¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Fabio
Phoenix
QueenAngewomon
7 participantes

    Dudas y preguntas

    QueenAngewomon
    QueenAngewomon


    Cantidad de envíos : 256
    Edad : 31
    Localizacion : El Digimundo =)
    Fecha de inscripción : 11/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    Dudas y preguntas Left_bar_bleue25700/1000000Dudas y preguntas Empty_bar_bleue  (25700/1000000)

    Dudas y preguntas Empty Dudas y preguntas

    Mensaje por QueenAngewomon Miér Ene 02, 2008 12:01 am

    Bueno este es un post abierto para aquellos que tienen alguna duda sobre la serie y sus derivados (Peliculas, Canciones y Digimon)

    Cualquier duda sobre evoluciones ponganlas aqui y si necesitan algun LINK de descarga de Peliculas o de la serie de a poco los ire poniendo =)
    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Dudas y preguntas Left_bar_bleue69000/1000000Dudas y preguntas Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Dudas y preguntas Empty Re: Dudas y preguntas

    Mensaje por Phoenix Vie Ene 11, 2008 12:56 am

    Yo dejo info sobre el Mapa del Digimundo:
    Dudas y preguntas DigitalWold_e
    El Mundo Digital: Es el mundo principal, que esta creado en la Red de computadoras del mundo Real. Existen 3 Mundos Digitales conocidos: el primero, que es el que vimos en las series de television; el Nuevo Mundo Digital de Yggdrasil, y el Nuevo Mundo Digital despues de Yggdrasil.

    La Frontera: Es una especie de sub-mundo, creado por las capas del oceano de informacion, creado por la Red de Computadoras global. Este es el sub-mundo donde cayo Etemon.

    El Nivel Fisico: Es la primera capa del Digimundo, un mundo arido y casi sin vida. Por lo general los Digimon que se encuentran alli han sido criados por humanos a traves de los V-Pets.

    Las Capas Cronicas: Es el nivel donde se encuentra el Continente Folder, la Isla File y el Oceano de Dagon (Mar de las Tinieblas).

    El Nivel Superior Es el Kernel del Digimundo, es decir el nucleo central, donde se encuentra el Soverano de los Digimon.

    D-Reaper Area: Es la capa donde esta hibernando el D-Reaper.

    Otro Mundo: Es una dimencion paralela, pero que secretos esconde....? Eso es un misterio aún.


    QueenAngewomon
    QueenAngewomon


    Cantidad de envíos : 256
    Edad : 31
    Localizacion : El Digimundo =)
    Fecha de inscripción : 11/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    Dudas y preguntas Left_bar_bleue25700/1000000Dudas y preguntas Empty_bar_bleue  (25700/1000000)

    Dudas y preguntas Empty Re: Dudas y preguntas

    Mensaje por QueenAngewomon Sáb Ene 12, 2008 1:56 am

    Muy buena info Phoenix Gracias =)
    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Dudas y preguntas Left_bar_bleue69000/1000000Dudas y preguntas Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Dudas y preguntas Empty Re: Dudas y preguntas

    Mensaje por Phoenix Sáb Ene 12, 2008 11:57 am

    HISTORIA DE RYO AKIYAMA:

    Ryo Akiyama, aparte de ser el Tamer Legendario de Digimon Tamers, es el protagonista de toda una saga de videojuegos de Digimon para WonderSwan, la consola portátil de Bandai. Estos juegos son Anode / Cathode Tamer, Tag Tamers, D-1 Tamers y Brave Tamer. A continuación, una explicación sobre su relación con el mundo de Adventure y el de Tamers.

    La fecha: víspera del Año Nuevo 2000. Ryo Akiyama, 9 años, esta sentado en la computadora de su padre, chateando sobre el incidente de Odaiba en Agosto de ese año (la batalla contra VamDemon). En ese momento, Agumon (si, nuestro querido compañero de Taichi) aparece, urgiéndolo a que ayude a los Elegidos. Ryo coge el Digivice que aparece en la pantalla, y es transportado al DigiMundo. Ahí, Gennai le informa de la situación. MugenDramon, el Dark Master, al ser "destruido" por WarGreymon, se ve en la necesidad de fusionarse con un Chimeramon para poder sobrevivir, formando así a Millenniumon, la personificación del Y2K. Su mera existencia causa alteraciones en el continium espacio-temporal, lo cual hace que muchos de los enemigos ya derrotados vuelvan a la vida. Ryo, con la ayuda de los Digimon de los primeros Niños Elegidos, los derrota uno por uno, hasta lograr terminar con Millenniumon. Con este fuera del mapa, el tiempo vuelve a su normalidad, borrando todo recuerdo de lo sucedido en la mente de los Elegidos y de sus Digimons. Ryo vuelve a su casa justo para la cena de Año Nuevo, y recibe el Milenio con su familia. (Anode / Cathode Tamer)

