¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
lazcano96
jose
ezequiel digimon
blackstark
brunog
Gastón Crow
thekarim
lobo 16
ZEUS 02
matiascapo123
pivot z
robertini
Gallantmon ultra
vxeef
aura04
prime
Sora_1
scarli1234
Aylèn
LordFelix
erickaed
tai
ewamon
augaman
''MATEO''
lautarolautaro
fernandogvc
beelzemon's tamer
marian123
dagmon
AxelC
aprendiz15
Edukato
kaizergreymon
agus_hinata
Fabio
Coolrenamon
FRANKO
niicco07
lordknightmon
eloisa 01
D.J. Elix
guilmon
ssbann
nicoTRECE
drago
agumon shinka
patricio
ALEXLODIUM
axxmino
beelzemon
sora
ronald
pakisburgo
GATO_MONTEZ
kari kamiya
erik adrian cifuentes enc
Rika
abaham isain ramirez espi
joaquin684684
justimon
65 participantes

    ADOPTA TU DIGIMON

    pivot z
    pivot z


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por pivot z Miér Sep 15, 2010 12:55 pm

    informe 2:

    fuy de biaje con agumon y me encontre un gabumon le ganamos fasil y su entrenador dijo que nos ayudaria en la aventura luego bi uun tiranomobn destrullendo la ciudad y le dije a mi nuevo amigo que lo derotaramos juntos luego nos tiro al piso y no teniamos opiortunidad pero le dije combinemos los ataques y logramos derotarlo con la union XD
    pivot z
    pivot z


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por pivot z Miér Sep 15, 2010 7:01 pm

    informe 3:

    tirnomon bolvio y nuestros atakes combinados no fueron sufisientes pero bimos un digihuevo en su cabesa los dos pensamos igual y fuymos ahy(tiranomon es mas grande que un edifisio) lo distraymos luego ordenamos agumon flama bebe gabumon congelalo y crea un frisbi de hielo lo isieron y no subimos mi amigo le golpio en la cabesa para distraerlos yo salte el frisbi choco en la cabesa de tiranomon asiendo que se moviera asia atras y yo subi en su cabeza tome el digi huevo y agumon y gabumon brillaron agumon en una luz de fuegoADOPTA TU DIGIMON - Página 5 2Q== y gabumon de hieloADOPTA TU DIGIMON - Página 5 9k=les ordenammos tirar sus poderes unidos y esta bes los poderes brillaron y derotaron fasilmente a tiranomon
    pivot z
    pivot z


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por pivot z Jue Sep 16, 2010 11:33 pm

    informe 4:

    mi amigo y yo fuimos aber si abian mas digimon y nos topamos con un anciano nos dijo que si queriamos ser los mejores tendriamos que ir a unas cuevas nos dijo que con nuestros digimon teniamos que ir a la cueva prinsipiante pero cuando llegamos a las cuevas le dije a mi amigo que fueramos a la cueva legendaria para mostrarle nuestro poder entramos y nuestro primer rival fue un paildramon que aun con el brillo de la ultima batalla nos derto de un golpe y mi amigo me dijo por eso no queria entrar entonses fuimos a la cueva prinsipiante el primer rival fue tiranomon quien lo diria al pareser las cuevas invocavan los rivales que derotamos o derotaremos alguna bes pero mas poderosos entonses le dije a mi amigo que nunca nos rindamnos porque un dia derotaremos un paildramon entonses enfrentamos a tiranomon y le derotamos costosamente luego la cueva brillo y una vos dijo quieres continuar o salir desidimos salir porque nuestros digimon estaban muy cansados y digimos que si esa era la cueva prinsipiante el entrenamiento es muy bueno
    pivot z
    pivot z


