¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
victoryguilmon
geo_lord
swayy
ads1234
ronald
shadox
maty_bta12
angel
gilcoy
mencrob
PriMaster
Rika13
Hoshikawa Subaru
zerozxkumamon
Fabio
Alterri
Reyimperialdramon
draco_mig
Patamon_13
Katail
Narshi
kirara
Franco
miraclegaomon
Phoenix
29 participantes

    Digi-Lab

    Katail
    Katail


    Femenino
    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue16100/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (16100/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por Katail Sáb Mayo 17, 2008 1:04 am

    Goegreymon - reporte 19

    Digi-Lab - Página 3 GeoGreymon

    HP: 950
    MP: 920
    Ataque: 22
    Defensa: 20
    Agilidad: 22
    Inteligencia: 20





    Spoiler:




    .....

    sorry no tengo inspiracion



    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue69000/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por Phoenix Sáb Mayo 17, 2008 1:30 am

    Reporte 29: DarkTyrannomon
    Digi-Lab - Página 3 DarkTyrannomon
    *Estamos en el Digimundo. Estamos en busca de esa criatura del anticuerpo X pero ahora nos enfrentamos a un fastidio...*


    *Phoenix miraba de reojo a Miracle de una manera fría*

    Gokumon: primero haré trisas a esa tamer

    DarkTyrannomon(friamente): NO TOQUES A PHOENIX...TE LO ADVIERTO!!!

    Gokumon: patetico dragon tonto...no podras evadir a mis chicos

    BioAquilamon: es cierto...es hora de acabar contigo dragon tonto

    Gokumon: ¡¡¡DESAPARECE BURNING TORNADO!!!

    DarkTyrannomon: PHOENIX NO!!!

    BioAquilamon: NO TE ENTROMETAS!!!

    *agarra a DarkTyrannomon del cuello y lo arrastra por el suelo*

    (friamente): tu no me interesas...ERES UN PATETICO DIGIMON!!

    *esquiva el ataque con gran agilidad*

    (friamente) al unico que me interesa encontra y eliminar es a Death-X-DoruGreymon....

    Gokumon: JAJAJA...aunque lo encontraras jamas podrás ganarle..esta fuera de tu alcance...ese tonto digimon y los 12 devas solo estan ayudandome a realizar mi sueño

    (friamente) y crees que te lo voy a permitir?

    *de pronto se siente una energía maligna acercandose rápidamente*

    Kudamon: ¿será Death-X-Dorugreymon?

    (friamente y mirada penetrante) no...ese no es..Death-X-Dorugreymon se siente un poder tremedo...

    *de pronto una rafaga de viento se crea*

    Gokumon: ¿QUIEN DEMONIOS VIENE A INTERFERIR?

    Voz: yo, estoy encargado de matar a esa tamer!! Mi nombre es Piedmon

    *señalando a Phoenix*

    (friamente y mirada penetrante) ja..supongo que te refieres a mí...¡INTENTALO!

    *el iC comienza a brillar de la misma manera*


    HP: 435
    MP: 425
    Ataque: 41
    Defensa: 41

    Agilidad: 41
    Inteligencia: 40
    miraclegaomon
    miraclegaomon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 590
    Edad : 34
    Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia...
    Fecha de inscripción : 15/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue57300/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (57300/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por miraclegaomon Sáb Mayo 17, 2008 11:22 am

    Reporte: 7 Petitmon

    Digi-Lab - Página 3 Petitmon

    HP: 600
    MP: 565
    ATAQUE: 11
    DEFENSA: 10
    AGILIDAD: 12
    INTELIGENCIA: 11



    {Mientras buscabamos al digimon de antidoto X,el extraño profesor se transforma en un...INSECTO...}

    Gokumon: Umm valla valla las cosas se ponen interesante...Piedmon...ja!

    (Con voz fria) Q? Ya yo habia matado a ese digimon en el mar de las tinieblas...es una basura...igual q tu!! @ Señala a Gokumon @

    Gokumon: JAJA @ Gokumon cambia a una voz diabolica y dice con seriedad @ SE ATREVEN A INTERFERIR EN MI PLAN...LES HARE SENTIR LO Q ES EL VERDADERO INFIERNO!!

    @ Miracle mira hacia donde esta Phoenix y piensa @ Esa mirada...¿me odiara? No me importa...no me voy a meter en su batalla con...@ Miracle voltea su mirada a Piedmon @ Tu como rayos volvistes!? Estoy seguro de haber acabado contigo en el mar de las tinieblas!! Mas vale q me respondas y para quien sirves!?