    Unos meses después, en el verano del 2000, Ryo va a visitar a su joven amigo Ken Ichijouji (el cual ya había recibido su Digivice). Juntos pueden ver la batalla de Diablomon contra WarGreymon y MetalGarurumon por la red. Ryo, al igual que muchos niños en el mundo, envía un e-mail apoyando a los Elegidos; los dos Digimons se fusionan creando a Omegamon, que derrota fácilmente a Diablomon. Pocos días después, de vuelta en casa de Ken, un D-3 aparece en la PC y V-mon llega pidiendo ayuda. Ryo y Ken viajan al DigiMundo, donde Ken conoce a Wormmon, su compañero (Ryo, hasta ahora, no tiene compañero. En esta aventura hará equipo con V-mon y poseerá el D-3 azul en calidad de préstamo). Ryo va a derrotar definitivamente a Diablomon (la amenaza por la cual fue llamado), pero se encuentra a Millenniumon, que no había muerto. Esta había sido una trampa para traer de vuelta a Ryo. Entonces, la salvaje risa de Millenniumon parte el DigiMundo en dos, separando así a Ryo de Ken. Pero no están totalmente separados. Gracias a una maquina, pueden comunicarse. Finalmente, ambos encuentran a Millenniumon en un gran desierto y lo derrotan cuando V-mon y Wormmon Jogress-evolucionan a PailDramon. Al ser destruido el cuerpo digital de Millenniumon, este suelta las Semillas Oscuras, que apuntan hacia Ryo. Ken lo empuja, y una de las semillas se incrusta en su nuca. Ryo sella el alma de Millenniumon en un cristal, que se convertirá en Moon=Millenniumon. (Tag Tamers)

    Pocos días después, Ryo esta con Ken en su cuarto. Ken se encuentra muy enfermo, debido a la Semilla Oscura. Ryo recibe un cuestionario en la PC, que le insta a elegir entre una de las cuatro Bestias Sagradas. Al elegir a una de ellas, Ryo es transportado nuevamente al DigiMundo. Ahí, Gennai lo introduce al Torneo D-1, donde deberá derrotar a varios oponentes para recibir como compañero a la Bestia Sagrada que eligió. Para esto, Ryo contara con la ayuda de Agumon, V-mon y Wormmon. Además, recibe un D-Terminal, por medio del cual se mantendrá en contacto con Gennai. Luego, la Bestia Sagrada elegida se presenta, contándole a Ryo que las otras tres Bestias Sagradas se habían vuelto malvadas, y que el ganador del Torneo D-1 será el elegido para ser su compañero y derrotar a las otras Bestias. En el torneo encuentra a viejos conocidos, como Koushirou, Yamato y Taichi. Ryo, como siempre, gana el Torneo. Pero pronto se le es revelado que el Torneo había sido una farsa, que era un programa diseñado para entrenarlo y hacerlo mas fuerte. El verdadero enemigo es Moon=Millenniumon. Entonces decide enfrentarlo. Según las Bestias Sagradas, Ryo es el único con el poder suficiente para derrotarlo. En la batalla final, Moon=Millenniumon le revela a Ryo que ambos comparten el mismo poder, y que están destinados a coexistir y luchar eternamente, como la Luz y la Oscuridad. "Si he de morir, tu vendrás conmigo!". Moon=Millenniumon explota, y tanto el (en su forma final, ZeedMillenniumon) como Ryo son sacados del flujo normal del espacio y el tiempo. En su cuarto, Ken le pregunta a Gennai que ha sucedido y que donde esta Ryo. Gennai no lo sabe. Ken se preocupa, en especial porque esta olvidando, olvidando el rostro de Ryo y sus aventuras. El Kaiser esta naciendo. Una semana después, Ken se pone a pensar: "Ha pasado una semana desde entonces... Ryo-san no ha vuelto aun. Al parecer tampoco ha vuelto al Mundo Digital, de acuerdo a los e-mails de Gennai-san... A pesar de que todos están preocupados, yo no lo estoy. Siento... que seguramente Ryo-san esta en una nueva aventura. A pesar de que no hay bases para sustentarlo, lo creo... A diferencia mía, el es un verdadero Tamer. No importa que suceda en cualquier mundo, mientras exista un DigiMundo, seguramente hay alguien ahí que necesita la ayuda de Ryo-san. Por eso, pienso que es verdad. Espero, no importa cuantos años tengan que pasar, que nos volvamos a encontrar." (D-1 Tamers)