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por pivot z Vie Sep 17, 2010 11:24 am

    informe 5:
    bolvimos a la cueva pero en el camino aparesioun tipo misteriosoADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Hvft7ny8 con un digibaisADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Dvgjl81y y nos dijo que aqui avcababa nuestro camino luego meterialiso un agumon oscuro ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTta6hstwayYz7J5fLVMtd8IvSwol6tYbBQPJRK12G5TWMswaM&t=1&usg=__egC6iH_frcc7pAGh_XUHn_DXWXI=y un gabumon oscuroADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTKjEbDue7j82YxrZdapLWGV9OEdE6etiD-a47dOBQdflUP3Do&t=1&usg=__rTxvqfM-JmkFoJCi2YIwJwOFUsg=combatimos pero no lo pudimos derotar pero luego llego el anciano y materialiso un jijimonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Zderoto a black agumon y black gabumon fasilmente salvandonos luego nos dio unas curas y dijo que lo ayudaramos y le dijimos pero ya lo derotaste y el dijo no aun no el tipo invoco un black war greymonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQuFxAIGHXzl_4FAUz2Durcp1o9ZqYCCTNKeUWiza4-0QBzcsw&t=1&usg=__BGOd7hzrlhoFDV0rDprtcJt_q7A=y un black metal garurumonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQvNvQBSatlAEC_jEIdA0sStcIFBiKrIr3GqnGYPIFQvCMi3vM&t=1&usg=__dUjHNio7xd6qLGyDUv6DgWL8iHM=el biejo invoco a babamonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRzzYSvG_UK8B5VaiGU1yjb_gxz96acnSCX3610ZCPCJfHNmgY&t=1&usg=__ETg5d5gHa7hHGG-raEOmdAYeRos=hera una pelea pareja cuendo el viejo nos dio un digihuevo dijo que era prestado y que lo usaramos lo usamos y nuestros digimon evolucionaron en garurumon y greymon e invocamos la luz nivel dos pero esta bes nuestros digimon se unieron y aparesio omnimonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ7YZtioOeT7vEKVop0bXNvCqgPXNDAgTPknJGSwTr6d-fmsxk&t=1&usg=__X-H9JzLng3Bpf2gdhwryNezixQI=y drotamos a los dos luego el ipo dijo que se bengaria y se fue luego le devolvimos el huevo al anciano y nuestros digimon volvieron a la normalidad ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 9k=ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 9k=y luego segimos asia la cueva de entrenamiento
    pivot z
    pivot z


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por pivot z Vie Sep 17, 2010 5:32 pm

    informe 6:
    despues de muchas beses en la cueva alfin nuestros digimon estaban lo sufisiente mente fuertes despues de la batalla con tiranomon para ir al segundo enfrentamiento y eran black agumon y black gabumon fue una batalla muy difisil y despues unimos nuestro espiritu a los digimon creando a agumon xADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRZGjdZaAeN5DhNwM4WD_9On2wKTWqH8eXGA7G2v3gVaboaR7g&t=1&usg=__0n3bFmaCQFpPUUGskjekZwp31no= y gabumon xADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRhBpSi9EL_40IIrMm4AcOVIfzXYwsWQtmtCD1igaEeC9FbD4k&t=1&usg=__VpypzA7smSdnr43RvWqE8woRa4c=asi ganamos fasilmente luego nos separamos de nuestros digimon pero esa unin nos canso asi que no continuamos cuando salimos el ansiano nos dijo que esa tecnica es muy poderosa pero en esa forma tu digimon se debilita mucho mas rapido y que os enseñaria como perfecsionarla mañana entonses yo y mi amigo fuimos a dormir ansiosos porque fuese mañana
    pivot z
    pivot z


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por pivot z Vie Sep 17, 2010 11:37 pm

    fuimos al entrenamiento que dijo el viejo y nos dijo que invocaramos nuestros digimon dejaramos nuestros digibais y pelearamos con nuestros digimon creimos que estaba loco pero nos dijo que teniamos que tener el mismo poder que nuestro digimon para poder controlar el poder luchamos asta desmañarnos y despertamos en nuestras casas nuestros digimon nos contaron lño que paso y desidimos volver mañana pero antes de calmarnos digimos los digibais fuimos coriendo y el anciano estaba botado en el piso y el tipo misterioso tenia nuestros digibais y dijo que aqui terminaba nuestro caino unio a sus digimon y creo a black omnimonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Onegam10usamos la forma x y el anciano nos grito que no lo isieramos no estabamos listos y cuando lo isimos el black omnimon nos deroto fasil mente pero luego le dijimos al biejo si nos daba el digihuevo de nuevo y dijo que si entonses nos transformamos en metal garurumon x y war greymon xADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS9-8yHczlNu-WvzaJ_I6g2nCFOHYhdNR4kooVuXKAONc556oI&t=1&usg=__7kfJB8e-cVMmg3iWrKFA0Jkeoco=ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Zluego los unimos y creamos a omnimon xADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS4k5suZWzg22gQySkn5NgJn6Y5Lgs9cIoYfMvzTy-9b-SzeRE&t=1&usg=__2H_3_iEMPCSwmzMYXGVBUXsze4E=le ganamos fasil mente y recuperamos los digibais cuando bolvimos a la normalidad nuestros digimon estaban demasiado deviles tanto que se desmallaron el tipo raro dijo que la proxima bes que lo bieramos seria la ultima y se fue volvimos a la casa a tomar un meresido descanso de un dia muy duro planeando entrenar mañana
    pivot z
    pivot z