    Gokumon: ME ESTAS IGNORANDO!! Muerete!! BURNING TORNADO!!

    @ Miracle esquiva el ataque con rapidez y aparece detras de Gokumon @ @ Con voz fria @ NO TE HE PERDIDO DE VISTA NI UN INSTANTE! @ MIRACLE APUNTA A LA ESPALDA DE GOKUMON,SU DISOUL OSCURO AUMENTA A PENSAR DEL GRAN DOLOR Q LE CAUSA @ MIRACLE LE LANZA UN PODEROSO RAYO Q DA EN GOKUMON Y LO GOLPEA CON UNAS ROCAS @

    Piedmon: ESO NO ES ASUNTO TUYO HUMANO! ME MANDARON A DESTRUIR A LA HUMANA!!

    (Con voz fria) AH si!? Mas vale q me respondas! Yo no pienso intervenir en la batalla q tendras con Phoenix...pero no significa q no pueda golpearte...asi q responde!

    @ Petitmon digievoluciona sin q Miracle se de cuenta @

    PETITMON SHINKA!! BABYDMON!

    Digi-Lab - Página 3 Babydmon

    ¡¡CONGRATULATION!!


    Piedmon: No perdere mi tiempo diciendotelo...solo te dire una cosa q no te dijo Gokumon...el dolor q sientes en el pecho es por la gran cantidad de oscurridad y odio...es el odio de tu pasado...y sabes a lo q me refiero...lastimas q moriras! Esas son las consecuencias!

    (CON VOZ FRIA Y MIRADA PENETRANTE) NO SE METAN EN MI VIDA! YA ME CANSARON DE Q ME DIGAN SOBRE MI PASADO! ¿Q YO MORIRE? NO SEAS TONTO...YO NUNCA MORIRE POR ODIO NI MUCHO MENOS POR MI PROPIA OSCURIDAD...YO VIVO PARA LUCHAR...Y ESTOY EN ESTE MUNDO PARA PROTEGERLO Y DESAPARECER LA MALDAD...@ MIRACLE CAMBIA SU VOZ A UNA VOZ MAS FRIA @ NI TU NI NADIA VA A DECIRME LO Q TENGO...PORQUE YO SOY...@ MIRACLE AUMENTA SU DIGISOUL AL 90% @ BELPHEMON!!

    Piedmon: Esa energia...ja! Sigue asi y moriras!

    @ Los ojos de miracle cambia a unos ojos rojos igual a los de Belphemon Y SU VOZ CAMBIA A UNA VOZ RONCA @ CALLA! @ MIRACLE APUNTA CON SU MANO A PIEDMON PARA ATACARLO @ @ MIRACLE NO MATARA A PIEDMON PORQUE SABE Q PHOENIX DEBE ENCARGARSE DE EL,EL DOLOR EN SU PECHO AUMENTA MAS Y MAS,PERO MIRACLE NO BAJA SU DIGISOUL OSCURO Y SIGUE EN 90% @

    Kudamon: Phoenix...al parecer Miracle tiene algo! Pero trata de disimularlo! Puede q se transforme en Belphemon! ¿Dejaras q siga aumentando su digisoul de esa manera? Si lo q dijo Gokumon y Piedmon es cierto...puede q muera...y esta vez no podra renacer...tu...@ Dice en voz baja @ ¿lo aprecias?
    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue69000/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por Phoenix Sáb Mayo 17, 2008 4:56 pm

    Reporte 30: DarkTyrannomon
    Digi-Lab - Página 3 DarkTyrannomon
    *Estamos en el Digimundo. Estamos en busca de esa criatura del anticuerpo X pero ahora nos enfrentamos a un fastidio...*

    Kudamon: ¿lo aprecias si o no?

    (friamente) no me molestes con eso...

    Piedmon ja...se ve que Miracle no esta decidido a morir por odio...pero de todas formas lo hará...la muerte no se puede parar...

    (friamente) deja de hablar de estupideces y vamos a pelear...eres igual de debilucho que el Piedmon que le servía a Lucemon...estoy seguro que eres el mismo..¿a caso Lucemon sigue vivo?

    Piedmon: JAJAJAJAJA INGENUA!! Yo no serviría a un digimon como Lucemon...no creo que Anubimon haya dejado renacer a Lucemon..así que yo no estoy sirviendo a Lucemon...sino a Death-X-Dorugreymon!!