    Ryo despierta, sin recordar nada de su pasado. MonoDramon se le acerca y lo conduce hasta el lugar donde ENIAC se encuentra. ENIAC explica que es lo que ha sucedido. Ryo se haya ahora en el DigiMundo primigenio, donde todos los demás Mundos Digitales de todos los universos paralelos existentes tienen origen. ENIAC es una de las primeras computadoras electrónicas, inventada entre 1945 y 1946. Su mera existencia creo el Mundo Digital, que empezó a poblarse de Digital Monsters a finales de los años 80's. El problema es que ZeedMillenniumon, que llego al futuro y se estableció como gobernante absoluto, intenta ahora destruir a ENIAC. Si lo logra, significara la destrucción de todos los DigiMundos existentes. Ryo tiene que luchar para evitar esto. Así, además, podrá recuperar la memoria. ENIAC asigna a MonoDramon como su compañero (por fin tiene uno!). Mientras tanto, ZeedMillenniumon, quien a derrotado a todos los Niños Elegidos en el futuro (por no decir: asecino a todos los niños... incluyendo a los de Tamers y Frontier), empieza a enviar Digimons sintéticos al pasado, donde Ryo (que también empieza a visitar mundos paralelos en un esfuerzo por recuperar sus memorias) debe enfrentarlos. Al ver ZeedMillenniumon que sus intentos son infructuosos, envía a dos de sus mas poderosos generales: Lampmon y Zanbamon. Pero estos son derrotados por el poder arrollador de Ryo. Finalmente, ZeedMillenniumon juega su ultima carta: envía a un BlackWarGreymon... que también es derrotado. ZeedMillenniumon decide usar a los clones que tenia en incubación. Podemos ver un clon de Taichi, de Daisuke, de Takato... pero el clon que envía es uno de Ken, como Digimon Kaiser. Cuando Ryo debe luchar contra el, se le hace muy difícil, por el hecho de ser Ken, pero finalmente no deja que sus sentimientos se interpongan y lo derrota, viendo que solo era un clon digital. Mientras Ryo se encontraba en unos de sus viajes ínter-dimensionales (que por accidente cae en un portal dimencional creado por Zero el AeroV-Dramon), los clones de Taichi, Takato y Daisuke llegan a ENIAC haciendo creer que son los originales, atacan y ENIAC se apaga. Antes de morir le cuenta a Ryo de la existencia de Atanasoft, la otra computadora que dio origen al DigiMundo. Es esta la que impide que ZeedMillenniumon viaje al pasado. Los clones son enviados para destruir Atanasoft, pero son detenidos y destruidos por Ryo. Entonces, Ryo es enviado con MonoDramon a luchar contra ZeedMillenniumon de una vez por todas. Cuando Ryo llega, ZeedMillenniumon dice que estaba esperando que su amado llegue (la frase exacta es: "Yatsu ga kita no da... ware no koibito ga na"). ZeedMillenniumon le hace recordar a Ryo que están atados por la eternidad, condenados a luchar una batalla sin sentido a través de los tiempos; además, él solo existe para satisfacer su deseo de venganza: MugenDramon, el Dark Master, es el verdadero compañero de Ryo. Pero ahora que Ryo tiene a MonoDramon, ya nada tiene sentido... En ese momento, ambos sienten una atracción en su cuerpo, que es identificada como el comienzo de la secuencia de Evolución Jogress. Ambos se fusionan, y Ryo se queda con un DigiTama en las manos. Durante la fusion, varios fragmentos del cuerpo de ZeedMilleniumon caen en el vacio y viajan a distintos mundos paralelos: de ellos naceran Apocalymon, Diablomon, Arkadimon, Parallelmon y Lucemon. Todos en ENIAC agradecen a Ryo por haber salvado los mundos. Ryo se despide y entra por uno de los portales que aun estaban abiertos. Al ser destruido ZeedMillenniumon, lo que el ha hecho en el futuro se deshace, y desaparece toda pista de su existencia...(Brave Tamer)

    Kyushuu, Japón. El año es 2002. Es el mundo de origen de los Digital Monsters, donde trabaja una organización llamada Hypnos encargada de detener a los Digimon Salvajes, donde el juego de cartas de Digimon es popular, donde vive un niño de nueve años llamado Takato Matsuki. Es a este mundo donde Ryo llega. Ahí es adoptado, y logra en poco tiempo volverse el mejor jugador de cartas que hay, incluso derrotando a la Reina Digimon, Ruki Makino. Pero el siente que ese no es su lugar. Entonces decide ir al DigiMundo, donde pasa nueve meses. En ese tiempo, el huevo eclosiona, y el Ketomon que de ahí salió evoluciona hasta su nivel Perfecto, CyberDramon, en el cual debe domar su salvajismo. Es en este estado en el que encuentra a Takato y los demás, y es aquí donde su historia y la de los Digimon Tamers se hace una.


