría
    *llorando y pataleando mientras Max la baña y actuaba como bebita*
    ¿Y qué les hicistes a mis guantes?

    Max: pues los puse a lavar por que olían muy mal hermanita y no actúes como bebitas y disfruta el baño n n es bueno el bañarte por que te deja oliendo limpia y adorable n n
    *tallándole el jabón en la espalda y tallándosela bien*

    Gatomon: no soy una bebita - -
    *inflando sus cachetes y enojándose en ese momento*

    Max: pues deja de actuar como tal bueno tállate el resto por no lo tocare porque esas arias un hombre no toca
    *dándole le jabón*

    Gatomon: hermano pervertido - -

    Max: no soy pervertido y termina de bañarte si aurita te traigo la guaya
    *yendo al clases para sacar una tu haya*

    Gatomon: fuuu bueno a mal paso no darle rodeo
    *tallándose la en la vagina el jabón y luego en sus pechos*

    Max: ya esta es hora de salir del baño hermanita
    *serrando la perilla de la regadera y tapando de pie a cabeza a gatomon con la tu haya y la empieza a secar mientras la lleva a la cama*
    ¿Ves que linda te ves bañada y sin oler feo n n?

    Gatomon: bueno en eso tienes razón y me siento calientita n////n
    *sonrojándose y abrasando a Max*

    Max: bueno secante el resto si y no sigas siendo grosera si
    *dejándola en la cama con la tu haya y yendo al pateo donde están las secadoras*

    Gatomon: está bien hermano
    *terminando de secarse y acomodándose en la cama*

    Max: n n
    *regresando con los guantes de gatomon*
    Ya están oliendo de limpios bueno traigo la comida y luego a dormir hermanita O O
    *viendo en el espejo del baño y viendo una sombra negra con ojos amarillentos que lo miraba fijamente por unos instantes y luego ve su reflejo de el mismo*
    (¿Que está pasando?) Y traeré leche para que tomes n n
    *yendo a la cocina*

    Gatomon: te quiero hermano no permitiré que nadien te haga sentir mal n-n *metiéndose en la cama y tapándose*

    +al día siguiente en el d.f.+

    *en una casa una chica estaba en su cuarto tapándose los oído mientras su familia tenía una fea discusión*

    ??????: >< ……
    *tratando de no escuchar nada*
    Por que pasa esto porque sigo viva me justaría estar muerta solo causo dolor y pena a los de más T T
    *derramando lagrimas*

    *mientras la familia de ella discutía feo la sombra que había salido de Max la veía fijamente sin que se diera cuenta*

    ???????: No lo aguanto más me iré a la escuela
    *tomando sus cosas y se va de la casa y se dirige a la escuela a toda velocidad de ay*

    ?????????: N n esas emociones son iguales a las de Max cuando la sentía ¿o no amada “BIANCA”? esas emociones serán lo que necesito para recuperarme y mas n n
    *desvaneciéndose de ay y apareciendo y uniéndose a la sombra de Bianca sigilosamente*

    +varias horas después en la escuela+

    Bianca: ….
    *caminando y tratando de evitar que la vieran*
    U u…
    *tapándose con un libro*

    Alumnos: O O o miren quien vino sino es la “prostituta de Bianca”, ¿oye Bianca dinos como esta tu prostituta madre?, Bianca ¿dime cuanto te tengo que pagar para que me pueda tener sexo contigo preciosa? n n

    Bianca: T T……
    *yendo esas hirientes palabras y corriendo para escapar directamente a su salón mientras lloraba sin control por lo dolorosas palabras que le habían dicho a ella*

    ???????????: - -…….
    *viendo todo y enojándose en ese momento*
    (Las emociones negativas de Bianca ya me han restaurado mis poderes y a su vez me ha permitido parcialmente tomar forma física porque no a aprovecharlo para en pesar castigar a esos de “ojos serrados” ¡jeje!)
    *caminando hacia los alumnos y viéndolos con una fiera mirada mientras ello solo podían ver una gran y oscura sombra de ojos amarillentos en ese momento*

    Alumnos: ¿miren que es eso es enorme?, espera no te acerques, ¡¡HAAAAAAAA!!
    *Siendo atacado por ??????? Sin alguna compasión en ese momento*

    +en el salón de clases+

    Bianca: mmmmmm U U
    *secándose las lagrimas de sus ojos*
    Otro día más de sufrir u u……
    *de repente se escuchan gritos y luego ve a todos los alumnos que se van a la salida de la escuela y se va con ellos para ver*
    ¡¡O O!!
    *viendo con terror a los alumnos gravemente heridos y llenos de rasguños en todo su cuerpo e inconscientes*

    Directora: que alguien llame a la ambulancia y que los de mas se metan en la escuela en sus salones a hora
    *Entrando todos con ayuda de los maestros mientras que ??????? Seguía a Bianca sin que ella se diera cuenta en ese momento*

    +varias horas después en el salón de clases+

    Bianca: mmmmm
    *preocupados por lo que había visto como los de mas*
    (¿Que fue lo que lastimo a ellos?)

    Maestro: ….
    *entrando y teniendo una expresión de preocupación*
    Alumnos como deben saber sus compañeros de clases fueron atacados por algo los paramédicos nos informaron que fue una clase de bestia por las heridas en forma de rasguños en sus cuerpos ellos estarán bien los maestros y la directora hemos hablado por un largo rato y hemos decididos que para evitar más ataque de esa criatura que a un no se sabe que sea por ello se suspenderán las clases y se les ha llamado a sus padres o familiares para que los venga a buscar para que si prevenir posibles ataque o algo peor mientras van de trayecto a sus casas por lo de mas eso esto

    Bianca: O O
    *viendo con impresión como los de mas la noticia y asustándose mas como también sus compañeros de salón*
    (¿Una criatura porque está pasando esto a hora tan derrepente?)

    ???????????: N n
    *acercándose a Bianca y hablándole al oído*
    “Criatura por favor yo solo los castigue por su ceguera”
    *sonriendo siniestramente y viendo la reacción de Bianca*

    Bianca: ¡¡O O!! ¿Quien dijo eso?
    *viendo a su alrededor y viendo que no había nadien y poniéndose nerviosa*
    Mmmmmm

    +varias horas después en la casa de Bianca+

    Bianca: mmmmmm u u
    *en su cuarto tratando de calmarse*
    ¿Que está pasando?

    ?????????: ….
    *inclinándose y haciéndose visible enfrente de Bianca*
    Yo fui el que te hablo y castigo a quienes te lastimaron n n
    *viéndola y fijamente*

    Bianca: O O ¿quien o que eres tú?
    *teniendo miedo y tratando de acercándose a la puerta pero ve que él se la bloquea con su mano*
    No me lastimes y ¿por qué les hicistes eso a ellos si ello no te hicieron nada a ti?

    ????????: Lo que soy es fácil soy un digimon pero a la ver mi existencia es una mentira porque en realidad no de vería existir solo soy la sombra de uno que si pero bueno yo soy la sombra y por que los lastime fue porque no ven más allá de la obviedad tus emociones oscuras me han permitido recuperar mi poder y poder tomar parcial mente forma material en este mundo

    Bianca: ¿digimon? ¿Y no tenias que por qué…. Espera emociones oscuras?

    ????????: Si tu dolor, tus miedos, tus dudas todo ello son emociones oscuras o negativas
    N n
    *agarrando a Bianca y la abrasa con mucho cuidado en ese momento*
    ……..

    Bianca: ¿suéltame >< y porque me abrasas?

    ?????????: Y porque te preocupa ello si soy parte de la persona que amabas pero que tus debilidades lastimaron profundamente el que creía en ti pero que tu lo alegastes con tus dudas y miedos por no intentar superarlos - -

    Bianca: ¿espera dices que tu eres parte de? ….
    *siendo tapada su boca por la mano de él y luego la suelta y la mira fríamente*

    ???????????: no lo digas tienes suerte que a un sus sentimientos a ti me impidan hacerte pagar por ello pero cuando me vuelva real y mi poder este a toda su capacidad podré volver a ser uno con él y con ello que se olvide de todo para que a si su corazón no vuelva ser lastimado de nuevo n n sea como antes y esta vez sea para siempre jajajaja pronto todo será como antes y nadien lo impedirá nadien
    *desapareciendo de ay tétricamente*

    Bianca: T T …..
    *sentándose en rodillas y llorando sin parar al escuchar ello*
    Max yo lo siento T-T perdóname

    +mientras en la casa de Max+

    Max: n n
    *doblando ropa y de repente siente un escalofrió*
    Ay algo que no anda bien lo puedo sentir ¿pero qué será?

    Capitulo 5 teniendo una hada la diversión no acaba

    *era de noche después de un largo trabajo Max estaba durmiendo gatomon estaba en la cocina tomando un vaso de leche fría mientras Max en ese momento desaparecía de ay y parecía en un campo lleno de flores todo tan calmado y tan tranquilo y se despierta y ve a su alrededor sin percatarse de que ya no estaba en su cama ni en su casa ni en su mundo*

    Max: mmmm al parecer ando soñando o tal vez no ay beses que no lo sé si ando despierto o no cuando duermo y despierto después de descansar bien mmmmm (Bianca…..)
    *bajando la mirada y luego me percato de que estaba rodeado*
    Genial mas digimos malos

    *apareciendo mi espada en mi mano y viendo fijamente a los digimos que me rodeaban los cuales eran “vilemons digimos clase demonio etapa adulta” los cuales parecían que me estaban esperando ay precisamente al percatarme que estaban listo para atacarme me puse serio y dispuesto a enfrentarlos sin miedo alguno*

    Max: no me importa si son etapa adultas los venceré
    *corriendo y acabando a cada uno de ellos mientras esquivo y evado sus ataques y en menos de lo que canta un gallo ya había acabado con todos solo faltaba uno pero en ese momento*
    Con este te acabare O O……
    *deteniéndome y viendo que el vilemon había tomado la forma de Bianca y me estaba viendo a mí con una mirada de miedo y tristeza que me hizo bajar mi espada y bajar mi mirada a su vez me llenaba de una tristeza profunda en ese momento por recordar ello que tanto dolor trajo
    T T Bianca porque tu……….
    *de repente escucho una vos en ese momento*

    ??????: ¡Cañón de flor!

    *de repente el vilemon es destruido al instante y al instante reacciono al instante y veo en unos arbustos atrás de un árbol a una lilimon el color en ella era diferente a las lilimon que había visto en la Internet como sus ropas que eran de color verde claro y la rosa en su cabeza que era también de otro color de un color morado claro que antes de poder saber si era amiga o enemiga ella cae al suelo repentinamente en ese momento*

    Max: ¿lilimon estas bien?
    *yendo a donde esta ella y se siento y le levando la cabeza suavemente con una mano y con la otra se la pongo en la frente*
    Dios tienes fiebre O O

    Lilimon: si es que he estado enferma
    *tosiendo en ese momento y viéndome con debilidad en ese momento*
    ¿Quien eres tú y como sabes quien soy?

    Max: es fácil porque en mi mundo los digimon son conocidos por algunos y mi nombre es Max n n
    *viéndola y le doy en ese momento un tierno abraso a ella*
    Eres muy linda y preciosa lilimon

    Lilimon: oye Max a ¿por qué me abrasas? y gracias por esas lindas palabras pero si a penas te conozco y tu a mí y ¿por qué me abrasas a si sin miedo a que yo te haga daño a ti?

    Manuel: un hada no es mala por naturaleza solo es muy traviesota eso si es verdad ha de mas se que tu no me arias daño lo puedo ver en ti n n …. O O ¿lilimon?

    *viendo que lilimon pierde la conciencia y que a un la tengo abrasándola y al instante pongo mi oreja en su pecho y sierro mis ojos para escuchar su corazón lo cual sentía que tenia dado que ella es un ser viviente como todos y sin darme cuenta había desaparecido de ay con lilimon y había aparecido en mi cuarto en mi casa y que alguien se sorprendió demasiado y de la incorrecta manera de vernos a si de juntos en ese momento*

    Gatomon: ¡¡O O!! Hermano ¿por qué estas abrasando a esa lilimon y porque está en nuestra cama? - -+
    *inflando sus cachetes y poniéndose toda su cara completamente roja en ese momento por lo enojada que estaba conmigo*

    Max: mmm ¿de que estás hablando y por qué? O O ¡¡HAAAA!!
    *cayéndose de la cama de la impresión y percatándome que el sueño que había tenido no fue sueño fue real por que lilimon estaba en mi cama y percatándose de varias cosas más*
    (Espera si mi digi-reloj esta en donde lo puse ¿como es qué?.......)
    *sacudiéndome la confusión y luego a viendo a lilimon y recordando lo de lo enferma que estaba en ese momento*
    Gatomon luego te explico esta digimon está muy enferma y necesita atención y urgente
    *yendo a donde tengo mis medicinas rápidamente y saco algunas medicinas en ese momento*
    Gatomon tráeme un vaso de agua por favor es urgente

    Gatomon: no hasta que me expliques lo que te pregunte
    *viéndome con una mirada muy molesta*

    Max: por todo los aaaaa está bien te lo explico
    *contándole lo que había pasado lo cual no paso tanto como lo había pensado y después de eso gatomon se calma y se va a la cocina por el vaso de agua que le pedí*
    Vamos lilimon resiste u u
    *viéndola con preocupación*

    Gatomon: hermano toma
    *dándole el vaso con agua a Max*

    Max: bien toma esto lilimon
    *dándole la medicina y el agua a beber con cuidado luego de eso la recuesta en la cama con cuidado*
    Bueno solo ay que esperar que este bien por la mañana
    *poniendo el clima y tapándola bien a lilimon*
    Bueno tendremos que por mientras dormir en mi silla de mi PC. Hermanita

    Gatomon: mmm está bien mientras este junto a ti n-n
    *saltando y abrasando a Max tiernamente*

    Max: bueno n n
    *sentándose en la silla abrasando a gatomon y durmiéndose ay sin decir más*

    +a la mañana siguiente+

    Lilimon: mmmmmm O O ¿donde estoy y que es esto?
    *despertando confundida y viendo a Max y a gatomon juntos durmiendo y recordando a Max en ese momento*
    (Ese chico que vi en el digimundo rodeado por los vilemons y ¿que hace con esa gatomon en brazos?) Mmm ya me siento mejor n n
    *percatándose que ya estaba mejor y se levanta y va a donde están Max y gatomon y seles que viendo en ese momento*

    Max: mmmmmm
    *despertando y estirándose y viendo a lilimon en ese momento*
    Hola amiga ¿ya estas mejor? N n

    Lilimon: si gracias a ti no sé como pero sé que tú me cuidastes mientras estaba inconsciente y enferma y te lo agradezco Max n n
    *sonriendo y dándole un tierno abraso a Max al mismo tiempo que gatomon despierta y al ver a lilimon abrasando a Max se enoja en ese momento*

    Gatomon: oye tu no me vas a quitar a mi hermano es mío y nada mas mío - - +
    *preparándose para atacarla pero Max la abrasa y separa a lilimon en ese momento*
    Hermano suelta me déjame no permitiré que ella me quite a mi hermano

    Max: gatomon no seas celosa o te baño con, agua fría si como la otra ves

    Gatomon: hermano malo u u

    Max: no empieces con eso otra ves

    Lilimon: gatomon, ¿explícame eso de que Max es tu hermano?