    (friamente) ya veo...entonces tu me vas a decir donde demonios se oculta tu amo

    Piedmon: jamás te lo diría aunque me mates que eso será imposible...mi poder es superior al de un Demon Lord...porque mi amo me concedió un gran poder..por eso Chimeramon tampoco murió...y muy pronto vendrá también...es una lastima que Diablomon no pudiera obtener ese gran poder...Diablomon fue solo un señuelo para atraerlos a esta ciudad fantasma...

    (friamente) entonces...TU AMO SE ENCUENTRA CERCA...por eso el ambiente se siente pesado

    Kudamon: no solo es él, Phoenix...también eres tú y ahora se incluye Miracle...si esto continua aumentando el Digimundo...se fusionará con el mundo de las tinieblas

    (friamente) ¿QUE?

    Piedmon: jejeje

    (friamente) VOY A ACABAR CONTIGO AHORA!!

    *ve de reojo a Miracle*

    (pensando) Miracle...

    Piedmon: tu voluntad es débil..Miracle al menos dice que no morira por odio ni tristeza...pero tú...tu más grande deseo es morir porque no eres nadie

    (friamente) tienes razón....mi único deseo es morirme desde que me abandonaron en ese orfanato ha sido mi deseo...pero ahora no solo deseo morir...deseo proteger el digimundo...y...aunque no me gusta reconocerlo...tambien quiero proteger a Miracle...VOY A MATAR A ESE MISERABLE DIGIMON X Y NADIE VA A INTERFERIR!!! ¡¡¡DARKTYRANNOMON!!!

    *el digisoul negro rodea a Phoenix y a DarkTyrannomon*

    Piedmon: si sigues haciendo eso...cambiarás de personalidad...el odio dentro de tí es muy grande y eso te hará cambiar a una TAMER DE LA OSCURIDAD...eso es lo que quiere mi amo...pero tambien...absober tu digisoul...porque si ese poder cae en mano de mi amo completará su transformación...eres la fuente de alimento de mi amo...VAS A MORIR!!!

    (friamente) NO SIN ANTES DE ACABAR CONTIGO Y CON TU AMO....¡¡¡¡DIGISOUL FULL CHARGE!!!!

    DARKTYRANNOMON SHINKA METALTYRANNOMON
    Digi-Lab - Página 3 MetalTyranomon
    ¡¡¡CONGRATULATIONS!!!

    *jeje sorry pero es que me sali corriendo y no hubo tiempo pero ahi esta la img* =P




    HP: 435
    MP: 425
    Ataque: 41
    Defensa: 41

    Agilidad: 41
    Inteligencia: 40


    Última edición por Phoenix el Sáb Mayo 17, 2008 11:42 pm, editado 1 vez
    miraclegaomon
    miraclegaomon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 590
    Edad : 34
    Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia...
    Fecha de inscripción : 15/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue57300/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (57300/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por miraclegaomon Sáb Mayo 17, 2008 8:12 pm

    Reporte: 8 Babydmon
    Digi-Lab - Página 3 Babydmon


    HP: 605
    MP: 570
    ATAQUE: 16
    DEFENSA: 13
    AGILIDAD: 16
    INTELIGENCIA: 16


    {Mientras buscabamos al digimon de antidoto X,el extraño profesor se transforma en un...INSECTO...}


    @ Los ojos de Miracle por un instante vuelve a ser sus ojos normales y su voz ronca vuele a ser normal @ No digas eso Phoenix! No escuches a esa basura! TU NO MORIRAS! ESO ES LO Q LA MALDAD QUIERE! QUIERE ABOSORVER TU ENERGIA! NO LO ESCUCHES! NO TE DEJES! ESCUCHATE A TI MISMA!

    Piedmon: Q conmovedor! Tu moriras mas rapido humano tonto!

    (Con voz fria)GRR...ESO NO ME IMPORTA! @ MIRACLE MIRA A PHOENIX @ YO CONFIO EN TI PHOENIX! CIERRA LA BOCA DE ESA BASURA Y BUSQUEMOS A DEATH-X-DORUGREYMON! Y ESCUCHAME...@ DICE EN VOZ BAJA LO SUFIECIENTE PARA Q ESCUCHE PHOENIX @ NO MUERAS...PORFAVOR...NO MUERAS...