    Es increible no?? Recuerdan que sale en la pelicula donde sale Omegamon o Diablomon(Diaboromon) quien mande correos a Koushiro?? O en 02 en el sueño de Ken??
    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Dudas y preguntas Left_bar_bleue69000/1000000Dudas y preguntas Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Dudas y preguntas Empty Re: Dudas y preguntas

    Mensaje por Phoenix Sáb Ene 12, 2008 12:02 pm

    -Los empblemas tiene que ver mucho con antiguas religiones:
    Valor:
    sol Naranja. El sol siempre ha sido simbolo de poder, de grandeza de Ser Dios de fuerza. El sul nos da su energia para vivir. Naranja algunas culturas le dicen ser el color de la valentia mientras que el amarillo es la cobardia.

    Amistad: esta simbolizado por el Ying y el Yang estilisados, segun las creencias el ying y el yang es el balanace que existe entre 2 opuestos. Noten que cada lado tiene especies de brazos, eso es lo similar que existe en una amistad y lo que cada parte debe hacer para unificarse con la otra.

    Amor: Corazon rojo: Esto no es necesario decirlo...todos sabemos de que trata con Sora en el cap cuando evoluciona Birdramon...

    Pureza: La lagrima verde : La gota con circulos representa la lagrima pero no una lagrima de capricho, si no una de dolor sentimental o psicologico. Cuenta que un Dios perdio a su amante y por el dolor que le inflijia este hecho lloro amargamanete lagrimas verdes, simbolo de esperanza . Por eso mimi activo su emblema cuando vio que todos sufrian y fue una lagrima sincera.

    Conocimineto: representa las ondas en el agua: Cuando arrojas algo en el agua se generan ondas que van creciendo, lo mismo que los circulos en este emblema, la union que tiene tiene otra connotacion, el pequeño aprende del grande y a su vez el grande del pequeño.

    Fe: Representada por una Cruz, por siglos la cruz ha representado a la persona mas leal y confiable que existe(CRISTO). Se relaciona con Joe porque siempre estaba preparado.

    Esperanza: La estralla Fugaz: Cuando desea algo en cierta forma espera que se cumpla. Se relaciona con TK por su deseo de que su familia sea una otra vez.

    Luz: EL Loto Rosado: El loto brillante rosado, simboliza pureza y empatia con la vida (escuche kari por ahi).

    Bondad: ser grande protegiendo al pequeño(busquen la imagen pe) bueno que mejor forma de representar la bondad que aquel que renuncia su seguridad a cambio de la seguridad de otro. Ken muchas veces intento luchar solo.
    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Dudas y preguntas Left_bar_bleue69000/1000000Dudas y preguntas Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Dudas y preguntas Empty Re: Dudas y preguntas

    Mensaje por Phoenix Sáb Ene 12, 2008 11:05 pm

    Sabian que...

    -Los aliados de Leomon son Starmon y Garudamon, y sus rivales son Ogremon, Cyclomon y Musyamon

    -Son rivales naturales (como perros y gatos) los siguientes Digimon:
    Patamon y Piyomon
    Wizarmon y Witchmon
    Garurumon y Lynxmon
    Etemon y Volcamon
    Palmon y Floramon
    Igamon y Revolmon
    Harpymon y Goatmon
    Los Kabuterimons (HerculesKabuterimon especialmente) y Los Kuwagamons(GranKuwagamon especialmente)
    Allomon y Tyranomon
    Zudomon y MegaSeaDramon

    - Hay dos Digimon Quimeras: Chimeramon y MugenDramon

    -Dentro de Monzaemon hay un Numemon

    -Leomon X tiene tanto su Espada Bestia (antigua), y su nueva Espada Colmillo de Bestia

    - La data de Birdramon esta hecha a partir de un Firewall

    - Un Digimon de la familia de los "X", que es mas fuerte que uno de la familia de los "V", lanza rayos de la X en su abdomen, mientras que uno de la familia de los "V" lanza rayos de su boca con forma de "V"

    -Mucho antes de que Digimon Adventure empezara, en una dimension muy lejana a la nuestra, la data de una entidad desconocida que fue liberada por un planeswalker, Ryo, y que su cuerpo se componia de dos seres

    - Hay cuatro Dragones Menores que representan los elementos: FlaDramon (Fuego), SeaDramon (Agua), EarthDramon (Tierra), y AirDramon (Aire)

    - Vadermon nacio de la data del popular juego de los años 70's "Space Invaders"

    - Nanimon viene de una parte diferente del Mundo Digital de Adventures?

