¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
METALMAX07
Fabio
Coolrenamon
7 participantes

    renamon y yo

    Coolrenamon
    Coolrenamon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localizacion : libre en el mudo real
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    bits tamers
    bits bits:
    renamon y yo - Página 2 Left_bar_bleue0/0renamon y yo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por Coolrenamon Vie Dic 17, 2010 9:57 am

    La emoción del momento me había hecho olvidarme de un detalle importante, que iba a hacer con renamon? Para mi era fácil desaparecer en medio de una ciudad sin que nadie me notase, pero ella si que sobresalía de entre la multitud, ya sabía que ella no iba a esperar tranquilamente en el cuarto a que yo regresara, y a diferencia de mi anterior casa este cuarto estaba a la mitad del centro de la ciudad y la gente no dejaba de pasar

    Yo: cambiando de tema… que se supone que voy a hacer contigo?
    Renamon: abrazándome mientras se frotaba contra mí – atenderme como se debe?
    Yo: acariciando su cola – no me refiero a eso, sino que… si alguien te ve vendrán muchas preguntas que preferiría no contestar, y ya se muy bien que no vas a esperarme tranquilamente en este sitio, ahora déjame pensar, donde escondo una alfombra peluda de color amarillo?
    Renamon: mordiéndome – oye! eso de alfombra no me gustó nada!
    Yo: prefieres tapete?
    Renamon: poniéndome las garras en el cuello – muy gracioso
    Yo: tómalo como un pequeño pago de tus bromitas, pero ya en serio, donde podemos esconderte?
    Renamon: no lo se, este lugar es muy pequeño, me gustaba más donde vivías antes!
    Yo: a mi también, pero hasta que todo se aclare no podemos hacer nada
    Renamon: pues, supongo que mientras nadie venga estaremos bien
    Yo: supongo que no tengo otra opción, quédate aquí y no salgas por ningún motivo!
    Renamon: y si tengo ganas de seguirte?
    Yo: te convierto en tapete

    Salí a toda prisa a buscar cualquier tienda de accesorios para celular pero parecía que la suerte estaba en mi contra, encontraba todos los sitios cerrados y donde no estaba cerrado se habían agotado los cargadores, comencé a maldecir y gritar todas las groserías que me sabía cuando vi algo que podía salvarme el pellejo, una chica con un celular idéntico al mío!

    Yo: oye! de casualidad tienes el cargador de tu celular?
    Chica: este… creo que si… por que?
    Yo: te lo compro!
    Chica: disculpa?
    Yo: cien por el!
    Chica: este… yo…
    Yo: 150!
    Chica: muy bien, muy bien, tómalo
    Yo: entregándole los billetes – toma! Gracias!
    Chica: este, si, de nada, pero… ya se fue

    Regresé a toda prisa a la posada con el cargador en mis manos, justo a tiempo para ver una cola que asomaba de mi ventana

    Yo: quien lo diría, una ventana con cola
    Renamon: saltando hacia adentro a toda prisa – este… yo… estaba haciendo un poco de ejercicio en la ventana!
    Yo: renamon…
    Renamon: muy bien, muy bien, iba detrás de ti
    Yo: no te dije que te quedaras aquí dentro hasta que yo volviera?
    Renamon: si, pero… creí que ibas a dejarme sola otra vez
    Yo: abrazándola – entiende, estamos juntos de nuevo y no pienso separarme de ti
    Renamon: en serio?
    Yo: claro que es en serio, pero ahora déjame ver, que pasó con mi celular

    Renamon no se separaba de mi así que tuve que cargarla en la espalda mientras conectaba mi celular a la corriente eléctrica, tardó un par de minutos en comenzar a cargarse pero finalmente la pantalla se iluminó, al principio solo vi mi viejo protector de pantalla, una imagen de renamon sonriendo, pero pronto comenzó el diluvio de mensajes, uno, dos, tres… diez mensajes recibidos, todos ellos tratando de averiguar mi paradero, menos uno que reclamaba un viejo préstamo – siempre puedo contar con mis acreedores – pensé

    Pensé unos momentos a quien llamar, mis padres? Seguro estaban preocupados pero no era una buena idea, la policía? Si, claro, finalmente marqué un número

    ?????: eres tú?
    Yo: a quien esperabas? Al conejo de pascua?
    ?????: si que eres tu, que te pasó ? ya te dábamos por muerto!
    Yo: larga historia, necesito información, dime, después de que fue la policía que pasó?
    ?????: pues nos fueron a interrogar a todos, pero nadie sabíamos nada de donde estabas, además de que últimamente te habías escondido un poco
    Renamon: con quien hablas?
    ?????: que es ese ruido?
    Yo: no importa, tú sigue
    Renamon: si no me dices vas a ver…
    Yo: tapando el micrófono y en voz baja – estate quieta, esto es importante
    Renamon: como digas – me dijo riéndose en voz baja
    ?????: bueno, te decía, nos interrogaron, tomaron algunas fotos del lugar, estuvieron ahí un par de días y…
    Yo: ah!
    ?????: que fue eso?
    Yo: n… nada… t… tú sigue
    Renamon: chupando mi pene lentamente desde la base hasta la punta – como que nada? Hmmmmmm, que no te gusta? Puedo hacerlo mejor…
    ?????: bueno, pues el punto es que estuvieron ahí un par de días pero después como que se aburrieron y dejaron todo por la paz
    Yo: y no sabes… hmmm… si hay orden de arresto… ah… o algo?
    Renamon: orden de arresto, deja ya de preocuparte por eso! – exclama mientras se mete todo mi miembro a la boca envolviéndolo con su lengua
    ?????: nada de eso, pero juraría que oí la voz de una chica
    Yo: no hagas caso… bueno, gracias…
    ?????: pero que te paso?
    Yo: cuando llegue…ah…ah… te explico, voy… ah!... para allá
    ?????: como digas, que bueno que te reportas
    Yo: una cosa más, no le digas nada a nadie hasta que llegue, ok?
    ?????: bueno, si tú lo dices, adiós
    Yo: colgando – ah, ah, ah! – grito mientras lleno de semen la boca de renamon
    Renamon: hmmmmm, espeso, tu sabor sigue siendo tan delicioso como siempre
    Yo: cuando pensaste que era una buena idea hacer eso mientras hablo por teléfono?
    Renamon: tómalo como una pequeña venganza por abandonarme en el bosque
    Yo: bueno, ahora estamos a mano, acabo de averiguar y nadie sabe nada, ni que pasó, ni que fuimos nosotros los que hicimos los destrozos
    Renamon: entonces, vamos a regresar?
    Yo: claro que si
    Renamon: y todo volverá a ser como antes?
    Yo: por supuesto que no
    Renamon: pero… yo creí que…
    Yo: tú necesitas más libertad y yo estar mas en contacto con mi lado salvaje, así que iremos a algún sitio como ese bosque de vez en cuando
    Renamon: entonces… era solo eso?
    Yo: claro, que esperabas?
    Renamon: derribándome al piso mientras me apretaba con toda su fuerza y frotaba su cabeza contra mí – nada menos! Vamos de regreso ya!
    Yo: claro, pero tenemos que esperar a que sea de noche, yo me pierdo fácilmente entre la gente, pero tú inmediatamente sobresales
    Renamon: poniéndose algo de mi ropa – listo! Otra humana normal!
    Yo: tirando de su cola – y que hacemos con esto?
    Renamon: au! Suelta! Por que insistes en jalarme la cola?
    Yo: es divertido?
    Renamon: si tan solo tu tuvieras una cola que te pudiera jalar y… - viéndome con ojos de lujuria – ven aquí… te va a gustar…
    Yo: por que presiento que mientes?
    Renamon: hora de la venganza!
    Coolrenamon
    Coolrenamon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localizacion : libre en el mudo real
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    bits tamers
    bits bits:
    renamon y yo - Página 2 Left_bar_bleue0/0renamon y yo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por Coolrenamon Vie Dic 17, 2010 9:57 am

    Corrí un poco y salté detrás de la cama, renamon me atrapó y por fortuna pude sujetarla de los brazos, forcejeamos un rato hasta que logré calmarla, si hacíamos demasiado ruido nos descubrirían, de manera que tan solo nos acostamos a descansar, pronto llegó la hora de comer así que salí a buscar algo lo más rápido que pude, no podía arriesgarme a que volviera a intentar seguirme, por fortuna cuando regresé ella seguía acostada en la cama esperándome, comimos, bebimos y le invité un trago, lo cual pareció no sentarle demasiado bien…

    Renamon: que me pasa… me siento mareá! Hic!
    Yo: sabía que no debí darte nada, ya te emborrachaste
    Renamon: emborra que?
    Yo: estas mareada?
    Renamon: si!
    Yo: ves borroso?
    Renamon: solo un poco!
    Yo: si, estás borracha
    Renamon: que le pusiste a mi bebida? Quieres aprovecharte de mí! Hic!
    Yo: eso lo hago hasta cuando no estas borracha
    Renamon: riéndose – auxilio! Un pervertido quiere aprovecharse de mí!
    Yo: deja de gritar, te van a oír!
    Renamon: y para que crees que… - sus gritos son cortados por un beso en sus labios
    Yo: separándome – ya vas a dejar de gritar?
    Renamon: sabes? Eres lindo! quizás deje que te aproveches de mi…
    Yo: no digas tonterías, tan solo duérmete y…
    Renamon: tirándome de espaldas en la cama – o te aprovechas de mi o me pongo a gritar!
    Yo: bueno, si lo pones así…

    Era obvio que en el estado en el que se encontraba no íbamos a poder salir a ningún lado, de manera que traté de dejarla hacer, pero no parecía ser lo que ella quería, me tomó de los hombros y me dio la vuelta para quedar encima de ella – estoy esperando – fue lo único que dijo con una sonrisa en los labios mientras separaba sus piernas

    Decidí dejar de resistirme, tanto por la tentación de verla debajo de mi deseosa de que la hiciera mía como por su amenaza de gritar si no me aprovechaba de ella, de manera que me desvestí lo más rápido que pude pero ella no quiso esperar más y tan pronto me quité los pantalones se abalanzó encima de mi lamiendo mi entrepierna sin ningún reparo, no tuve más opción que dejarla hacer mientras trataba de levantar su cuerpo para que quedara encima de mi

    Una vez que la tuve a mi alcance pasé suavemente un dedo alrededor de su entrada lo cual la hizo estremecerse por completo, probé hacerlo de nuevo logrando que sus caderas se sacudieran con fuerza, froté muy suavemente la punta de su clítoris y ella comenzó a jadear ahogada por mi miembro que finalmente tuvo que sacarse de la boca para lograr respirar, por alguna razón el alcohol había vuelto su cuerpo mucho más sensible, la sola idea me excitaba cada vez más

    La acosté en la cama y dirigí mi atención a sus senos, comencé a acariciar el borde para después hacer círculos con mis dedos alrededor de sus pezones, haciéndola respirar cada vez con más agitación, comencé a dar golpecitos con mi lengua a uno de ellos haciéndola soltar un grito que tuve que acallar con una almohada que coloqué rápidamente sobre su boca, continué lamiendo para después dirigir mi atención a su otro pezón el cual no tuvo tanta suerte, lo metí por completo en mi boca lamiendo todo el contorno hasta que casi reventaba de excitación, lo aprisioné entre mis dientes y comencé a morderlo, al principio con suavidad, pero después con más y más fuerza hasta el punto en el que casi le doliera, sus gritos eran cada vez más fuertes y de no ser por la almohada se habrían escuchado por todo el lugar, bajé una de mis manos hacia su entrepierna y con solo tocar su clítoris llenó mis dedos de su tibio orgasmo mientras su pezón seguía aprisionado entre mis dientes

    Esto va a ser muy divertido – murmuré en su oído mientras la tomaba de la espalda, bajé mi cabeza hasta que quedó colocada entre sus piernas y me acerqué hasta que casi podía probarla, tan solo respirar cerca de su vagina hacía que ella comenzara a excitarse de nuevo, lamí un poco de lo que había quedado escurriendo entre sus piernas haciéndola soltar un grito ahogado, continué lamiendo más y más mientras ella se retorcía de placer sin saber que hacer, introduje mi lengua y ella exclamó –ah! espera! Eso no… por favor! – no tienes derecho a reclamar – le dije dulcemente – querías que me aprovechara de ti, ahora te voy a dar lo que pediste!