    Piedmon: Jaja TU DIGIMON LOGRO SAFARSE DE LAS GARRAS DE BIOAQUILAMON! Y HA DIGIEVOLUCIONADO! ESO NO ES PROBLEMA PARA MI!

    @ DE PRONTO DE LAS ROCAS SALE GOKUMON

    Gokumon: SORPRESA!! GRIM SLASHER!!!!

    Q!? @ A MIRACLE NO LE DA TIEMPO DE VOLTEARSE Y GOKUMON LO GOLPEA CON SU ATAQUE EN LA ESPALDA DE MIRACLE CREANDOLE UNA HERIDA @ AHH!!

    Gokumon: Creistes q me derrotarias tan facilmente!?

    (Con mirada penetrante y voz fria) GRRR...CON Q SIGUES CON VIDA! @ MIRACLE CAMBIA SU VOZ A UNA VOZ RONCA Y SUS OJOS CAMBIAN DE NUEVO @ TE ELIMINARE DE ESTE MUNDO!!

    Gokumon: JAJA INTENTALO VAMOS! CON EL CORTE Q TE HICE EN LA ESPALDA Y CON EL DOLOR Q TIENES EN EL PECHO MORIRAS MAS RAPIDO!

    (Con voz ronca) CALLATE!! YO NO PIENSO MORIR AQUI! @ MIRACLE INTENTA AUMENTAR SU DIGISOUL DE LA OSCURIDAD PERO POR EL DOLOR EN SU PECHO ES TAN GRANDE Q IMPIDE Q AUMENTE SU PODER Y ESTE BAJA A 88% @ MALDICION... @ UNAS DE LAS RODILLAS DE MIRACLE CAE AL SUELO Y EMPIEZA A SUDAR FRIO @

    Gokumon: Te das cuenta q no puedes! Eres debil! MI PLAN PARA UNIR ESTE MUNDO Y EL MUND HUMANO CON EL MUNDO DE LASTINIEBLAS SERA UN EXITO...Y SIN USTEDES MOLESTANDO...TODO SERA MIO!

    (Con voz ronca) NO TE LO PERMITIRE! @ MIRACLE APUNTA A GOKUMON,PERO EMPIEZA A VER BORROSO @

    (Con sonrisa malisiosa)Gokumon: NO LO CREO! Grim Slasher!!

    CONTUNUARA...
    kirara
    kirara


    Femenino
    Cantidad de envíos : 378
    Edad : 35
    Localizacion : En lo mas profundo de msi pensamientos
    Fecha de inscripción : 22/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue36400/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (36400/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por kirara Sáb Mayo 17, 2008 11:49 pm

    Catsuramon - reporte 35

    Digi-Lab - Página 3 Caturamon

    HP: 1900
    MP: 1600
    Ataque: 50
    Defensa: 42
    Agilidad: 50
    Inteligencia: 30


    Spoiler:



    Ya estoy harta que siempre nos esten atacando....

    BioRhinomon: ¿que dices?

    Ustedes han hecho sufrir a los dos de alla

    BioRhinomon: ¿te refieres a esos dos humanos?

    Esos humanos son mis amigos.... aunque ellos no lo sepan y no me quedar aqui parada sin hacer nada

    BioRhinomon: tu eres inferior a ellos

    Pero tengo a mis digimons, gracias a ellos me ha ayudado a mantenerme aqui

    BioRhinomon: ¿y eso que?

    Que yo....

    Catsuramon: dilo...

    Yo... ya no permitire esto.... no lo hare quiero ayudar en algo, yo no soy ningun estorbo....

    Katail: pero tu no lo eres....

    *Alza su mano inconsientemente*

    Sakuyamon: creo que va....

    BioRhinomon: no lo haras....

    Digisoul Charge.... Overdrive!!!

    Beelzebumon: Catsuramon sta.... oye Geogreymon observa bien esto ¿geogreymon?

    Evolucionen a Catsuramon en Baihumon!!!!

    Katail
    Katail


    Femenino
    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue16100/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (16100/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por Katail Dom Mayo 18, 2008 8:47 pm

    Goegreymon - reporte 20

    Digi-Lab - Página 3 GeoGreymon

    HP: 950
    MP: 920
    Ataque: 22
    Defensa: 20
    Agilidad: 22
    Inteligencia: 20





    Spoiler:




    Geogreymon???

    Geogreymon: siento algo... dentro de mi.... Como que estoy conectada con Catsuramon... y vamos a Digievolucionar juntos...