    - El 'E.B.E' de Ebemon viene de 'Extraterrestrial Biological Entity" (entidad biologica extraterrestre)

    - Ebemon nacio de las computadoras del Area 51

    - Valkryimon tiene la habilidad de revivir Digimons muertos y volverlos al DigiTama

    - Dogmon nacio de la data de los Cartoons americanos

    - Los engranes de Hagurumon fueron usados por Devimon y tienen virus dentro

    - Los ataques de Elecmon Virus causan interferencia en las comunicaciones

    - Los guantes de Tailmon vienen de la data de SaberLeomon

    - Cuando la tension del voltaje de Volcamon alcanza su maximo punto, su volcan hace erupcion

    - Shakkoumon puede rotar su cabeza y su torso 360 grados

    - El cuerno de Tsunomon se convierte en las orejas de Elecmon

    - Starmon nacio de la data de las computadoras de la NASA

    - Demon y Deathmon fueron Seraphimons convertidos en Virus cuando se rebelaron contra el Dios del DigiMundo

    - Zanbamon es el General de los Musyamon Corps

    - Hookmon esta cazando un Whamon Blanco Gigante (como el Captain Ahab de Moby Dick)

    - Gotsumon + Data de Hielo = Icemon; Icemon + Data de Meteoro = Insekimon

    - Leomon tiene tres evoluciones: GrappLeomon, Panjyamon, y SaberLeomon (Warp)

    - Grizzmon tiene dos evoluciones: GrappLeomon y Callismon (Warp)

    - Botamon fue el primer Digimon en ser creado

    - HeraclesKabuterimon fue el primer Mega en ser creado

    -Gargoylemon tiene sellados sus poderes malignos por los cinturones que usa, y las O y X que porta son los Urimm y Tummin biblicos

    - El abrigo de Garurumon es semejante al rato metal Mythril

    - El abrigo de Gabumon esta copidado del de Garurumon y calienta su cuerpo a una temperatura de 180° F

    - La cabeza del baculo de Wizarmon se parece a los Tamagotchi

    - En V-Tamer (Manga), DeviDramon tiene cuatro ojos a casa lado de su cara, haciendo un total de ocho ojos, a diferencia de los cuatro que tiene en el Anime o en las Cartas

    - Lilithmon es la Diosa de la Oscuridad y la Demon Lord mas poderosa

    - DinoBeemon es la "forma inversa" de PailDramon, pero con Stingmon como el Digimon Dominante

    - HighAndromon es la forma completa de Andromon

    - El ChromeDigizoid, el metal mas poderoso del DigiMundo, es de color blanco plata

    - HighAndromon esta hecho de una aleacion negra de ChromeDigizoid, y ChaosDramon de una roja

    - En la Grey Sword, la espada de Omegamon, dice "Todo es Desruido" en DigiMozi japones

    - En la Omega Sword, la espada de ImperialDramon Paladin Mode, dice "Inicializar" en DigiMozi americano

    - Chimeramon esta hecho de:
    Las garras de un Devimon
    Una garra de un Kuwagamon
    Una garra de un SkullGreymon
    Las alas de un Angemon
    Las alas de un AirDramon
    El casco de un Kabuterimon
    El cabello de un MetalGreymon
    Las piernas de Garurumon
    El torso de un Greymon
    La cola de un Monochromon?

    - MugenDramon esta hecho de:
    El Psycho Blaster de dos MetalMamemons
    La cabeza de un MetalTyrannomon
    Las rodilleras de un Andromon
    Un Giga Claw de un MegaDramon
    El Metal Claw de un MetalGreymon?