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por pivot z Sáb Sep 18, 2010 5:24 pm

    informe 8:
    fuimos con el anciano y nos dijo que con el nivel de la ultima batalla le parese que lo dominamos lo sufisiente por 1 minuto pero no lo isieramos mas que ese timpo y dijo que fueramos a las cuevas pero antes vimos la ciudad y abia un growlmon ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTP5-pAjP3bxOdySTrHcrWBs_0F2RELkcG1lRigx10yEzeBZV4&t=1&usg=__BxD0kJJu3A5A8ziVC3mA8kHrov4=destruyendo todo fuimos a enfrentarlo y fue difisil pero le ganamos pero antes de morir evoluciono en war growlmonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTWWKjMBYQOXqyX6vdwI93W9Ol3mpy8fnc9q7fV0Vot0hCzwdU&t=1&usg=__r0todOmf94vqURviDkNzaQwpYSw=y no podiamoa con el pero desidimos aprobechar su tamaño aun mayor que tiranomon y fuimos ebitando sus ataques luego en sus pies le dijimos a gabumon que los congelara luego nos fuimos corriendo le isimos burlas y fue tras nosotros pero se callo por comno congelamos los pies luego nos asercasmos a la cabesa y le dije a agumon que usara ultra flama bebe entonses ganamos
    pivot z
    pivot z


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por pivot z Dom Sep 19, 2010 11:34 am

    informe 9: fuimos a las cuevas y ganamos a tiranomon y los black agumon y black gabumon luego estabamos seguros que el siguiente rival seria growlmon pero no abia nadie solo un cristal fuimos asia el y la cueva empeso a temblar y dijo as llegado al ultimo nivel de la cueva prinsipiante deberas enfrentar a los rivales mayores y aparesio tiranomo black agumon y black gabumon pero tambien aparesio otro digimon dijo que se llamaba mad leomonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Zluego absorbio a tiranomon y se transformo en mad leomon (forma armada)ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQF-SfH4eiguo0muMrx8tqQq79jsxgXa7fS9z2kCm9EU0vYFvY&t=1&usg=__3hmzMlxTyJ_syWwjtdVZWYD6ZM8=era muy poderoso y usamos la forma x le ganamos costosa mente pero loego subsiono a black agumon y black gabumon y se transformo en mad leomon(forma orochi)ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQTf6JXr0wi4aQkVSyCrlpD3SHrdMfBjpArlSvcdhVCP0h3kls&t=1&usg=__7OxNZ00FrBzoYpAVYRFoYXC69tk=fue demasiado poderoso pero no nos rendimon y nuestros digimon brillaron mas que antes y ahora en una luz dorada les ordenamos atacar y lo derotamos pero bad leomon no se rindio y saubsiono el cristal transformandose en mad leomon(ultima forma)ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQRfOZWhpEFkVs04J081i8_bgYCeIkK72TLCcnsM2YaYwF3KiA&t=1&usg=__4_9RtPKcOqWcEUp5mxJglylSIAI=noi pudimos con el pero la luz brillo mucho mas fuerte y nuestros digimon evolucionaron el greymonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 9k=pero el gabumon de mi amigo no evoluciono entonses le ordene a greymon que usara mega flama y con eso le ganamos y completamos la cueva
    pivot z
    pivot z