    Gatomon: es porque él me cuida tanto y me mima que es como si fuera mi hermano mayor chica fea - -

    Lilimon: ¿que cosa dijistes? n ñ
    *molesta*

    Gatomon: lo que escuchastes chica fe….. ><
    *en ese momento Max le tapa la boca a gatomon y luego mira a lilimon*

    Max: bueno lilimon es bueno que estés mejor pero mejor será que descanses lo necesitas mucho y gatomon también tu porque no has descansado bien como yo, yo tengo que ir a atender el negocio tu por mientras enséñale las reglas de aquí y donde esta todo y mejor que tu no vayas a pelear con lilimon o habrá consecuencia hermanita n ñ
    *viendo seriamente a gatomon en ese momento se percata que su digi-reloj empieza a brillar*
    Y eso veamos que será
    *en ese momento unas palabras aparecen en su digi-reloj y las escucha al mismo tiempo repentinamente*

    Digi-reloj: “lilimon datos de digimon compañeros guardados la opciones de mejoras de la base de datos de lilimon está disponible a hora mas no ay mas disponibilidad en otros programas en este momento”

    *después de eso deja de brillar en ese momento*

    Max: interesante al parecer también lilimon es también es mi compañera como gatomon mas amigos más fuerza en la unidad n n

    Gatomon: noooo yo pensé que sería la única que se baya lilimon ><
    *asiendo berrinches*

    Max: no gatomon no se puede recuerda que tenemos una misión y Luminariamon dijo que tenía que buscar a otros digimon que me ayudarían no creo que sea casualidad que encontrara a esta simpática hada digimon a de mas a un no entiendo bien eso de “digimon héroes” pero bueno lilimon es a hora nuestra nueva amiga y aliada a hora tenemos que llevarnos bien con ella bueno iré a abrir el negocio ya les traeré la comida por lo de mas traten de llevarse bien por todo lo que es bueno
    *abriendo la puerta del cuarto y yéndose a abrir la puerta de su negocio*

    Gatomon y lilimon: mmmm - -
    *viéndose de mala manera mutuamente*

    +mientras tanto en un laboratorio misterioso en el digimundo localización del aria del laboratorio desconocida+

    En un aria misteriosa del digimundo había un terrorífico laboratorio el cual la oscuridad lo rodeaba parecía un lugar del cual una vez que se entra jamás sales de ay dentro de el había muchos cuartos y pasillos rodeados de cables metal y de mal y en una sala amble a estaba un chico que estaba en una gran computadora sentado tecleando como loco y sonriendo sicóticamente mientras veía algo en la pantalla mientras a su vez varios chicos y chicas entraban y salían de ay mientras llevaban varias cosas a sus diferentes lugares del laboratorio ¿Qué hacían ay y porque a caso seria de los malvados o algo peor ello? A un se sabría o tal vez no……

    ????????: @_@ si ya casi esta ja ja ja ja ja ja
    *tecleando mas y viendo que algo se empieza a parecer en pantalla en ese momento*
    Por fin mi nuevo “digimon mutante está listo milesmon” ja ja ja ja ja @ @ a hora necesito las de mas piezas para crear otra de mis creaciones necesito para este a una lilimon como base de ello pero ya debió estar aquí aurita ¿que les paso a los vilemons que yo envié para ello para capturar y traer aquí? Mmm “datamon, escaneamon, memoriamon” ¿infórmeme de la localización y lo que le pasó a esos digimons demonio que envié para capturar a esa inusual lilimon que localizo “satelimon” ha hora? - -+

    *viendo llegar 3 digimon maquina al instante y se le quedan viendo en ese momento*

    Datamon: pues señor hubo un previsto en la captura de ese digimon señor algo que no cuadraba en las variantes posibles de eventos

    Escaneamon: un humano no desconocido apareció en el “aria del bosque laberinto”

    Memoriamon: la información indica que el solo se enfrento a 100 vilemons el solo pero cuando iba acabar con el ultimo algo lo paro peor el vilemon que no lo ataco estaba a punto de atacarlo el objetivo lilimon lo acabo con un ataque y luego desaparecieron de ahí señor

    ????????: !!QUE!! Muéstreme eso en pantalla a hora - -+

    Los 3: si señor esto es lo que “satelimon” capto señor

    *al instante en la pantalla de la computado muestra a Max enfrentado a los digimon demonio con su espada y que luego se encuentra a lilimon y que desaparece de ay lo cual el misterioso chico al ver eso se en fuerce y sonríe sicopatamente en ese momento mientras mira las imágenes con de talles*

    ????????: Bueno si ese chico quiere robarme mi elemento de experimentación tendrá antes que poder mantenerse vivo primero @ @ enviemos a uno de nuestros cazadores para que sigua su rastro pero ¿cual será el que pueda con este trabajo? Mmmmmm o si ya sé quien será bueno para este trabajo
    *tecleando y viendo una imagen y luego sigue tecleando rápidamente como si nada en sé momento*

    +mientras en el mundo real+

    Max: mmmmmmm u u (Bianca ¿por que tú?……)
    *sentado en la silla de la computadora mientras esperaba ropa se secara en la secadora*

    Gatomon: hermano u u
    *viéndolo con preocupación*

    Lilimon: ¿desde cuándo ha estado a si o en peso a estar si?
    *viendo a Max sentado en la cama como gatomon*

    Gatomon: desde la batalla contra los digimon fantasmas aunque tal vez era mucho antes me justaría que hablara sobre ello pero él no quiere hablar de ello

    Lilimon: tal vez es porque le duele mucho hablar de ello tal vez sea por ello pero ay que ayudarlo a que no esté a si no le hace bien ello

    Gatomon: pero ¿como lo ayudamos lilimon?

    Lilimon: mmmm o ya se n n

    *acercándose y le empieza a despeinar el cabello a Max y luego le hace cosquillas*
    Jijijiji

    Max: jajajajajaja lilimon vasta por favor no ando de humor para eso

    Lilimon: no te dejare de hacerte cosquillas hasta que nos digas que te pasa y cambien esa expresión en tu cara tan deprimente Max n n
    *haciéndole más cosquillas a Max*

    Max: jajajajajaja n n fuuuu tratare de hablar de ello a un que es más difícil de lo que párese u u

    Gatomon: hermano vamos dinos que pasa te ayudaremos en lo que podamos n n

    Max: solo diré por a hora que es por una chica de mi mundo nada mas diré eso u u necesito tiempo para superar ello o al menos que ya no me ponga mal ello ni que lo piense

    Lilimon y gatomon: entendido y ya podemos entender por que el de que actúes a si n n
    *abrasando entre las 2 a Max*

    Max: n-n gracias por estar a mi lado
    *sonriendo y haciendo que me sienta mejor un poco*
    Bueno a hora de ver tu nivel de poder mi simpática y traviesa hada perfeccionada digimon

    Lilimon: hada y ¿como sabes lo que soy como lo de gatomon y como sabes que somos digimons?

    Gatomon: es verdad

    Manuel: pues eso lo descubrí en la Internet y como también en los libros de leyendas mitológicas y otras cosas yo se los muestro n n
    *encendiendo su computadora y tecleándole mientras veía unas cosas*
    Es algo vieja mi computadora pero a un funciona bien n n
    *tecleando mas y pareciendo en pantalla varias imágenes de digimon variados en ese momento*
    Miren n n

    *viendo que gatomon y lilimon se impresionan de ver lo que había en la pantalla en ese momento*

    Gatomon: n-n

    Lilimon: no pensé que fuéramos todos los digimos fuéramos famosos n n

    Max: aja y también los digimons fueron basados en la mitología de nuestro mundo algunos que ya conocen miren
    *tecleando un poco mas y mostrando varias imágenes*
    Miren n n

    Gatomon: baya si se párese esa criatura un poco a lilimon y esa a mi

    Lilimon: aja

    Max: son las criaturas míticas de mi mundo pero solo imaginarias no es para imaginarse que los digimons algunos sean la imagen de ellos o tomen forma de ello si por ello es fácil de saber sin dudarlo n n bueno a hora lilimon ¿quieres un dulce?

    Lilimon: si amo muchos los dulces @-@
    *saltando de emoción*

    Max: era de imaginarse a las hadas le justa mucho los dulces n n solo que espero en centrar mas compañeros por mas párese que las siguientes batallas serán más complicadas y más duras de lo que me pueda imaginar necesitaremos de mas digimos exactamente digimos específicos en si

    Gatomon: ¿como cuáles hermano?

    Max: pues para enfrentar a fantasmas digimon y digimos mágicos o magos pues una “Renamon” sus talentos mágicos y espirituales nos darían la ventaja tanto como los poderes ilusorios que también posee también para sería bueno si pudiéramos tener a “ranamon” ella domina el agua y nos daría una ventaja en los combate subacuáticos por cerca de la privada ay un rió enorme y si un digimon marino lo usa para atacar a todos y a todo sería una gran problema dado que no podríamos tener el agua también por si el oponente saca un digimon demasiado agresivo y poderoso tener a nuestro lado a un poderoso “digimon mega nivel” con uno al menos tendríamos una amplia ventaja en combate pero de cuales sería el mejor no lo se

    Lilimon: suena bien Max solo una cosa ¿cuando me darás los dulces? *-*

    Max: está bien aurita los compro y gatomon tú también tienes tus poderes de ilusión los cuales te ayudaran n n y no pelean chicas por favor si
    *saliendo de su cuarto y serrando la puerta y yendo a la tienda*

    Gatomon: gracias por ayudar a Max a que volviera sonreír lilimon n n

    Lilimon: n n de nada pero a un me dé ves algo a mi
    *pegándole a gatomon con la almohada*

    Gatomon: lilimon no me pegues con la almohada

    Lilimon: ¿o que me aras gatomon? N n
    *pegándole de nuevo a gatomon*

    Gatomon: suficiente

    *agarrando otra almohada y le empieza a pegar a lilimon y a su vez gatomon le responde y se empieza una pelea de almohadas en ese momento*

    Max: ya regrese con los pero que O O
    *viendo a las dos dándose de almohadazos*
    Chicas vasta suficiente de peleas - -
    *separándolas y viéndolas fijamente*

    Gatomon: ella empezó hermano por eso te dije que no me agradaba esa quita hermanos

    Lilimon: me lo debías por andar molestándome

    Max: ¡VASTA CON ESO! - -
    *gritándoles a las 2 en ese momento*

    +después en la noche*

    Max: fuuuuu
    *cepillándose sus dientes en el baño y suspirando*
    Que día

    Gatomon: u u……
    *sentada en la cama con lilimon con las orejas abajo y con una mirada triste*

    Lilimon: u u…..

    Max: *saliendo de baño* bien chicas vayan a balarse y no se peleen mas ¿entendido?

    Las 2: entendiditos Max

    Max: bien
    *sentado en su computadora y conectando su digi-reloj y tecleando algunas cosas en ese momento*

    +2 horas después+

    Las 2: n n
    *saliendo del baño con las tu hayas tapándolas todo*
    No mires Max

    Max: no lo, are solo ando, terminando de actualizar unas cosa o, si tu ropa lilimon ya está limpia puedes tomarla está en la cama y gatomon no, tienes mucho que enseñar casi mejor no saque eso, a tema si
    *siguiendo tecleando mas*

    Lilimon: n n gracias por lavar mi ropa Max
    *yendo a la cama y poniéndose su ropa mientras mira a gatomon como se mete en la cama*

    Gatomon: hermano ¿donde dormirá lilimon? (espero que sea en el suelo n n)

    Max: pues con nosotros a un ay espacio en la cama y nada de pelear gatomon si

    Gatomon: está bien hermano (fantástico a hora compartiré la cama con esa quita hermanos) - -

    Lilimon: gracias Max n n

    Max: gatomon mejor dejas de tener celos o habrá problemas lilimon a hora también es tu hermana no solo tu amiga a hora es parte de nuestra familia si se puédeme decir bueno vamos todos a dormir hoy fue un largo día para todos
    *yendo a la cama y metiéndose en el medio*
    Bueno lilimon vamos

    Lilimon: si y gracias por dejarme ser parte de tu familia n n “hermanote”
    *metiéndose en la cama con Max y gatomon y tapándose también con la sabana*

    Max: bien pues buenas noches y que descansen bien n n y de nada lilimon

    Mientras ellos descansaban una oscura sombra cazadora estaba teniendo los ojos en la mira de lilimon sin que Max y gatomon lo supieran como también que lo tenía pensado hacer cuando pero ¿quien era el por que causaba ello y que relación tenia con los continuos ataque a Max? muchos misterios prontos se revelarían como la verdadera razón de ello como también de otras cosas…..
    avatar
    samuraiw


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 17/10/2012

    Digimons héroes Empty Re: Digimons héroes

    Mensaje por samuraiw Miér Oct 17, 2012 3:08 pm

    Capitulo 6 la terrible casería de metalgreydokumon

    Era una mañana clara mientras Max, gatomon y lilimon estaban a un durmiendo profundamente y abrasándose tiernamente cuando la alarma de su digi-reloj suena y se voltea para apagar su reloj y luego se da cuenta que algo muy blandito estaba en su cara en ese momento y cuando logra verlo con más claridad un momento penoso y sorpresivo en ese momento lo cual no sería algo grato para los 3 a la vez…

    Max: O//////O ¡HAAAAAA!
    *poniéndome muy sonrojado y a penado a la vez de sorprendido en ese momento*

    Lilimon: O/////////O hermano tu cara está en mi…..

