Mundo de Hogwarts

    Comparte
    avatar
    Phoenix

    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    69000/1000000  (69000/1000000)

    Mundo de Hogwarts

    Mensaje por Phoenix el Jue Ene 24, 2008 9:58 am

    ¡¡BIENVENIDOS A HOGWARTS!!


    TERRENOS DE HOGWARTS

    Bosque Prohibido

    Se halla al oeste del castillo de Hogwarts. Esta bosque esta estrictamente prohibido ser visitado por los alumnos excepto cuando en la clase "Cuidado de las Criaturas Mágica-que en su momento dio Hagrid- o Detenciones. En él habitan criaturas muy raras como los Unicornios, Arañas gigantes, Centauros, Hombres-Lobo, etc.

    Sauce Boxeador

    Es un muy valeroso y violento árbol, plantado solo, en medio de los terrenos de la escuela. Fue plantado el mismo año en que Lupin llegó a Hogwarts (c. 1971) para disfrazar la abertura de un pasadizo secreto de Hogwarts a la "Casa de los Gritos". Lupin pasaría cada mes por un agujero en las raíces del Sauce para transformarse, en la casa de los gritos donde él no podía hacer daño a nadie, convertido en un hombre-lobo. El Sauce era tan peligroso que impidio a otras personas entrar al pasadizo y encontrar al Hombre Lobo. Nunca nadie dijo para lo que era realmente el Sauce. Lo quela gente si sabía era que atacaría cualquiera que llegara al alcance de sus ramas. Sin embargo, hay un metodo para paralizar temporalmente al árbol. Hay un nudo especial sobre el tronco que puede ser presionado utilizando una rama larga para parar los ataques.

    Cementerio (img no disponible)
    En Hogwarts hay un cementerio situado en el ala opuesta al limite del bosque prohibido. En él puede haber vampiros, hombres-lobo, y muchos seres oscuros. A uno no le convendría ir solo.

    Lago

    Es por la parte en la que entran los estudiantes de primer grado. En él habita un Calamar Gigante. Rodea casi todo Hogwarts.

    Lago Negro (Img no disponible)
    Situado sobre la Sala Común de Slytherin. Donde habitan sirenas, tritones y grindilows. Es el Lago en donde se lleva a cabo la segunda prueba en el Torneo de los 3 Magos

    Invernaderos:

    Lleno de plantas raras, unas son muy peligrosas y otras muy inofensivas. Normalmente las clases de Herbolaria se toman en los invernaderos.


    Última edición por el Mar Feb 12, 2008 8:48 pm, editado 5 veces


    _________________

    Elite Four en entrenamiento!!!

    Haz click aquí para que mi Digimon crezca más rápido!
    avatar
    Phoenix

    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    69000/1000000  (69000/1000000)

    Re: Mundo de Hogwarts

    Mensaje por Phoenix el Jue Ene 24, 2008 5:09 pm

    CASTILLO DE HOGWARTS

    Hall de Entrada:

    Puertas Dobles de roble situadas hacia el oeste. Lugar grande alumbrado por antorchas. Hay una gran escalera de mármol que conduce a la primera planta. Además de que hay una puerta que conduce a las mazmorras, situada en la pared norte. Al sur esta la puerta que conduce a la Sala Común de Hufflepuff y a la izquierda otra puerta que da a un pequeño cuarto donde los de primer grado esperan antes de ser sorteados para las cuatro casas.

    Escaleras:

    Escaleras que se encuentran después de los largos pasillos, que te llevarán a cualquier lado, los alumno deben subir por las escaleras para ir a sus Salas Comunes e irse a sus habitaciones. Sin embargo las escaleras cambian de dirección. Alrededor de las escaleras hay un gran numero de pinturas las cuales se mueven.

    El Gran Comedor

    Gran sala con un techo encantado que refleja lo que hay afuera. Hay cuatro mesas largas, una por cada casa y una perpendicular a las cuatro para los profesores elevada por una plataforma. La más cercana a la puerta es la de Slytherin, luego Ravenclaw, luego Hufflepuff, y por último en la pared del fondo la de Gryffindor. Hay una puerta detrás de la mesa de los profesores por la que Hagrid se incorpora al banquete en CF12, o por donde se ve a Snape salir cuando el Troll entra una vez en Hogwarts. No se sabesi es la misma que da a la antecámara.