    Volví a meter mi lengua haciéndola saltar tanto por la sorpresa como por la excitación, sus manos intentaban torpemente detenerme pero en el estado en el que estaba le era imposible hacer algo, acabó dejándome hacer sin poder siquiera aprisionar mi cabeza con sus piernas, se tendió con los brazos abiertos y solo jadeaba mientras yo continuaba lamiendo aquel suave y calido lugar, sus manos apretaron con fuerza las cobijas mientras una nueva oleada de placer recorría con fuerza su cuerpo, sus piernas temblaron un momento mientras quitaba mi lengua

    Yo: creo que a alguien le está gustando demasiado
    Renamon: jadeando y casi sin fuerza – ah… si! aprovecha ahora que puedes…
    Yo: pero tú te estás llevando toda la diversión, ya es hora de que yo obtenga algo
    Renamon: eso significa que… que me vas a hacer? No! esperate! déjame descansar un minuto y…aaaaaaaaah!

    Ni siquiera le dejé terminar la frase e introduje de golpe toda mi erección en su húmeda vagina, el placer que le había provocado la había dejado suave y muy bien lubricada, facilitando mucho la penetración, en cada embate me era aún más fácil entrar más y más profundo hasta sentir como si llegara al tope, renamon solo gemía de placer mientras sentía como me introducía hasta lo más profundo de su interior, el cual se contraía con fuerza alrededor de mi hasta que sentí un líquido tibio que apenas escurría por debajo de mi pene empapando mi entrepierna

    Yo: eso fue todo?
    Renamon: es que… yo…
    Yo: aun no hemos terminado!
    Renamon: no! por favor no! deja que…

    Su cuerpo estaba en verdad sensible, cualquier cosa que le hiciera la ponía a temblar de placer, la jalé hacia mi y comencé a estimular todo su cuerpo, masajeaba sus senos, mordí sus pezones, lamí todo el interior de su oreja para después buscar sus labios y morderlos también mientras hacía un esfuerzo por clavar mis uñas en su espalda, ella dejó de quejarse y comenzó a buscar el placer que le prodigaban mis caricias casi con desesperación, pasé mi dedo lentamente por su columna haciendo que ella se arqueara hacia mi y logrando que su interior se volviera aun más estrecho, tomé su suave cola y la acaricié con cuidado, pero no podía dejar de pensar en que tan sensible se había vuelto así que tiré de ella con suavidad

    Un suspiro y un fuerte abrazo por parte de ella fueron mi respuesta, sus garras se clavaron en mi cuello mientras sus brazos me apretaban con toda la fuerza que le quedaba y un nuevo orgasmo recorría su cuerpo, pude sentir su cuerpo esforzándose por respirar y los latidos de su corazón que eran cada vez más y más violentos, recargó todo su peso sobre mi, sus brazos eran ya incapaces de sostenerla, pero decidí darle algo más antes de irnos a dormir

    La acosté sobre la cama nuevamente y comencé a moverme, pero esta vez muy lentamente, me tendí casi sobre ella pero sin recargarme pues podía aplastarla, con una mano tomé uno de sus pechos y comencé a lamerlo con cuidado, su respiración se había vuelto más calmada y volteó a verme mientras tomaba mi cara y la dirigía hacia ella, me dio un breve beso en los labios y me pidió que continuara

    Continué moviéndome dentro de ella con suavidad, cada vez que entraba sentía como su interior me apretaba con una fuerza increíble, pensaba que para ese momento ni siquiera podría sentir lo que le hacía pero por fortuna no fue así, sus piernas se cruzaron alrededor de mi cintura y me jalaron hacia adentro mientras ella dejaba escapar su último gemido de la noche, terminé llenando su interior en un orgasmo que parecía no tener fin, ella no me dejó salir hasta que terminé igual que ella, jadeando y exhausto, me acosté a un lado de ella y vi como sus ojos se cerraban – buenas noches – le dije suavemente en el oído – para ti también – alcanzó a contestarme


    Coolrenamon
    Coolrenamon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localizacion : libre en el mudo real
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    bits tamers
    bits bits:
    renamon y yo - Página 2 Left_bar_bleue0/0renamon y yo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por Coolrenamon Vie Dic 17, 2010 9:57 am

    Ya al día siguiente…

    Yo: ah, que guerra, hubo sobrevivientes?
    Renamon: desganada – mi cabeza… que pasó anoche?
    Yo: digamos que se te pasó la mano con las bebidas
    Renamon: sentándose y sobándose en la cabeza – ah, me siento mal
    Yo: se llama cruda y es una parte inevitable de una buena borrachera, aunque no sabía que fueras tan debilucha para tomar
    Renamon: no grites tanto que me duele
    Yo: haciendo un esfuerzo para no reírme – muy bien, veamos, creo que puedo ayudarte, tómate esto – le digo mientras le doy una píldora de ibuprofeno – y toma mucha agua, ya vengo, voy a traerte más cosas
    Renamon: y por qué a ti no te duele?
    Yo: años de práctica ^^

    Ya en la calle me reí con toda mi fuerza, si ebria era graciosa cruda era imposible dejar de reír! Cuando me calmé fui a buscar agua mineral y un buen desayuno, algo de café bastante cargado y más medicinas, casi me las había acabado y la que le di era mi última pastilla

    Yo: ya volví!
    Renamon: hecha un ovillo bajo las cobijas – que me trajiste?
    Yo: mi remedio especial para la cruda, te sientes mejor?
    Renamon: un poco… esa pastilla ayudó en algo
    Yo: pues ahora vamos a curarte bien, come
    Renamon: probando el desayuno – ah! esto quema la lengua!
    Yo: si no pica no sirve, ahora cómetelo todo, toma, bebe esto – le dije mientras le daba agua mineral con limón y sal
    Renamon: ah, bueno, esto sabe mejor
    Yo: cuando termines tómate el café, pero sin azúcar
    Renamon: tu lo que quieres es matarme!
    Yo: deja de quejarte y haz lo que te digo, creeme, se mucho más de esto que tu

    Renamon me hizo caso a regañadientes y se comió todo, se acostó en la cama y me acosté yo a su lado, al poco tiempo sus brazos ya estaban sobre mi y su habitual sonrisa había regresado

    Yo: parece que alguien se siente mejor
    Renamon: aun me duele un poco la cabeza
    Yo: es normal… primeriza
    Renamon: no me digas así!
    Yo: amateur? Novata?
    Renamon: síguele y te va a ir mal…
    Yo: bueno, no me gusta discutir con borrachas

    El tiempo pasaba y ambos nos aburríamos, no hicimos más que comer y dormir bastante, tendríamos que viajar de noche, el reloj parecía tener algo contra nosotros y se negaba a avanzar, me dirigí a recepción y avisé que no me quedaría más tiempo y que antes del siguiente amanecer habría desocupado la habitación, por fortuna no me hicieron preguntas de ningún tipo, regresé a mi habitación para confirmar que todo estaba listo

    Coolrenamon
    Coolrenamon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localizacion : libre en el mudo real
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    bits tamers
    bits bits:
    renamon y yo - Página 2 Left_bar_bleue0/0renamon y yo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por Coolrenamon Vie Dic 17, 2010 9:58 am

    Yo: veamos, has entendido? Tú sales por la ventana, yo camino por la puerta principal para no despertar sospechas y nos vemos en la estatua que está antes de salir a la carretera, todo claro?
    Renamon: por enésima vez si! ya deja de repetirlo!
    Yo: estás muy tensa, quizás necesites un trago…
    Renamon: aleja eso de mí! Vete de una vez!

    Dejé la llave en el mostrador y me despedí de la dependienta, ya pasaban de las once de la noche y la gente estaba regresando a sus casas, apenas había alguna que otra persona vagando por ahí, justo lo que esperaba, caminé lentamente hacia el sitio acordado pero no la veía por ningún lado, que le habría pasado? Lo averigüé rápidamente

    Renamon: saltando sobre mí – por fin llegas! Tienes idea de cuanto llevo esperando?
    Yo: en el piso – esto es realmente necesario?
    Renamon: no molestes! Estoy emocionada! Por fin regresaremos a como era todo antes!
    Yo: pues entonces quitate de encima y déjame caminar, o cárgame, cualquiera de las dos
    Renamon: perezoso! Camina tu mismo!

    Me levanté y nos pusimos en marcha, teníamos mucho camino que recorrer y además solo podíamos viajar de noche para evitar que la vieran, por fortuna sin gente alrededor podíamos correr y saltar a voluntad cortando mucho camino, al principio fue de lo más divertido correr por ahí al lado de renamon, cada salto que daba dejaba ver su hermosa silueta a la luz de las estrellas, por quedarme embobado admirándola estuve a punto de estrellarme contra una señal de tránsito lo cual hizo que no dejara de burlarse de mi durante todo el camino

    Sin embargo después de unos kilómetros comenzamos a cansarnos, nos era imposible mantener ese paso y tuvimos que caminar para recuperar aliento, a esa velocidad tardaríamos mucho en llegar, sobre todo viajando de noche, por fortuna parecía que la suerte finalmente estaba de nuestro lado, vi una luz a lo lejos y escuché un estridente silbato que rompía el silencio de la noche, el sonido provenía de un tren que se acercaba a nosotros, logré distinguir la vía en el camino y de inmediato pensé que esto iba a ser muy ventajoso

    Yo: nos salvamos! Ahí viene un tren
    Renamon: un tren?
    Yo: si, es como un automóvil, solo que mucho mas grande y pesado, puede llevarnos hasta casa!
    Renamon: y como planeas detener algo tan grande?
    Yo: quien dijo que lo íbamos a detener? Corre hacia donde va y cuando te diga salta dentro!
    Renamon: muy bien, estoy lista

    Comenzamos a correr al lado del tren que por fortuna iba a una velocidad relativamente lenta, después de unos cuantos vagones sellados encontramos algunos que estaban destapados del techo, salté hacia la escalera y tomé la mano de renamon subiéndola también, entramos por el techo y nos sentamos a descansar exhaustos

    Yo: ah! lo logramos! Ahora solo es cuestión de esperar
    Renamon: estás seguro de que esta es una buena idea?
    Yo: claro! Este tren va en dirección a donde solíamos vivir, será cuestión de horas para que lleguemos, ten paciencia
    Renamon: estoy cansada, quiero dormir, corrimos demasiado
    Yo: estoy de acuerdo, lastima que estos vagones no estén acolchados, lo único que hay es acero sólido a donde quiera que mires
    Renamon: enroscándose en el piso – he dormido en peores lugares
    Yo: eso es fácil, tú estás cubierta de pelo suave, y yo que hago?
    Renamon: estirándose un poco – hay suficiente lugar aquí, además así me aseguraré de que no te escapes
    Yo: recostándome en su pecho – mucho mejor, ahora si podré dormir y… oye! que haces! – exclamo al sentir que comienza a apretarme con fuerza
    Renamon: ya te lo dije, de mi no te vuelves a escapar