    Max: O/////O
    *quitando mi cara de sus pechos y echándome para atrás*
    Perdona lilimon fue sin querer n////n jejejeje

    Gatomon: X_X hermano me estas aplastando mi cuerpecito

    Max: o perdona
    *volteándose y quedando en el medio de la cama*
    Tendré que arreglar ello eso en fin iré a la tienda por lo de mas sigan descansando por lo de mas no hagan bullicio

    Gatomon n-n bullicio

    Max: no empieces gatomon en fin necesitare revisar algunas cosas y comprar comida en fin me voy solo no salgan o eviten el ser visto por las personas si

    Las 2: está bien Max n n

    +mientras en el laboratorio+

    ????????: Bien el cazador tiene sus indicaciones a hora ve a la casería mi hermoso casado de terror
    *viendo a un gigantesco y desconocido digimon yéndose de la pantalla en donde la veía*
    Con el bastara y veamos si el “otro” elemento de mis experimentos ya aceptado la su destino como los otros formar parte de uno de mis ¿digimons mutantes y originales?
    *viendo su pantalla y tecleando y viendo un aria extraña y viendo a barios digimos encerados y encadenados y en terrible mal estado a parte de estar gravemente heridos al verlos sus aspecto como el lugar era para sentirse mal y afligirse por ver tanto sufrimiento y dolor sin fin*
    Ay esta mmmm a un guara tanta fuerza esa Renamon está más muerta ¿que viva pero que es lo que evita aceptar lo inevitable como los otros qué? mmmm
    *viendo con interés a la Renamon la cual portaba 2 guantes uno negro y una blanco con los símbolos del yin, yan de ambos guantes pero su apariencia era terrible desnutrida se podían ver sus huesos y tenían profunda y graves heridas que caso en unas seles podían ver el hueso por las heridas era algo de miedo el ver ello te tanta maldad y violencia y trato entre otras cosas*

    Renamon: ><………..
    (¿Por que a un sigo viva si ya he perdido todo, y solo queda el morir? y ya ni puedo hablar por las fracturas en mi cuerpo ¿por que a un sigo viva? ay algo ¿que no me deja morir de una vez pero porque y cual es la motivación de ello si se que nadien me salvara de aquí o es que me estoy equivocando?)
    *derramando lagrimas en el suelo sin poder moverse*

    +mientras en el parque+

    Max: n n que tranquilo es aquí ja ja ja
    *columpiándose en un columpio*

    De repente su mente se desconecta de la realidad por unos instantes viendo en ese momento una imagen la cual era una de las que le traía alegría y paz una que siempre estaba en su mente la imagen de un ángel la cual le traía paz y alegría a el pero ese momento se acabo cuando escucho unos enormes pasos acercándose a él en ese momento como si algo muy grande estuviera muy cerca de el

    Max: que cosa ¡O O!
    *saltando del columpio y viendo que una gran niebla cubre todo el aria en ese momento*
    ¡¿Pero que?!

    Viendo a una gigantesco digimon el cual parecía mega dokuguagamon pero tenía el brazo y el pecho de metal greymon su aspecto parecía más como una mezcla terrorífica con alas de metal greymon fundidas en su espalda juntos sus alas y con 2 manos unidas en sus hombros dándole un aspecto de terror y miedo que impresiona a Max y lo ponen en una posición en guardia al ver que se acercaba a él de forma amenazante a Max

    Max: mmmm…
    *saltando a tras al ver que le lanza un golpe con su garra metálica en ese momento*
    Como enfrentare a este digimon si se le puede llama si no se ni se ¿quieres que es y si realmente lo eres un digimon?

    Gatomon y lilimon: hermano ya estamos aquí O O y ¿quién es ese digimon?
    *llegando volando y viendo al misterioso digimon en ese momento*

    Max: eso es lo que me pregunto chicas - -
    *serio y atento*

    +mientras en el laboratorio+

    ?????????????: ¡Vamos pelea mi máximo cazador parte mega dokuguagamon parte metal greymon 2 digimon de estaba perfeccionada fundido sus mejores partes crean a un máximo depredador y cazador con una defensa que lo hace duro y mas desafiante ve mi salvaje “Metalgreydokumon” no tengas piedad! + + ¡Jajajajajaja! @u@ captura a la hada y elimina al resto

    *viendo todo en su pantalla de su computado mientras bebía algo en ese momento mientras disfrutaba el espectáculo como desquiciado loco*

    +mientras con Max+

    Max: bien al parecer tendremos que enfrentarlo los 3 a este raro digimon

    Lilimon: entendido hermano “cañón de flor”
    *lanzando un potente disparo Metalgreydokumon pero no le hace nada de daño a él*
    ¿Que nada? O O

    Gatomon: ¿como es posible que tu ataque no le haya afectado nada a el?

    Max: presiento que este tipo es más fuerte de lo que párese tener nivel perfeccionado no bastara para vencerlo

    Metalgreydokumon: “devastación yiga” + +
    *de su pecho lanzando unos misiles a los 3 al mismo tiempo que los lanza a volar y causándoles graves daños*

    Gatomon: ><……..
    *quedando inconsciente u empezándose a volver datos en ese momento*

    Lilimon: >< si nos vuelve a dar no creo sobrevivir a ello hermano

    Max: si lo se
    *viendo que su armadura estaba hecha pedazos y estando mal herido*
    No gatomon resiste O O
    *viendo a gatomon volviéndose datos en ese momento*
    ¿Como podré vénselo y salvar a mi gatomon?....... eh ¡O O!
    *viendo que en su porta cartas empieza a brillar*
    Esto… tal ves
    *revisando su porta cartas y viendo 2 cartas que estaban brillando y que una muestra lo que decía y sonríe en ese momento*
    Si con esto podré no solo salvar a gatomon sino podré cambiar esta situación espero resiste hermanita “cambio de carta evolución ultra”
    *cansándole por el lector de cartas de si digi-reloj y viendo gatomon era rodeada por una luz en todo su cuerpo y sus heridas sanan a la vez que empieza a evolucionar*

    Gatomon: gracias hermano ¡gatomon ultra digimon Haaaaaaa Angewomon!
    *alzando vuelo y quedando a lado de Max*
    Gracias Max por salvarme n n

    Max: de nada a de mas a hora que eres un ángel me siento más feliz y más tranquilo para poder enfrentar a este tipo que es una roca dura de romper

    Angewomon: a si es Max y ya no quiero verte de nuevo como la otra vez n n triste sino feliz y alegre miserable esta vez no te será fácil tirarme al suelo “flecha celestial”
    *lanzando una flecha a Metalgreydokumon pero no había recibido algún rasguño*
    De nuevo ¡O O!

    Max: no bastara con tu evolución atáquelo junto y al mismo tiempo

    Lilimon: y Angewomon: “si cañón de flor, flecha celestial”
    *atacándolo al mismo tiempo pero esta vez solo logran hacer que retroceda nada mas*

    Max: necesitamos más poder pero como sacarlo si yo estoy mal herido y lilimon casi no le queda fuerza por el potente ataque de esta criatura esto es malo si tuviéramos un poco mas de poder tal vez mmm ¡O O!
    *viendo que la segunda carta muestra lo que decía y luego se pone serio en ese momento*
    Con esto creo que podremos vencerlo espero no equivocarme bien aquí vamos
    “Cambio de carta luz y oscuridad”
    *pasando la carta por el lector y de la sombra de abajo de Angewomon algo sale de ella al instante Max se percata que es “Ladydevimon” un ángel oscuro digimon perfeccionado la cual mira con odio por unos instantes a Angewomon pero luego sonríe y mira a Max en ese momento*
    Esto si está mal porque ¿esta carta invoco a un digimon de la oscuridad el opuesto a un ángel de luz?

    Ladydevimon: n n
    *caminando y quedando enfrente de Max*
    Gracias por sacarme de esa bienhechora por ello no te matare por a hora maxi
    *con su garra lo acerca a el tanto que ponte su cara en los pecho de ella mientras Max con la cara roja trata de quitar la cara de ay dado que su reacción no fue nada placentera y cómoda*
    No sea tan lindo o me molestara - -

    Angewomon: oye deja a Max en pasa o te eliminare - -
    *separándola de Max y abrasando a Max pero sin darse cuenta que la cara de Max estaba en los pechos de ella sintiéndose más incomodo y apenado por la situación de ello*

    Max: O///////O chicas vasta y no me andes pegoteando mi cara en sus pechos porque me está incomodando ello mucho ><
    *separándose de Angewomon y quedando en medio de ellas*
    Fuuuuuuu

    Lilimon: ¿que incomodo y que raro es esto hermano?

    Max: si por favor chicas concéntrese en el problema en cuestión que tenemos en este momento ay que atacarlo las 3 juntas en el pecho se que su blindaje es grueso pero no tanto para resistir un poderoso ataque…… ¡O O!
    *viendo que Metalgreydokumon le ataca con la garra de metal a él y lo logra detener con su espada manteniéndose a penas firme en su posición*
    Que extraño siento que soy más fuerte más fuerte que él no siento que a un puedo ser mas fuerte pero ¿como es posible?
    *serrando sus ojos y sintiéndose raro en ese momento*

    +mientras en otra parte+

    ????????????: N n
    *absorbiendo las emociones negativas de una chica que no paraba de llorar ni de actuar como una bebita de 5 años teniendo uno de sus berrinches sin parar*
    (Si con esto más cerca estaré de poder tener forma física en este mundo, mmm Max debería sentir desde a hora como su fuerza y capacidades físicas aumentaran mientras más mi poder se restaura y aumenta el de él solo un poco mas y por fin volveremos a ser solo uno como “antes” jajajajaja)
    *siguiendo en lo suyo sonriente mente*

    +mientras con Max+

    Max: ¿mmmm?
    *a un viéndose con misterio y lleno de preguntas mientras con un gran empujón lo a hace retroceder*………..

    Ladydevimon: chicas déjemelo a mí yo lo haré que reaccioné n n
    *acercándose a Max y a la vez a la cara de él y preparándose a besarlo en sus labios*
    Esto si lo disfrutarás mucho sobre todo mas yo maxi n///n

    Max: mmmm ¡O O!
    *viendo a Ladydevimon muy cerca de él y con los labios casi a punto de besarlo y se cae al suelo de la impresión y la sorpresa que le dio ella*
    ¡Ay! Eso dolió porque ¿quieres besarme tu Ladydevimon?

    Angewomon: óyeme no me quitaras al lindo de Max de mi lado -_-
    *acercándose a Max y lo abrasa por detrás dejando su cabeza muy pegada a sus pechos mientras el solo se sentía incomodo en ese momento

    Max: O O ya chicas vasta luego resuelven esto, por solo me andan incomodando mucho si

    Lilimon: por favor hágale caso a Max por favor

    Metalgreydokumon: + +……
    *acercándose a Max acosadoramente*
    “devastación yiga”

    *atacando salvajemente de nuevo pero esta vez todos lo esquivan mientras Max mira el ataque y con un veloz salto evita el ataque quedando arriba de Metalgreydokumon y en una posición buena para atacar*

    Max: si te justa atacar veamos si esto es de tu medida
    *moviendo su espada y dándole un potente corte que al instante que lo hace Metalgreydokumon se protege con la garra de metal pero su garra no solo es cortada sino parte del rostro y del pecho de el de una sola vez pero la espada se rompe por la misma fuerza hecha por el ataque de Max*
    O O baya no me esperaba, esto chicas ataquen a hora que esta pasmado por mi movida de poder

    Ladydevimon: “flecha oscuridad”

    Angewomon: “flecha celestial”

    Lilimon: “cañón de flor”

    Metalgreydokumon: ¡devastación yiga!
    *contra atacando pero el ataque combinado de las 3 digimon se funde en uno solo que sobre pasa el ataque de Metalgreydokumon y le perforan de una sola vez el pecho lanzándolo para atrás y haciéndolo explotar violentamente y volviéndolo datos luego de esa explosión violenta*

    Max: es hora
    *corriendo rápido y con su digi-reloj captura los dados de Metalgreydokumon y lo ve en su digi-reloj en ese momento*
    Mmm “Datos de Metalgreydokumon asido capturados” con que a si se llama veré después la información de el luego, dios que casado u u
    *cayéndose de rodillas al mismo tiempo que las chicas por lo agotados que estaban y extenuados por lo duro que fue la batalla en si*
    Por fin terminamos con ese digimon ¿pero de donde habría salido y como es que se creó el?

    Lilimon: no lo sé pero necesito tiempo para recuperarme use casi mis últimas fuerzas para lograr ese ataque

    Ladydevimon: lo admito también yo lilimon

    Angewomon: odio admitirlo pero también yo

    +mientras en el laboratorio+

    ?????????????: ¡¿PERO QUE COMO ES POSIBLE ESTO COMO?! +n+ ¡GRRRRRAAAAAA!
    *dando un poderoso puñetazo al teclado de su computadora y viendo con una inimaginable rabia a Max y a las de más en la pantalla en ese momento*
    Ese chico ¿como es posible que lograra vencer a una de mis creaciones? Las posibilidades de victoria eran de ellos eran del 0% mmmmmm bueno chico si crees que podrás quitarme a mi elemento de experimentación por mucho tiempo te equivocas porque ay más de donde salió Metalgreydokumon nadie logra frustrar al “doctor Rasangul científico” y vivió para contarlo n n ¡jajajajajajaja! Mmmm ¿que quieres y porque estás aquí ¡tala!?

    *viendo a alguien familiar entrar en ese momento y se queda viéndolo a él*

    Tala: veo que ya conoció a la molestia de “ellos” amigo tenemos mucho que hablar y mucho que tendrá que hacer n n

    Rasangul: si te escucho n n
    *sonriendo perturbadoramente en ese momento y escuchando atento lo que él iba a decirle*

    +mientras donde estaba Max y compañía+

    Lilimon: n n por si ya estoy mejor.
    *de pie y moviendo, un poco sus alas*

    Angewomon: ya toda mi energía esta al máximo.

    Ladydevimon: yo igual pero a hora regresare a lo que yo, estaba n n
    *se voltea, y va a donde esta Max*
    Maxi déjame darte tu premio.
    *abrasándolo y apunto de besarlo a Max*

    Max: O O Ladydevimon vas con eso no, quiero nada de tu besos pro favor
    *de repente ambos Ángeles digimos brillan y al instante Angewomon, pierde su evoluciona y regresando a ser solo gatomon, y Ladydevimon, desaparece de ay*
    Fuuu al menos, me la quite de enzima como, ¿te sientes hermanita?

    Gatomon: algo confusa pero, bien hermano n n

    Max: bueno, ay que regresar a la casa es tarde y ay que irnos, rápido la niebla no, tarda en desaparecer y no, quiero que las vean personas por, el asunto de preguntas que no, deberán ser respondidas bueno vamos (necesitare aprender a usar las cartas para la próxima batalla y analizar unos datos de todo lo que paso, por que anda esto muy raro y me aterra saber que pasara luego, mmmm) bueno, Vámonos.