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por pivot z Lun Sep 20, 2010 12:40 pm

    informe 10:
    fuimos a la cueva media y esta bes el rival si fue growlmon pero junto a war growlmon apenas ganamos pero despues los dos se unieron y aparesio gallantmonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTW-U-Koe7KpHlcbu3qUkvOOgU2HsAlPJVRBASzJv1JRag-Q6k&t=1&usg=__JozM6mC340G35F-RF4q_grfgMAA=nos deroto fasilmente y el anciano nos dijo que para venserlo debiamosaser que agumon controlara la forma greymon entonses nos dio un mapa lleamos a la x pero quien lo diria el tipo misterioso estaba ahi y nos dijo que no tendria piedad iiinvoco a un black growlmon y lo evoluciono asta ser black gallantmonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSPNJorg8fPVyAyPA9nkiRtm1MekX0GfS73qBfkPxtpHgRHpFo&t=1&usg=__7tbvkFjFOQfh7HU3tJAgh0LFRmM=nos deroto pero dijimos que no podiamos perder asi que le dije a mi amigo que teniamos que abansar el me dijo que el lo distrairia nosotros abansamos y llegamos al digihuevo lo usamos y agumon evoluciono en greymon entonses volvimos y vimos que gallantmon yba a matar a gabumon asi que le dije a greymon mega flama gallantmon se hirio mucho pero no fue sufisiente y le dije a mi amigo que unieramos nuestras fuersas en todo entonses me uni a greymon y cree a greymon xADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRkKjVoty78kSRI2BzbSuUVoVOwzmpOIG0fSQp-q9ueP5t3s4o&t=1&usg=__gSjsA7U72LkTSToDUm6JXxDsma0=luego mi amigo se unio a gabumon y creo a gabumon x luego me dio todo su poder y creamos a greymon xx(doble x)ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Greymon_(2010_anime)_tlogramos venser a gallantmon pero el tipo dijo que la proxima bes usaria al digimon mas poderoso y se fue nnuestros digimon volvieron a la normaliodad y fuymos con el anciano nos dijo que mañana nos enseñaria la forma xx entonses nos fuimos a casa
    pivot z
    pivot z


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por pivot z Lun Sep 20, 2010 2:27 pm

    informe11:
    fuimnos a entrenar y el anciano dijo que la forma xx hera como la x pero no teniamos que tener el mismo poder debiamos tener mas poder que nuestros digimon entonses epesamos a combatir terminamos en empate entonses nos fuimos a casa volvimos al dia siguiente y esta bes les ganamos a nuestros digimon entonses el anciano nos dijo que ya la dominabamos y nos dio un digihuevo que evoluciono a gabumon en garurumonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 9k=entonses fuimos a la cueva derotamos a growlmon y war growlmon pero volvieron a unirse y crear a gallantmonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 2Q==fue muy fuerte pero usamos la forma x en garurumonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 2Q== y en greymonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSu5C4QW2NqZlQMhWx1q0WI4FZyeDT_XKh1aAC8quQSU58GMTU&t=1&usg=___Ojn9Som-l3GlKg7kWot5xXK5nc=luego usamos la forma xx en ambos ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 200px-Greymon_(2010_anime)_tADOPTA TU DIGIMON - Página 5 GarurumonXluego lyuchamos y le ganamos pensaomos que acabo pero se envolvio en luz oscura y se transformo en black gallantmonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 ChaosGallantmon2le derotamos y volvio a transformarse en gallantmon pero se transformo en gallantmon xADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTgJR4hPg9svSDdt2uPX4B7CX_9U72lV27lFuHAOXADR5X5_PQ&t=1&usg=__om2rayNVYdKBzcz44lRXFpC-tI0=fue muy difisil pero le ganamos pero evoluciono en crimson modeADOPTA TU DIGIMON - Página 5 85ba484cno le pudimos ganar pedo desidimos no rendirnos atacamos con todo y le ganamos pero como si fuera poco se cubrio del aura oscura y se transformo en black gallantmon crimson modeADOPTA TU DIGIMON - Página 5 ChaosDukemonChaoticModey nos deroto fasil mente y dijimos que era muy difisil para se la cueva media vimos el cartel y era la cueva avansada la media estava alado entonses dijimos que eramos tontos y nos fuimos a casa
    pivot z
    pivot z