    Decidí dejarla que hiciera lo que quisiera, después de todo era un digimon territorial y posesivo, si me resistía era posible que intentara devorarme vivo, tan solo me acomodé sobre su suave y cálido pelaje y comencé a dormir, todas las cosas que habíamos pasado juntos desfilaban ante mis ojos, los buenos momentos, los malos, nuestra pelea, las devastadoras consecuencias que trajo, y sin embargo todo parecía estar bien en ese momento, sentí que podía dejar el mundo atrás

    Los primeros rayos del sol me molestaron la vista, por primera vez renamon y yo despertamos al mismo tiempo mientras el sol comenzaba a salir, tan pronto pude desperezarme subí a lo alto del vagón y miré alrededor, reconocí de inmediato el parador donde aquel amable trailero y yo desayunamos, nos acercábamos cada vez más a nuestro destino

    Renamon: ves algo interesante?
    Yo: falta menos! Vamos por buen camino, quizás para cuando termine el día lleguemos
    Renamon: y que quieres hacer en lo mientras? – me dijo mientras me jalaba de vuelta al piso y me frotaba suavemente los hombros
    Yo: pues… quieres jugar a algo? – contesté sacando la baraja
    Renamon: tu si que sabes desanimar a una dama
    Yo: no es un juego cualquiera, el que pierda tendrá que ser esclavo del otro… y hará lo que quiera sin preguntar
    Renamon: me gusta como piensas

    Comenzamos a jugar y comencé a ganar para el descontento de renamon, sin embargo conforme el juego avanzaba comencé a perder mano tras mano, muy pronto perdí la ventaja que tenía de mi lado para perder vez tras vez, finalmente en la última mano tuve que jugarme el todo por el todo

    Renamon: ponte a llorar, par de reyes! Que tienes tu?
    Yo: arrojando mi mano de regreso al montón de naipes – paso
    Renamon: gané! Finalmente te gané presumido! Ahora si no te importa, quiero reclamar mi premio, tu me perteneces ^^
    Yo: un trato es un trato, quieres que te quite las pulgas? Que limpie tu caja de arena?
    Renamon: muy gracioso, primero quiero que me digas que soy linda
    Yo: eres linda
    Renamon: pero así no! quiero que lo digas en serio
    Yo: tengo que hacerlo?
    Renamon: no puedes quejarte, eres mío
    Yo: ah, muy bien – tomándola de la barbilla y mirándola a los ojos – eres realmente linda y no se que hubiera hecho sin ti, cuando te veo mi mundo se ilumina, me alegra tenerte en mi vida
    Renamon: tirandome al piso y abrazándome – eso es lo mas dulce que haya oído en mi vida! Dilo otra vez!
    Yo: no soy grabadora!
    Renamon: sacudiéndome – andaaaaaa, solo una vez más!
    Yo: que te parece si mejor te lo demuestro?
    Renamon: no, tu te quedas quieto y haces lo que te diga

    Me dejó acostado en el piso mientras ella se sentaba encima de mi, sus manos comenzaron lentamente a separar los pliegues que cubrían el rosado interior de su vagina, la acercó lentamente a mi boca y no fue necesario que me dijera nada, comencé a lamer suavemente aquel calido sitio, sus manos tomaron las mías y las subieron hacia sus sensibles senos, al principio fue ella la que movía mis manos sobre su figura pero no pasó mucho tiempo antes de que yo tomara la iniciativa sin que ella tuviera que hacer más nada

    Ella se inclinó hacia delante disfrutando de la situación y recargó sus manos sobre mis piernas, pero una de ella no se quedó quieta, comenzó a desabrocharme el pantalón y de ahí no le fue difícil encontrar mi erecto miembro, lo frotó con suavidad mientras jugueteaba con mis testículos haciendo que una oleada de placer recorriera todo mi cuerpo como una descarga eléctrica, me detuve un momento a disfrutar de la situación causando su disgusto, clavó una de sus garras en la base de mi pene, aunque con cuidado de no lastimarme

    Renamon: quien es el que ordena a quien aquí?
    Yo: sin poder hablar - …
    Renamon: así me gusta, ahora continúa en lo que estabas o no habrá premio para ti

    Volví a meter mi lengua con más fuerza haciéndola soltar un grito de satisfacción, mis manos comenzaron a apretar con fuerza sus senos hasta el punto en el que casi le dolía, después los solté y comencé a acariciarlos suavemente de nuevo, su mano continuaba jugueteando en mi entrepierna pero tan solo excitándome sin llevarme a ningún otro lado, aprisioné su enrojecido clítoris entre mis labios y le di un par de golpecitos con la lengua, como le encantaba que hiciera eso

    Empujó sus caderas con fuerza hacia mi casi aplastándome mientras apretaba mis manos con las suyas, tomó mi mano derecha y la bajó hasta su entrada, introdujo un par de dedos en su interior que salieron completamente llenos del néctar de su excitación, los llevó a su boca y comenzó a lamerlos muy lentamente, apenas con la punta de su lengua para después metérselos a la boca por completo y chuparlos con fuerza, como deseaba en ese momento que no fueran mis dedos lo que estaba en su boca

    Continué con mi tarea entre sus piernas, apenas podía respirar pero no me importaba, el delicioso aroma que impregnaba ese cálido aire que entraba a mis pulmones hacía que todo valiera la pena, esta vez los dedos que introdujo fueron los de ella que salieron aun mas mojados que los míos, pero en vez de chuparlos los llevó hasta mi erecto miembro y embarró el contenido por toda el área, ninguna parte de mi había quedado seca, pero eso fue todo lo que hizo, comenzaba a desesperarme

    Lamí su clítoris con fuerza desde la base de mi lengua hasta la punta para después chuparlo hacia mi sin demasiada fuerza para no lastimarla, tal y como lo esperaba la hice soltar un gemido de placer y doblar su cuerpo hacia delante, continué lamiendo cada vez más rápido hasta que ella no pudo aguantar más, dejó mi cara en el mismo estado que había dejado mi entrepierna mientras jadeaba satisfecha...
    Coolrenamon
    Coolrenamon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localizacion : libre en el mudo real
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    bits tamers
    bits bits:
    renamon y yo - Página 2 Left_bar_bleue0/0renamon y yo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por Coolrenamon Vie Dic 17, 2010 9:59 am

    Yo: te gustó?
    Renamon: es un comienzo…
    Yo: ahora es mi turno
    Renamon: aun no! no obtendrás nada hasta que yo lo diga, me perteneces recuerdas?
    Yo: pero…
    Renamon: y sin quejarse! Ahora quédate quieto y préstame tu mano – me dijo mientras me quitaba la camisa

    No tenía más opción que obedecerla, tenía que cumplir con mi palabra, ella se sentó sobre mi abdomen dándome la espalda, tomó mi mano derecha y se introdujo dos dedos, su interior continuaba húmedo facilitando mucho el avance, tomó mi otra mano y comenzó a apretar sus pezones con mis dedos, comencé a sentirme un poco utilizado, y vaya que me gustaba…

    No fue necesario que ella me dijera que quería que le hiciera, de manera que comencé a mover mis dedos en su interior más rápidamente mientras mi mano libre jugueteaba con sus pezones, alternando entre uno y otro sin saber por cual decidirme, traté de tomar ambos pero mi mano no pudo abarcar ambos senos, definitivamente habían crecido desde nuestra pelea, pero preferí no pensar en violencia, tenía que concentrarme en ella

    Mis dedos continuaron abriéndose paso dentro de ella mientras mi pulgar comenzaba a masajear la punta de su clítoris apenas rozándolo, ella intentaba apartarlo de ahí, como si quisiera que esto durara un poco más, de manera que dejé de acariciar ese sitio e intenté algo diferente, un tercer dedo luchaba por abrirse paso a su interior mientras ella soltaba un pequeño grito de sorpresa pero sin intentar impedírmelo

    Fue mucho más difícil de lo que creía, aun con su consentimiento y lo mojada que estaba su interior parecía estrecharse con cada intento que realizaba, su respiración había vuelto a agitarse y su cuerpo se arqueó hacia delante, aprovechó la situación para pasar su lengua alrededor de la cabeza de mi pene haciéndome temblar unos segundos, continuaba acariciándome con suavidad pero solo eso, en serio empezaba a desesperarme

    Un rápido empujón logró que mi dedo entrara por fin, las suaves caricias y breves lamidas que me prodigaba fueron drásticamente interrumpidas por un gemido ahogado y una cola que se enroscaba alrededor de mi cuello, sus piernas temblaron mientras mi pulgar continuaba con su tarea, ella estaba demasiado extasiada como para impedírmelo, su lengua continuó paseándose por mi miembro mientras sus manos jugaban con mis testículos, pero justo cuando sentía que estaba listo para inundar su boca ella se detuvo

    Yo: hey! Que fue eso?
    Renamon: acaso dije… ah!... que podías acabar?
    Yo: no es justo!
    Renamon: la vida no es justa, ahora sigue en lo que estabas – me dijo en tono seductor

    No tuve más opción que continuar, de todos modos mis dedos parecían estar apresados en su cálido interior mientras ella continuaba disfrutando las caricias que le prodigaba, cada movimiento que hacía causaba mas y más gritos de su parte hasta que liberó mis dedos con una tibia oleada que manaba de su interior mientras mi otra mano continuaba acariciando sus suaves senos, se acostó completamente sobre mi frotándome con el suave pelo de sus piernas mientras murmuraba algunas frases que no entendí, finalmente se quitó de encima

    Yo: ahora si estás satisfecha?
    Renamon: ah, ya lo creo
    Yo: entonces…
    Renamon: entonces qué?
    Yo: obtendré algo?
    Renamon: quizás mañana, estoy cansada – me dijo dándome la espalda y rascándose

    En ese momento sentí un deseo irrefrenable de retorcerle el cuello hasta que su cabeza apuntara a su cola, tenía una erección que apuntaba hasta el cielo y ella no quería ayudarme con ello, maldije un poco, di un trago a la botella y me retiré a una esquina a tratar de lidiar con mi problema, ni bien me había sentado cuando sentí dos garras recargadas sobre mis hombros y una cara amarilla que miraba por encima

    Renamon: qué haces?
    Yo: andando en bicicleta por los rieles, qué parece?
    Renamon: estás enojado? – abrazándome – siempre fuiste malo para soportar mis bromas!
    Yo: esta era otra de tus bromitas?
    Renamon: creíste que me iba a olvidar de ti? Ven acá y toma tu recompensa, te la ganaste…

    Rápidamente me despojó de la poca ropa que me quedaba para después bajarme con cuidado al piso tomándome de la espalda, comenzó a morderme el cuello lo que solo logró agravar más el estado en el que me encontraba, si seguía haciéndome eso iba a explotar, por fortuna ella finalmente hizo lo que quería

    Se colocó encima de mi bajando lentamente hasta que mi erección desapareció completamente dentro de ella haciéndome soltar un suspiro de alivio, si la posición me hubiera permitido besarle los pies lo habría hecho, sin embargo las cosas se pondrían aún mejores

