¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Entren y Conozcan Ouran High School Host Club

    kirara
    kirara


    Femenino
    Cantidad de envíos : 378
    Edad : 35
    Localizacion : En lo mas profundo de msi pensamientos
    Fecha de inscripción : 22/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    Entren y Conozcan Ouran High School Host Club Left_bar_bleue36400/1000000Entren y Conozcan Ouran High School Host Club Empty_bar_bleue  (36400/1000000)

    Entren y Conozcan Ouran High School Host Club Empty Entren y Conozcan Ouran High School Host Club

    Mensaje por kirara Vie Feb 01, 2008 9:18 pm

    Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部, Ōran Kōkō Hosuto Kurabu?) es el título de un manga creado por Bisco Hatori centrada en un grupo de amigos que pertenecen al mismo club - El Host club. Es publicado en la revista LaLa desde el 5 de Agosto del 2003.

    Este manga fue adaptado a una serie de anime de 26 capítulos que se estrenó el 4 de Abril del 2006 y finalizó el 26 de septiembre.

    Entren y Conozcan Ouran High School Host Club 20061208-ouran_high_school_host_club-large-msg-115191165307

    El instituto privado Ouran, abarca de preescolar a universidad. La mayor parte de los estudiantes vienen de familias muy adineradas pero, en raras ocasiones, becas especiales son otorgadas a estudiantes de menores ingresos. El lema no-oficial de la escuela es "La familia es primero, la fortuna después", lo que significa que mientras más prestigio tenga tu familia se te dará más prioridad sobre aquellas que tienen dinero, pero no estatus social. Está ubicada (dentro de la ficción), en Bunkyō, Tokyo, el distrito educativo de Tokyo. Los alumnos de Ouran están clasificados en las clases A, B, C, D, dependiendo del status de sus familias. Los hijos de las familias de Yakuzas están destinados a la clase D por lo general. Fujioka Haruhi, como estudiante becada, es especial, así que su status es de clase A, donde se encuentra.


    Host Club

    El Host Club de la Preparatoria Ouran fue fundado por Suou Tamaki con la ayuda de Ootori Kyôuya durante su primer año de preparatoria. Debido a la abundancia de jóvenes adolescentes con mucho dinero y mucho tiempo libre en el colegio, el Host Club está formado por un grupo de atractivos chicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio de las damas del colegio. Las clientas de este club designan a uno de los chicos del Host Club y pasan un rato con él, haciendo distintas actividades, como por ejemplo paseos por la playa o fiestas temáticas en el mismo colegio. El Host Club aprovecha cada uno de los clichés para satisfacer a sus clientas: Loli-shota (Honi), Amor entre hermanos (Hikaru y Kaoru), Indiferente (Kyouya), Salvaje (Mori), Principesco (Tamaki) y Natural (Haruhi).

    El lugar de reunión del Club es la Tercera Aula de Música, decorada a gusto de sus anfitriones cuando la ocasión lo requiere, desde una selva tropical hasta un barco pitrata. Cuando la temática del día no cabe en el aula, llevan el Host Club a los patios de la escuela. Es el único club del colegio que no pertenece a las divisiones de clubes culturales o deportivos, por lo mismo, es el único que no tiene maestro titular asignado.


    Club de Magia Negra

    Este club corre a cargo de Umehito Nekozawa aunque en el anime, solamente aparece el prsidente. En el manga realmente tiene varios integrantes, ayudados por su mayordomo Kadomatsu y su doncella Kuretake. Las reuniones con objetos para practicar magia negra como el títere de Nekozawa, Beelzenef, un muñeco en forma de gato que supuestamente tiene el poder de maldecir a las personas. En la familia Nekozawa todas las generaciones han sido adoradoras de las figuras de gatos.

    Nekozawa no soporta la luz del sol, por lo que siempre ha de llevar una enorme capa negra y una peluca del mismo color; en realidad es rubio de ojos azules, igual que su hermana menor Kirimi, de tres años. Sin embargo esta niña es la antítesis de su hermano, pues tiene terror a la oscuridad y por encima de todo a los gatos.


    Zuka Club

    El Grupo del Lirio Blanco de la academia para mujeres St. Lobelia, también conocido como el Zuka Club (ヅカ部, Zukabu?), es un club cultural con 30 años de historia en la academia. El club tiene varias actividades, entre ellas la ceremonia del té, grupos de discusión y principalmente teatro. Su nombre formal, "El Grupo del Lirio Blanco" puede también tener doble sentido ya que en japonés, Lirio es Yuri el cuál también es un eufemismo para lesbianismo. Al club no parece molestarle el concepto en absoluto.