    Beelzebumon: ¿se habian conocido antes?

    DukemonX: Puede que si, ahora Catsuramon esta por llegar a ser un....

    EVOLUCIONEN A MI GEOGREYMON EN RIZEGREYMON!!!



    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue69000/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por Phoenix Lun Mayo 19, 2008 12:05 am

    Reporte 30: MetalTyrannomon
    Digi-Lab - Página 3 MetalTyranomon
    *Estamos en el Digimundo. Estamos en busca de esa criatura del anticuerpo X pero ahora nos enfrentamos a un fastidio...*


    HP: 435
    MP: 425
    Ataque: 41
    Defensa: 41

    Agilidad: 41
    Inteligencia: 40


    SORRY ANDO DE CORTO TIEMPO...MAÑANA PONGO ALGO..
    miraclegaomon
    miraclegaomon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 590
    Edad : 34
    Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia...
    Fecha de inscripción : 15/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue57300/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (57300/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por miraclegaomon Lun Mayo 19, 2008 9:29 am

    Kirara:

    CHATSURAMON SHINKA!! BAIHUMON!!
    Digi-Lab - Página 3 Baihumon
    ¡¡CONGRATULATIONS!!

    Katail:

    GEOGREYMON SHINKA!! RIZEGREYMON!!Digi-Lab - Página 3 RiseGreymon
    ¡¡CONGRATULATIONS!!
    miraclegaomon
    miraclegaomon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 590
    Edad : 34
    Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia...
    Fecha de inscripción : 15/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue57300/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (57300/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por miraclegaomon Lun Mayo 19, 2008 9:31 am

    Reporte: 9 Babydmon
    Digi-Lab - Página 3 Babydmon


    HP: 605
    MP: 570
    ATAQUE: 16
    DEFENSA: 13
    AGILIDAD: 16
    INTELIGENCIA: 16


    {Mientras buscabamos al digimon de antidoto X,el extraño profesor se transforma en un...INSECTO...}


    IGUAL YO...SOLO VINE A DIGIEVOLUCIONAR LOS DIGIMONS DE KIRARA Y KATAIL...EN LA TARDE PONDRE ALGO MEJOR
    kirara
    kirara


    Femenino
    Cantidad de envíos : 378
    Edad : 35
    Localizacion : En lo mas profundo de msi pensamientos
    Fecha de inscripción : 22/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue36400/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (36400/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por kirara Lun Mayo 19, 2008 10:26 pm

    Baihumon - reporte 36

    Digi-Lab - Página 3 Baihumon

    HP: 2500
    MP: 2200
    Ataque: 80
    Defensa: 62
    Agilidad: 62
    Inteligencia: 34


    Spoiler:




    Makuramon: amo...Baihumon... no fue mi intencion atacarlo pero... ¿como ibamos a saber que era ud todo el tiempo?

    Majiramon: Qinglomon estara agradecido ya que ha renacido la 4 y ultima bestia

    Mihiramon: sentimos haberlo atacado.... y a su tamer

    ¿Ya no nos atacan?

    BioRhinomon: Rayos una de las 4 bestias y esta de parte de esa Tamer, No sera facil vencerlo

    Ravemon: no lo sera....

    BioRhinomon: ¿que hare?.... Si las dejo ir Gokumon se enfadara conmigo, pero si lo enfrento me... no importa lo enfrentare he subido mis poderes!!

    Baihumon: kirara sube a mi espalda y estate ahi.... Soy Baihumon una de las 4 bestias, soy el dios del metal y protejo la zona oeste del Digimundo

    DukemonX: ese Omegamon se equivoco ¿con que no son visibles al ojo humano?

    Baihumon: Uds han interferido, por su interferencia un virus se ha desatado en el digimundo, me percate de eso....

    DukemonX: ¿en serio?

    Sakuyamon: Baihumon tiene ese poder de sentir virus que se desatan....



    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue69000/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por Phoenix Mar Mayo 20, 2008 5:17 pm

    Reporte 32: MetalTyrannomon
    Digi-Lab - Página 3 MetalTyranomon
    *Estamos en el Digimundo. Estamos en busca de esa criatura del anticuerpo X pero ahora nos enfrentamos a un fastidio...*

    (friamente)MetalTyrannomon debes atacar ahora!!!

    MetalTyrannomon: esta bien!!!