    Cruzó una de sus piernas por debajo de la mía dejándome en una posición de tijera que me permitía entrar aún más profundo en ella mientras que su interior me apretaba con mucha más fuerza que antes – préstame tus brazos – me susurró, tan pronto la obedecí me jaló con fuerza hacia ella empujándome hacia su interior mientras que se contraía alrededor de mi haciéndome gritar de placer, yo apenas podía mantener mis brazos en su posición pero ella continuaba jalándome cada vez con más y más fuerza mientras jadeaba de excitación

    No pude aguantar más, una oleada de placer recorrió todo mi cuerpo como si fuera un choque eléctrico mientras llenaba hasta el último rincón de su interior con el fruto de mi orgasmo, sin embargo este fue mucho más intenso, en cada sacudida sentía como si mi miembro fuera a explotar y luego a derretirse en su interior lo que solo me causaba más y más placer, hasta que finalmente caí al piso exhausto y respirando con mucha dificultad, sentí como comenzaba a perder la erección mientras salía de su cálido interior, ella se acostó a un lado mío y me preguntó con algo de timidez

    Renamon: ya no estás enojado conmigo verdad?
    Yo: enojado? Después de esto? como podría enojarme contigo?
    Renamon: es que… creo que no te gustó mucho la broma que te hice y…
    Yo: siempre has tenido el sentido del humor más odioso y enfermo que haya conocido en mi vida, y aun así te adoro, que más quieres? Pero… donde aprendiste a hacer eso?
    Renamon: es un secreto ^^
    Yo: dímelo! odio que me guarden secretos
    Renamon: muy bien, pero con una condición
    Yo: cual podrá ser?
    Renamon: en la última mano que cartas tenías?
    Yo: los dos ases que están sobresaliendo de la baraja
    Renamon: lo sabía, y… la idea salió de… mejor mira en la mochila entre tu ropa!
    Yo: a ver, pero si esto es… - me encuentro una revista porno con un artículo especial de posiciones sexuales y trucos en la cama – renamon…
    Renamon: sonrojándose – bueno, si! tú querías saber no?
    Yo: no me puedo creer que te hayas tomado tanto trabajo solo por mi! Ven acá y muéstrame qué más aprendiste!
    Renamon: no! aléjate pervertido!

    La corretee unos momentos alrededor del vagón para después quedarnos quietos contemplando las nubes, el tren seguía su camino a toda velocidad y pronto alcanzaríamos nuestro destino, por el momento solo era cuestión de esperar
    Coolrenamon
    Coolrenamon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localizacion : libre en el mudo real
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    bits tamers
    bits bits:
    renamon y yo - Página 2 Left_bar_bleue0/0renamon y yo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por Coolrenamon Vie Dic 17, 2010 9:59 am

    Pronto se hizo de noche y la ciudad nos quedaba cada vez más cerca, desperté a renamon que se había quedado dormida sobre mi

    Yo: oye… arriba perezosa
    Renamon: cinco minutos más…
    Yo: esa es mi línea, ya casi llegamos, tenemos que bajarnos de inmediato
    Renamon: por que? no sería mejor llegar y ahorrarnos el camino?
    Yo: si fuera yo solo sí, pero cuando se haga de día todo mundo va a notar que me acompañas, y no queremos atención innecesaria
    Renamon: yaaaaawn, muy bien, muy bien, bajemos de una vez
    Yo: eso es lo difícil, el tren sigue en movimiento y no creo que se detenga por nosotros dos, tendremos que bajar por la escalera lo más cerca posible del piso y correr siguiendo al tren para evitar rompernos la cara en el piso
    Renamon: he hecho cosas más difíciles, vamos ya!

    A ella no le costó nada de trabajo aterrizar sin problemas pero yo tuve que rodar un par de veces para evitar estrellarme, una vez en el piso nos apresuramos hacia la ciudad, admiré un momento la vista y parecía que nada hubiese cambiado, a donde viera no había más que un mar de luces que parecía no tener fin, corrimos lo más rápido posible mientras el sol comenzaba a salir, nos escondimos en un parque mientras yo pensaba qué iba a hacer

    Yo: hogar, dulce hogar, o alguna otra de esas cursilerías que se dicen en estos momentos, pero ahora como explico todo esto…? un momento, tengo una idea!
    Renamon: cual es?
    Yo: me secuestraron, me llevaron lejos, escapé y por eso no podía llegar!
    Renamon: es un buen plan, pero no luces secuestrado
    Yo: para eso estás tú – me pongo la ropa de camuflaje – golpéame!
    Renamon: que te golpee?
    Yo: si! así daré el aspecto de que estuve secuestrado algunos días y… - un fuerte golpe me quita el habla – oye! por lo menos pudiste dudar un poco!
    Renamon: si no duele no sirve, ahora quédate quieto – me dice mientras me tira una fuerte patada

    Después de algunos golpes más parece como si hubiera salido de un campo de concentración, justo lo que necesitaba

    Renamon: eso explica tu desaparición… y todo lo que rompimos?
    Yo: sencillo, yo no se nada
    Renamon: que tú no sabes nada?
    Yo: así es, insistiré en que no tuve nada que ver, nadie nos vio, no tienen pruebas y es imposible que un humano común y corriente pueda destruir tanto en tan poco tiempo
    Renamon: pero tu eres cualquier cosa menos común
    Yo: pero ellos no lo saben! ^^
    Renamon: me gusta como piensas, ahora ve! O quieres mas motivación? – me amenaza con el puño cerrado
    Yo: no! fue suficiente!

    Me presento en la estación de policía arrastrándome a propósito y murmurando algo acerca de ruidos, voces y demás para fingir paranoia, mi imitación debe haber sido convincente pues de inmediato me sujetaron dos policías y me sentaron en una banca, en cuanto me reconocieron comenzó el diluvio de preguntas – comida – fue todo lo que respondí

    Obtuve una taza de café y algunos bizcochos que devoré rápidamente, una vez hecho esto comencé con la historia

    Yo: dos tipos armados y con pasamontañas entraron a mi casa, no se como abrieron la puerta, aunque creo que no eché llave ese día, intentaron secuestrarme, me resistí, me arrojaron por la ventana y quedé inconsciente, cuando desperté estaba amarrado a una silla vendado y amordazado
    Policía: algún dato que puedas recordar del sitio?
    Yo: era una especie de almacén abandonado o algo así, no pude ver muy bien, tenía que escapar cuando podía
    Policía: como escapaste?
    Yo: había algo filoso detrás de mi y conseguí cortar las cuerdas mientras no me vigilaban
    Policía: y como supiste que no te vigilaban?
    Yo: estos tipos eran muy ruidosos, siempre me cuidaban dos y jugaban algún juego de cartas, uno de ellos se enojaba cuando perdía y esa vez no escuchaba nada, tenía que aprovechar

    Continuaron interrogándome cerca de una hora pero mis respuestas parecían tener sentido, de manera que informaron a todos mis familiares y conocidos que había regresado en condiciones relativamente buenas, renamon si que había hecho un excelente trabajo con mis heridas falsas, mis padres fueron a recogerme y asegurarse de que fuera yo, nos fuimos a casa a celebrar mi regreso, había extrañado un poco la vida sencilla en la ciudad, después de cenar regresé a mi vieja habitación

    Parecía como si el tiempo se hubiese detenido en ese lugar, nada había cambiado salvo que estaba casi completamente vacía pues me llevé la mayor parte de mis cosas conmigo, abrí la ventana y murmuré en voz baja – puedes entrar, no hay nadie – y de inmediato renamon entró a la habitación

    Renamon: como sabías que estaba ahí?
    Yo: sabía que me ibas a seguir, solo era cuestión de esperar
    Renamon: me conoces demasiado bien, y como salió todo?
    Yo: hasta ahora parece ser que me creen, pero no hay que bajar la guardia, perdí este semestre en la escuela pero parece ser que me dejarán presentar todo de nuevo por causa de fuerza mayor
    Renamon: entonces… todo vuelve a la normalidad?
    Yo: no todo, pasará un tiempo antes de que me dejen vivir solo de nuevo, pero creo que puedo convencerlos
    Renamon: creo que puedo esperar

    Aun quedaba algo de tiempo antes de que el ciclo escolar terminara pero me lo pasé en casa recuperándome de la impresión, de repente todos aquellos recuerdos parecían tan lejanos, ya había olvidado como era vivir en un sitio donde siempre hay alguien en casa, siempre movimiento y poca paz y tranquilidad, la pobre renamon no encontraba sitios donde esconderse y por poco la descubrían en dos ocasiones, pero finalmente llegó el momento de partir

    Madre: hijo, estás seguro de esto?
    Yo: así es, la escuela queda muy lejos de aquí, además tengo que acostumbrarme a vivir solo de nuevo
    Padre: si eso es lo que quieres, que podemos hacer
    Madre: cuídate mucho! Y no olvides ponerle llave a la puerta por el amor de dios!
    Yo: nunca más, cuídense aquí también

    Por fortuna la casa donde solía vivir no había sido alquilada, salir en la nota policial no le da a una casa precisamente buena fama, el casero se alegró de vernos y de inmediato ofreció renovar el contrato sin ninguna objeción, desempaqué varias cajas con mis cosas y me instalé rápidamente, una vez que me despedí de mis padres y del casero solo me faltaba algo más para instalarme por completo, dejé abierta la ventana y esperé a que se hiciera de noche con una cerveza en la mano

    En cuanto renamon entró la abracé con toda la fuerza que tenía hasta que casi se le salen los ojos, ella correspondió a mi abrazo a pesar de no poder respirar y cuando nos soltamos miramos hacia el cielo, el cielo desprovisto de estrellas de la ciudad nunca había lucido mejor, y una vez más, había luna llena para ambos, subimos al techo y nos quedamos uno en brazos del otro contemplando el cielo hasta que se hizo tarde, bajamos y nos acostamos a dormir

    El resto de la semana pasó tranquilo salvo las constantes visitas de mis padres para asegurarse de que estuviera bien, pronto las vacaciones llegaron aunque para mi la época no fue muy diferente puesto que de todos modos me quedaba en mi casa sin hacer nada, muy pronto pasó un mes desde que habíamos vuelto a vivir solo ella y yo y decidí celebrarlo

    Compré un par de kilos de carne, chorizos, refrescos, algunas cervezas para mi y me dispuse a cocinar, cuando llegaba a mi casa saltó del árbol que crecía afuera hacia mis hombros

    Renamon: ya regresaste! Que traes ahí? Huele bien! Me das un poco?
    Yo: claro, es para ti, pero no prefieres esperar hasta que la comida este lista?
    Renamon: bueno, esta bien, pero date prisa! - Me decía sujetando mi cabeza entre sus garras mientras entrábamos

    Ella ya había aprendido a cocinar junto conmigo y me ayudaba rápidamente, pronto la carne estaba asándose y solo quedaba esperar a que estuviera lista, mientras esperábamos comíamos algunas nueces de la india

    Yo: quieres más?
    Renamon: me mimas demasiado, voy a engordar como una pelota
    Yo: con todo el ejercicio que haces lo dudo
    Renamon: - palpando mi entrepierna – a que te refieres?
    Yo: ya sabes que… - empiezo a oler un poco a quemado y me paro rápidamente a dar la vuelta a la carne, lo que sea que renamon quería tendría que esperar, la carne no tardó mucho en dorarse del otro lado y comenzamos a comer

    Renamon: que delicia! Celebramos algo?
    Yo: claro, verás hoy hace un mes…
    Renamon: que regresamos a este lugar y volvimos a vivir juntos, solo te estaba probando, ahora podrías darme un poco mas de carne?
    Yo: claro! Para eso la traje, come hasta que estés satisfecha
    Renamon: *abrazándome y mordisqueándome el cuello* eso te incluye a ti?
    Yo: lo siento pero no soy parte del menú
    Renamon: *lamiéndome* pero si eres lo que mejor sabe! Cuando acabemos de comer me voy a quitar este antojo de ti que tengo…

    Casi acabábamos cuando oímos un toquido en la ventana – renamon! Escóndete!