    Las 2: si
    *yéndose los 3 de ay*

    Max:
    *viendo, al cielo*
    Al parecer ya van a empezar los días de lluvias, mmmm por que siento esta extraña sensación, que ¿nuevas cosas pasaran? mmm

    Capitulo 7 un mar de ira creciente, la poderosa y sin patica ranamon

    Era una mañana nublada Max caminaba regresando, a su casa después de hacer unas compras Max estaba pensando, en lo que había pasado, a ser poco y lo, que había descubierto a su vez una imagen de alguien en su mente estaba y ello lo, empezaba a sentirse triste y a su vez lleno, de una gran ira que no paraba de crecer mientras más lo pensaba…….

    Max: mmmm (veamos Angewomon es un ángel digimon de etapa perfeccionada naturaleza gentil, bondadosa, compasiva, protectora, noble y muchas cosas más tiene un fuerte desagrado por los digimon demonios y de la oscuridad y siempre los enfrenta como el otro ángel digimon Ladydevimon ángel oscuro digimon etapa perfeccionada es la opuesto en todo, los sentidos, a Angewomon incluso, en donde portan su arma de ataque es diferente incluso no, se toleran al estar en un mismo, lugar por empieza la batalla de nuevo, para ambas evoluciones requieren aun digimon similar pero, diferente atributo en la base del mismo en el caso, de Angewomon es gatomon y en la de Ladydevimon es dark gatomon en cierto punto, cambia la naturaleza y el elemento en ello, lo cual solo, a otra pregunta ¿si solo gatomon, tenía a exceso a la evolución de Angewomon, como es que a un con, esa carta lograra acceder a su contra parte Ladydevimon y ¿que ella actuara diferente a su naturaleza oscura como, también Angewomon no reasignada con el instinto de enfrentarla primero a ella?) mmmmm
    *viendo que empieza llover y aumenta el paso para llegar a casa*
    Después de tantos compras y provisiones para mi negoció ya tengo, suficiente para lo que falta del mes a hora solo, quiero llegar a casa para descansar mmmm
    *viendo a en su mente a imagen de Bianca y lo empieza hacer enojar en ese momento*
    (¿Por que tú me degastes por que no, hablastes con mas sinceridad y sin miedo conmigo?, ¿por que decidistes una decisión tan imprudente por que no confiar más en mi? yo, te demostré que era sinceró con palabras y acciones ¿por que me degastes en la soledad y el dolor que tanto, detesto que tanto me deja con un vació que solo, me vuelve alguien hueco sin emociones sin sentir nada? ¡GRRRRRRRR.! + +

    *pensando más en Bianca y a su vez su ira y enojo aumenta tanto, que dando un poderoso puñetazo, a una pared de una casa abandonada y la derrumba de una sola vez al percatarse de ello, ceba de ay rápidamente para que no lo, descubrieran y o le hicieran preguntas imposibles para el responderlos*

    +ya cerca del parque que está cerca de la casa de Max+

    Max: genial solo me faltaba romper algo de un golpe, ¡grrrrrr! (ando tan molesto, y furioso que explotaré si no lo, llegó a mi casa a dormir o, a hacer algo para calmarme pronto esto, si que no lo, aguanto y soporto, ¡mmmm!)
    *de repente su digi-reloj empieza a brillar y aparecer una pantalla casi echa de datos en la cual unas palabras en ese momento*

    Digi-reloj: “activando rastreo, y detección de digimons con ello puedes rastrear digimons misterioso o compañeros, digimons que estén perdido o capturados, esta opción esta ya disponible para uso, no ay más opciones, disponibles.”

    *después de eso deja de brillar el digi-reloj, y en la pantalla de datos, aparecen varias puntos señalados, claramente 2 de, ellos Podía ver que eran de solo, de gatomon y lilimon podía saberlo, porque tenía en las, señales tenían, su nombre junto a los, de ellas pero la que estaba alegada, y al parecer sin nombre, era la, que lo puso, serio en ese momento, y fue a donde estaba esa, señal desconocida, de digimon y descubrir si no estaba solo, el digimon*

    +en el parque+

    Max: aquí es O O
    *poniéndose detrás de una pared y viendo a lo, lejos al digimon y viendo, que era una ranamon de ojos azules claros, que parecía estar llorando mientras cantaba una canción, y la empiezan a rodear, ranas de diversos colores mientras lluvia, caía como si reflejara la tristeza, de ranamon mientras Max, la miraba con interés*
    Vaya puedo sentirlo, tristeza en ella ¿por que será? Mejor me hacerlo, para hablar con, ella frente a frente.
    *yendo a donde, esta ranamon*

    Ranamon: T T (te extrañó tanto, mi amor) ¿mmmm?

    *llorando mas y cantando, mas alto y percatándose al instante, del acercamiento de Max y voltea a ver, a donde el viene, en ese momento*

    Max: tranquila señorita, no sigas llorando más por favor n n
    *acercándose a ranamon y viéndola a los ojos con, una mirada tranquila, llena de compasión, cariño y entendimiento*
    No te hace bien, ello linda señorita
    *estando en frente de, ella y dándole un tierno abrasó, sin miedo a ranamon*
    Tranquila ya, no estará sola n n

    Ranamon: T_T ¿por que me abrasas y quien eres?
    *llorando mas y sintiéndose extrañamente, más calmada por el abrasó, de Max que le, daba a ella*

    Max: para tranquilizarte y tener un hombro donde llorar tranquila, y mi nombre es Max ranamon n n
    *acariciándole suavemente, la cabeza a ranamon*
    Y sácalo todo, amiga

    Ranamon: si lo haré Max TnT lo are
    *poniendo su cara en el pecho de Max y llorando inconsolablemente por varias horas, sin detenerse*

    +mientras en el digimundo en unas ruinas, olvidadas en el tiempo en una ubicación desconocida+

    ?????????????: Bien con tanto sentimiento, oscuro reunido, en mi pude viajar del mundo real al, digimundo mmm siento “2 fuerzas antiguas”, aquí ¡mmmmm! ¿Qué será?
    *Viendo a su alrededor y viendo, 2 estatuas de 2 digimon desconocidos, peor que tenían unos símbolos, muy singulares y únicos se podía ver un gran poder brotar de ellos por unos, instantes luego????????????? Se pone, serio por, ello en ese momento*
    Interesantes pero no, creo que me, preocupé por ello, al menos por a hora, ya solo falta un poco mas n n
    *desapareciendo de ay*

    +mientras varias, horas después+

    Max: n n
    *acariciándole más la cabeza*
    ¿Ya te sientes, mejor ranamon?

    Ranamon: n_n ya mejor Max gracias por hacer que, me sintiera mejor

    Max: de nada para, que están los amigos, ranamon (esa palabra tan hiriente de nuevo) n n
    *fingiendo la sonrisa mientras la trataba de animar*

    Ranamon: de nada n n Max

    Max: bueno vamos, a mi casa ay otros digimon, que te querrán conocerte n n y ser tus amigas vamos

    *tomando de la mano, a Ranamon y salen corriendo de ay con ella*

    +mientras en el puente, cerca de un rio donde vive Max y sus vecinos+

    ????????: Este rio está contaminado como, las personas veamos, si a ellos les justa estar, viviendo en ello,
    *chasqueando sus dedos y del agua sale un gigantesco y viscoso digimon*
    ¡Vamos! “metal raremon” devolvámosle su contaminación a esas venenosas, personas n n
    *subiéndose saltando del puente, y cayendo en la cabeza de metal raremon y empezando absorber metal raremon toda el agua, contaminada del rio en ese momento*

    +mientras con Max en la casa+

    Max: chicas les presento a una nueva, amiga n n (que bueno que como, llovía tan fuerte la de la tienda, serró su cortina de metal, a si facilito todo, para que Ranamon no, la vieran) ella es Ranamon ¡mmmm!

    *viendo su digi-reloj que empieza a brillar, y le aparecen unas letras, que le eran muy familiares en, ese momento a la vez que, se volvía una, repetición molesta*

    Digi-reloj: “Ranamon datos de digimon compañeros guardados la opciones de mejoras de la base de datos de Ranamon está disponible a hora mas no ay mas disponibilidad en otros programas en este momento”

    Ranamon: ¿que fue eso Max?
    *viendo que él, digi-reloj dejo, luego de eso, de brillar en ese momento*
    O es verdad hola n n “jejejeje”

    Gatomon: es una larga, historia y hola

    Lilimon: es verdad y hola

    Max: bien ustedes, hablen y conózcanse yo me cambiare, de ropa vayan, al otro cuarto, para hablar si

    Las 3: está bien Max
    *yéndose al otro cuarto, luego de eso*

    Max:
    *cambiándose de ropa, mientras su pensamiento estaba en una, cosa en especial*
    (Ella porque….)
    *apretando su puño, y cerrando su puño, en ese momento*
    “grrrr”

    +mientras+

    *las 3 digimon estaban hablando de algo, muy interesante en ese, momento sin notar el estado, emocional de Max*

    Ranamon: n n jejeje

    Gatomon: vaya no sabía que tuvieras, novio amiga

    Lilimon: es lindo que estés, enamorada amiga

    Ranamon: lo sé pero, lo extraño, desde que, se embarco en la batalla para enfrentarse a ese, “misterioso sujeto, encapuchado” que captura digimon de todos, tipos y que se desconoce, sus razones no lo, he vuelto a ver, desde entonces, no lo, he vuelto a ver amigas

    Gatomon: ten fe, el regresara

    Lilimon: es cierta amiga n n

    Ranamon: gracias por escucharme chicas

    +mientras+

    Max: mmmm
    *ya vestido y viendo, el digi-reloj el cual me marca una señal de digimon desconocido, cerca de donde, vive gracias al rastreador de digimons, de digi-reloj que estaba disponible, y que luego de, eso va al otro cuarto, para avisar de ello a las chicas*
    Amigas un digimon desconocido, aparecido tenemos, que ir haber, chicas

    Gatomon: pero hermano, está lloviendo a un
    *señalando una de las ventanas la cual mostraba a un la lluvia que caía*
    Y yo no, quiero mojarme hermano

    Lilimon: no podemos, esperar a que pase, la lluvia no quiero, resfriarme o tu hermano

    Max: no si es uno de los chicos, con digimon, no podemos, permitir que haga de las suyas ay que ir vamos Ranamon

    Ranamon: está bien a de, mas el agua es, mi elemento n n

    *yéndose los 2 de ay y siguiendo la señal del, rastreador digimon, hasta su fuente*

    Max: aquí es mmm

    *serio y viendo, a un gigantesco digimon, y arriba de el estaba uno de los, un chicos y lo, mira a él con rabia en ese momento con odio, a Max*

    ???????: Con que eres, tu el que ha estado fastidiando, los panes de, mis compañeros jamás pensé toparme, contigo pero, bueno antes de, bañar a todos esas sucias personas te eliminare, con metal raremon, un “ultra digimon” y no, solo es el + +
    *chasqueando y del agua sale 2 digimon que se, ponen a lado de metal raremon en ese momento*
    “Krakemon, ecilamon” 2 ultra digimon de la clase mítica veamos si puedes con ellos y o si ¡mi nombre es marino! ataque compañeros n n

    Metal raremon: ¡chorro toxico!
    *lanzando de su boca un poderoso chorro, de agua contaminadas a Max y a Ranamon*

    Krakemon: “pesadilla marítima”
    *lanzando de sus un gran rayo azul a Max y a Ranamon*

    Ecilamon: “torbellino de caritis”
    *abriendo su pecho con forma de colmillos y de el sale un gran torbellino de agua y lo lanza a hacia Max y Ranamon en ese momento*

    Max: “armadura digital acuático”
    *saltando para atrás y una armadura de color azul con una máscara y con gafas visión acuática le aparecen en la cara de Max en ese momento*
    No podrán tomarme a tonto

    Ranamon: n n
    *saltando acrobáticamente y evadiendo el ataque como Max con facilidad*
    No podrán vencernos con, eso

    Max: (con mi armadura acuática me permite, pelear sobre y debajo el agua incluso respirar mientras estoy en el agua sin problema y Ranamon tiene la ventaja aquí sus capacidades son mejores en el agua que en tierra pero a un a si) no ay que bajar la guardia
    *serio*

    Marino: crees que, por tener a la guerrera legendaria del agua tendrás ventaja aquí te equivocas basura no importa si ella es tu amiga mas fuerte tu no me vencerás niño
    Eres débil y confiado no, tengo que tener, amigos para ser poderoso mis compañeros solo, están conmigo por una cosa castigar a todos los, que contaminan los ríos, y océanos con basura y desechos tóxicos, + +

    Max: (amigos de nuevo esa palabra) ¡grrrrr!
    *molesto en ese, momento por lo que el, dijo*
    No todos, son a si no culpes lo que algunos hagan

    Marino: todos son, iguales ninguno ha intentado cambiar el daño al planeta que está recibiendo no nos, detendrás porque tú piensas que con tus amiguitas podrás detenerlos cuando, no podrás por ser débil y patético niño n n que piensa que tener, amigos es fuerza jajaja patético

    Max: grrrrrr + +
    *volviéndose sus ojos de color amarillentos, en ese, momento*
    Ya vasta no permitiré que, te pases, de listo + + ¡Grrrrrr!
    Porque lo pagaras miserable

    Marino: y si no me detengo ¿que me, aras? A ¿caso me a casaras con tu mama o tu papa? N n
    *moviendo una mano y sus 3 digimon atacan a Max al mismo tiempo, rápidamente y sorpresivamente*

    Max: O O (papa, mama…..) ¡Grrrrrrrrrrr! + +
    *de repente, una energía oscura cubre a Max y al instante desaparece, por sorpresa enfrente de, todos en ese momento y justo cuando, los ataque asen contacto en donde él estaba*

    Marino: ¿Qué? Donde, ¿está a donde se, fue?
    *viendo a todas partes para saber donde esta Max*

    Ranamon: Max mmmmmmmm (¿que fue, eso que cubrió a Max tan de repente?)
    *preocupada y viendo a todos lado para localizar a Max*

    Max: aquí estoy miserable + +
    *pareciendo enfrente de, marino pero los ojos de Max estañan de color amarillo y le lanza un gran golpe a marino tan fuerte que, lo lanza a volar y lo envía al otro lado, del rio de una vez y luego con su espada da una poderosa estocada que parte a Metal raremon de una vez y luego ve a los otros digimon de marino en ese momento*
    Son los siguiente basura - -
    *viéndolo con una inmensa e parable, ira que no parecía tener fin*

    Krakemon: “pesadilla marítima”

    Ecilamon: “torbellino de caritis”

    *ambos atacando a Max que estaba flotando en el agua pero los ataque es explotan repentinamente enfrente, de Max sin lastimarlo mientras más la ira de el crecía*

    Max: ¡no más piedad! + +
    *moviendo una vez su espada y de ella sale una gran esfera de color negro a los 2 digimon y eliminándolo a los 2 de una sola vez*
    Grrrrrrrr + +

    Ranamon:
    *asustada y viendo a Max*
    Max tranquiiilo me estas asuuuutando hermano >_<

    Max: grrRRRRR
    *viendo a Ranamon con ira pero luego mira a donde esta marino*
    A hora tú sigues
    *desapareciendo de ay*

    Ranamon: Max espera
    *percatándose de, donde iba Max y corriendo sobre el agua para alcanzarlo y detenerlo si podía*

    Marino: aaaaah el es un miserable ¿como es que hiso eso?

