¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Crees que un pokemon pierde lo adorable al evolucionar?

    Sondeo

    Crees que un pokemon pierde lo adorable al evolucionar?

    Narshi
    Narshi


    Masculino
    Cantidad de envíos : 477
    Edad : 28
    Localizacion : Bogota, Colombia
    Fecha de inscripción : 29/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    Crees que un pokemon pierde lo adorable al evolucionar? Left_bar_bleue47700/1000000Crees que un pokemon pierde lo adorable al evolucionar? Empty_bar_bleue  (47700/1000000)

    Crees que un pokemon pierde lo adorable al evolucionar? Empty Crees que un pokemon pierde lo adorable al evolucionar?

    Mensaje por Narshi Jue Abr 10, 2008 2:45 pm

    Bueno esta es una buena pregunta, ¿tu crees que cuando un pokemon evoluciona, pierde lo adorable?

    eso si es una duda entre una comunidad no?

    quiero que respondamos, para mi no la pierde porque concerva su formita de ser ^^
    Narumy
    Narumy


    Femenino
    Cantidad de envíos : 456
    Edad : 31
    Localizacion : ~·*"fighting the storm, into the blue"*·~
    Fecha de inscripción : 27/11/2007

    bits tamers
    bits bits:
    Crees que un pokemon pierde lo adorable al evolucionar? Left_bar_bleue55600/1000000Crees que un pokemon pierde lo adorable al evolucionar? Empty_bar_bleue  (55600/1000000)

    Crees que un pokemon pierde lo adorable al evolucionar? Empty Re: Crees que un pokemon pierde lo adorable al evolucionar?

    Mensaje por Narumy Vie Abr 25, 2008 1:57 pm

    yo croe k si....

    Piplup [se escribe asi? xD] es muy mono, pero la ultima evolucion no me gusta...

    Y con los 3 primeros pokemon de esta ultima saga de pokemon pasa =...




    Bueno, tmb depende del polkemon, no?



    Y ditto no pierde el encanto kuando cambia? xD




    Ponyta y Rapidash son ambos muy bonitos, y Vulpix y Ninetales, y sus evoluciones son bonitas


    creo k depende del pokemon, no?

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:19 am