    Piedmon: jajaja ingenua voy a demostrarte mi gran poder...

    *comienza a sentirse un gran poder*

    (friamente) es todo lo que tienes??? METALTYRANNOMON!!!

    *MetalTyrannomon arremete contra Piedmon, pero Piedmon lo retiene*


    HP: 435
    MP: 425
    Ataque: 41
    Defensa: 41

    Agilidad: 41
    Inteligencia: 40
    miraclegaomon
    miraclegaomon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 590
    Edad : 34
    Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia...
    Fecha de inscripción : 15/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue57300/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (57300/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por miraclegaomon Mar Mayo 20, 2008 6:52 pm

    Reporte: 10 Babydmon
    Digi-Lab - Página 3 Babydmon


    HP: 605
    MP: 570
    ATAQUE: 16
    DEFENSA: 13
    AGILIDAD: 16
    INTELIGENCIA: 16


    {Mientras buscabamos al digimon de antidoto X,el extraño profesor se transforma en un...INSECTO...}


    @ Antes de q llegara el ataque de Gokumon a Miracle Babydmon interfiere @

    Babydmon: Hot Gas!! @ Aunque no ayudo mucho,distrae a Gikumon @

    Gokumon: Ehh?

    @ Con el digisoul a 88% @ UH? @ Miracle mira hacia donde esta Babydmon @ Tu...

    Babydmon: Ya me he quedado mucho tiempo inactivo! Se q no confias en mi Miracle...pero ahoro soy unos de tus compañeros digimon!

    Espero q tu no me traiciones!

    Babydmon: Yo no hare eso! Dejame ayudarte!

    NO! ADEMAS NO PUEDES VENCERLO! YO LO MATARE! @ MIRACLE MIRA CON ODIO A GOKUMON @ @ MIRACLE A PESAR DE SU FUERTE DOLOR EN EL PECHO Y POR LA HERIDA Q TIENE EN SU ESPALDA AUMENTA SU DIGISOUL OSCURO A 90% @

    Gokumon: Q? COMO PUEDES AUMENTAR DE PODER SI ESTAS GRAVEMENTE HERIDO...Y TAMBIEN LO ESTAS INTERNAMENTE...POBRE DE TI...MORIRAS!

    (Con voz fria) Callate! @ Miracle mira a Phoenix q esta luchando con Piedmon y luego mira a Gokumon con odio @ No sabes con quien te has metido...tu no eres nadie para decir sobre el pasado mio y el de Phoenix...yo no me voy a dar por vencido...yo lucho para vivir...yo lucho por este mundo...yo lucho por mis compañeros digimon...yo lucho por esa persona q aprecio tanto...y esa persona es Phoenix!! Y NI TU NI NADIE ME VA A QUITAR LAS PERSONAS Q MAS QUIERO! TE ELIMINARE DE ESTE MUNDO!

    Gokumon: Jaja...ella no vencera a Piedmon!

    (Con voz fria) SI LO ARA! PORQUE YO CONFIO EN ELLA...Y SE Q LO MATARA...COMO YO LO ARE CONTIGO!

    Gokumon: Eso crees...tu no me puedes vencer...por el simple echo q moriras ante de tiempo @ Gokumon mira hacia donde esta Roman (BioRhinomon) @ Esas humanas no venceran a Roman...asi tengan a una de las cuatro bestias sagradas de su parte...Roman aumenta tu poder! @ Luego voltea su mirada hacia donde esta Karin y Lucio @ Ustedes tambien! @ Gokumon empieza a brillar y Roman,Karim y Lucio tambien @

    (Con voz frai) Q estas haciendo!?

    Gokumon: YA LO HICE! MIS AYUDANTE TERMINARAN MAS RAPIDO CON TUS COMPAÑEROS DIGIMON Y LOS DE PHOENIX Y TAMBIEN CON LAS DOS HUMANAS!

    (CON VOZ) Q? GRRR...@ MIRACLE AUMENTA SU PODER OSCURO A 95% Y SUS OJOS SE PONEN ROJOS NUEVAMENTE,SU VOZ SE PONE ROCA @ TE MATARE!!

    (Piensa)Gokumon: Muy bien...sigue asi...y pronto tu corazon se detendra!

