Saint seiya vs Dragon ball

    Comparte
    avatar
    kirara

    Femenino
    Cantidad de envíos : 378
    Edad : 28
    Localizacion : En lo mas profundo de msi pensamientos
    Fecha de inscripción : 22/12/2007

    bits tamers
    bits bits:
    36400/1000000  (36400/1000000)

    Saint seiya vs Dragon ball

    Mensaje por kirara el Jue Ene 31, 2008 3:03 pm

    Dragón ball vs Saint seiya

    La batalla definitiva


    Estas dos series sin duda son clásicas del anime que se han quedado al gusto de los otakus de todo el mundo por varias razones…

    Primero veamos los puntos de:

    Dragon ball fue una de las series más populares en Japón, tanto así que duro más de 300 episodios al aire. En nuestro país sigue transmitiéndose en el canal 5 y a pesar que es una serie ya viejita aun sigue gustándonos.

    Saint seiya marco el verdadero boom del anime en nuestro país, saint seiya goza de popularidad tanto el publico masculino como el femenino y hasta se puede definir como una serie de fanservice para mujeres.

    Ahora que inicie la batalla!!!!

    Los personajes

    Dragón ball

    El sello de esta serie fue por su carisma de sus personajes empezando por el bonachón y simpático goku (cuyo carácter inocentón nunca cambio durante la serie).

    Tampoco podemos olvidar al sin par vegeta (Que a pesar que el muy condenado era cínico, gruñón y sanguinario era un villano al que no podías evitar adorar)

    ¿Y que decir de Trunks, tan guapo y noble que se robo el corazón de mas de una fan?

    En esta serie hasta los villanos tenían ese encanto e incluso las chavas tenían su carisma como la ególatra bulma(o la buenísima y súper-fuerte numero 18 a cual era la única chava en todo el grupo de los guerreros Z.

    El punto en contra seria que la capacidad de Akira Toriyama para crear personajes carismáticos disminuyo durante la última etapa de la serie Z.





    Saint seiya

    La mayoría jóvenes, guapos y muy poderosos, esta serie estaba tan enfocada en los hombres que las pocas mujeres que salían tenían que usar mascaras para ocultar su feminidad (Machistas)

    Todos los caballeros tenían su personalidad bien definida y su sentido de la amistad; la unidad y el sacrificio te hacían simpatizar con su causa.

    Desde el frio Hyoga, el sacrificado shiryu, el gentil shun y el rebelde ikki, todos ellos tenían un toque especial que los hacia únicos.

    Aun los caballeros dorados sin ser protagonistas se ganaron, muchos admiradores, mujeres en su mayoría. Incluso los guerreros de asgard siendo los villanos tenían tal carisma que se volvieron los idlos de muchos (Y muchas)

    Lo malo es que los caballeros de bronce tenían una sola idea en la cabeza PROTEGER A ATHENA.






    Resultado: aunque los chicos de saint seiya son guapísimos tenemos que reconocer que la galería de personajes de Dragon ball es mas completa al presentar, además de guerreros guapos (mi gohan), a extraterrestres, monstruos, demonios y además de personajes imaginativos…

    ¿Que opinan?



    Info sacado de la revista Conexion manga Numero 102


    La segunda parte en el otro post

      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 1:16 am