    Max: grrrrrr
    *apareciendo enfrente de, él y agarrándolo del cuello y estrangulándolo repentinamente*
    Te matare, de una vez y por todas vas tardo + +

    Marino: @_@
    *poniéndosele la cara azul y tratando de zafarse, del estrangulamiento de Max le estaba haciendo*

    Ranamon: Max vasta lo vas a matar
    *tratando de que, suelte a marino*

    Max: grrrrrrrrr y que él es basura eliminarlo nos ahorrará la molestia de volverlo a ver + + no merece perdón por lo que dijo grrrrr

    Ranamon: pero si lo matas serás tan malo como, el o peor hermano u u
    *viéndolo con preocupación y tristeza*

    Max: grrrrrrrr mmm
    *viendo a los ojos a Ranamon y empezando a calmarse poco a poco en ese momento*
    “fuuuuu” está bien solo por estas ves
    *soltando a marino y respirando lentamente y escalando lentamente mientras sus ojos dejan de estar de color amarillo y la energía oscura desaparece de, el*
    Bien vámonos hermanita…
    *desmayándose en ese momento*

    Ranamon: ¡¡Max!!
    *tomándolo en brazos y llevándoselo de ay*

    Marino: > <…….
    *viéndolos yéndose y recuperándose marino de, a poco*

    +varias horas después en la casa de Max+

    Gatomon: hermano u u
    *viendo a Max en la cama con las de mas chicas preocupadas por el*

    Max: …….
    *mientras Max estaba a un dormido él en lo que parresia pero a la vez no era un sueño una gran sombra la cual le era familiar para él y la mira seriamente Max en ese momento*
    ¿Quien eres y porque sigues a un siguiéndome o más bien estando tan cerca y a la vez lejos de mi?

    ??????????: En su momento lo, sabrás “HEROE” pero ¿por que confías en esas chicas digimons? A ¿caso no te has dado cuenta de la verdad de ellas? N n

    Max: a que te, refieres con ello y ¿por que no debería confiar en ellas?

    ?????????: A caso no, te has dado cuenta de lo obvio, de ¿quienes son parte de, ellas o de que personas ellas nacieron? Como ella yo nazi o más bien reviví yo solo, soy la verdad de ti héroe soy tu lado oscuro, más bien lo oscuro, de ti mismo mientras ellas la concentración de sueños y esperanzas como también el reflejo de quienes son realmente ella o lo, que no quieren o temen mostrarle a todos ellas reflejan las mismas cosas que sus compañeras humanas mientras yo lo, opuesto en cierto sentido, de la palabra Max yo soy también tu “compañero” y como tal te dijo no, confíes en esas chicas y libera toda tu ira, toda tu rabia, todo tu dolor, todo lo, que te, han hecho todos y usa lo como, fuerza para que nadien te lastime, de nuevo sierra y congela tu corazón para que nada te afecte y seas invulnerable y a la vez invencible compañero yo, te he dado o, más bien tú has obtenido mi fuerza la cual te ha dado la ventaja en las batallas pero con ello no, vasta me necesitas a mí y a mi fiera fuerza + + recuerda todo lo, que te, han hecho y lo que hemos sufrido más recuérdalo, mas recuérdalo
    *brillándolo intensa mente sus ojos amarillentos en esos momento*

    Max: ><……….
    *recordando todos esas personas que lo lastimaron y lo hirieron profundamente mientras su ira y rabia volvía y crecía en el en ese momento*
    ¡Grrrrrrrrrrrrr! + + si es verdad

    *dé repente un gran llama parece atrás de mas la cual tenía unos ojos muy azulados y mira a Max fijamente el cual tenía misma apariencia que la oscura sombra con ojos amarillentos*

    ????????: Max recuerda un héroe siempre, debe cargar con las cosas buenas y malas de la vida y mas las malas tal vez muchos te han lastimado pero, también muchas de esas personas te han dicho gracias por la ayuda que les distes o el apoyo que les has dado en esos oscuros momentos de dolor y crees que tus padres les justaría verte desquitándote, y vengándote de, todos yo no, lo creo, y te lo digo, de buena manera Max n n

    Max: “grrrrr” ¡mmmm!
    *recordando esas cosas y empezando a llorar y a calmarse mientras la sombra mira a Max y luego a otro*
    T_T…..

    ?????????: (No importa si no lo, logre a hora pero cuando la verdad de quienes son sus compañeras de esas digimon se revele, en cara de Max él será completamente mío y otra vez seremos uno solo, como éramos antes Max) + +

    Max: (papa, mama tal vez nunca los conocí y tenga vagos recuerdos de ustedes pero siempre estarán en mi corazón se que vivir sin padres es tan doloroso que a nadien se lo deseo, me ha sido muy difícil aprender a ser un hombre pero a mis tías les agradezco el que me, cuidaran y me dieran todo su amor y cariño se que, ellas no son perfectas y tienen sus problemas o dificultades por su edad y salud a hora que e, madurado un poco no, lo sé y aprendido micho, agradezco tantas cosas que me, dieron o, tal vez poco pero, era algo valioso, a la vez y me refiero a los amigos que son pocos pero al menos los tengo……. Por a hora…… como también a las digimon u u)

    *mientas Max seguía dormido su digi-reloj se cubría repentinamente de, una gran luz y luego de oscuridad sin que nadien se diera cuenta des puedes de varias horas las chicas decidieron irse a dormir para luego ver si esta mejor Max*

    Mas preguntas salían como lo, de la sombra y la llama que hablaron con Max y eso de las compañeras de sus digimon que él sabe quien es como es que Max y esa oscura sombra son uno mismo, por ello de que, Max se volviera tan fuerte y rápido tan todo de repente muchas preguntas a un salían pero pocas respuestas salían a flote y que era lo que esa sombra quería de Max y porque Max se estaba volviendo cada vez más agresivo en las batallas muchos misterios prontos se responderías y la mayorías de las respuestas no serian muy agradable en especial para Max.
    avatar
    samuraiw


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 17/10/2012

    Digimons héroes Empty Re: Digimons héroes

    Mensaje por samuraiw Miér Oct 17, 2012 3:10 pm

    Capitulo 8 sobre carda y Renamon hace su aparición parte 1

    Eran las 6:55 am Max seguía estando dormido, en su cama mientras las chicas ya andaban levantadas y terminando un trabajo de ropa que por andar tan dormido no, puedo terminar ayer mismo por el incidente mientras Ranamon y lilimon doblaban ropa en el otro cuarto, Gatomon estaba muy plácidamente dormida y pegadita a su hermano querido, Max pero mientras Gatomon estaba dormida el digi-reloj de Max se oscurece, y de repente, libera una luz oscura que causa que repentinamente, Gatomon ultra digi-evolucione a Ladydevimon la cual despierta y al ver a Max junto a ella y a un abrasándola ella se sonroja y la hace sonreír pero sin tanta maldad en su cara y al ver a Max dormido se le ocurre, algo para poder desde su punto de vista verlo más feliz y relajado lo, cual a Max no le iba a justar nada al descubrirlo de la peor manera posible……..

    Ladydevimon ^_^
    *con mucho cuidado, y precisión destapa a Max y le mete su mano en el pantalón de Max y le agarra su pene en ese momento*
    Por fin tendré a Max para mi n.n sin que esas chicas me moleste, vaya si que lo tiene muy parado mejor para mí pero primero, un masaje para levantar los ánimos
    *bajándole los pantalones con mucho sigilo, y cuidado y también a su vez sus calzones viendo completamente el pene de, Max y se lo empieza a masturbar en ese, momento*

    Max: >_<
    *medio dormitando, o como, se diga abriendo sus ojos pero sin poder distinguir bien lo que pasaba y sintiendo que su cuerpo no, lo podía mover y que empezaba a perder la respiración o más bien a tener problema con ello y sin poder casi hablar*
    (No de nuevo que pasa y ¿por que ciento que alguien esta agarrando mi miembro?)
    *pero en realidad lo que pasaba es que Ladydevimon había usado uno, de sus poderes oscuros para dejarlo paralizado, a de mas que estaba sentada en su pansa mientras seguía masturbando a Max en ese momento*
    No de nuevo esa sombra >_< no permitiré que, me abrumes y que vuelva a sentir ese miedo +_+
    *molesto y haciendo fuerza para encontrar algo en la otra almohada de su cama*

    Ladydevimon: n.n
    *ignorando lo, que Max decía y luego habré su boca y empieza a chupar fuertemente el miembro de mas con su boca a la vez que lo disfrutaba ello demasiado, lo estaba disfrutándolo*

    Max: >_< vasta
    *agarrando un rosario que estaba debajo de la almohada*
    No temeré al mal innombrable dios me protege, como a todos sus hijos
    *empezando a rezar en ese momento*

    Ladydevimon: …. - _-
    *sintiéndose incomoda con lo que Max hacía y dándole un zape a Max para que relacionara*
    Tonto lindo, soy yo no, un demonio más bien una ángel oscura n//n

    Max: >< !!O_O¡¡
    *viendo a Ladydevimon y recuperando de apoco su calma y percatándose que, no se podía mover a un*
    Pero Ladydevimon que demo…. Porque no puedo, moverme y porque me, andas….

    Ladydevimon n n
    *tapándole la boca con su mano en ese momento y le sonríe, lujuriosamente*
    No tienes que hablar maxi se que, que has estado estresado, y sé que, con esto te sentirás mejor y más feliz lindo maxi n n

    Max: Ladydevimon no quiero, esto y no estoy para estas cosas bacías a hora quítame la parálisis y deja de andar masturbándome - - ya
    *molesto*

    Ladydevimon: no quiero, a de mas sigue negando lo, que mas quieres lindo Max ^////^
    *lamiéndole el pene de, Max luego de eso*

    Max: -/////-++++ grrrrrr basta ¡YA!
    *envolviéndose en una aura oscura y de una sola vez a lanzado la a un lado de la cama a Ladydevimon y la mira con unos ojos, muy amarillentos*
    Te dije, que basta ya ¡que eres, sorda + +¡

    Ladydevimon: O OUU Max tranquilo por, favor
    *asustada*

    Max: + +grrrrrrrrr
    *el aura negra sale de Max y cubre a Ladydevimon y le roba sus poderes y la fuerza a dese evolucionar y regresa a ser solo gatomon que estaba inconsciente y dormida luego de eso el aura negra regresa a Max y desaparece después de eso haciendo que Max le duela la cabeza fuertemente pero misteriosamente la parálisis había desparecido*
    ¡Ay mi cabeza! X_X al menos ya me puedo mover ¿pero cómo, lo hice como también lo otro? O O o es verdad
    *poniéndose su ropa interior y su pantalón y recostando a gatomon en la cama mientras se revisaba a sí mismo para saber su esto personal*
    Parece que, estoy bien creo necesitaré descansar pero primero, mejor me baño y luego a sacar preguntas fuuuuu
    *yendo al baño mientras se trataba de calmar*

    +mientras con Rasangul+

    Rasangul: ¡si, siiiii! ^_^ ya están terminados ¡jajajajajajaja! +_+
    *viendo en una pantalla de computadora la sombra de 2 digimons gigantes y luego se sienta en su silla mientras sonríe locamente*
    Todo está como lo, planie con la potencia y fuerza de mis digimos mutantes podre, dejar fuerza a ese insecto de Max y capturar esos digimos que tiene, para ver que provecho darles a de más de mi preciada lilimon n_n las posibilidades que Max ganara contra mis digimos mutantes son de 0% obviamente n.n vayan mis creaciones vayan por Max y sus digimos y no regresen sin ellos
    *viendo que sus digimos desaparecían de ay*
    Pronto por fin recuperare lo que es mía n n

    +mientras varias horas después en la casa de Max+

    Max: ………..
    *sentado en la cama de su cuarto y estando hundido, en sus recuerdos de su pasado*
    Padres, tía u u…….

    *de repente gatomon evoluciona en Angewomon y luego despierta y mira a Max con una mirada llena de compasión y cariño y abrasa en ese momento a Max mientras se sienta a su lado para que no se sintiera solo*

    Angewomon: Max no te sientas tristes aquí estaré para ayudarte a que tu tristeza desvanezca de tu corazón n n solo recuerda los buenos momentos que pasastes con ellos Max
    *de su cuerpo sale una luz que cubre, en ese momento a Max y le hace, recordar esos lindos y tranquilos momentos, con sus padres y su tía que le, hacen llorar sin control en ese momento*

    Max: T_T…….

    Angewomon: sácalo todo, de tu Corazón Max n n (mi hermoso cabellarlo héroe n///n)
    *abrasándolo más y poniendo la cara de mas en sus pechos sin darse cuenta mientras lo abrasaba con mucho cariño a Max*

    Max: T T……
    *llorando hasta no poder y luego quedándose dormido luego, de eso*
    ZzZZZzzZZZzzzzz

    +mientras en el laboratorio de Rasangul+

    Renamon: X_X………
    *inconsciente y apenas respirando*
    ¿Voy a morir ya?
    *teniendo los ojos serados, pero de pronto una luz la cubre a ella y luego desapareciendo, de ay sin dejar rastro*

    +mientras en ese momento en la casa de Max+

    Max: zZZZzzZZZ n_n
    *dormido en los brazos de Angewomon tranquilo y feliz estando totalmente calmado y tranquilo*

    Angewomon: es bueno verte tan calmado y tan feliz Max n n
    *viendo a las chicas entrar y asiendo una seña de que Max estaba profundamente dormido*

    Ranamon: veo que por donde está tranquilo gracias Angewomon n n

    Lilimon: si pero ay algo que me e, querido preguntarte amiga

    Angewomon: y ¿qué es lilimon lo que quieres preguntarme? N n

    Lilimon: pues......
    *viendo que Max despierta de repente, y mira a todas en ese momento*

    Max: chicas ¿sintieron eso? al parecer de nuevo tendremos que pelear contra digimon y sus compañeros vamos chicas
    *saliendo de ay en ese momento*

    Ranamon: es verdad ¿pero cómo es que supo ello, si Max no es un digimon?