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por pivot z Mar Sep 21, 2010 3:13 pm

    informe 12:
    fuimos a la verdadera cueva media el primer rival fue growlmon y al derotarlo evoluciono de nuevo lo derotamos y avansamos el rival fue black gallantmon y ganamos difisilmente volvimos a avansar y volvio a desir la cueva lo que dijo en la cueva prinsipiante continuamos y bolvio el cristal luego aparesio black wargreymon y black metalgarurumon tambien estaban los rivales derotados en amvas cuevas nos atakaron y black gallantmon fue el unico que no atako junto a wargrymon y metalgarurumon derotamos a todos luego atako black gallantmon nos unimos a nuestros digimon en forma x y le ganamos black wargreymon y black metalgarurumon subsionaron a todos y se convirtieron en black wargreymon xADOPTA TU DIGIMON - Página 5 BlackWarGreymonXy black war garurumon x ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Metalblackyxusamos la forma xx y ganamos apenas pero el cristal salio se puso entre los dos y se unieron creando a black omnimon xADOPTA TU DIGIMON - Página 5 BlackOmegamonXestabamos perdiendo pero recordamos la luz que usamos antes la usamos y como pensabamos greymon y garurumon se unieron otra ves en omnimonADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Omegamon2

    ganamos fasil mente y salimos de la cueva
    avatar
    matiascapo123


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    bits tamers
    bits bits:
    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Left_bar_bleue0/0ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por matiascapo123 Sáb Oct 09, 2010 9:54 pm

    hola soy nuevo y quiero a renamon por que es muy fuerte
    ZEUS 02
    ZEUS 02


    Masculino
    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    bits tamers
    bits bits:
    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Left_bar_bleue0/0ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por ZEUS 02 Sáb Oct 30, 2010 7:38 am

    hola soy nuevo en el foro y me gustria un gabumon (si puede ser la parte blanca de color negro y el cuerno rojo) i un digivice de la segunda temporada de color negro (creo que lo tiene Ken)
    ZEUS 02
    ZEUS 02


    Masculino
    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    bits tamers
    bits bits:
    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Left_bar_bleue0/0ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por ZEUS 02 Sáb Oct 30, 2010 12:26 pm

    REPORTE 1:Estaba en mi habitacon cuando de repente vi una luz en el cesped.Fui alli inmediatamente,mi hermana tambien estaba alli y vimos un digivice y un gabumon.Mi hermana me pregunto que era y entonces el digimon dijo:Soy un agumon y vengo del desierto de hielo que esta en el mundo digital.
    En ese momento me di cuenta de que tenia colores distintos a los demas agumons, y vi debajo de un arbol un digivice con una nota:Este digivice solo lo podra levantar el compañero de gabumon.
    Lo pude levantar justo cuando nuestra madre nos llamo para cenar.Subi a agumon a mi habitacion le puse una toalla debajo de la cama y le di las sobras de la cena.
    ZEUS 02
    ZEUS 02


    Masculino
    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    bits tamers
    bits bits:
    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Left_bar_bleue0/0ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por ZEUS 02 Sáb Oct 30, 2010 12:41 pm

    REPORTE 2:Quando nos levantamos ice que gabumon volviera a su etapa bebe (con el digivice).Puse a punomon (forma bebe de gabumon) y nos fuimos al colegio.Antes de ir a classe punimon me dijo que fuese a la sala de ordenadores.Quando fui punimon me dijo que pasaria un rato en el digimundo y que volveria a traves de mi ornedador.Quando acabaron las classes me fui a casa pero punimon seguia en el mundo digital.Intente ir alli como aparecia en digimon world ds pero no funciono.Fui a cenar y deje las sobras en la toalla. Me puse a jugar a digimon world ds pero en vez de ezo me fui al mundo digital.
    nar
    ZEUS 02
    ZEUS 02


    Masculino
    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    bits tamers
    bits bits:
    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Left_bar_bleue0/0ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por ZEUS 02 Sáb Oct 30, 2010 5:42 pm

    En el reporte 1 hubo un error gabumon dice que era agumon pero queria decir gabumon.
    ZEUS 02
    ZEUS 02


    Masculino
    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    bits tamers
    bits bits:
    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Left_bar_bleue0/0ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por ZEUS 02 Sáb Oct 30, 2010 5:48 pm

    Tambien hay un error quando dige que subia a agumon a mi habitacion queria decir gabumon
    ZEUS 02
    ZEUS 02


    Masculino
    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    bits tamers
    bits bits:
    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Left_bar_bleue0/0ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por ZEUS 02 Sáb Oct 30, 2010 7:17 pm