    Salón de eventos: (img no disponible)
    El gran salón o salón de eventos se utiliza para bailes, eventos o aquellos momentos especiales que sucedan en Hogwarts. Por ejemplo en Harry Potter y el Caliz de Fuego, el baile que hay en donde había que conseguir pareja.

    Cocinas:
    Las cocinas estan situadas exactamente debajo del Gran Salón y son del mismo tamaño. Tienen techos altos y una chimenea en un extremo. Montones de cacerolas y ollas se apilan en las paredes. Hay 4 mesas y los elfos domestico deján ahí la comida para que cuando haga falta, sea servida, las transporten mediante magia hacia el Gran Salón (Es así como en la primer pelicula, cuando aparece el banquete por arte de magia). Los cocineros son cientos de elfos domesticos. Para poder llegar hasta las cocinas, hay que pasar por la puerta de la derecha de la escalera del Hall de Entrada y continuar por un corredor hasta llegar a un cuadro de un frutero y hay que hacerle consquillas a la pera, la cual se convertira en la manivela de la puerta.

    La Biblioteca:

    Esta situada en el cuarto piso del castillo. Contiene cientos de miles de libros. Entre sus muchas secciones, se cuenta la sección de Invisivilidad, una sección que informa sobre dragones y la Sección Restringida o Sección Prohibida que al final esta protegida por una cuerda. Se necesita la nota firmada de un profesor para acceder a dicha sección, contiene libros de Magia Tenebrosa que solo pueden ser empleados por estudiantes que estudian Defensa contra las Artes Oscuras a nivel avanzado

    Camara Secreta (img no disponible)
    Es una habitación secreta legendaria construida por Salazar Slytherin como hogar de un monstruo que pudiera terminar su "noble trabajo". Este noble trabajo se completaría cuando su heredor abriera la cámara y liberase al monstruo que vive en ella para limpiar la escuela de estudiantes que no sean de Sangre-Pura. Según la leyenda Slytherin y Gryffindor discutieron sobre permitir a alumnos con sangre muggle entrar a Hogwarts. Cuando Gryffindor aparentemente ganó, Slythrerin dejó la escuela, pero no antes de construir la cámara. A través de los siglos, muchos magos y brujas han intentado encontrar la cámara, sin éxito. Eventualmente, se asumió que todo era ficción. Pero obvio no lo era. La razón de que nadie pudiera encontrar la cámara es que era necesario hablar Parsel (Lengua de las Serpientes) para abrir su entrada. Y este poder solo lo tienen muy pocos.


    Mazmorras y Sótanos
    Lugar oscuro y húmedo donde normalmente transcurren los alumnos de Slytherin, ya que su sala común esta cerca de allí.

    Enfermería

    Con puertas dobles, hay muchas camas con sabanas blancas.

    Sala Multiproposito
    Creada quizás por sus fundadores. Su interior cambia según la necesidad de quien pasa por su lado. Se encuentra cerca del tapiz de Barnabás el Chiflado, en el séptimo piso, y se usó en 1995 y 1996 como sala de reunión del ejército de Dumbledore.


    Última edición por el Sáb Ene 26, 2008 3:00 pm, editado 2 veces


    _________________

    Elite Four en entrenamiento!!!

    Haz click aquí para que mi Digimon crezca más rápido!
    avatar
    Phoenix

    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    69000/1000000  (69000/1000000)

    Re: Mundo de Hogwarts

    Mensaje por Phoenix el Sáb Ene 26, 2008 2:44 pm

    CLASES DE HOGWARTS


    • Cuidado de Criaturas Mágicas: Esta clase es una de las más vistas en Hogwarts, normalmente la eligen aquellos magos que les gusta trabajar al aire libre. En el mundo mágico, son muchas criaturas que, lejos de las miradas de los muggles, viven en tranquilidad y en comunidades en Hogwarts, las criaturas mágicas se estudian principalmente aunque ciertas criaturas, más peligrosas, son estudiadas tambien en "Defensa contra las Artes Oscuras". Los alumnos deben cuidar, alimentar, controlar, estudiar y conocer a la diferentes Criaturas Magicas. Normalmente esta clase se da en el interior del Bosque Prohibido (unica ocasion en la que los alumnos les es permito estar ahí).