    Angewomon: eso no, lo sé pero ay que ir a enfrentar a los digimons

    Lilimon: es verdad vamos

    *yéndose las 3 de ay*

    Max: ¡mmmmm!
    *viendo que toda la calle y los edificios, estaban cubiertos por la niebla pero se podía oír pasos acercándose a él*
    Mmmmm ay están
    *saltando muy alto y dando una potente patada y tirando a los 2 gigantescos digimons de una sola vez con una sorprendente facilidad*
    Dejen de actuar como si no me diera cuenta ya los sentí - -
    *serio y viendo que las digimons se muestran y viendo quienes eran*
    ¡Grrrr kimeramon! ¿Pero qué?
    *viendo al otro digimon el cual tenía 3 cabeza una de skullgreymon, otra cabeza metal greymon y otra de trikeramon con 6 brazos de sus respectivas cabezas digimon y que miraban como si Max fuera si presa en ese momento*
    ¿Otro de esos raros digimons?

    Kimeramon: GRrrrrrrrr
    *lanzando un golpe a Max por sorpresa*

    Max: …
    *saltando y contraatacándolo con un fuerte golpe que lo tira al suelo con facilidad*
    No creas que me, podrán joder a mí y a mis amigas
    *pareciendo su espada mientras lo mitraba a él y al otro con unos ojos amarillentos en ese momento*

    Ranamon: O_O
    *llegando con las de mas y viendo lo, que estaba sucediendo con impresión*
    ¿Pero qué está pasando?

    Lilimon: no lo, se pero ¿quién es el otro digimon que esta con kimeramon?

    Angewomon: eso no, es lo importante a hora ay que ir ayudar a Max a hora chicas

    Yendo a donde esta mas pero de repente…..

    Angewomon: >_< AAAAAA
    *se cubre en una energía entre mezclada de luz y oscuridad de repentinamente, que la empieza a lastimar gravemente en ese momento*
    Vasta >< AAAAAA

    Max: ¿eeee qué? ¡Angewomon!
    *viendo que su digi-reloj empieza a brillar extrañamente de, diferente forma que las veces anteriores*
    Esto está mal veamos que será
    *leyendo unas letras que habitaban algo grave en ese momento*

    Digi-reloj: ¡peligro, peligro sobrecarga de evoluciones remediar antes de datos de gatomon, Angewomon y Ladydevimon sean borrados permanente mente, solucionar problema pronto!

    Max: ¡que! Esto es malo grrrrr
    *viendo que los digimons se acercaban a Angewomon en ese momento preparado para atacarla sin piedad*
    Aunque los venzamos ¿cómo los salvare a las 3?
    *pensando mientras se ponía en posición de defender a Angewomon de los digimons malvados*

    ¿Cómo Max resolvería este problema que paso con Renamon a donde fue, y por qué ambas digimons ángel están al parecer enamoradas de Max cuando son una sola muchas preguntas salen entre mas avanza pero muy posas respuesta pronto sabrá lo que pasara por lo de mas esta historia continuara.

    Capítulo 9 sobre carda y Renamon hace su aparición parte 2

    Max: grrr ¿cómo solucionó, esto? mmm

    +mientras en el laboratorio de Rasangul+

    Rasangul: ¡vamos kimeramon vamos! “trismon” mis más poderosas hasta a hora creaciones jajajajaja @_@ vamos a caven con ese mocoso de mierda de Max
    *viendo la pantalla y riendo como loco, sin parar*

    +mientras con Max+

    Max: mmmm

    Kimeramon: grrrrr
    *concentrando poder en su boca*
    +_+

    Trismon: graaaaaaaa +W+
    *haciendo lo, mismo que kimeramon*

    Max: ¡¡¡O O!!! ¿Que puedo hacer?
    *pensando hasta que.....*
    ¿Pero qué? O O
    *viendo que su porta cartas empieza a brillar en ese momento*
    Tal vez si
    *visando su porta cartas y viendo que una de las cartas brillaba en y la toma para ver claramente*
    Si esta es “separación de luz y oscuridad” con esto no, solo salvare a gatomon sino tendré más 2 aliados nuevos lo malo, es.... en fin “cambio de carta separación de luz y oscuridad” n n

    *viendo en ese momento como, Ladydevimon y Angewomon se separaban completamente de gatomon dejando a gatomon en el suelo inconsciente y sorprendidas las 2 de verse, las 2 a la vez al mismo tiempo, y el mismo lugar como también ver a gatomon en ese momento*

    Ladydevimon: por fin libre de esa babosa gata consentida a hora podre estar con maxi y hacerle todo lo, que ha querido hacerme pero es tan respetuoso que no ha querido decírmelo por respeto ^////^
    *estirándose de una forma provocativa en frente de, Max en ese momento*

    Angewomon: no seas tan no diré esa palabra pero solo, esas chicas que lo hacen porque soy una ángel y esas palabras sucias no saldrán de mi porque muy buena y más con el herido de Max ^////^
    *acercándose a Max y abrasándolo tiernamente y poniendo sin querer sus pechos en la cara de Max en ese momento*
    Descansa mi querido Max en mis cálidos brazos, héroe n n

    Max: chicas >//////< no es el momento para estas cosas y concéntrese en el problema en cuestión

    Las 2: está bien Max por esta vez te aremos caso n n

    Max: a si se habla bien a hora lo que, sigue y luego hablaremos sobre lo otro, fuuu
    *saltando en medio de los 2 digimons malos y luego baja rápidamente antes que el ataque de los 2 golpee a Max, el choque el ataque de los 2 digimons los que causa que caigan de lleno para atrás de una sola vez*
    Estuvo cerca pero funciono, n n a por ellos

    Lilimon: si hermano “cañón de flor”
    *lanzándole 2 potentes disparos a los 2 digimons malvados*

    Ranamon: mi turno “lluvia acida”
    *haciendo parecer arriba de ellos una gran nube que, empieza a liberar una potente lluvia que los empieza a dañar rápidamente*
    N n

    Ladydevimon: reciban esto miserables n n “veneno”
    *lanzando un besó que los atraviesa a los 2 y los cambia de color a un rojo intenso*

    Angewomon: es su fin “flecha celestial”
    *lanzando 2 flechas a los 2 digimons y traspasándolos a de una sola vez*
    Max dale una vez más n n

    Max: si n n
    *saltando y con un movimiento velos de su espada y de el corta las cabeza de los digimons malvados y luego explotan volviéndose datos el cual Max captura con su digi-reloj para poder tenerlos a su disposición*
    Listo fuuu si que fue, una molestia esto de los mutantes a hora lo que dicen
    *viendo que las ángeles digimos se empezaban a cercar a Max en ese momento*
    Chicas no….. >/////<

    Ladydevimon: n////n
    *abrasando y poniendo la cara de Max en sus grandes pechos*
    Por fin serás para mi oscuro héroe maxi

    Angewomon: >/////< Max es mío mala ángel
    *separándola de Ladydevimon y abrasándola y poniendo la cara de Max sin querer en sus igualmente grandes pechos mientras miraba con enojo a Ladydevimon en ese momento*
    No le pondrás tus garras enzima

    Max: >////< chicas por favor no es el momento para estas cosas que solo me apenan demasiado y como lo, andan asiendo ya de por sí con estos abrazos tan que por un lado no, me molesta sentir calidez de ello n////n pero no cuando, es para aaaa
    *separándose de, Angewomon y tranquilizándose un poco*

    Ladydevimon: maxi sabes que lo deseas poner tus garras en mis pechos y luego….
    *antes de poder terminar la frase Angewomon le tapa la boca con su mano y la mira molesta en ese momento*

    Angewomon: no hables cosas sucias ya te dije, ángel mala o quieres que te, ponga en tu lugar -_-
    *seria*

    Max: ¡BASTA! -_- por favor dejen de pelear
    *en ese momento se percata que su digi-reloj empieza a brillar*
    Y eso veamos que será
    *en ese momento unas palabras aparecen en su digi-reloj y las escucha al mismo tiempo repentinamente*

    Digi-reloj: “Ladydevimon y Angewomon datos, de digimons compañeros guardados la opciones de mejoras de la base de datos de Ladydevimon y Angewomon está disponible a hora mas no ay mas disponibilidad en otros programas en este momento”

    *después de eso, deja de brillar en ese momento*

    Lilimon: al parecer tenemos 2 nuevas compañeras en nuestro grupo, las cuales n nU jeje
    *viendo que las ángeles digimons se veían fijamente en ese momento*

    Ranamon: lo sé amiga esto estará complicado

    Max: ya chicas sin pelear por favor
    *estando en medio de Ladydevimon y Angewomon y manteniéndolas separadas y viéndolas fijamente*

    Ladydevimon y Angewomon: está bien Max solo lo, aremos por ti

    Max: está bien fuuuu en fin vamos pronto la niebla desaparecerá y ¿no querrán que yo esté en problemas incómodos verdad?

    Todas: si vamos de regresó a la casa n n
    *yéndose todos a la casa sin decir más*

    +mientras en el laboratorio de Rasangul+

    Rasangul: ¡noooooooooooooooooo! ¿Cómo es que? ¡GRAAAAAAAA! @n@
    *golpeando su teclado y tirando su teclado la pantalla la cual estalla al instante mientras ras seguía gritando y ardiendo de ira por lo que vio*
    Como es que los venció de esa manera tan fácilmente grrr lo peor es que mi Renamon se escapo de alguna forma grrrrr esto no, se quedara a si no se quedara a si yo me vengare, de esta humillación @W@ jajajajajaja

    +varias horas después en la noche y en el techo de la casa de Max+

    Max:
    *viendo el cielo y admirado fijamente a la luna por lo blanca que era mientras se sentía nostalgico mientras lo miraba*
    Bianca....... u u ¿que quieres Angewomon? -_-
    *percatandose que estaba a lado de él en ese, momento*

    Angewomon: ¿por que estas solo aurita Max aquí?

    Max: solo en mis pensamientos mientras admiro la luna como siempre lo he hecho por las noches tras noche fuuuuu
    *derrepente ve, que de, la luna sale algo pero, como causaba sombra solo se podía ver oscuro que o quien era la que salía de la luna en ese, momento*
    ¿Pero que? O O Angewomon ve acércate, con cautela y ve que, es y rápido
    *viendo que después, de salir de la luna empieza a caer rápidamente, al cuelo a tremenda vellosidad*

    Angewomon: está bien Max
    *yendo a gran vellosidad y al estar lo suficientemente cerca ve quien, es y la atrapa en el, aire y luego regresa para mostrarle la indentidad de quien, salió de la luna en ese, momento*
    Max mira quien es, y está en mal estado
    *preocupada*

    Max: ¿mmmm?
    *viendo fijamente y dándose cuenta de quien, era la indentidad de quien, había salido misteriosamente de, la luna*
    Es una “Renamon” pero sí que no está en buen estado mira sus heridas son graves y muy severas
    *viendo que sus guantes tenían algo extraño, como el símbolo en sus piernas respectivas en las Renamon se podía ver que en, sus guantes no eran morados sino blanco, y el otro negro, con solo en uno el yin y en él, otro el yan como los símbolos en sus piernas que solo era la mitad y no un todo como, debería lo cual la hacía única como las demás digimons que estaban con él*
    Angewomon usa tus poderes para curarla rápido

    Angewomon: si “luz curatoria”
    *liberando de sus alas una luz que cura y desaparece todas las heridas de Renamon aunque ella está a un inconsciente*
    No despierta Max

    Max: desvió estar mucho tiempo, bajo mucho, dolor cualquiera no despertaría después de, eso mejor llevémosla a mi cuarto para que descanse, ella

    Angewomon: si Max n n
    *yéndose de, ay*

    Max: .....
    *pensativo*
    (Por que ¿esto paso, tan derrepente? No sé por que pero esta Renamon tiene algo familiar no se por que de, ello ¿mmmm?)

    +ya en su cuarto+

    Max: mmmmm
    *viendo a Renamon en la cama descansando mientras a un estaba pensativo*

    Lilimon: ¿estará bien Max?

    Max: solo necesitará descansar nada más
    *viéndolo fijamente con peculiaridad*
    Mmmmmm -_-

    Ranamon: ¿pasa algo hermano, O O?

    Max: nada solo es que, ay algo en ella que se, me hace, familiar -_- algo en ella y lo raro, es que jamás la avía visto al menos en persona como a ustedes y ¿como esta gatomon?

    Ladydevimon: ella está bien solo que anda ofendiéndonos a mí y a la buenora de Angewomon diciéndonos, a las 2 bacas -_-

    Angewomon: solo lo, dices por celos

    Ladydevimon: no lo, es solo escúchala si

    Gatomon: -_-
    *entrando estando, molesta*
    Hermano no quiero, a estas bacas en el grupo solo, míralas -_-
    *señalando a las 2 ángeles digimons*

    Max: no seas grosera
    *tomándola en brazos y pesándole la pancita*
    Por que si sigues con ello ya no te querré, hermanita

    Gatomon: pero esas son unas bacas grandes y ¡mmmmm!

    Max: -_-
    *tapándole la boca*
    Gatomon respecta para que te, respectes si estarás ofendiendo, yo tendré que, darte una buenas nalgada hasta que respete, hermanita - -
    *viéndola fijamente*

    Gatomon: -.-
    *inflando sus cachetes*
    Eres malo hermano, -_-

    Max: no empieces o lo, are
    *viéndola fijamente*

    Gatomon: está bien no les diré, mas va...
    *viendo que Max se pone, más serio en ese, momento*
    Digo a ellas eso hermano

    Max: a si es como me gusta que actúes hermanita linda n n
    *masajeándole la pancita y pesándole los cachetes*
    Obediente y que escuche, lo que su hermano dice

    Gatomon: n///n está bien hermano
    *moviendo su cola de felicidad*

    Max: a si se habla ¿mmmmm?
    *viendo luego, a Renamon fijamente y su mirada cambia con una mirada llena de ira*
    Grrrr

    Gatomon: ¿hermano?
    *viéndolo fijamente*

    Max: mmmm
    *acercándose a Renamon y la mira con mas ira y odio*
    +_+
    *agarrándole el, cuello a Renamon con, las 2 manos y apretándoselo fuertemente sin previo aviso, mientras su mirada más con ira se llenaba*

    Ranamon: Max no la estas estrangulando hermano, O O
    *gararrandole las manos para que dejara de soltarla*

    Lilimon: O O
    *haciendo lo, mismo pero, viendo que Max era demasiado fuerte y ni las 2 podían lograr que la soltara*
    Es demasiado fuerte Max >_<

    Renamon: @_@
    *despertando y sintiendo que le, faltaba la respiración*
    A a a a a aire >_<
    *abriendo sus ojos y viendo a Max el cual tenía unos ojos, repentinamente amarillentos a ella fijamente*
    ¿Que o quien eres, tu por que? gggggg
    *no pudiendo, hacer nada por lo, debilitada que estaba*

    Ladydevimon: y Angewomon: ¿que hacemos antes que, maxi deje de, ser lindo para ti?