    CONTINUARA...
    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue69000/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por Phoenix Miér Mayo 21, 2008 12:12 am

    Reporte 32: MetalTyrannomon
    Digi-Lab - Página 3 MetalTyranomon
    *Estamos en el Digimundo. Estamos en busca de esa criatura del anticuerpo X pero ahora nos enfrentamos a un fastidio...estamos enfrentando a Piedmon...se ve que si es mas poderoso que el que trabajaba para Lucemon pero lo venceremos...MetalTyrannomon tiene una mirada penetrante...Piedmon y MetalTyrannmon estan luchando cuerpo a cuerpo...*


    TO BE CONTINUED

    *Disculpenme...los examenes me han quitado la inspiracion espero ya estar bien bien el viernes o jueves..mientras tenganme paciencia =P*


    HP: 435
    MP: 425
    Ataque: 41
    Defensa: 41

    Agilidad: 41
    Inteligencia: 40
    kirara
    kirara


    Femenino
    Cantidad de envíos : 378
    Edad : 35
    Localizacion : En lo mas profundo de msi pensamientos
    Fecha de inscripción : 22/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue36400/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (36400/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por kirara Miér Mayo 21, 2008 12:33 am

    Ravemon - reporte 38

    Digi-Lab - Página 3 Ravemon

    HP: 4000
    MP: 3500
    Ataque: 70
    Defensa: 60
    Agilidad: 60
    Inteligencia: 24


    Spoiler:



    Baihumon: Rizeggreymon, beelzebumon y DukemonX ¿podran con Biorhinomon? tengo k irme tengo otra cosa que hacer

    ¿adonde vamos?

    Baihumon: arreglar unas cosas, tu makuramon k eres mi sirviente ven y cuentame lo mas reciente

    Makuramon: Pues zuqhiamon se que ayudo a esa joven derrotar a los enemigos anteriores

    Baihumon: ya veo.... ¿y k sabes de los demas?

    Makuramon: pues....

    BioRhinomon: no abandonaras esta batalla!! *ataca pero el poder habia aumentado*

    Sakuyamon/Ravemon: uds vayanse, nos encargaremos!!

    Pero?

    Ravemon: hazlo!! Recuerda tu kieres volver a tu cuerpo....


    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue69000/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por Phoenix Miér Mayo 21, 2008 11:49 pm

    Reporte 33: MetalTyrannomon
    Digi-Lab - Página 3 MetalTyranomon
    *Estamos en el Digimundo. Estamos en busca de esa criatura del anticuerpo X pero ahora nos enfrentamos a un fastidio...estamos enfrentando a Piedmon...se ve que si es mas poderoso que el que trabajaba para Lucemon pero lo venceremos...MetalTyrannomon tiene una mirada penetrante...Piedmon y MetalTyrannmon estan luchando cuerpo a cuerpo...*

    TO BE CONTINUED


    *Disculpenme...los examenes me han quitado la inspiracion espero ya estar bien bien el viernes o jueves..mientras tenganme paciencia =P*


    HP: 435
    MP: 425
    Ataque: 41
    Defensa: 41

    Agilidad: 41
    Inteligencia: 40
    miraclegaomon
    miraclegaomon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 590
    Edad : 34
    Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia...
    Fecha de inscripción : 15/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue57300/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (57300/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por miraclegaomon Jue Mayo 22, 2008 9:40 am

    Reporte: 11 Babydmon
    Digi-Lab - Página 3 Babydmon


    HP: 605
    MP: 570
    ATAQUE: 16
    DEFENSA: 13
    AGILIDAD: 16
    INTELIGENCIA: 16


    {Mientras buscabamos al digimon de antidoto X,el extraño profesor se transforma en un...INSECTO...}


    En la tarde pongo algo mejor.Ando un poco apurado.
    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue69000/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por Phoenix Jue Mayo 22, 2008 3:39 pm

    Reporte 34: MetalTyrannomon
    Digi-Lab - Página 3 MetalTyranomon
    *Estamos en el Digimundo. Estamos en busca de esa criatura del anticuerpo X pero ahora nos enfrentamos a un fastidio...estamos enfrentando a Piedmon...se ve que si es mas poderoso que el que trabajaba para Lucemon pero lo venceremos...MetalTyrannomon tiene una mirada penetrante...Piedmon y MetalTyrannmon estan luchando cuerpo a cuerpo...*

    TO BE CONTINUED

    *Disculpenme...los examenes me han quitado la inspiracion espero ya estar bien bien el viernes o jueves..mientras tenganme paciencia =P*