    • Adiviniación: La Adivinación es el arte de la predicción del futuro, al decifrar un enigma o descubrir hechos ocultos. Se incluyen variados métodos, incluyendo las Bolas de cristal, quiromancia, hojas de té, cartomancia (que abarca la lectura de las cartas de juego y el tarot) y la interpretación de sueños.



    • Defensa Contra las Artes Oscuras: Se da desde el primero hasta el séptimo grado. Su aula se localiza en el primer piso. Tiene ventanas que los duendecillos rompieron para escapar. Se le conoce tambien como la asignatura maldita.



    • Encantamientos: El movimiento y la manipulación de objetos mediante el correcto agitamiento de la varita y la pronunciación del encantamiento correcto. Esta clase es una de las más ruidosas, se produce mucho alboroto cuando los estudiantes practican sus hechizos.



    • Herbología: El estudio de las plantas mágicas (como las Mandragoras) y como cuidarlas, utilizarlas y hasta combatirlas. La clase de Herbología se dicta en los invernaderos que se ubican en los terrenos de Hogwarts. Hay varios invernaderos diferentes, cada uno con plantas de peligrosidad diferente. Herbología se enseña del primer año al quinto.



    • Pociones: "Estas aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de hacer pociones. Le enseñaré como controlar la mente, embotellar la fama, preparar la gloria, incluso poner un alto a la muerte..." -Severus Snape-. En Hogwarts la clase de Pociones es impartida por el profesor Severus Snape desde 1982 (aunque en realidad quiere dar la clase de Defensa contra las Artes Oscuras). Las clases son en las mazmorras y se necesita un caldero e ingrediente para preparar pociones. La asignatura es obligatoria hasta el quinto año. Después solo pueden coger pociones que la vayan a necesitar para su carrera.



    • Transformaciones: El arte de la Metamorfosis. Transfiguración es el Arte de cambiar la forma y la apariencia de un objeto. Esto se logra mediante concentración, el movimiento preciso de la varita, y la pronunciación correcta del encantamiento.



    • Vuelo: Se aprender a montar, volar y controlar(en aire) la escoba, el básico transporte de magos y brujas. Es aquí donde llegan a nacer los grandes jugadores del Quidditch


    _________________

    Elite Four en entrenamiento!!!

    Haz click aquí para que mi Digimon crezca más rápido!
    avatar
    Phoenix

    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    69000/1000000  (69000/1000000)

    Re: Mundo de Hogwarts

    Mensaje por Phoenix el Sáb Ene 26, 2008 4:26 pm

    CASAS DE HOGWARTS

    Son 4 casas, en donde pueden ser seleccionados los de primer grado por el Sombrero Seleccionador

    Quien viendo las habilidades y personalidad de los estudiantes les elije su casa.

    GRYFFINDOR

    Color: Rojo y Dorado
    Animal: Leon
    Fundado por: Godric Gryffindor
    Caracteristicas: Coraje y Lealtad
    Localización: La entrada a la torre de Gryffindor esta situada detrás de un gran retrato de una mujer gorda vestida de rosa, la Señora Gorda. Si le dices la contraseña correcta, ella se apartará y te dejará pasar hacia la Sala Común.

    HUFFLEPUFF

    Colores: Amarillo y Negro
    Animal: Tejón
    Fundado por: Helga Hufflepuff
    Características: Justos, leales y pacientes
    Localización: En una bodega, bajando la escalera principal

    RAVENCLAW

    Colores: Azul y Bronce
    Animal: Aguila
    Fundado por: Rowena Ravenclaw
    Caracteristicas: Inteligencia
    Localización: La torre de Ravenclaw esta situada el ala oeste del castillo

    SLYTHERIN

    Colores: Verde y Plata
    Animal: Serpiente
    Fundado por: Salazar Slytherin
    Caracteristicas: Astucia, verdaderos amigos, tramposos (Se dice que los magos perversos siempre han estado en esta casa)
    Localización: En un subterraneo, la Sala Común es como una mazmorra, con lamparas verdosas. Esta localizado debajo del Lago Negro.


    _________________

    Elite Four en entrenamiento!!!

    Haz click aquí para que mi Digimon crezca más rápido!

    Contenido patrocinado

    Re: Mundo de Hogwarts

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 23, 2017 12:53 pm