    Angewomon: mmmm >_<
    *abrasando a Max y acercándose al oído de él, al instante*
    Max esto no, es lo que tus padres o tu tía les justaría verte a hacer Max por favor suéltala n.n

    Max: +_+..... !!!O_O¡¡¡
    *soltando a Renamon y sus ojos vuelven a la normalidad en ese momento y sacudiéndose un poco la cabeza en ese, momento*
    ¡Que paso¡ mmmm
    *sentándose en, su silla luego de eso*

    Lilimon: casi matas a Renamon y andabas muy enojada sin alguna razón hermanote

    Max: ¿eeee? pero si no ¿mmmm? creo que tendré, que descansar no se por que paso esto ¡fuuuu!
    *reposando en su silla y relajándose*

    Renamon: me puede, decir ¿que está pasando auqui?
    *viendo a todos con confusión*

    Max: explíquele chicas yo voy, a descansar un poco.....
    *relajándose y en la silla y tratándose de, relajar un poco*

    Lilimon: pues esto es lo que pasa Renamon…
    *contándole todo lo, que hasta a hora sabían calmadamente*

    Max: *durmiéndose mientras su mente a su vez descansaba poco a poco* zzZZzZzZz

    Mientras Max se recuperaba las chicas a e sesión de Renamon se quedaron con preguntas sobre la repentina acción agresiva y llena de ira de él a Renamon y aparición repentina de ella en esa noche luna todo se estaba en vez de aclarar mas complicar cada vez mas ¿se sabrá todo o mas misterios habrá y más dolorosos?

    Capítulo 10 máxima maldad, metal fantomon ataca

    +media noche+

    Max: mmm
    *despertando y viendo a gatomon en sus piernas abrasándolo dormido, y viendo a las de más cerca de él, dormidas profundamente*
    (Chicas......)
    *viendo a renamon en su cama dormida y tapada sola y perdiendo la visión de ella viéndola borrosa y cambiando y viendo claramente de, nuevo y viendo en ves de, renamon a Bianca lo cual hace que, se sienta feliz y en paz y se levanta sin soltar a gatomon y la recuesta en la silla tapándola bien y con cuidado la deja ay y pasando sin despertar a las chicas se acerca a la cama y se queda viendo a renamon sin darse cuenta que era a renamon que estaba viendo realmente*
    Bianca amor míos n/////n
    *subiéndose en, la cama y recostándose encima de Renamon poniendo su cabeza en los grandes o cultos pechos, de renamon que están escondido en su gran bulto de pelaje, blanco que tenía en medio de su pecho y cariándolos mientras se volvía a quedar dormido lentamente y luego mira cara a cara renamon mientras sus ojos se serraba lentamente*
    Ya no estarás más lejos de mi amor n///n nunca más te protegeré siempre
    *dándole un sorpresivo beso en sus labios y luego quedándose dormido en los pechos, cálidos de renamon mientras le salían unas cuantas lágrimas de su cara mientras se le veía una gran sonrisa en ese, momento de tranquilidad en ese, momento*

    Renamon: ¡¡¡O//////O!!!
    *toda roja y sin poder decir nada en ese, momento dado, que al sentir a Max encima suyo la despertó y se quedó viendo, sorprendida lo que pasaba sin decir nada *
    (De, de ¿quién, está hablando por que me. llamo Bianca y por qué me, beso sin miedo a cómo reasignaran? Mmm pero veo, que está feliz y calmado a de mas no tengo a un fuerzas para quitarme a Max de enzima mío y de mis pechos >//////< ay que a penada estoy por, todo esto, y lo que pasara luego con las chicas cuando nos vean así jeje pero ay algo que en, el me, hace sé, sentir tranquila y poder enfrentar lo que sea feliz ya no más triste n/////n bueno para que no se caiga mejor lo, abraso y estemos calientitos dado que esta encendido ese extraño aparato que llaman clima)
    *abrasando a Max y quedándose luego dormida tranquilamente*

    +a la mañana siguiente+

    *todo estaba muy tranquilo hasta que un fuerte ruido interrumpe la calma repentinamente*

    Gatomon: HAAAAA esa zorra sucia como se atreve, de andar con las garras en sima - -

    Max: O O
    *despertando sobre saltado en ese, momento*
    ¿Que esta ¡O_O! Que esto suavecito, blandito y peludo en que esta mí?
    *levantando su cabeza y pues en donde estaba acostado y se cae, para atrás de la impresión*
    Perdona renamon de veras n nUUU no sé cómo aparecí aquí en serio n nUUU

    Renamon: chicas calmada no es lo que piensan solo déjeme explicarles, por favor, U/////U
    *toda roja y apenada*

    Max: en fin yo iré a comer algo ando con hambre y por favor, nada de peleas por favor, U_U uuuuu
    *yéndose de, ay sin decir nada más*

    +mientras en un casa abandonada+

    ????????: *Viendo unos, videos muy interesantes y sonriendo en ese, momento* veo que este, chico es muy duro para morder pero si para tirar de una sola patada si sabes dónde, darla n n ¿verdad “metal fantomon”?

    Metal fantomon: si compañero - - ja ja ja ja le demostraremos que el miedo derrumba a todos incluso, a alguien como el n n el dolor que sentirá no tendrá limites goku

    Goku: lo se n n vamos por, el débil y sus compañeras n n
    *yéndose de, ay con su compañero digimon*

    +varias horas más tarde en la casa de Max+

    Max: …..
    *viendo sentado, en le, frente de, su negocio mientras su mente estaba en otro lugar*
    (Bianca porque apareciste, en mi mente, cuando renamon, aparición ¿por qué significara ello?) …
    *viendo el cielo tranquilamente*

    +mientras en otra lugar más bien en otro país lejos del de, Max+

    ????????: Ha estado todo, tranquilo estos, días amigo
    *sentado en un parque y viendo un reloj igual al de Max fijamente mientras habla tranquilamente*

    ????????: Lo se tomi
    *saliendo una vos de su digi-reloj*

    Tomi: “Galarmon” ¿has sentido esa oscura presencia que viene de lejos?

    Galarmon: si lo he sentido lo, que me, preocupa es de, quien es, porque si lo es estaremos en grave peligro todos

    Tomi: ¿te refieres a “el” verdad?

    Galarmon: si temo que “el”, ha regresado y si él lo hizo también “los otros”

    Tomi: tranquilo amigo, podremos con el como con, los de mas n n

    Galarmon: eso no, lo sé con franqueza

    *viendo tomi al cielo mientras se llenaba de preguntas en ese, momento por, lo que galarmon le conto en ese, momento*

    +mientras ya de noche, en el, techo de la casa+

    Max: vamos un poco más n n

    *con su espada y entrenando sin parar y enfocado en ese, momento*

    Ay mucho que hacer, y tengo que mejorar para que nadien salga lastimado debo, ser más fuerte que, todos los, digimons que e, pongan en el, camino
    N n

    Renamon: Max podemos ¡¡¡¡¡¡¡¡O O AAAAAA!!!!!
    *viendo que estaba por ser partida a la mitad por la espada de Max por haber aparecido de sorpresa en ese, momento*

    Max: !!!!O O¡¡¡¡
    *deteniéndose y luego calmándose en ese, momento por el asustado de ver, tan de sorpresa a renamon*
    Amiga que estas haciendo aquí y por que parece, de sorpresa tengo que practicar para mejorar de veras n nUUUU
    *sudando un poco*

    Renamon: n nUUU
    *clamándose y luego mira a Max seriamente*
    Podemos de hablar de algo por favor, Max

    Max: ….
    *desapareciendo su espada y mirado a renamon fijamente*
    Esta bien ¿de que, es y ya estas recuperada amiga?

    Renamon: si completamente n n
    *moviéndose un poco enfrente de, Max*
    Bueno Max dime ¿por qué me dijistes Bianca y actuastes como actuastes la otra noche amigo?

    Max: ...........
    *viendo a otro lado, en ese, momento*
    Eso no, es algo que a nadien a nada les importe, como a nadien le importo mis sentimientos a nadien…
    *viendo a los lejos teniendo, una mirada seria en ese, momento*

    Renamon: Max por favor, te prometo no, decirles nada a las de más por favor, dímelo por, favor
    *habrasandolo y viéndolo a los ojos, a Max*

    Max: …….
    *viéndola a los ojos, y luego suspira en ese, momento*
    Esta bien lo are amiga Bianca era antes mi novia U U .....
    *sentándose en, el suelo y sintiéndose tiraste, en ese momento*

    Renamon: Max no lo, tranquilo amigo,
    *habrasandolo tiernamente y lo mira a los ojos, con compasión, en ese, momento*

    Max: jamás conoceré el, amor por que la parecer la soledad es mi destino nada mas U U eterno soy demasiado bueno, para este oscuro mundo, _ _

    Renamon: Max no digas ¡O O!
    *sintiendo a un digimon desconocido, cerca de ellos en ese, momento*
    Max....

    Max: lo se -_-
    *tomando su espada y viendo que la niebla cubre todo el lugar pero esta vez como era de noche, todo quedo, en oscuridad profunda lo cual solo causaría más dificultad al combate que esta por empezar*

    Renamon: todo esta oscuro no, se puede, ver nada *viendo a todos lados, y perdiendo de vista por la oscuridad a Max en ese, momento* Max ¿donde estas no puedo, verte?

    Max: grrrrrr ¡O O!
    *viendo en la oscuridad uno ojos, rojos llenos, de maldad que mira penetrante mente, y le lanza una estocada rápida pero…..*
    ¡O_O! Que no puedo, moberme grrrr ¿que esta pasando?
    *en ese, momento una vos se escucha en ese, momento dirigido, a Max*

    ????????: Deja de seguir en esta pelea que no ganara nada la oscuridad es infinita y tú también tienes oscuridad y con eso, jamás no detendrás n n si persistes yo me encargare, que tu vida solo sea un miedo sin final cobarde - -

    Max: …. ¿Quien eres tu? O O
    *moviéndose al fin y yendo a donde estaban los ojos rojos, pero viendo, que había desaparecido el quien, miraba a Max en ese, momento con el*
    Se fue, grrrr en fin ¿donde estan mis amigas?
    *viendo a su al rededor*

    Gatomon: >_< ¡cuidado hermano, ay dokugumons por, todas partes cuidado con, ellos nos atraparon, a todos!
    *estado atrapada en telaraña con las de mas chicas a e sesión de renamon que estaba evadiendo lo, que podía los ataques de, los dokugumons que la trataban de atrapar en su telaraña*

    Max: grrrr
    *percatándose que, lo estaban viendo en ese, momento*
    ¿Quien eres, y tu controlas a esas tarántulas de etapa adulta?
    *escuchando una extraña cansino que lo empieza a poner a dormir lentamente*
    ¡¿Que esta por que?!....
    *cayéndose al suelo dormido,*

    Metal fantomon: n n
    *viendo a max*
    Tan facil ¿por que los de mas no nos, llamaron? lo, hubieramos terminado, esto rapido, n n y desian que el era muy poderoso y temible y miralo a hora

    Goku: si tan patetico como, un gatito n n usa tu poder y terminemos con, esto

    Metal fantomon: si “dranador de vida”
    *de su oz magica sale una luz que golpea sin lastimar a max y le empiesa a absorver la energia de su corazon en ese, momento mientras solo max veia pesadillas en ese, mientras metal fantomon y goku mirava lo que pasaba con mucha felisidad*

    Max: >.<……….
    *dormido y teniendo feas pesadillas*

    +en la pesadilla de max+

    Max: tía por favor no, te mueras por favor, por favor T_T
    *viendo a su tía entrando al a sala intensiva mientras él estaba en un hospital y de repente todo se oscurece repentinamente, quedando el solo en esa oscuridad profunda y desesperadora*
    No por, favor no, no soledad de nuevo no, T_T
    *derrando lagrimas cuando derrepente una vos muy enojada escucha en ese, momento el cual le era familiar*

    ?????????: deja de estar llorando como, un covarde date ,cuenta es el, ataque de, un ultra digimon de metal fantomon ¿permitiras que le se, vurle de, ti? o le aras pagar por ese acto tan cobarde de, usar tu dolor como, ataque para venserte hazlo pagar +_+

    Max: si es verdad -_- “grrrrrr”
    *su mirada se torna vasia y al mismo tiempo, que la oscuridad lo cubre en ese, momento*
    Tiene que, pagarlo caro por, esto ¡grrrrrrrrrrrrrrrrrAAAAAAAA!
    *liverandose del, ataque de, metal fantomon y lo mira fijamente con mucha ira y odio a el en ese, momento*

    Goku: ¡imposible! ¿como es que, el se, livero?