    - Los listones de Gomamon cambian de acuerdo a su estado de animo

    - Gouremon, que aparece en Digimon World 1 como un entramado verde hecho de codigo (wire frame), es un Frigimon que no termino de morir

    - La funcion principal de los Digimental es hacer que los digimon de nivel Mega puedan evolucionar al nivel Super Mega


    -Cyberdramon es un fanart de un digi-fan de Japón. Participo en un concurso de dibujo y arte de digimon y Cyberdramon fue elegido y paso a ser digimon oficial

    -El nombre de Sora significa Cielo

    -El nombre original de Rika Nonoaka es Ruki Makino y significa: Princesa de las Llanuras

    -El asunto del D-REAPER fue un asunto real

    Por ahora es todo. Chao!!!
    Fabio
    Fabio
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 444
    Localizacion : URP (Universidad Ricardo Palma)
    Fecha de inscripción : 22/05/2007

    bits tamers
    bits bits:
    Dudas y preguntas Left_bar_bleue42100/1000000Dudas y preguntas Empty_bar_bleue  (42100/1000000)

    Dudas y preguntas Empty Re: Dudas y preguntas

    Mensaje por Fabio Dom Ene 13, 2008 10:54 pm

    Lo de Ryo ya lo sabia, el Tamer legendario, mm, tambien en la batalla de diaboromon contra Omegamon, tambien sale Yolei bueno sale pero de ninna. Muy buena info Phoenix :-)
    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Dudas y preguntas Left_bar_bleue69000/1000000Dudas y preguntas Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Dudas y preguntas Empty Re: Dudas y preguntas

    Mensaje por Phoenix Mar Ene 15, 2008 1:13 am

    Los Digimon x no son un grupo, sino una nueva raza de Digimons. Estos se originaron tras el colapso total del Digimundo, el cual no pudo soportar la Super Poblacion de Digimon, y amenazaba con explotar y destruir todo, incluso el mundo Real.

    Colapso en el DigiMundo
    Dudas y preguntas Bx-032

    YggDrasil, una SuperComputadora decidio destruir el anterior Digimundo y crear uno nuevo, donde solo vivirian cierto numero de Digimon, y asi el Server del Digimundo no ocuparia tanto espacio, para eso libero del Digimundo Colapsado a un numero especifico de Digimons por especie, y luego envio el "X-Program" a destruir el Anterior Digimundo y a los Digimon que no fueron salvados por el Projecto "Arc".

    YggDrasil y el Projecto "Arc"
    Dudas y preguntas Bx-033

    Nota: YggDrasil es el disco flotando sobre el Digimundo.

    Mientras que los Digimon salvados por el Arc, pudieron vivir en en NDW (Neo Digital World "NeoDigiMundo"), y fueron instalados, segun su tipo en las 3 Terminales, los Otros Digimon, los que no pudieron ser escogidos por el Arc, quedaron a merced del X-Program (Programa X), el cual borraba todo lo que estuviera a su paso (a mi se me hace que el X-Program es una version mejorada del D-Reaper); Sin Embargo, algunos Digimon, los mas fuertes, desarrollaron un anticuerpo que los hacia inmunes al X-Program, el X-Antibody (Anticuerpo X)

    X-Antibody
    Dudas y preguntas Sx-107

    Este X-Antibody comenzo a modificar el DNA Digital de los Digimon, cambiando, no solo su apariencia externa, sino que tambien incremento sus poderes... aqui algunos ejemplos:

    Agumon X
    Dudas y preguntas Sx-006

    Gabumon X
    Dudas y preguntas Sx-007

    Gomamon X
    Dudas y preguntas Bx-060

    Palmon X
    Dudas y preguntas Bx-096

    Gatomon X
    Dudas y preguntas Bx-097


    Tambien el X-Antibody dio origen a nuevas especies, como por ejemplo:

    DORUmon
    Dudas y preguntas Sx-081

    RyuuDamon
    Dudas y preguntas Sx-067

    FanBeemon
    Dudas y preguntas Bx-112

    Los Digimon X llegaron al NDW, pero fueron perseguidos brutalmente por los Royal Knights quienes tenian orden de matarlos, sin embargo, al aparecer Death-X-mon la mayoria de los RK tuvieron que usar el X-Antibody y comvertirse en X-Digimon; Luego de que Alphamon destruyera a Death-X-mon, YggDrasil conciento en permitirles a los Digimon X vivir en el NDW.

    Death-X-mon
    Dudas y preguntas Bx-125
    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Dudas y preguntas Left_bar_bleue69000/1000000Dudas y preguntas Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Dudas y preguntas Empty Re: Dudas y preguntas

    Mensaje por Phoenix Sáb Ene 26, 2008 11:25 am

    Sabian que...?