    Ella ya había desaparecido de la vista, tomé dos espadas que tenía colgadas en la pared y me dirigí hacia la ventana para investigar el misterioso sonido

    Angemon: donde la tienes?
    Yo: - retrocediendo y tomando guardia – que demonios? otro digimon aquí? renamon! Ven acá!
    Renamon: angemon! Pero como? Que? que estas haciendo aquí? y por que se tu nombre?
    Angemon: es decir que no recuerdas nada?
    Yo: o sea que el no es un enemigo?
    Angemon: no deseo hacerte daño, solo he venido por ella
    Renamon: por mí?
    Yo: por que no pasas y nos explicas que rayos esta sucediendo aquí?

    Ya sentados todos

    Angemon: verán, llevamos un tiempo luchando entre nosotros por el dominio de nuestras tierras, algunos nos traicionaron y comenzaron a destruir nuestro hogar, renamon es parte de la resistencia al igual que yo, pero es demasiado impetuosa y golpea sin pensar antes, se lanzó ella sola contra una armada enemiga completa y a pesar de su habilidad para pelear la superaban 80 a uno, traté de cubrirla pero no podía acercarme, de manera que un aliado abrió un agujero a otra dimensión que al parecer la transporto aquí, fue difícil encontrarte
    Renamon: o sea que me mandaron aquí para salvarme?
    Angemon: afortunadamente sobreviviste, después de que te dieron con ese dardo envenenado creí que ibas a morir de todos modos
    Renamon: no morí… gracias a el – dijo subiendo a mi regazo – el fue quien me cuidó hasta que mejoré y me ha dejado vivir aquí, me ha tratado bien y he llegado a quererlo, y tu me dices que tengo que dejarlo para regresar a un mundo desolado que no recuerdo a pelear por digimon que ni siquiera conozco?
    Angemon: supuse que habrías perdido tu memoria, esto te debe ayudar – le dice tocándole la frente con la punta del dedo, su dedo emite un resplandor dorado y los ojos de renamon quedan en blanco un momento
    Renamon: espera, ahora lo recuerdo, quemaron mi hogar, a mis amigos, malditos! Morirán entre mis manos! Pero… no puedo abandonar a mi compañero así como así
    Yo: descuida, yo estaré bien, de todos modos tú no perteneces a este mundo, debes estar con los tuyos peleando por tus ideales, no encerrada entre cuatro paredes
    Angemon: el tiene razón, tu lugar está en el frente de lucha
    Renamon: - dirigiéndose a angemon - pero aun así, el me hizo un espacio en su vida, me cuidó, me alimentó, me recordó la dicha de tener un compañero… no se si sea capaz de dejarlo
    Angemon: te entiendo renamon, no soy nadie para interponerme entre tú y tu felicidad, si quieres quedarte en este mundo con él lo entenderé, solo recuerda que el portal que me trajo aquí se cerrará mañana, tienes el día de hoy para tomar una decisión, o te quedas en este mundo con él, o me acompañas a pelear por nuestra causa, si eliges venir conmigo te estaré esperando aquí abajo a primera hora de la mañana, por ahora los dejaré solos

    Coolrenamon
    Coolrenamon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localizacion : libre en el mudo real
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    bits tamers
    bits bits:
    renamon y yo - Página 2 Left_bar_bleue0/0renamon y yo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por Coolrenamon Vie Dic 17, 2010 9:59 am

    Y dicho esto saltó por la ventana y se fue volando a una velocidad impresionante, renamon se quedo en mis brazos con la mirada perdida en el infinito, sin saber que hacer

    Renamon: sabes que me quedaré si me lo pides
    Yo: tienes que irte, es por el bien de los tuyos, no tengo derecho a impedir que pelees por aquello en lo que crees
    Renamon: lo se, pero, y tú?
    Yo: sobreviví sin ti una buena temporada, ya encontrare el modo
    Renamon: pero no me extrañaras?
    Yo: ya se me pasará
    Renamon: mentiroso…

    Ella recarga suavemente su cabeza en mi hombro mientras me abraza con fuerza – si tan solo pudiéramos quedarnos así para siempre sin que nada malo pasara – murmuró
    Yo: debes hacer lo que pienses que es mejor para ti
    Renamon: lo se, pero estoy confundida, cuando me uní a la resistencia lo había perdido todo, mi hogar, mis amigos, creí que no tenia nada mas que perder y no me importaba morir, pero ahora mi situación ha cambiado
    Yo: pero tus ideales no, yo se bien que aun quieres pelear y te necesitan, no puedo pedirte que te quedes sabiendo todo lo que tienes por defender en tu hogar, no quiero que te quedes solo por mi
    Renamon: me estás pidiendo que me vaya?
    Yo: te lo estoy ordenando, haces mucha mas falta allá
    Renamon: - suspirando pesadamente – creo… que tienes razón, pero… aun así te voy a extrañar
    Yo: nos queda una última noche juntos, no la malgastemos
    Renamon: nunca cambies – me dice mientras me derriba sobre la espalda – prometo que no te olvidaré, y esta noche me voy a asegurar de que tu tampoco me olvides
    Yo: como podría…

    Me desvistió lentamente mientras sentía su aliento sobre mi piel, ella aspiraba el aroma de cada rincón como si no me conociera, trataba de llevarse el recuerdo de mi esencia supongo, cuando finalmente me desnudó apretó su suave y calido cuerpo contra el mío

    Renamon: voy a extrañar tu débil y lampiña piel
    Yo: y yo a mi cobija peluda favorita
    Renamon: te he dicho que no me llames así…
    Yo: yo te digo como quiera…

    De repente se incorporó de un salto sobre mi y de un golpe introdujo mi miembro por completo dentro de ella, se acostó encima de mi y comenzó a lamerme con lujuria jalando mis manos hacia sus senos y apretando mis dedos sobre sus pezones, no la hice esperar e hice lo que ella quería, comencé a jugar con sus senos y a pellizcar sus pezones, sus caderas se movían rápidamente sobre mi mientras su boca devoraba mi lengua, sentía su vagina contraerse rápidamente alrededor de mi, su suave pelaje acariciaba todo mi cuerpo mientras sus manos jalaban mi cabeza hacia ella impidiéndome separarme aunque fuera un centímetro, fue demasiado para mi, llegué a un delicioso orgasmo dentro de ella de una manera increíble

    Comencé a jadear buscando aire mientras que aun seguía llenando su interior de semen, ella sintiendo el súbito cambio separó su boca de la mía un momento para dejarme respirar, apenas vio que recuperé el aliento se levantó de encima y se acostó sobre su vientre moviendo su cola seductoramente hacia mi como intentando jalarme hasta donde ella estaba

    Renamon: ni creas que te voy a dejar ir tan fácilmente, es hora del segundo round

    No esperé mas, salté sobre de ella y la penetré de un golpe, de repente sentí sus piernas y su cola rodear mi cadera impidiéndome moverme del sitio

    Renamon: caíste en mi trampa tontillo ^^ no te pienso dejar salir de ahí

    Los músculos de su vagina comenzaron a contraerse alrededor mío mientras que sus piernas me empujaban aun mas adentro, todo esto logró que me doblara de placer encima de ella, tomé sus suaves senos entre mis manos y comencé a apretarlos mientras ella continuaba con su tarea, sus piernas me apretaban con fuerza mientras que las contracciones de sus músculos me arrancaban gemidos de placer que ella acallaba dentro de su boca, sus pezones eran mi juguete y sus senos se perdían entre mis manos

    Renamon: te gusta esto?
    Yo: m…me encanta…ah!...no te detengas!
    Renamon: claro que no lo haré, como crees que podría dejarte a la mitad?

    Los estímulos a mi miembro se hacían cada vez mas fuertes cortándome la respiración y dejándome casi sin energía, finalmente ella logró hacerme terminar de nuevo en su interior soltando un fuerte grito, ella también había alcanzado su orgasmo, me apoyé jadeante y casi sin aliento encima de ella, y para mi sorpresa sus piernas y cola seguían rodeándome

    Yo: fue…increíble, pero ya puedes soltarme
    Renamon: no recuerdas lo que te dije? No saldrás de ahí, por lo menos no hasta que yo esté satisfecha
    Yo: es que no se si pueda…
    Renamon: *voltea a verme y me mira fijamente a los ojos hablando lo más tiernamente que puede* es decir que no le concederás a tu compañera su última voluntad antes de partir? Si lo haces te prometo que te va a gustar…

    Dicho esto arrojó su cuerpo hacia donde yo estaba dejándome a mí acostado en la cama con ella sentada encima de mí, se apoyó sobre mis brazos para no dejarme levantar y contrajo una vez mas todo su interior alrededor de mi, eso bastó para que recuperara con rapidez mi erección dentro de ella

    Renamon: yo sabia que no me defraudarías! Y por eso te voy a dar un premio

    Comenzó a moverse de adelante hacia atrás empujándome hacia adentro lo mas fuerte que podía, sus manos apretaban mis brazos con fuerza y apenas podía sentir sus garras que arañaban suavemente mi piel, lejos de dolerme me excitaba aun mas, no pude contenerme, de un movimiento quité sus brazos de encima de los míos y me senté detrás de ella abrazando su cuerpo lo mas fuerte que pude, mis manos acariciaron su abdomen, sus costados, y por primera vez mordí su cuello, tenía algunos pelos en la boca pero no me importaba en lo mas mínimo, sentí su mano acariciando mi cabeza y revolviendo mi cabello, me jaló de la barbilla hacia ella y me dio un rápido beso para después bajar hacia mi cuello y morderlo ella

    Renamon: soy la única que puede hacer esto
    Yo: ya no mas…
    Renamon: estás listo para lo que sigue?
    Yo: listo para cualquier cosa – le digo al tiempo que mis manos se cruzan sobre su pecho –

    Ella comienza a moverse de arriba abajo mientras me besa metiendo toda su lengua en mi boca, su vagina se contrae nuevamente alrededor de mi causándome un placentera sensación que recorre todo mi cuerpo, mis manos estrujan con fuerza sus senos pero sin hacerle daño, bajo mi cabeza y tomo entre mis labios uno de sus pezones, lo chupo con avidez causándole un gemido de placer, ella vuelve a tumbarme de espaldas mientras empuja con fuerza mi miembro hacia su interior, me aprieta con fuerza causando que termine nuevamente dentro de ella, alcanzo a escuchar un grito de éxtasis mientras mi alrededor se va haciendo negro y pierdo el conocimiento…

    Pasan un par de horas y renamon despierta, se acerca a mi cara y palpa mi corazón para asegurarse de que aun estoy dormido, un suspiro de alivio escapa de su pecho al confirmarlo

    Renamon: sigue durmiendo, es mejor así, toma algo para recordarme – me decía en voz baja al tiempo que me besaba en la frente – debo irme, perdón por no tener el valor para despedirme en persona, adiós
    Angemon: - esperando abajo – ya estás lista?
    Renamon: si, vámonos ya

    Ambos saltaron al interior de un vórtice azul que los transportó de vuelta a la batalla, solo se veían nubes negras y cuerpos tirados por todos lados

    Renamon: hogar, dulce hogar – dijo en tono sarcástico – vamos a dar unas cuantas patadas a unos cuantos traseros
    Angemon: muy bien, te explicaré la situación, el enemigo se ha apoderado del área sur pero su posición es débil, podemos causar una distracción para que…
    Renamon: tu y tus planes, solo vamos a golpearlos
    Angemon: espera! Son demasiados para ti! No de nuevo!