    Metal fantomon: no lo, se pero ay algo en el, que...
    *sendo golpeado, por max repentinamente y lanzandolo para le suelo de una sola ves mientras max queda flotando viendolo, en ese, momento*

    Max: no te perdonare, te metistes, con algo, que nadien, se mete, nadien + + esta ves te, pasastes miserable, grrrrrr
    *consentrando un oscura energia en sus manos en forma de bola y luego mira a metal fantomon en ese, momento*
    Resive esto bastardo -_- “fuerzas guias”
    *dando una goperosa patada a la bola de energia y sale volando volviendose miles, de bolas que golpean de lleno a los dokugumons, a todos de una ves y tambien a metal fantomon el cual su cuerpo se llena de crietas por le ataque, resivido al mismo tiempo la oscuridad lo cubre tomando forma y de ella unos ojos, amartillentos quedan viendo a metal fantomon con gran odio en ese, momento*
    Grrrrrrrrr + +

    Metal fantomon: !!!O_O¡¡¡ no puede ser, no tu a caso tu has regresado tu blak...blak...blak...
    *reconosiendo la forma que la osucridad toma pero antes de, decir la indentidad max lo parte a la mitad a metal fantomon y luego mira a goku fijamente en, ese momento*

    Max: largate y jamas vuelvas a atreverte a mostrar tu cara aqui jamas - - o lo pagaras
    *viendo luego, su digi-reloj que havia guardado los, datos los, digimons malvados en el, sin haberse movido para nada de donde estaba y aterisando en el, suelo luego, de eso*

    Goku: AAAAAA es un moustro
    *yendose de, ay corriendo yeno, de miedo*

    Max: grrrrrrr....
    *volviendo a la normladidad y quedandose inconsiente, a en el, suelo despies de, eso*

    Renamon: ¡max!
    *yegando a donde esta max y viendolo, inconsiente en, ese momento*
    ¿Que paso?
    *tomandolo en brasos y yendose con el de, ay*

    +mientras en un oscuro lugar del digimundo+

    ?????????: ¿mmmmm?
    *viendo con otros, en un trono en una bola de cristal a max y a sus compañeras fijamente*
    Al pareser “el” ha regresado no, del todo pero, su oscuridad es familiar

    ?????????: Sierto hasta mi compañero estuvo, ay para confirmar regreso y mas poderoso que antes

    ?????????: Ay que intentar hablar con max y con el tambien para combenserlo de que, se unan con otro, “mega digimon” oscuro de nuestro lado mas pronto todo, sera “nuestro” n n
    *serrando su puño fuertemente*

    ?????????: Tranquilo solo, ay que esperar a que el, regrese completamente, para poder hablar con el personalmente, y tengo la idea de como ayudarlo, a que regrese mas pronto jejeje
    *sonrisa malvada*
    Solo dejemelo, a mi n n

    ?????????: Esta bien hazlo y ¿no te contengas verdad Lilithmon?

    Lilithmon: si amo ver el, dolor en las de mas menos en mi jajajaja n n
    *sonriendo malvadamente en ese, momento*

    +mientras en el, cuarto de max+

    Max: zzZZzzZZZ
    *dormido*

    Renamon: ...... al menos ya el esta bien amigas ¿mmmm?
    *pensando en lo que max le conto a ella*

    Gatomon: que rudo fue ese, metal fantomon con mi pobre hermanote, - -
    *molesta y mobiendo su narisita molesta*

    Ranamon: lo peor, de todo es nos tomo, con la guardia baja a todas

    Lilimon: si hubiera sido justo, todo

    Ladydevimon: pero ese hijo de la gran ¡mmmmm! - -

    Angewomon: n nU por favor, nada de malas palabras
    *tapandole la boca a Ladydevimon antes que, dijera la groseria*
    Si se paso pero, no ay que usar palabras sucias por favor, n n

    Renamon: por a hora que descanse, max solo ay que ayudarlo para que hable, mas con nosotras para que este, vien y seamos mas fuertes unidos n n .......
    *quedandose pensativa mas y viendo a max en la cama dormido*

    Renamon estaba pensativa sobre max y lo breve que, hablo con el ¿quien, son el grupo que ve, algo y aquien se, refiere con que el, regreso? ¿Que sera el que, asusto tanto a metal fantomon y aquien se referia o mas bien cual nombre tratava de decir antes que, max lo eliminara completamente? Muchos misterios, y verdades a medias pronto se revelaran por lo, de mas la verdad a un en una oscuridad profunda en ella esta y parese que, tardara ello salir a la luz
    avatar
    samuraiw


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 17/10/2012

    Digimons héroes Empty Re: Digimons héroes

    Mensaje por samuraiw Miér Oct 17, 2012 3:11 pm

    Capitulo 11 la profundidad de la ira skullgreymon

    Max a un dormia despues de, la batalla contra metal fantomon y su compañero mientras las chicas dormian serca de max para que el, no se sintiera solo el pero mientras descansa su cuerpo de max la mente de, el estaba en otro lugar en ese, momento hablando, con alguien en, espesial.


    Max: ¿dime que, quieres a hora? y grasias por ayudarme con ese cobarde, n n
    *viendo a la oscura entidad de ojos amarillentos, viendolo a fijamente a max*

    ?????????????: Solo lo, hise para que no desaparesieramos, y nos vensieran tan facil mente mi orgullo no, me permitio dejar que alguien, tan devil nos vensiera a si como asi - -

    Max: me confunde, eso de nosotros si solo somos, tú y yo nada mas

    ?????????????: Sigue evadiendo la verdad en fin ¿por que reprimes, la ira por que tanto evitar liverarla?

    Max: es por que solo me lastima más a mi nada mas

    ?????????????: si solo si sigues reprimiendo al final sera peor para tus compañeras solo dejalo, salir todo solo, con tus oponentes se, incontenible con ellos, se una fuerza tan brutal que ellos no vielvan a intentar atacarte a ti o a ellas de nuevo n n

    Max: ¿mmmmmm?
    *pensativo*

    ?????????????: No lo, pienses hazlo es por ellas y por ti ya no tener que, pelear mas n n

    Max: lo pensare ya no quiero, mas dolor u u nunca mas

    +8:00 pm+

    *el digi-reloj suena y max se despierta vien descansado y percatandose que, la almuada esta mas suabe que, lo normal*

    Max: que vien, descanse y que estraño por, que la almuada esta mas suabesita y pachonsita de lo normal!!!!O/////O¡¡¡¡
    *viendo que su cabeza estaba recostada en los pechos de renamon y que auque, ella estaba dormida lo tenia tambien habrasandolo tiernamente lo cual puso muy rojo e incomodo por, la situasion en si*
    Renamon ya puedes soltarme, si n nUUUU

    Renamon: mmmm
    *despertando y viendo fijamente a max*
    Que bueno que ya estas mejor max n n

    Max: lo se pero ya puede soltarme, por favor, amiga

    Renamon: estabien max n n
    *soltandolo y viendolo a los ojos, fijamente*
    Max eres muy guapo ¿lo, sabes?

    Max: si lo se n n en, fin ay que trabajar y luego entrenar para estar a la altura de lo que, vendra
    *levantandose y poniendose sus zapatos y saliendo del cuarto*

    +mientras con Tomi+

    Tomi: ¿mmmm?
    *comiendo mientras veia algo en el, pediodico atentamente*
    ¿Con que quieren, que todos lo, sepan verdad?
    *viendo en el, pediodico a un digimon caminando, atras de un edificio derrumbado, en medio de un parque*
    Al parecer es hora de que, enfrente a más digimon con, galarmon y mantener la verdad de los digimos, en secreto total
    *tomando taza de te, mientras leer mas le pediodico*

    +Mientras con max+

    Max: …
    *sentando en su negosio y viendo todo, distante en, ese momento*
    (Devo liverar mi ira solo con, los malvados, mmmmm)
    - -_- .......

    +mientras en el digimundo+

    ?????????: ve y busca al que livera el aura oscura y llena de ira y pelea hasta donde puedas y has que su miedo sea mayor y mas grande ve y no te contengas
    *viendo a un ultra digimon desaparesiendo después de, ello*
    N n

    +mas tarde en, la casa de max+

    Max: n n
    *comiendo con, las chicas en su cuarto*
    Es bueno no, comer solo
    *comiendo una torta lentamente*

    Gatomon: chi n-n

    Lilimon: ¿ya estas mejor max?

    Max: si n n

    Ranamon: es bueno verte mejor

    Ladydevimon: solo espero, que renamon no, quiera robarme a maxi por que yo le parto roda su ¡mmmmmm! - -+

    Angewomon: n nUU
    *tapandole la boca a Ladydevimon en ese, momento*
    Que te, dije sobre usar ese leguaje, y renamon espero, que no te quieras quedar con max por que me, sentire mal por ello, y no lo, digo por celos ni nada amiga n n

    Renamon: >_<....
    *muy apenada y roja en ese, momento al escucharlas*

    Max: vasta ya con eso antes de, nada no ando, pensando en tener, novia por ese sueño solo, es una ilusion y mejor ni le intenten, por que ya alguien daño este corazon y no dire nombres, por que no es relevante - - en la mision y si lo sabia era lago ovio, saberlo
    *molesto y enojado a la ves*

    Ladydevimon: maxi por favor, no te hagas el rogar

    Angewomon: max no puedes decir eso si tu........

    Max: - -
    *molesto y volviendose amarillentos sus ojos en ese, momento*
    Ya dije que no es relevante eso + +
    *lanzandola para atras a las 2 y luego mira a las de mas*
    Mejor consentree en la misión dejen sus cosas personales al último y dejen de andar pensando en el, amor por que solo causa más dolor que viene, estar grrrrr + +
    *viéndolas con una gran ira y volviendo a la normalidad sus ojos en ese, momento*

    Gatomon: >_<
    *asustada*

    Ranamon: ¿sintieron eso, fue estra verdad?

    Lilimon: si y se sintió la fuerza de un digimon saliendo de max fue raro y atemorisador

    Ladydevimon: no se lo que paso pero, eso lo, volvió mas sexy n///n

    Angewomon: no digas eso y me preocupa que ya no quiera amar a nadien U_U

    Renamon: seria bueno no, hablar de ese, tema hasta que este, mejor por, el momento solo, ay ayudarlo a sanar su herida profunda de su corazon amigas

    Ladydevimon: para mi tal como esta esta muy lindo n///n para mi

    Angewomon: amiga no digas eso por, que asi no querra a nadien ni a ti

    Lilimon: chicas tranquilas por favor, no ay que lear si no solusionar esto

    Ranamon: es verdad solo nos, queda estar con max nada mas

    Renamon: ......
    *pensativa en ese, momento*

    Gatomon: max se fue chicas
    *viendo que ya no estaba ay con ellas*

    +mientras a fuera caminando+

    Max: mmmmm - - (como se atreven ellas hablar de ese, tema qeu me a lastrimado tanto, que rabia meda ello y que lo hablaran ellas grrrr + +)
    *caminando por el parque, mientras su mirada se tornava muy friera y llena de ira pura*
    - - mmmm mas molestias grrrrrrr
    *viendo que la niebla de la nada sale y cubre todo el aria y se escucha unas pisadas de un digimon hacercandose a mas en ese, momento*
    Digimon malvado, grrrrrr - -

    +mientras con las chicas+

    Todas: !!!O O¡¡¡ un digimon ay que ir a enfrentarlo max deve estar con el a hora
    *yendose todas de ay*

    +mientras con max+

    Max: - - skullgreymon eso es todo lo, que pueden, enviarme por favor, sean mas duros que esto grrrrrrrr
    *viendo al ultra digimon mientras que el, tambien lo mira de igual forma en ese, momento*

    Skullgreymon: grrrrrrraaaaaaAAAAAA
    *lanzandole un manotaso a max*

    Max: no me molestes, con esos movimientos, tan grrrrrr - -
    *deteniendo el golpe con un solo dedo, y luego lo, desvia para un lado mientras lo mira fijamente*
    Grrrrr - -

    Renamon: max ¡O O!
    *yegando con, las chicas y viendo a max enfrentar solo a Skullgreymon solo*
    Te ayudaremos con, el no te dejaremos solo, amigo

    max: no yo, me encargare de el, “SOLO” + +
    *brillandole los ojos, y volviendose amarillentos de repente, mientras da un salto y aterisa en la cabeza de Skullgreymon*
    + + te eliminare, basura

    Skullgreymon: grrrrrrr ¡O O!
    *atemorisandose al ver los ojos, de max y quedando paralisado, del miedo al ver la enorme ira que liverava por sus ojos max*

    Max: no mas piedad “fuerza guia” grrrrrrrrrrr + +
    *en sus manos consentrando, un negativo y oscuro poder en forma de esfera y se la lanza a Skullgreymon destrosandolo de una sola ves*
    - - si con esto, podre + +
    *aquitandose el digi-reloj y lo lanza para un lado y luego con su cuerpo absorve los datos, por completo, de Skullgreymon y luego una sombra toma forma sin mostrar indentidas y mira con sus ojos amarillentos, a todas y despues les, habla en ese, momento*

    ???????????: Olvídense de, Max ¡mi compañero! El es, mio y de nadien, más + +
    *lanzándole una fuerte energía oscura a las chicas y tirándolas a todas de una sola ves y las mira iracuandmente en, ese momento*
    - - si intentan cambiar a max lo pagaran con su vida ni intenten decirle, algo a el o revelare su secreto personales de, quienes son sus compañera en espesial de ti renamon y tambien de ustedes, angeles de luz y oscuridad estan avertidas - -
    *la sombra desaparese y max regresa a la normalidad cayendo al suelo dormido, despues de, eso*

    Todas: ¡mas!
    *yendo a el y viendolo en ese, momento*

    Gatomon: que hacemos chicas esto se ve tan feo >_<

    Ranamon: como es que, max absorvio los, datos digimons si ni es el, un digimon esto me, esta preocupando chicas

    Lilimon: lo savemos, no obstante es que, ¿como podemos, vayudar a max si eso quien sea nos lastime a nosotros y a max?

    Ladydevimon: si supiera quien ese, o lo, que sea yo le grrrrrr + +

    Angewomon: tranquila amiga ay que actuar con astusia y no inprudentemente solo ay que pensar en el, como

    Renamon: es verdad y hay que hacerlo y rapido por, el vien de max
    (¿Por que esa, cosa quien sea, digimon o no, dijo lo, de nuestras compañeras y la verdad? ¿Quien es, y por que le, dijo a max compañero?)

    +en la mente de, max+

    ???????????: Pronto sabras todo y fue bueno que liveraras toda esa ira reprimida n n

    Max: >_n dolio tanto, como la ultima ves o mas ¿por que lastimastes, a ellas y por que dijistes ello?

    ???????????: todo se revelara en su momento max cuando eso, pase tu nunca mas tendras que depender, de nadien, y que la final te desesione, solo conmigo, podras confiar y tener el, poyo que nesesitas incluso mas solo confia en mi n n de que, te sirven, los amigos, si al final te mostraran que son una gran desesion que te, fallaran y al final solo dependeras de ti y nada mas de ti solo piensalo, y luego dime compañero tu y yo somos, uno ellos, nos vuelve de, confianza mas que ellas solo piensalo, descanza cuando yegue el, momento y te muestre, la verdad tendras que decidir entre digimon de nivel, entrenamiento y ultra que al final te dejaran solo a la primera o a tu fiel y poderoso “mega digimon” que soy yo, decidelo compalero, por desmas descansa y recuperate y no sueñes en, lo que no estas destinado jamas en ello

    Max: si es verdad lo pensare...... compañero

    Esto se pone, mas misterioso como, raro solo, ay que esperar y ver lo que venga pero tal ves sea, mas desagradable y doloroso de lo que ellos esperan o se imaginen

    Contenido patrocinado


    Digimons héroes Empty Re: Digimons héroes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:54 pm