...:::Historia:::...

    Comparte
    avatar
    *Konata*

    Femenino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 21
    Localizacion : •Ën Ël Mä§ £ïNÐö rÄkÜëN•
    Fecha de inscripción : 26/11/2007

    bits tamers
    bits bits:
    2400/1000000  (2400/1000000)

    ...:::Historia:::...

    Mensaje por *Konata* el Mar Nov 27, 2007 12:55 pm

    Komo casi nadie conoce Fushigi Yuugi aki dejo un poco de info y sobre la historia n.n


    Espero ke les guste,dejen un coment pa saber ke les parece ^^



    Fushigi Yūgi (ふしぎ遊戯, El juego misterioso) es una manga de Yū Watase. La serie de anime se compone de 52 episodios producidos por el Studio Pierrot
    •Historia:•

    Miaka Yuki, es una estudiante de secundaria japonesa, que tiende a mostrar de manera directa sus emociones y sentimientos. Lleva la característica de toda protagonista de Shoujo, es decir, llora con mucha facilidad y es en definitiva una estudiante promedio, con tendencia a pertenecer a la categoría de bajo rendimiento académico y su único hobbie conocido es comer, siempre en grandes cantidades.
    Su mayor propósito es aprobar los exámenes de ingreso al instituto Jônan, el instituto más prestigioso de Tokio, ya que es al que planea ingresar su mejor amiga, Yui, que al contrario de Miaka es un genio. Un día Yui le pide a Miaka que la acompañe a la biblioteca, porque debe devolver un libro, Miaka hace el esfuerzo y la acompaña.
    Cuando está sentada esperando a su amiga, como es muy torpe, se le cae el bolígrafo y gira hasta entrar por debajo de la puerta de una sala prohibida de la biblioteca. Ella, para recuperar su bolígrafo, entra a la sala prohibida, y descubre que dentro de ella hay cantidad de libros antiguos en otros idiomas. Mientras mira algunos, su amiga Yui la encuentra dentro de la sala y ambas revisan otros libros. Miaka encuentra un libro muy antiguo escrito en chino llamado "El Universo De Los Cuatro Dioses" y ella y su amiga intentan leerlo. Pero al empezar a leerlo, aparece una luz roja que alumbra toda la habitación y las dos amigas son transportadas al mundo del libro, el mundo del Universo de los cuatro dioses, sin embargo al cabo de unos minutos vuelven a su mundo.
    Al llegar a casa, Miaka discute con su madre, y enfadada, vuelve a la biblioteca, y entra nuevamente en el mundo del universo de los cuatro dioses, concretamente al país de Hong-nan, donde conoce a Hotohori, el emperador del reino, que le pide que se convierta en Sacerdotisa de Suzaku, y que reúna a las siete estrellas para poder convocar al Dios Suzaku, ya que la leyenda dice que sólo una chica de otro mundo puede convertirse en sacerdotisa y reunir a las siete estrellas, y es sólo la sacerdotisa quien puede convocar al Dios Suzaku, ya que si lo convoca, podrá pedir todos los deseos que quiera. Poco a poco MIaka irá encontrando a todas las estrellas, una de ellas es Tamahome, del que la protagonista se enamorará perdidamente desde el inicio de la historia.
    •Fushigi Yuugi Eikoden:•
    Es el último OVA de Fushigi Yuugi y el que da el final más esperado por todos. Esta basado en una de las novelas de Megumi, con la ayuda de Yuu Watase, que realiza las ilustraciones de las novelas. Eikoden narrá la historia a partir de que Miaka y Taka se casan, ambos estan muy felices y más cuando Miaka se queda embarazada. Pero Mayo Sasake, estudiante del Yotsubadai y tres años más pequeña que Miaka y Yui, celosa del destino de Miaka encuentra el Universo de los Cuatro Dioses y penetra en él. Al entrar en el libro, automaticamente Miaka entra en coma y el bebe pasa la cuerpo de Mayo. Pero Konan no esta pasando por el mejor momento, ya que el desierto avanza por momentos (devido a que en el exterior el libro se alla desgastado) y de nuevo hay que invocar a Suzaku. Taka por su parte para salvar a Miaka se adentrá en el Universo de los Cuatro Dioses, pero cuando llega allí, Mayo, metida en su propia fantasia le había contado a todos, incluido el emperador (Boshin), que Tamahome (Taka) y ella estaban casados y esperando felizmente un hijo. Por orden de Boshin, Taka sale a buscar a las siete estrellas de Suzaku, cuatro de ellas ya reencarnadas en nuevos cuerpos. Pero Mayo cegada por los celos y la envidia para/con miaka proyecta un suzaku maligno. Así mismo Taka, Tasuki y Chichiri junto con las rencarnaciones de las 4 estrellas restantes se enfrentan en cada episodio a un dios diferente. -En el primer episodio del OVA, Tasuki hace arder al falso Genbu. -En el segundo episodio del OVA, Chichiri pelea contra el falso Byakko, que atacaba a la reencarnación de Chiriko. -En el trecer episodio del OVA, Taka se enfrenta al falso Seryu, cuando esta dispuesto a atacar a la reencaración de Nuriko. Ya en el último episodio del OVA, cuando han encontrado a las 7 estrellas de suzaku, Mayo arrepentida se da cuenta de lo que había hecho mal y se intenta suicidar ahogandose en el lago de Konan, pero Taka aparece a tiempo y la salva. Es entonces cuando Mayo comienza a desaparecer poco a poco, y es entonces cuando el falso Suzaku hace acto de presencia y las siete estrellas con ayuda de Mayo y Miaka consiguen convocar al verdadero Suzaku y pedirle dos deseos: 1- Sellar el mal del falso suzaku para toda la eternidad. 2- Salvar Konan del fátidico desastre. Al final del OVA se puede ver a Taka en el hospital, cuando llegan Yui, Tetsuya, Keisuke Y Mayo, y al instante se oye a un bebe llorar. Y con un fondo de estrellas Miaka dice: El bebe se llamará Hikari, porque significa luz, una luz que brillará para siempre A lo que Taka responde: Hikari Sukunami.

    avatar
    QueenAngewomon

    Cantidad de envíos : 256
    Edad : 24
    Localizacion : El Digimundo =)
    Fecha de inscripción : 11/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    25700/1000000  (25700/1000000)

    Re: ...:::Historia:::...

    Mensaje por QueenAngewomon el Mar Ene 08, 2008 11:47 pm

    Muy buena la info no viste este Anime pero parece interesante luego vere si encuentro algunos episodios en Youtube =)

      Fecha y hora actual: Jue Jun 29, 2017 8:31 am