    Renamon no hace demasiado caso y se lanza contra los enemigos abriéndose paso a garrazos, en un abrir y cerrar de ojos derriba a la potencial amenaza, solo se ve un destello amarillo acabando con todo lo que toca, pero pronto llegan refuerzos que empiezan a rodearla

    Renamon: eso es todo? Para todos tengo! Tu! Ven acá! – grita mientras sigue golpeando pero los enemigos parecían no tener fin, se ve forzada a dar un salto pero la caída la deja desprotegida por un momento, alcanza a distinguir un poderoso ataque por la espalda pero no tiene suficiente tiempo para bloquearlo…

    Un chorro de sangre salta al aire, renamon intenta cubrirse la herida pero no puede, la herida no esta ahí, pero como? – piensa – que rayos pasó? – alcanza a divisar a alguien de pie con una bandana negra en la cabeza y una espada en cada mano que inmediatamente cruza frente a su cara para bloquear otro ataque

    Yo: no te puedo dejar sola un minuto verdad?
    Renamon: pero como? Por que? que rayos haces aquí?
    Yo: tomo mi propio consejo, lucha por lo que quieres, si ganamos aquí podremos estar juntos para siempre
    Renamon: estas conciente de que tu vida esta en peligro verdad?
    Yo: deja de quejarte y empieza a pelear
    Renamon: por eso te quiero
    Angemon: *pensativo* habré hecho lo correcto al dejar entrar a ese humano? Bueno, refuerzos son refuerzos después de todo, y un soldado mas a nuestras filas solo puede ayudar, además esos dos han creado suficiente distracción para que el equipo de explosivos coloque la carga – gritando lo mas fuerte que puede – ustedes dos! salgan de ahí! Equipo alfa! Fuego!
    Renamon me saca de ahí en brazos mientras una fuerte explosión arrasa con la base enemiga, algunos intentan seguirnos pero caen rápidamente con un par de espadazos

    Renamon: es bueno que estés de nuestro lado
    Yo: podrías bajarme? Se supone que el que te cargue sea yo, es la tradición
    Renamon: cállate y bésame
    Coolrenamon
    Coolrenamon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localizacion : libre en el mudo real
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    bits tamers
    bits bits:
    renamon y yo - Página 2 Left_bar_bleue0/0renamon y yo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por Coolrenamon Vie Dic 17, 2010 10:00 am

    Abro la puerta de una tranquila y solitaria casa en lo alto de un cerro, apenas entro percibo un delicioso olor a comida que se hace mas intenso conforme avanzo hacia el interior, grito con fuerza

    Yo: ya vine!

    Una pequeña niña con cola y orejas de zorro sale corriendo a recibirme y salta a mis brazos

    Niña: papá! Que bueno que regresaste!
    Renamon: hola cariño! Que bien que estas en casa, hoy te extrañamos mucho
    Niña: *abrazándome* estábamos preocupadas por ti!
    Yo: pero de que se preocupan? Saben que se cuidarme solo, incluso regresé mas temprano por el día que es
    Renamon: entonces te acuerdas de que día es hoy?
    Yo: como si pudiera olvidarlo, si hoy hace un año que nos casamos
    Niña: y como fue?
    Yo: ah, esa pregunta me trae muchos recuerdos, verás, todo comenzó con…

    *flash back al día de la boda*

    ?????: no puedo creer que se vaya a casar con renamon, maldito suertudo!
    ?????2: deja de maldecir, tienes los anillos?
    ?????: claro que los tengo! Que crees que soy idiota o que?
    ?????3: en serio quieres que te contestemos?
    ?????2: cállense los dos, ya va a empezar

    Un estruendoso y grave golpeteo de tambores anuncia la llegada de un sacerdote maya, vestido de blanco de pies a cabeza y con un enorme y colorido penacho de plumas, traía en la mano una vara adornada con hilos de colores y plumas de ave

    Sacerdote: están ya todos aquí?
    ?????2: estamos todos listos
    Sacerdote: entonces hagan pasar al novio

    Entro yo con un atuendo parecido al del sacerdote pero más simple y sin adornos, de una sola pieza y descalzo, algo nervioso por la ceremonia, echo una rápida mirada a mis escasos invitados, no confiaba en muchos para asistir al evento

    Sacerdote: ahora que pase la novia

    Camina renamon hacia el altar con un velo en la cara sujeto por una corona de flores y cargando un ramo entre las manos, iba despacio y mirando hacia abajo, seguramente estaba igual de nerviosa que yo, finalmente llega a mi lado

    Sacerdote: muy bien, podemos comenzar, estamos aquí reunidos para unir a esta joven y feliz pareja ante la sagrada presencia de los espíritus – dirigiéndose a mi - juras cuidar de tu esposa y amarla para toda tu vida?
    Yo: lo juro
    Sacerdote: y tu, juras amar a tu esposo y permanecer siempre a su lado?
    Renamon: lo…lo…lo juro
    Sacerdote: entonces demos comienzo a la ceremonia

    El sacerdote comienza a quemar incienso alrededor de nosotros al tiempo que enciende un circulo de fuego con nosotros aun dentro, inicia una danza ceremonial alrededor del circulo hasta que el fuego se consume

    Sacerdote: que los espíritus bendigan su unión y que el amor que siento entre ustedes no desaparezca con el tiempo – une nuestras manos y pasa su bastón alrededor – que el lazo que los une ahora sea eterno e inmutable, y que sus diferencias sean lo que los mantenga unidos hasta el final, ahora denme las argollas
    ?????: aquí están
    Sacerdote: que sean un símbolo de su unión y un recordatorio del amor que han expresado este día, los grandes espíritus les han otorgado su bendición, demuestren ser dignos de ella, puede besar a la novia

    Levanto el velo que cubría su cara y veo sus ojos azules a punto de llorar, creo que fue la primera y la ultima vez que vi una lagrima en su cara, la jalo hacia mi y le doy un apasionado beso que ella inmediatamente corresponde, la poca concurrencia estalla en aplausos

    ?????: insisto, maldito suertudo, pero me gustan los finales felices! – se da la vuelta para evitar llorar
    ?????2: mas te vale cuidarla muy bien
    yo: no te preocupes, lo haré, pero que no era esto una fiesta?
    Renamon: fiesta! – me dice saltando a mis brazos
    ?????3: salud por la nueva pareja!
    Todos: salud!

    Todos incluido el sacerdote comenzamos a comer y a beber en el mismo sitio, ya pasada la ceremonia el sacerdote se acerca a mi y me pregunta

    Sacerdote: de donde has sacado una novia tan curiosa?
    Yo: por que la pregunta?
    Sacerdote: sabes que yo no juzgo su amor, por eso los casé, pero es obvio que no es humana
    Yo: pues si, la historia es un poco larga, verá… - le cuento la versión resumida de los hechos, sin ahondar demasiado en detalles
    Sacerdote: ya veo, pues en mi opinión… fue un regalo de los dioses para ti, no lo desaproveches
    Yo: claro que no
    Renamon: que haces aquí? es hora de partir el pastel! Vamos! – y sin preguntarme me lleva cargando

    Todos: queremos pastel!
    Yo: si tan solo tuviera el cuchillo
    Renamon: *sacando sus garras* creo que puedo con eso
    Yo: no creo que mis invitados quieran pastel peludo
    Renamon: a ti no parece molestarte – me dice en tono seductor mientras me acaricia la cara con la mano que tiene libre
    Yo: pero a mis invitados si, y el cuchillo? Ah, al demonio – exclamo mientras saco de detrás de mi espalda una larga espada - esto servirá
    Renamon: *tomando mi mano* no se te olvide que hay que hacerlo juntos, como lo ensayamos
    Yo: como olvidarlo

    La espada entra sin esfuerzo alguno rebanando una buena parte, saco mi otra espada y con un par de movimientos rápidos corto varios trozos que sirvo rápidamente a los invitados sosteniéndolos entre ambas espadas, la concurrencia aplaude la demostración mientras comen el azucarado postre, le doy un plato a renamon pero ella lo bota y se abalanza sobre el pastel comiendo bastante de un solo mordisco llenándose la cara de merengue

    Yo: siempre te encantaron los dulces
    Renamon: *volteando a verme con una sonrisa* lo se ^^
    Todos: beso! Beso!

    Renamon complace a los invitados y se lanza encima de mi sin avisar dándome un dulce beso con sabor a pastel de bodas, acabo igual de embarrado de merengue que ella y escucho una voz llamando nuestra atención

    ?????2: voltea!
    Yo: eh?
    ?????2: sonrían! Esta va para el álbum! *flash!*
    Yo: que dem…! Nada de fotos como esta! Trae acá esa cámara!
    Renamon: lánzala aquí!
    ?????2: ahí te va!
    Yo: traidora! Dame acá esa cámara o no respondo!
    Renamon: alcánzame si puedes!

    *regreso al presente*
    Renamon: mira la foto hija ^^
    Hija: hahaha! Que gracioso te ves! Tu también mamá!
    Renamon: fue realmente divertido, sobre todo cuando tu padre se resbaló con un hielo intentando quitarme la cámara
    Yo: aterricé sobre mis manos y solo di una vuelta, gracias ¬.¬
    Renamon: aun así fue divertido!

    *vuelta al día de la boda*

    Una vez que termina el pastel renamon sube de un salto a un árbol para lanzar el ramo, aunque se le pasa la mano con la fuerza, dos de mis invitados de honor se agachan, el tercero no tuvo tanta suerte

    ?????: que es eso que… au!
    ?????3: te toco el ramo! Eres el que sigue!
    ?????: puedo pedir una lilymon para mi?
    ?????2: tendrás suerte si te casas algún día, sea con quien sea
    yo: así que el siguiente eh?
    Renamon: anímate, quizás obtengas lo que deseas ^^
    Yo: supongo que ya no tienes la cámara verdad?
    Renamon: puede que si… puede que no…
    ?????2: no te gastes, ya la subí a mi archivo en línea, aunque aplastes la cámara no la borrarás
    yo: ah, que mas da, supongo que será una buena historia para contarle a nuestros hijos
    ?????: tan rápido?
    Renamon: bueno, aun no hay nada seguro, pero estamos intentando verdad? ^^
    Yo: no creo que sea un buen tema para discutirlo en publico
    ?????: si por favor, que me muero de envidia
    Sacerdote: hermanos míos, ha empezado a caer la noche, ahora los dioses nos bendecirán con un espectáculo que recordarán toda su vida

    Golpea su bastón en el piso y como si las hubiera invocado cientos de luciérnagas comienzan a salir de todos lados revoloteando alrededor nuestro creando un increíble espectáculo de luces, mi nueva esposa y yo nos quedamos abrazados mirando embelesados el maravilloso espectáculo, miramos al cielo y vemos la luna llena

    Renamon: esto me recuerda a aquel día en la azotea de tu casa, pero ahora las estrellas parecen mucho mas cercanas
    Yo: tu, yo, las estrellas, la luna llena, y una increíble maravilla natural, hay algo para que esta boda sea mas perfecta?
    ?????: un brindis por los novios! – grita mientras descorcha una botella de champagne
    Yo: me acompañas con un trago?
    Renamon: por que no?