    REPORTE 3:Llege al mundo digital y vi un tsunomon con un cuerno rojo(mi compañero)jugando con un koromon.Pase 30 minutos mirando asta que se dieron quenta de que estaba alli.Tsunomon propuso ir a ver su hogar el valle de hielo, y aci lo hicimos estabamos en un desierto ¡PERO SIN HHIELO!Vimos una ciudad acercandose pensabamos que era una alucinacion pero era real.Estava desierta asta que un andromon vino gritando ayuda. Vino otro andromon comandante de un ejercito de andromons i un pandamon que era subcomandante.
    CONTINUARA...

    ZEUS 02
    ZEUS 02


    Masculino
    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    bits tamers
    bits bits:
    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Left_bar_bleue0/0ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por ZEUS 02 Sáb Oct 30, 2010 7:19 pm

    ESTE COMENTARIO VA A INAZUMA DIGITAL:El tercer reporte cuenta como uno en el concurso
    ZEUS 02
    ZEUS 02


    Masculino
    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    bits tamers
    bits bits:
    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Left_bar_bleue0/0ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por ZEUS 02 Dom Oct 31, 2010 5:55 am

    REPORTE 4:Ese koromon digievoluciono a greymon y tsunomon a garurumon,que juntos derrotaron a 1111 andromons,hicieron 5 rasguños i 1 erida grave a pandamon y un rasguño a andromon (el comandante).El otro andromon gritando le dio su energia a garurumon y greymon, y asi digievolucionaron a metalgreymon y weregarurumon y consiguieron derrotar a 9999099999989876765632143455657 andromons, pero todavia no estaba derrotado (el ejercito) asi que nos concentramos en el comandante,ya que si lo derrotabamos el ejercito se rendiria.Pero...con todos los ataques solo consegimos acerle 90 rasguños y 7 heridas graves.El andromon lanco un disparo llamado ¡CAÑON NUCLEAR ANDROIDE XR66T78XDC A TODA POTENCIA!Era tan poderoso que podia matar a metalgreymon y weregarurumon,pero antes de que atacase aparecio jedai dandome un super dispositibo que solo se podia utilicar 3 veces,con el consegi digievolucionarlos a WARGREYMON y METALGARURUMON y ADNdigievolucionaron en omnimon que con solo un cañon supremo logro derrotar a todo el ejercito.Los dos digimons volvieron a su etapa beve punimon y botamon.Con punimon regrese a casa y le dije que mañana compraria un portatil para que fuese a jugar con koromon cando quisiera.
    avatar
    lobo 16


    Masculino
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 29
    Localizacion : Mundo Furry
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    bits tamers
    bits bits:
    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Left_bar_bleue0/0ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por lobo 16 Miér Nov 03, 2010 4:14 pm

    YO QUIERO ADOPTAR A UNO
    avatar
    lobo 16


    Masculino
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 29
    Localizacion : Mundo Furry
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    bits tamers
    bits bits:
    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Left_bar_bleue0/0ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por lobo 16 Miér Nov 03, 2010 4:17 pm

    Very Happy
    YO QUIEO ADOPTAR AUNO PERO NO SE COMO
    Fabio
    Fabio
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 444
    Localizacion : URP (Universidad Ricardo Palma)
    Fecha de inscripción : 22/05/2007

    bits tamers
    bits bits:
    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Left_bar_bleue42100/1000000ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty_bar_bleue  (42100/1000000)

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por Fabio Miér Nov 03, 2010 4:17 pm

    El miembro 'lobo 16' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

    'zdf' : 5
    avatar
    lobo 16


    Masculino
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 29
    Localizacion : Mundo Furry
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    bits tamers
    bits bits:
    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Left_bar_bleue0/0ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por lobo 16 Miér Nov 03, 2010 4:17 pm

    QUE NECESITO PARA ADOPTAR AUN DIGIMON
    avatar
    lobo 16


    Masculino
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 29
    Localizacion : Mundo Furry
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    bits tamers
    bits bits:
    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Left_bar_bleue0/0ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por lobo 16 Miér Nov 03, 2010 4:19 pm

    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 RENAMON

    Contenido patrocinado


    ADOPTA TU DIGIMON - Página 5 Empty Re: ADOPTA TU DIGIMON

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:24 am