    HP: 435
    MP: 425
    Ataque: 41
    Defensa: 41

    Agilidad: 41
    Inteligencia: 40
    Phoenix
    Phoenix


    Femenino
    Cantidad de envíos : 702
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue69000/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (69000/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por Phoenix Sáb Mayo 24, 2008 12:48 am

    Reporte 35: MetalTyrannomon
    Digi-Lab - Página 3 MetalTyranomon
    *Estamos en el Digimundo. Estamos en busca de esa criatura del anticuerpo X pero ahora nos enfrentamos a un fastidio...estamos enfrentando a Piedmon...se ve que si es mas poderoso que el que trabajaba para Lucemon pero lo venceremos...MetalTyrannomon tiene una mirada penetrante...Piedmon y MetalTyrannmon estan luchando cuerpo a cuerpo...*

    TO BE CONTINUED

    *Disculpenme...los examenes me han quitado la inspiracion espero ya estar bien bien el viernes o jueves..mientras tenganme paciencia =P Mañana que es sabado, ya pondre algo bien ok?? Disculpen*


    HP: 435
    MP: 425
    Ataque: 41
    Defensa: 41

    Agilidad: 41
    Inteligencia: 40
    kirara
    kirara


    Femenino
    Cantidad de envíos : 378
    Edad : 35
    Localizacion : En lo mas profundo de msi pensamientos
    Fecha de inscripción : 22/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue36400/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (36400/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por kirara Lun Mayo 26, 2008 9:14 pm

    Ravemon - reporte 39

    Digi-Lab - Página 3 Ravemon

    HP: 4000
    MP: 3500
    Ataque: 70
    Defensa: 60
    Agilidad: 60
    Inteligencia: 24


    Spoiler:



    Huimos con baihumon para ir en busca de Quinglomon

    avatar
    Reyimperialdramon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por Reyimperialdramon Mar Mayo 27, 2008 12:40 pm

    Razz Me podrian dar un labramon o un salamon porfavor
    miraclegaomon
    miraclegaomon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 590
    Edad : 34
    Localizacion : En el digimundo.Tratando de encontrar el motimo de mi existencia...
    Fecha de inscripción : 15/01/2008

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue57300/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (57300/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por miraclegaomon Mar Mayo 27, 2008 7:41 pm

    Aqui tienes a tu Labramon! Cuidalo mucho! Es todo tuyo! Espero q obedescas las reglas del Digi-lab ok
    Digi-Lab - Página 3 Labramon

    HP: 550
    MP: 600
    ATAQUE: 6
    DEFENSA: 7
    AGILIDAD: 6
    INTELIGENCIA: DEL 1 AL 20 TU ELIGES
    avatar
    Alterri


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Digi-Lab - Página 3 Empty Mi digimon

    Mensaje por Alterri Miér Mayo 28, 2008 10:25 am

    hola fabio no se si este mensaje te llego a ti o se publico en el sitio porque la verdad es que no soy muy buena en esto pero igual te pido mi terriermon
    avatar
    Reyimperialdramon


    Masculino
    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por Reyimperialdramon Miér Mayo 28, 2008 11:51 am

    Labramon(reporte1)

    Digi-Lab - Página 3 Labramon


    HP: 550
    MP: 600
    ATAQUE: 6
    DEFENSA: 7
    AGILIDAD: 6
    INTELIGENCIA: 10

    todo comenso asi era una noche lluviosa en la vase y de un arbustu salio un labramon y lo metimos a la vase y asi nos conocimos labramon y yo
    Fabio
    Fabio
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 444
    Localizacion : URP (Universidad Ricardo Palma)
    Fecha de inscripción : 22/05/2007

    bits tamers
    bits bits:
    Digi-Lab - Página 3 Left_bar_bleue42100/1000000Digi-Lab - Página 3 Empty_bar_bleue  (42100/1000000)

    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por Fabio Miér Mayo 28, 2008 4:13 pm

    Alterri escribió:hola fabio no se si este mensaje te llego a ti o se publico en el sitio porque la verdad es que no soy muy buena en esto pero igual te pido mi terriermon


    Bueno, ahora si Muertito aqui esta tu Terriermon:
    Digi-Lab - Página 3 Terriermon


    HP: 550
    MP: 600
    ATAQUE: 6
    DEFENSA: 7
    AGILIDAD: 6
    INTELIGENCIA: del 1 al 20 ponle

    Contenido patrocinado


    Digi-Lab - Página 3 Empty Re: Digi-Lab

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:26 am