    Una luciérnaga se posa sobre su oreja

    Yo: será eso buena suerte?
    Sacerdote: no hay duda, los dioses están de buenas con ustedes dos…

    *fin del flash back y ya en la mesa del comedor…*

    Yo: y así pasó todo querida hija
    Hija: que lindo! Estaban destinados a encontrarse!
    Renamon: ahora ve a dormir hija, tu padre y yo tenemos asuntos que atender
    Hija: te entiendo mami, adiós! adiós papi!
    Renamon: no es adorable?
    Yo: y no es la única – le digo mientras la abrazo contra mi - todavía no puedo creer que me hayas convencido de casarme contigo
    Renamon: quien fue el que dijo que me quería solo para el por el resto de su vida?
    Yo: supongo que tienes razón, pero podrías haberte negado!
    Renamon: *poniendo sus brazos alrededor de mi cuello* creíste que te iba a dejar escapar?
    Yo: supongo que no, pero ya que me tienes no hay algo que quieras hacer conmigo...?
    Renamon: hoy hay luna llena, justo como aquel día, me trae tantos recuerdos
    Yo: y a mi tantas ideas – susurro a su oído mientras mis manos acarician su trasero con suavidad

    Comenzamos a besarnos con suavidad entrelazando nuestras lenguas mientras recordábamos nuestra noche de bodas, nos sentimos igual de deseosos uno del otro como en aquel día, la tomé de las piernas y la levanté en mis brazos sin dejar de besarla para llevarla detrás de la casa, desde que teníamos una hija tuve que construir un lugar donde pudiéramos amarnos sin preocupaciones, entramos al cuarto donde le tenía preparada una sorpresa…

    La cama estaba cubierta de pétalos de rosa y encendí las velas aromáticas que había alrededor llenando el ambiente de una deliciosa fragancia, ella me derribó sobre la cama y comenzó a desvestirme mientras su lengua se paseaba por todo mi cuerpo

    Renamon: sabias que estas cosas me excitan verdad mañoso?
    Yo: eres mi esposa, se supone que te conozca
    Renamon: pues ahora me voy a vengar de ti! No te vas a dormir hasta que yo esté satisfecha!
    Yo: y podrás aguantarme el paso debilucha?
    Renamon: nunca cambias verdad?

    Se apresuró a quitarme la ultima pieza de ropa que me quedaba desnudándome completamente, continuó besándome mientras frotaba su entrepierna contra la mía, al principio era una sensación suave que me producía un poco de cosquillas, pero se fue haciendo cada vez mas calida y húmeda conforme su excitación iba en aumento, ella comenzó a introducirse mi erecto miembro hasta hacerlo desaparecer por completo, yo le pasé una pierna por encima y la acosté a ella también sobre su espalda tomándola de las manos, un pequeño jalón la hizo estremecerse de placer, me detuve hasta que se calmó y volví a jalarla contra mi, continué el proceso unos momentos mas hasta que ella se quejó

    Renamon: te encanta hacerme esto verdad?
    Yo: y a ti no?
    Renamon: no es justo! Sabes que soy muy sensible! Y mas en esta posición! Suéltame! Suéltame! – me decía mientras forcejeaba conmigo
    Yo: quien era la que no me iba a dejar dormir?
    Renamon: entonces comienza a moverte pero de prisa! No me puedes dejar así!
    Yo: está bien, te daré gusto, pero solo porque hoy es nuestro aniversario
    Renamon: tonto…

    Comencé a moverme mas de prisa jalándola cada vez con mas fuerza hacia mi, ella también intentaba jalarme causando que la penetración llegara hasta lo mas profundo de su interior, la sensación era calida, húmeda y deliciosa, no importaba cuantas veces lo hiciéramos, no era suficiente, la posición causaba que su interior se hiciera mas y mas estrecho en cada movimiento que hacía por mas ligero que fuese, su respiración se había vuelto jadeante y en su cara se dibujaba una sonrisa de placer, la jalé hacia mi con fuerza causando que quedara sentada justo frente a mi, le di un breve beso en los labios y murmuré

    Yo: feliz aniversario cariño
    Renamon: feliz aniversario
    Yo: prometes que no me abandonarás?
    Renamon: prefiero morir que renunciar a ti… y a esto – suspiró mientras se frotaba contra mi

    Tomé su cola entre mis manos y tiré suavemente de ella causando exactamente la reacción que esperaba, sus piernas se cerraron alrededor mi y sus caderas se movieron casi por instinto mientras ella levantaba su cabeza hacia el cielo soltando un gemido

    Renamon: que no sabes…ah!... que mi cola es muy sensible?
    Yo: claro que lo se
    Renamon: hay alguna posibilidad de que la sueltes?
    Yo: no
    Renamon: *abrazándome* por eso te quiero…

    Continuamos haciendo el amor hasta que la luna se ocultó por completo y nos quedamos dormidos en brazos del otro, nos despertaron los primeros rayos de sol de la mañana, yo estaba tendido boca arriba durmiendo placidamente y ella acostada encima de mi, me lamió cariñosamente la mejilla para luego besarme apasionadamente

    Renamon: levántate ya, mira que llegas tarde al trabajo
    Yo: importa?
    Renamon: -mordiéndome – si no te levantas te como
    Yo: por lo menos ponme un poco de sal
    Renamon: levántate de una vez! Voy a seguir aquí cuando regreses!
    Yo: mas te vale, de lo contrario iré a cazarte y me haré un abrigo con tu suave piel – le digo mientras acaricio su espalda
    Renamon: quieres comer algo antes de irte?
    Yo: - mordisqueando sus dedos – a ti
    Renamon: iré a hacerte el desayuno, tu vistete

    La vi alejarse lentamente y sonreí satisfecho, ciertamente no era una esposa convencional pero no me quejaba, tenia una linda esposa y una hija sana y cariñosa, que me deparará el destino? Supongo que el tiempo lo dirá…
    FIN
    avatar
    lobo 16


    Masculino
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 29
    Localizacion : Mundo Furry
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    bits tamers
    bits bits:
    renamon y yo - Página 2 Left_bar_bleue0/0renamon y yo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por lobo 16 Dom Ene 16, 2011 5:48 pm

    Coolrenamon escribió:ahora comencemos con el cuarto capitulo, pero como la historia no la tengo planeada sino que la voy improvisando segun se me ocurran cosas pues no puedo adelantarles mucho contenido, asi que comencemos de una vez!

    renamon salio por la ventana del baño y subio de un salto a la azotea, dejandome a mi solo, me seque rapidamente y me di cuenta de que habia quedado oliendo a lo mismo que ella, de manera que tuve que darme otro regaderazo rapido y con fria, el olor no me molestaba pero no era precisamente a lo que huele un humano comun, una vez que sali me seque y me vesti cuando senti un vacio en el estomago, claro, con la borrachera no habia cenado nada y con mis "ocupaciones" por la mañana no me habia dado el tiempo de desayunar, de manera que abri el refrigerador y busque algo medianamente comestible, por fortuna habia media docena de huevos y algo de jamon, de manera que decidi preparar una tortilla de huevo, estaba a punto de revolver los ingredientes cuando me di cuenta de que no iba a cocinar para uno, o si? preferi asegurarme y subi a la azotea

    renamon: asi que has cambiado de opinion eh? sientate y disfruta el sol
    yo: no es eso, voy a preparar el desayuno, tu quieres?
    renamon: que es desayuno?
    yo: algo de comer, comida, tu comes?
    renamon: claro que como! y ahora que lo mencionas... no recuerdo cuando comi por ultima vez, creo que si quiero, que fue lo que cazaste?
    yo: cazar?
    renamon: o solo recolectaste algunas frutas? bueno, sea lo que sea es mejor que nada
    yo: nada de eso, estoy preparando una tortilla de huevo
    renamon: y de donde sacaste los huevos? no he visto ningun pajaro por aqui
    yo: los compre, veras, aqui los humanos intercambiamos dinero por productos y servicios en vez de hacer todo nosotros mismos
    renamon: dinero? es que los humanos son perezosos?
    yo: no! bueno, si, pero esa es otra historia, vas a querer desayuno o no?
    renamon: claro, voy para alla
    yo: no te apresures, apenas voy a empezar a cocinar
    renamon: cocinar?
    yo: claro, no esperaras que me coma los huevos crudos
    renamon: que tiene de malo?
    yo: saben mejor cocinados, ven si quieres saber que es cocinar

    bajamos de la azotea y nos dirigimos a la cocina, puse el sarten a calentar y comence a romper los huevos y echarlos a un plato para revolver todo

    renamon: como has hecho una fogata tan rapido?
    yo: es una estufa, me evita tener que hacer fogatas cuando quiero calentar algo, ahora haz algo util y pica el jamon
    renamon: *viendo el jamon* crei que no habias cazado nada
    yo: y... no, tambien lo compre, solo cortalo en trozos pequeños mientras yo busco el queso, debo tener en algun lugar
    renamon: listo, y ahora que?
    yo: tan rapido? con razon si no usaste el cuchillo, bueno, haz lo mismo con el queso - le digo mientras se lo entrego

    una vez mezclados los ingredientes comienzo a cocinar, la cocina se llena de un agradable aroma a comida, siento un par de suaves garras en mi espalda y veo una cabeza amarilla sobre mi hombro olfateando el contenido del sarten

    renamon: eso huele bien, ya podemos comerlo?
    yo: aun no, espera a que se cocine por completo
    renamon: que tiene de malo ahora?
    yo: espera un poco y veras

    una vez dorada la tortilla la paso a un plato grande, tomo un tenedor y le doy otro a mi invitada, ella lo toma y lo mira extrañada

    renamon: y esto?
    yo: es un tenedor, come
    renamon: *mordiendo el tenedor* esto es solo metal! que pretendes?
    yo: no es para que te lo comas, es para que tomes bocados de la tortilla
    renamon: no entiendo, que no puedes usar las manos?
    yo: muy bien, por hoy puedes comer con las manos, pero tendras que aprender a comer con el tenedor algun dia si vas a seguir viviendo aqui conmigo

    ni siquiera me deja terminar la oracion cuando ya le ha dado un enorme mordisco a la tortilla, lo mastica apenas por un segundo y se pasa el bocado completo, se relame las migajas que le habian quedado en la cara y exclama con fuerza - delicioso! quiero mas! - y comienza a devorar la tortilla rapidamente, dicen que es peligroso interponerse entre un animal y su comida, me pregunto si la misma regla aplica para los digimon? de cualquier manera no pensaba averiguarlo, de todos modos no tardo mucho en acabar con toda la tortilla que habia en el plato

    renamon: ah! tenias razon! eso si que sabia bien!
    yo: ya me di cuenta - dije mientras pensaba en que iba a comer yo, en eso recorde que habia comprado algunos fideos instantaneos, me preguntaba si habia quedado al menos un paquete, busco un poco entre todas las cosas y finalmente encuentro un paquete* el ultimo! que buena suerte! - pense, puse algo de agua a hervir y se la eche dentro al pequeño tazon de unicel, vuelvo a sentir las mismas garras y la cara curiosa sobre mi hombro

    renamon: que es eso?
    yo: ya que te acabaste la tortilla necesito comer algo
    renamon: disculpa, es que tenia un poco de hambre, y sabia tan bien que no pude evitarlo, pero aun no me dices que es eso
    yo: solo fideos instantaneos, agregas agua caliente y estan listos en 3 minutos
    renamon: *viendo como abria los fideos* y eso se come? oye! huele bien! lucen sabrosos! me das un poco?
    yo: bueno, solo un poco