    -Lo que tiene Piyomon en la pierna es un grillete, una especie de esposas que se usaban en el siglo XV. Lo mas probable es que lo use para estar marcada -como las aves que los cientificos estudian- o que se haya volado de prision XD

    -Sabias que existe una dimencion alterna al Digimundo llamada Witchnely, donde los Digimon magos apreden un lenguaje tan avanzado de programacion que simplemente pueden hacer magia.

    -Los Digimon del clan Nightmare Soldiers (que representan a los Demonios) estan en una guerra constante contra los Digimon del clan Dark Area -Mar de las tinieblas- (que representan a los Diablos), igual que en la religion Judia.

    -Hououmon (el nombre japones de Phoenixmon), no solo puede revivirse a si mismo, si no que tambien puede resucitar a otros Digimon. Cuando vuela, las particulas de luz producidas por sus alas purifican el Mundo Digital de las fuerzas de las tinieblas.

    -Vikemon, aunque muchos dicen que es la mega de Shakkoumon, en realidad Vikemon es la Mega de Zudomon - En las cartas de el Juego que sale en Digimon Tamers dice mas o menos esto: He commands the Zudomon and Ikkakumon Corps. Que en español seria: El gobierna los ejercitos de Zudomon e Ikkakumon.

    -Aunque Apocalymon es un Digimon Oscuro, en las cartas dice "tipo Desconocido", por lo que no se aclara mucho... por lo que se, en la Saga de Millenniumon, Apocalymon nace de un pedazo que se cae del cuerpo de ZeedMillenniumon. Este creo a Apocalimon a proposito, para asegurar que Apocalymon creara a los 4 dark Masters, y asi MugenDramon y Chimeramon pudieran fusionarse, asegurandose su propia existencia.

    -El Y2K, no es lo mismo que Yggdrasil. Es un error que supuestamente todas las PC del mundo tendrian al llegar el año 2000... supuestamente las computadoras llegarian al año "0"... y se reiniciarian causando un caos mundial.... ese error no se dio, y Millenniumon nacio de eso. Yggdrasil es una Super-Computadora, inventada para el universo de digimon chronicle.

    Terminologia Basica:

    Tipos:
    Estos son los tipos de Digimon.

    -Vaccine (Vacuna): Los Digimon de este tipo son antivirus y casi siempre estan del lado de la ley. Son especialmente fuertes contra los Digimon tipo Virus, pero son debiles ante los Data.

    -Data (Neutro): Estos Digimon estan hechos de informacion normal, es decir son neutros, y pueden tomar partido por el bando de los "buenos" o el de los "malos". Son muy fuertes luchando contra los Digimon tipo Vacuna, pero son vulnerables ante los tipo Virus

    -Virus (Virus): Eston son los Digimon cuya informacion a sido corrompida por una fuerza maligna, y en su mayoria estan destinados a servir a la oscuridad. Tienen ventaja sobre los tipo Data, pero son debiles contra los Vacuna.

    -Variable (Variable): Este tipo es exclusivo de los Digimon Hibridos (es decir los que evolucion de un Spirit). Pueden variar dependiendo de su enemigo, es decir si pelean contra un Virus, seran tipo Vacuna, pero si luchan contra un Data seran Virus, y asi con todas las combiunaciones posibles.

    Uknown (Desconocido): Este tipo se encuentran muy pocos Digimon (como Apocalymon, por ej). No presentan ninguna fortaleza ni debilidad contra los otros tipos.

    Clanes: Todos los Digimon estan divididos en diferentes clanes o familias. Estos es representado por las regiones del Digimundo donde viven o por la forma de los Digimon. Algunos Digimon pueden pertenecer a 2 o mas Clanes (ej. V-mon es un [NSp] y un [VB]).

    [NSp] Nature Spirits (Espiritus de la Naturaleza): Son los Digimon del tipo Bestia, Anfibio, o Dinosaurio, o que estan relacionados con el elemento "Tierra". Viven en las selvas, bosques y lugares deserticos. Ej: Tentomon, Agumon.

    [DS] Deep Savers (Protectores de las Profundidades): Estos son los Digimon que viven en las playas o costas, y en las profundidades de los oceanos. Son los Digimon del tipo Bestia Marina, Molusco, Pez, Dragon Marino, y los que estan relacionados con el elemento "Agua". Ej: Gomamon, Ganimon.

    [NSo] Nightmare Soldiers (Soldados de las Pesadillas): Estos son los Digimon del Tipo Diablo o Demonio, y los que estan relacionados con el elemento "Fuego". Viven en castillos embrujados, en cementerios y en Withchely (la dimencion magica). Ej: Impmon, PicoDevimon.