    Los principales miembros son Benio Amakusa, estudiante de segundo año de preparatoria, también conocida por sus fans como Benibara que quiere decir "rosa escarlata"; Chizuru Maihara "Suzuran", estudiante de segundo año, y Hinako Tsuwabuki "Hinagiku", estudiante de primer año. Cuando son invitadas a Ouran para el festival cultural descubren la condición femenina de Haruhi, y convencidas de que los miembros del Host Club están anulando su feminidad haciéndola vestirse de chico, inmediatamente intentan transferirla a Lobelia y hacerla parte de su club por lo que entran en rivalidad con el Host Club, sin embargo al final Haruhi rechaza su invitación.


    Club Periodístico

    Este club consta de tres miembros Akira Komatsuzawa, el jefe del club, Chikage Ukyo y Tomochika Sakyo, cuyo deseo es hacer de su diario escolar algo mucho más popular que las publicaciones del Host Club pero sus artículos son principalmente rumores románticos o lucha de poder entre familias. En si es un diario dedicado a rumores inventados que los estudiantes prefieren no leer. Debido al éxito que el Host Club ha obtenido, Akira piensa que es porque Tamaki tiene una personalidad oscura que busca mantener bajo control a las más poderosas familias mediante sus artimañas y busca difamar de alguna manera a Tamaki y al Host Club, para tener a sus miembros bajo sus órdenes.


    Club de Football Americano

    Del Club de Football Americano se conocen a sus tres miembros principales, el Capitán Takeshi Kuze, el Vice-capitán Makoto Togoin y Hayato Tarumi. La familia de Kuze controla la parte más grande del mercado de frutas y vegetales en el país, así como las importaciones de los mismos. El equipo se llama Ouran Orage, para que suene como la palabra "orange" (naranja, en español), y es la palabra en francés para "Tempestad". Solamente aparece en el manga. El capitán del Club, Takeshi Kuze tiene una eterna rivalidad con Kyouya. Ésta inició desde los 6 años, cuando Kyouya contradijo a Kuze acerca del valor nutricional de las cáscaras de naranja y las propiedades de la misma fruta.


    Club de Karate

    No se sabe mucho del club de Karate, salvo que Honey-senpai era su capitán antes de unirse al Host Club en segundo año. Como capitán, Mitzukuni era estricto y en ocasiones duro con sus estudiantes para intentar pasar como hombre rudo en lugar del tierno que es. El capitán actual es su hermano menor, Yasuchika, quien usa lentes sin prescripción para verse distinto de él. Aparece brevemente en viñetas del manga y en el anime.


    Club de Kendo

    Sabemos que existe el club de kendo, pero no porque aparezca hasta el momento en el anime o manga, sino porque se menciona en ambos. Takashi pertenece a él, así como su hermano Satoshi, quien carga el shinai de entrenamiento a todos lados. Tanto Mori como Satoshi sido capitanes del equipo en su división.

    Manga

    El manga inicio el 5 de agosto del 2003 en Japón en la revista LaLa. Hasta el momento se tienen doce volúmenes y aún sigue publicándose en Japón, el 26 de cada mes.

    En el primer volumen, Bisco Hatori dijo que si el primer volumen de Ouran hubiera tenido 40 páginas en lugar de 50 Kyouya no hubiera aparecido en el manga.


    Anime

    El manga fue licenciado por los estudios BONES para su adaptación a anime, y se estrenó en Japón por la cadena Nippon Television el 4 de abril de 2006 y finalizó el 26 de septiembre del mismo año. En octubre de ese mismo año, fue estrenada por la cadena de televisión satelital, Animax. Cuenta con 26 episodios.

    En Estados Unidos, ha sido licenciada por FUNimation Entertainment y será estrenada en el 2008.




    Música

    Opening
    "Sakura Kiss"
    Interpretado por: Chieko Kawabe

    Ending
    "Shissou"
    Interpretado por: LAST ALLIANCE

    Otros
    Sonata for Two Pianos K448
    Interpretado por: Wolfgang Mozart (Episodio 6)

    "Little Wing"
    Interpretado por: Chieko Kawabe (Episodio 19)

    "Shimauma no yoru"
    Interpretado por: Chieko Kawabe

    "Matta Ashita!"
    Interpretado por: El Host Club, excepto Haruhi y Honey

    "GUILTY BEAUTY LOVE"
    Interpretado por: Miyano Mamoru (Tamaki)

    "Bokura no Love Style"
    Interpretado por: Suzumura Kenichi (Hikaru) y Fujita Yoshinori (Kaoru)

    "Doki Doki Waku Waku"
    Interpretado por: Saitou Ayaka (Honey)

    "Tsumetai Yoru"
    Interpretado por: Masaya Matsukaze (Kyouya)

    "Itsumo Soba Ni"
    Interpretado por: Daisuke Kirii (Mori)

    INFO sacada por Wikipedia

    Y LA SIGUIENTE PARTE SERA LOS PERSONAJES DE ESTA FABULOSA SERIE...


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:54 am