    no he acabado de hablar cuando me quita el tazon y le da un trago, luego otro mas y otro mas hasta que abre por completo la boca y se come todo el pote, se relame el caldillo que le ha quedado alrededor de la boca y sonrie satisfecha

    yo: mi desayuno!
    renamon: lo siento, es que tenia hambre, sabia muy bien, no queria dejarte sin comer! ya mismo salgo a cazar algo!
    yo: olvidalo, lo mas probable es que mates al perro del vecino o algun gato callejero, saldre a comprar algo, tu esperame aqui dentro, no te vayas a ir, que no quiero dar explicaciones

    sali a la calle y por fortuna habia un vendedor callejero con una olla de tamales, comi un par y despues de pagarle regrese a mi casa, pero por mas que busque a renamon no la encontre por ningun lado, subi a la azotea y tampoco - sera que finalmente me volvi loco y todo fue una alucinacion? - pense - aunque, las alucinaciones no se comen tus fideos, ah, no lo se, pensare mejor viendo la tele con una cerveza - me dije a mi mismo e hice lo propio, apenas habia alcanzado a ponerme comodo cuando oi un toquido en la ventana, me acerque y vi un inconfundible rostro amarillo volteado de cabeza, abri la ventana y ella entro de inmediato, traia cargando varias manzanas que me dio

    renamon: toma, encontre esto en un arbol aqui cerca, ya las probe, no son venenosas
    yo: *recordando que un vecino tenia un arbol de manzanas* no te dije que no molestaras a los vecinos?
    renamon: descuida, nadie me vio, fue solo un momento
    yo: ah, olvidalo, ven aca y sientate junto a mi, por lo menos asi no haras nada extraño
    renamon: que haces? y que traes en la mano? se come?
    yo: veo la tele y lo que traigo es una cerveza, no se come, se toma, pero no creo que te guste
    renamon: solo hay un modo de saberlo - me dice mientras me la quita y le da un trago que inmediatamente escupe -
    yo: te lo dije, es amarga
    renamon: como te tomas eso?
    yo: lleva un tiempo acostumbrarse pero a la mayoria de los humanos nos gusta, por ahora solo sientate y relajate

    renamon calmadamente me obedecio y se sento encima mio, su peso no era demasiado asi que al poco rato ni siquiera lo sentia, acabo durmiendose encima de mi hecha un ovillo y yo ocupandola de cojin para las manos, con el baño su pelo se habia vuelto mucho mas suave y olia a shampoo, comence a acariciar lentamente su suave pelaje rascandole suavemente la cabeza, lucia tan calmada, tan pacifica, tan inofensiva, que apenas podia creer que fuera la misma que casi me mataba hacia solo unas horas, decidi dejarla descansar y la cargue hasta mi cama donde la recoste, la arrope y le puse una almohada bajo la cabeza para dejarla descansar, lucia tan hermosa y descansada que por un momento quise acompañarla hasta que escuche un toquido en la puerta

    ?????: abre ya huey que el sol me esta quemando!
    ?????2: andale que la carne se enfria y las cheves se calientan!

    como se me habia olvidado! hoy jugabamos baraja en mi casa! como rayos explico un digimon en mi cama? que hago? bueno, por el momento solo cerre la puerta de mi cuarto, despues de todo jugariamos en la mesa del comedor asi que no habria problemas, abro la puerta y entran varios tipos cargando bolsas de frituras, carne asada y mucha cerveza

    ?????: ya era hora! abre el refri para meter los cartones, hoy es de apuesta asi que preparense para perder hasta los calzones!
    ?????3: mira quien habla! todavia me debes un six de la ultima!
    ?????: pues hoy doble o nada!
    yo: no seas hablador y pasame una bien helada!
    ?????: toma y saca la baraja de strippers
    yo: y la tuya?
    ?????2: la perdio en una apuesta el idiota
    ?????: eso que importa? andale que hoy te gano la tuya
    yo: bueno, deja voy a mi cuarto
    ?????3: ya que estas por ahi pasame los chapters de naruto, a ver, dejame conecto el disco
    yo: pasamelo! ahorita lo pongo yo
    ?????3: no hace falta, ya se donde los tienes, lo hago yo - me dice mientras se pasa a mi cuarto, sudo frio y espero lo peor - ah! que rayos es eso?
    yo: este, esperate, puedo explicarlo, creo
    ?????3: asi que ahi estaba mi sueter, con razon no lo encontraba - me dice mientras lo toma del bote de ropa sucia
    yo: asi que era tuyo? ya decia yo que yo no tengo un gusto tan gay para sueteres

    nos damos un par de golpes mientras me pregunto a donde se habra ido renamon, por lo menos no la habian visto y no tenia que explicar nada, paso el resto de la tarde tomando cerveza, comiendo carne asada y con una increible suerte en la baraja, las ganancias del dia fueron un carton de caguamas, un llavero y 50 pesos en efectivo, parecia que renamon me habia traido suerte

    ?????: las cartas estan marcadas!
    yo: ya te dije que no hago trampas
    ?????2: el no tiene la culpa de que estes salado
    ?????3: pues vaya suerte que traes hoy eh! mejor hasta aqui la dejamos o me quedo sin lo de la proxima semana, dejame ir por mi disco - vuelve a entrar a mi cuarto - ah! que es eso?
    yo: que!?
    ?????3: tienes el fondo de pantalla de los akatsuki y no me lo pasas! esto me lo llevo - me dice mientras mi corazon se recupera del susto

    todos se van y yo recupero la calma, por un momento crei que habian visto a mi nueva compañera de cuarto pero por fortuna no fue asi, al poco tiempo escucho un toquido en mi ventana

    renamon: ya se fueron?
    yo: si, ya puedes pasar, estamos solos, donde estabas?
    renamon: tuve que esconderme mientras esos humanos estaban aqui asi que me fui a tu azotea a pasar el rato
    yo: gracias, pero no te aburriste?
    renamon: para nada! pude dormir bajo el sol y estaba viendo las estrellas hasta que se fueron, que querian?
    yo: venian a jugar baraja y a tomar cerveza
    renamon: baraja? eso tambien se come?
    yo: no, veras, con una baraja se pueden jugar muchos juegos diferentes - le digo mientras se la muestro - y puedes apostar en el juego, eso significa que quien gane se lleva lo que los demas han apostado, por cierto hoy me fue muy bien, parece que tu me traes suerte
    renamon: eso me da gusto, pero... tienes mas comida? aun tengo hambre
    yo: claro, sobro algo de carne asada y les ha dado flojera llevarsela, deja la caliento
    renamon: para que? asi esta bien - me dice comiendosela rapidamente - esto sabe muy bien! que animal es este?
    yo: en teoria una vaca, aunque pudiera ser caballo o perro o alguna otra cosa
    renamon: bueno, no importa, sabe muy bien!
    yo: te importa si me duermo? estoy algo mareado
    renamon: te sientes mal?
    yo: no es eso, pero la cerveza tiene alcohol y el alcohol marea y da sueño
    renamon: entonces para que lo tomas?
    yo: ni yo mismo lo se, supongo que me gusta el sabor - le digo mientras me dirijo a la cama, ya sentado en el borde me quito la ropa y me acuesto, busco la cobija y mi mano se encuentra con una suave masa de pelo
    renamon: yo tambien quiero dormir, hoy fue un dia muy extraño, ademas de cansado - me dice mientras acaricia mi entrepierna - hoy me hiciste sentir algo que no habia sentido en mucho tiempo, creo que de tanto pelear nunca tenia tiempo para mis otras necesidades
    yo: entonces hasta mañana, que duermas bien
    renamon: igual tu - responde mientras se tiende sobre mi como si fuera ella la cobija, la noche estaba algo fria y su cuerpo era mucho mas calido y suave que cualquier cobija de manera que simplemente la deje hacer, la jale un poco hacia mi costado y el sueño me vencio

    esa noche mi sueño fue mas bien el recuerdo de todo lo que habiamos pasado ese dia, por un momento volvi a sentir sus garras sobre mi cuello y senti mi vida amenzada, pero pronto recorde su suave pelaje abrazado contra mi cuerpo mientras su lengua invadia mi boca y el desagradable sueño fue reemplazado por otro mas placentero, de repente comence a sentirme mojado, mas y mas mojado, desperte y mi ojo se cerro inmediatamente al ver una sombra posarse sobre el, cuando me di cuenta no era mas que renamon lamiendome - que se ha creido que soy un dulce? - pense, la rode hacia un lado y continuo lamiendo y mordisqueando mi almohada, estaba soñando de manera que la deje en paz, tome la cobija y volvi a dormirme
    avatar
    lobo 16


    Masculino
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 29
    Localizacion : Mundo Furry
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    bits tamers
    bits bits:
    renamon y yo - Página 2 Left_bar_bleue0/0renamon y yo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por lobo 16 Dom Ene 16, 2011 6:06 pm

    esta bien esta historia como es que angemon llego alla como se llama la historia,estan padres todas la que hace , es como alguien que diga como una parte de la cancion de fandub si te sigues aprendiendo mas seguira mas tu corazon que siga,no se te dira que siga escribiendo, es como un lema que invente sobre la historia: dejas de querer a otras personas para querer a otras quisiera conversar algo no se temas de algo mi messenger es filoxd_94@HOTMAIL.COM SOY UN ADMIRADOR TUYO DE TU HISTORIA Y DE TODOS LO DEMAS ESTARE ESPERANDO TU MENSAJE ¡¡¡ ARRIBA TU HISSTORIETA¡¡¡¡¡¡ lol!
    avatar
    lobo 16


    Masculino
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 29
    Localizacion : Mundo Furry
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    bits tamers
    bits bits:
    renamon y yo - Página 2 Left_bar_bleue0/0renamon y yo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por lobo 16 Mar Mayo 03, 2011 1:42 pm

    no habia leido estos 6 0 7 capitulos que padre
    avatar
    ?


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2011

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por ? Mar Jun 28, 2011 2:18 am

    mmm interesante parece ser que tu atraccion por este personaje es algo inusual si no te importa me gustaria saber porque
    Neutral
    lazcano96
    lazcano96


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 22/01/2012

    bits tamers
    bits bits:
    renamon y yo - Página 2 Left_bar_bleue0/0renamon y yo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por lazcano96 Dom Ene 22, 2012 5:05 am

    me gusto tu historia le doy un 10 Smile
    DARK RENAMON
    DARK RENAMON


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    bits tamers
    bits bits:
    renamon y yo - Página 2 Left_bar_bleue0/0renamon y yo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por DARK RENAMON Mar Feb 21, 2012 6:39 pm

    coolrenamon ME gusto mucho tu historia a tu historia le pongo un 10 si se pudiera un 100 esta muy buena la historia que hisiste te juro que si la alargabas un poco mas iva estar mas buena de lo comun pero tu gistoria tiene todo AVENTURA, ROMANCE, PASIÓN, ACCION etc bien hecho espero que agas otro sobre RENAMON o que inventes una siguiente parte para el renamon y yo
    avatar
    lobo 16


    Masculino
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 29
    Localizacion : Mundo Furry
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    bits tamers
    bits bits:
    renamon y yo - Página 2 Left_bar_bleue0/0renamon y yo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por lobo 16 Jue Abr 12, 2012 9:19 pm

    owo uuuuuu me gusto tu historuieta coolrenamon, soy tu segundo admirador de tu nick y de tu historita
    me gusto en lo que pusistes :amor, diversion , aventura, amistad
    dejo mi hotmail wolf_dark.16@hotmail.com
    esperare tu solisitud

    Contenido patrocinado


    renamon y yo - Página 2 Empty Re: renamon y yo

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 1:36 am