    [WG] Wing Guardian (Guardianes Alados): Estos son los Digimon del tipo Planta, Mitologico, Dragon y Ave, y tambien los relacionados con el elemento "Aire". Viven en las montañas mas altas y en los bosques encantados. Ej: Piyomon, Palmon.

    [ME] Metal Empire (Imperio de Acero): Estos son los Digimon cuya evolucion es artificial, o que tienen relacion al elemento "Acero". Viven en las fabricas y en las grandes ciudades. Ej: Dorumon, ToyAgumon.

    [VB] Virus Busters (Cazadores de Virus): Como su nombre lo dice, los Digimon relacionados con este clan son los que luchan por la justucia o los relacionados con el elemento "Luz". Viven en los lugares sagrados, como templos, por ejemplo. Ej. Plotmon, Leormon.

    [DA] Dark Area (Zona Oscura): A este clan pertenecen los Digimon malignos que viven en el Oceano de Dagon, en el Kota Jigen o la Zona Oscura. Son del tipo desconocido y estan relacionados con el elemento "Oscuridad". Ej. Keramon.

    [UK] Uknown (Desconocidos): Estos Digimon son los del tipo Mutante, y no estan relacionados con un elemento en particular. Los Digimon Hibridos pertenecen a este clan. Ej. Flamon, Strabimon.

    [DRZ] D-Reaper Zone (Area del D-Reaper) Como su nombre lo indica, este es un clan exclusivo del D-Reaper.

    Niveles de Evolucion: Como saben los Digimon tiene diferentes Grados de evolucion, que los Japoneses contabilizan con numeros:

    Level (Nivel) - Japanese - Dub
    LV. 0- Digitama- Digi-Egg
    LV. 1- Baby - Fresh/Baby
    LV. 2- Baby II - In-Training
    LV. 3- Child - Rookie
    LV. 4- Adult - Champion
    LV. 4-5- Armor - Armor
    LV. 5- Perfect - Ultimate
    LV. 5-6- Hybrid - Hybrid
    LV. 6- Ultimate- Mega
    LV. 7- SuperUltimate- SuperMega


    Bien es todo por hoy...ahora ire al foro de Harry Potter...
    Zeromaru X
    Zeromaru X


    Masculino
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 40
    Localizacion : Digital World... en algún lugar en el futuro...
    Fecha de inscripción : 01/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Dudas y preguntas Left_bar_bleue900/1000000Dudas y preguntas Empty_bar_bleue  (900/1000000)

    Dudas y preguntas Empty Re: Dudas y preguntas

    Mensaje por Zeromaru X Sáb Feb 02, 2008 4:47 pm

    kirara
    kirara


    Femenino
    Cantidad de envíos : 378
    Edad : 35
    Localizacion : En lo mas profundo de msi pensamientos
    Fecha de inscripción : 22/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    Dudas y preguntas Left_bar_bleue36400/1000000Dudas y preguntas Empty_bar_bleue  (36400/1000000)

    Dudas y preguntas Empty Re: Dudas y preguntas

    Mensaje por kirara Sáb Feb 02, 2008 4:56 pm

    owo me gusta la historia de Akiyama, y buna ifo phoenix!!!
    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Dudas y preguntas Left_bar_bleue69000/1000000Dudas y preguntas Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Dudas y preguntas Empty Re: Dudas y preguntas

    Mensaje por Phoenix Dom Feb 03, 2008 1:33 am

    Gracias pero el credito es de mi niño...toda esta info proviene de Pikaflash, del tema "Sabian que?" ^^
    Xdukemon
    Xdukemon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 35
    Localizacion : colombia
    Fecha de inscripción : 26/04/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Dudas y preguntas Left_bar_bleue1100/10000000Dudas y preguntas Empty_bar_bleue  (1100/10000000)

    Dudas y preguntas Empty Re: Dudas y preguntas

    Mensaje por Xdukemon Dom Abr 27, 2008 7:35 pm

    gracias por la informacion queen angewomon me has llenado muchos vacios. pero no hay mas conexiones con otras series aparte de la de tamers y adventure.
    avatar
    Unnaai


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Dudas y preguntas Empty Re: Dudas y preguntas

    Mensaje por Unnaai Sáb Feb 14, 2009 3:13 pm

    ¿Quien seria mas fuerte Lothusmon o VenonMyotismon?

    Contenido patrocinado


    Dudas y preguntas Empty Re: Dudas y preguntas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:54 am