¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    biografia de eiichiro oda

    daske
    daske
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 34
    Localizacion : RAFTEL
    Fecha de inscripción : 06/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    biografia de eiichiro oda Left_bar_bleue3900/1000000biografia de eiichiro oda Empty_bar_bleue  (3900/1000000)

    biografia de eiichiro oda Empty biografia de eiichiro oda

    Mensaje por daske Jue Ene 10, 2008 5:20 pm

    biografia de eiichiro oda 180px-Eiichiro_oda
    Eichiro Oda f nacio el 1 de enero de 1975 en Kumamoto. Durante el principio de su carrera él inmediatamente comenzó a dibujar. En 1992 él recibió el premio de junio-Nyuusen al cual dieron en los 44 Premios de Tezuka para el tiro del Que "QUERIDO". Él ganó el premio a la edad de 17 años. Su carrera empezada con su comic titulado (dado derecho) " Kari Kara Mirai Ningún Presente(Regalo) " que fue destacado en la publicación(cuestión) de octubre de 1993 del Salto Shuisha. Más tarde adelante, él recibió el premio de Nyuusen, (que era la muesca superior fácilmente puesta) en los Premios de Paso de salto. En 1994, Oda encabezado a Tokio y se hizo un ayudante a mucho Salto popular el mangaka's como Shinobu Kaitani, Masaya Tokuhiro, y Nobuhiro Watsuki. Pero, él también fue a la universidad allí durante un año y la arquitectura sudied. Durante este cursillo de capacitación Oda publicó dos historias cortas: Monstruos en 1994 y las dos primeras versiones de Alba Románica en 1996. Estos fueron destacados en el Otoño y Verano(De verano) Especial del ahora Akamura llamado el Salto. Finalmente, Oda consiguió su gran paso como el Salto de publicado la segunda versión de Alba Románica en 1996, la Publicación(Cuestión) *41. ¡Y bastante pronto Un Pedazo estaba sobre esto es el camino!






    biografia de eiichiro oda Goku







    ¡Oda admira a Akira Toriyama mucho! El dibujo al derecho (el chasquido sobre ello para hacerlo más grande) fue destacado en el Dragonball Collectable con el arte de Oda y Kubo etc. Los uno o el otro camino, esto es XD realmente chulo(fresco). En Un Pedazo COLORWALK ellos tenían una conversación con Oda y Toriyama, los escribí aquí fuera. Las traducciones son de Shonen el Salto le animo a comprar el Colorwalk en SJ para ver el maravilloso inglés en ello y los cuadros que van con esta entrevista. (Lo tengo en ambas lenguas). De los uno o el otro camino esto es XD imponente.


    biografia de eiichiro oda Shonen




    En 2003, Shonen el Salto licenció Un Pedazo. en la Cuestión *3 del SJ publica(emite) ellos tenían una entrevista con Oda San. ¡La entrevista tenía algunas preguntas agradables, un informe Bio, y algunas imágenes chulas(frescas) del lugar de trabajo de Oda! Entonces exploré algunas imágenes, y lo fijé aquí con la entrevista escrita a máquina. Si usted lee esto, usted debería ir y la compra que la cuestión de Salto de Shonen. ¡Es sólo para objetivos educativos etc. y le digo comprar la cuestión! Y nosotros suscribers XD es chulo(fresco).

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:52 pm